Married

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti

E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Married

Capítulo V                     El amor es una falacia

Pasaron dos horas y la Sala Común comenzaba a vaciarse. Remus y James se despidieron de Sirius, el cual sólo asintió con la cabeza son voltear a verlos. Lily y Kat bostezaban enfrente de un tablero de ajedrez mágico. Adriel seguía sumida en sus deberes, olvidada por el mundo. Las dos se dirigieron una mirada de compasión.

- Adriel- llamó Kat

- ¿Mmmmmmmh?

- Nos vamos a dormir

- Que descansen- siguió con su tarea

Las dos jóvenes se dirigieron a su habitación.

- Recuérdame nunca tomar Aritmancia ni por error- dijo Kat, mientras se ponía el pijama.

- Lo haré, si prometes hacerlo también por mí- Lily ya estaba acostada- ójala y Adriel termine pronto.

- Ójala

Al cabo de 15 minutos sólo estaban en la sala, dos personas: Sirius y Adriel, los cuales no se habían percatado de ese pequeño e inusual suceso.

- ¡Maldición!, ¡Maldición!, ¡Maldición!- gritó exasperado, aventando un pergamino al suelo para después levantarse y empezar a brincar sobre el pedazo de papel de una manera frenética.

La joven de ojos miel, lo miraba sorprendida y también a la sala, se dio cuenta que estaban solos de ve tú a saber cuánto tiempo, como también se dio cuenta de que Sirius se veía adorable pero también de que ninguno conseguía sacar ese bendito problema. ¿Alguien le podía explicar cómo le habían hecho los demás?. ¡Si Sirius y ella, los alumnos más brillantes de esa clase, no podían!

Sirius dejo de saltar encima del pergamino y miró a Adriel, dándose cuenta que estaba ofreciendo un espectáculo ante la niña que lo había golpeado sin escrúpulo alguno, además quién podía abofetear al GRAN Sirius Black??. Sin duda, la chica había cometido sacrilegio. Dejo de pensar en eso cuando cayó en la cuenta de que estaban solos en la Sala Común, ni una sola alma más que las de ellos dos.

- ¿Estas igual de histérica que yo?- pregunto, después de todo le debía una disculpa por lo de Slytherin, que mejor momento de hacerlo- ¿Me puedes explicar cómo le hicieron los demás?. ¡Este bendito problema me va a dejar calvo!

Adriel miro hacia su lado derecho, después hacia el izquierdo, insegura de que Black le hubiera hablado a ella.

- No lo sé- contesto al fin. Podían trabar una tregua... sólo por hoy- no sé que estoy haciendo mal- bajo la vista a sus pergaminos frustrada.

De pronto, Sirius estaba en la misma mesa que ella, a su lado. Dejo caer los libros y pergaminos sin reparo alguno en la mesa, se sentó a su lado

- Veamos- el joven comenzó a ver el pergamino de la muchacha- No me mires así, quieres dormir ¿No?, ¡Yo también!

Una hora  más tarde, los dos jóvenes seguían enfrascados en sus deberes.

- Si conjugamos esta tabla, podemos sacar un aproximado

- Sí, pero si mezclamos estas dos sacamos la estadística- el joven le mostraba las tablas.

- Dudo que podamos sacar el valor real- ahogó un bostezo- ¡Unamos esta y esta!- tomo la primera tabla y una que sostenía Sirius, rozando sus manos totalmente.

- De acuerdo, tú haz el aproximado, yo la estadística- Adriel asintió

Después de unos minutos que trabajaron en silencio, Adriel y Sirius se miraron con una sonrisa de triunfo en los labios, miraron los pergaminos contrarios a los suyos y...

Se levantaron de un salto para abrazarse y comenzar a brincar con caras de felicidad absoluta.

- ¡Lo logramos!- exclamaron emocionados, aún abrazados- ¡Lo hicimos!

Después de unos segundos recordaron la compostura súbitamente, un ligero color rojo aparecía en sus mejillas poco a poco. Se sentaron de nuevo y comenzaron a copiar los pergaminos llevando un orden, hasta que por fin terminaron por tener el trabajo limpio y afortunadamente resuelto y completo.

Alrededor de la mesa se podían ver cientos de pedazos de pergaminos escritos con números y símbolos extraños, rayoneados, hechos bolita, rotos en miles de pedacitos, una enorme mancha de tinta, en un descuido de Sirius una botellita de tinta se había caído de la mesa, contando tres frascos de tinta, unas cuantas envolturas de chocolate.

Al final Adriel bostezó y apoyo su cabeza en la mesa, con la mirada en el vacío. Sirius no perdía tiempo, comenzó a recoger sus cosas, Adriel siguió su ejemplo, se disponía a irse cuando vio el piso lleno de pergaminos y demás chucherías.

- ¡Oh no!- susurró cansada con los ojos ya cerrados por el sueño.

- Vete a dormir

- ¿Qué?

- Yo recogeré esto, ahora ve a dormir- Sirius la miraba tiernamente- ya es tarde, ve a dormir.

- Gracias- susurro apenada

- No te acostumbres- la voz del chico sonaba cansada con una nota de sarcasmo- Vete ya, Benoitte, antes de que me arrepienta- su mira ya no era tierna

- "Efectos del sueño"- pensó Adriel- ¡Hasta mañana, Black!

Tomo su mochila y se dirigió a las escaleras de las chicas, subió unos cuantos escalones, se detuvo y dio media vuelta, bajo de nuevo los escalones y asomo la cabeza como si una niña pequeña espiara a sus padres después de ser regañada, miró a un chico que recogía unos pergaminos del piso. Sonrió, volvió a subir, dejando al joven definitivamente sólo en la Sala Común.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sirius fue el último en levantarse se dirigió cansadamente hacia el baño, sin reprimir los bostezos, no se sorprendió al no ver a sus amigos, seguramente no lo despertaron para que durmiera un poco más.

Abrió la llave del agua del lavabo, el agua frío hizo contacto con sus dedos haciéndolo estremecerse, comenzó a lavarse la cara, alzo la vista encontrándose con su reflejo.

- ¡Ugh!- exclamo al verse en el espejo

Tenía unas pronunciadas ojeras de un color negro- azulado, eso sin contar los ojos rojos  y que estaba sumamente pálido.

- Me veo mal- murmuró continuando con su aseo.

La noche anterior se quedo recogiendo el tiradero de Adriel y de él, no sabía bien a bien porque había deslindado a Adriel de la limpieza.

- "Tenía tanto sueño"

Cuando llego  a su dormitorio se tiro en la cama, sin embargo no pudo conciliar el sueño inmediatamente a pesar de que se sentía tan cansado. Debía admitir que hacían un buen equipo, pero jamás lo haría, ni aunque de eso dependiera su vida...

Entro a su habitación ya con el uniforme de Gryffindor, tomo su mochila tranquilamente, observo el reloj de pulsera que traía en la mano, estaba jugando con él, como si fuera una moneda... observó el reloj detenidamente, ahogo un grito. Salió corriendo con destino al Gran Comedor, faltaban 20 minutos para la primera clase y le tomaría 15 llegar a los invernaderos, sinceramente él quería desayunar...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Caminaba con desgana por el pasillo rumbo al comedor, James y Remus venían adelante riendo de sabe Dios que cosas, ellos reían y él no tenía ni el más mínimo interés en averiguar la causa, por lo menos no en ese momento.

- ¡¡Jamsie- pooh!!

James se puso pálido de pronto, dejo de reír y una mueca se dibujo en su rostro, miraba hacia todos lados asustado, tratando de ubicar a la chica.

- Yo te recomiendo que corras- Remus le dijo burlón, sin embargo también buscaba a la chica. Su amiga Kay- Flint,  (N.A: es decir la amiga de Gellar ¬¬xDDD) extrañamente había desarrollado cierta fijación por él, quizás habían hecho una especie de "pacto": perseguir, hostigar, asediar, acosar, cazar a los dos chicos, hasta hora... tal vez otra amiga se uniría a la cacería, y está vez por la cabeza de Sirius.

- Y yo aceptaré tu consejo- el joven de gafas comenzó a correr, sin quedarse ni una milésima de segundo a averiguar en donde estaba Gellar.

Esa chica lo tenía loco, a toda hora, en todo lugar lo encontraba últimamente, deberían existir los repelentes contra chicas molestas. ¿Acaso era un castigo divino?

Black no comió nada durante la comida, se limito a sentarse, a apoyar los brazos sobre la mesa y recostarse para ponerse a roncar a los dos segundos.

- Te digo que el encantamiento se hace así

- Pero Amatiello lo hizo de otra forma

- Longgbottom (N.A: ni idea de cómo se escribe el apellido ^^U), confía en mí- añadió molesto Remus por la mención de Kat- Sirius y James lo hacen, ¿Verdad, Sirius?

- Zzzzzzzzzzzzz... zzzzzzzzzz- fue la respuesta que obtuvo

Remus negó con la cabeza y se empezó a preguntar por el paradero de James, deseo que Gellar no la hubiera encontrado, viro la cabeza hacia la derecha viendo al grupo de Lily, está volteó y le sonrió con calidez, Remus correspondió la sonrisa, algo llamó su durmiendo, junto a Lily, Adriel también estaba durmiendo. Kat lo miraba con aprehensión.

- Sólo espero que si hayan estado haciendo los deberes- murmuró Remus divertido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- 15 puntos para Gryffindor y mis felicitaciones al joven Black y la señorita Benoitte- la profesora de Aritmancia sonreía ampliamente, los dos jóvenes estaban orgullos: ¡15 puntos!. Y eso que apenas había comenzado la clase. Gryffindor saldría de Aritmancia con 30 puntos, si no les dejaban participar a los Ravenclaws.

Tocaron la campana para cambio de clases, lentamente guardaron sus cosas y se dirigieron a la salida. Sirius estaba unos pasos ya lejos de Adriel

- ¡Black!- este volteo a ver quien le hablaba, entornó los ojos.

- ¿Si?

- ¡Ahm!- la joven dudo-... gracias...

- De nada- hizo ademán de irse, al último giro para ver a Adriel-... gracias también... - se alejo a paso rápido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sirius se despidió temprano de la Sala Común, seguido por Potter. Remus tenía junta de prefectos, quien sabe por que asunto.

- Necesito dormir- susurro Sirius para tirarse en la cama

- ¿Qué tal vas con Clarissa?- James le aventó su pijama

- no funciono- contesto, sentándose en la cama y empezando a desvestirse- me aburría con la historia de su familia y mascota: "Es que mi perrito es taaan lindo"- imitó la voz de una chica burlonamente- Además Sussan March me ha perseguido últimamente, quizás funcione...

- Ni tú te la crees- James se tumbo junto a su amigo- deberías darte un tiempo para conocerlas... - dijo.

- ¿Para qué?- el joven volteo su cara para ver a su amigo

- Quizás este el amor de tu vida entre ellas

- No vale la pena- James se encogió de hombros

- Entonces la siguiente es March- Black asintió

- ¿Y tú qué tal, Prongs?. ¿Ya cedió Dana?- el chico negó con la cabeza

- Empiezo a aburrirme

- "Deberías darte un tiempo para conocerlas"- Black cito a su amigo con burla y sarcasmo- ¡Apenas llevas 5 días con ella!

- Ja-ja-ja-ja, muy graciosas y tú ni hables, llevas 3 con Clarissa- se quedaron en silencio por un par de minutos

- Eso del amor es una falacia...

- Por lo menos para nosotros- los dos jóvenes se miraron y se soltaron a reír. Des pues los dos quedaron en silencio, cada quien en su mundo de pensamientos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El joven Lupin miraba el cielo desde lo Torre de Astronomía, faltaban 3 días para su transformación y se sentía especialmente vulnerable. Se sentó en el alfeizar de la Torre, dirigió una mirada melancólica al cielo.

No tenía ganas de regresar a la habitación por ahora, quería estar sólo con sus sentimientos, con su maldición y la causante de ella...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Liliane Evans caminaba apurada por un pasillo, doblo a la izquierda, llegó al pie de una escalera, comenzó a subir rápidamente. Traía un camisón blanco con aplicaciones en encaje. Soltó una risita al llegar a su destino: la Torre de Astronomía.

- Nadie que me moleste- suspiró- bien, veaaaaamos

Saco una especie de mapa de su bata, una pluma y un pedazo de pergamino, se sentó en el piso de la Torre y extendió sus materiales en el mismo.

Pensaba que estaba completamente sola, no se había percatado de que tenía compañía en el alfeizar. Remus la veía curioso...

- Remus desaparece cada... - se quedo en silencio.

El aludido dio un pequeño brinco...

""Queremos que ustedes escojan el nombre de nuestro bebé- la pelirroja sonreía

¿Nosotros?- la pareja delante de ellos asintió con la cabeza.¿ Quién más?- el hombre de cabellos rebeldes los miraba impaciente. Los dos jóvenes se miraron por unos segundos... Harry, queremos que se llame Harry- al fin dijo la mujer"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas de la dizque autora:     

De acuerdo, ya saben por donde va eso del descubrimiento macabro y quién lo hará o no?? ¬¬, tachenme de poco imaginación si quieren ¬¬UU y eso que yo soy la autora, todavía tengo muchas cosas en mente ^___^U, para hacerlos sufrir y para no hacerlos sufrir, en fin, tendrán que aguantarme un tiempo laaaaaaaaaaaaaargo con este fic, tengo planes macabros y maquiavélicos para todos ellos muajajajajajaja ¬¬UUUUUUUU.

Avances para el prox, cap:

Una nada fructífera conversación entre Remus y James- je, yo la escribí y no pienso borrarla aunque no tenga nada relevante ^_^U- reflexiones de tres personitas en la obscuridad- Naaah!!, nadie está a oscuras en este fic o sí??- se aproxima el baile de Halloween y los chicos ya están apartando pareja- no me importa si no hay baile de Halloween en los libros, en este fic va a haber muuuchos bailes!! ^____^ y finalmente James firmando sostenes en la Sala de Gryffindor!! - la autora se quita el bra y se lo da a Jamessie- pooh *¬*. Sigan leyendo y dejando reviews!!!