Married

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amatiello son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti

E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Married

Capítulo VI                   Otoño. Vida y muerte

El aludido dio un pequeño brinco, el corazón se le aceleró mientras veía pálido como la pelirroja se quedaba en silencia marcando distinto puntos en un calendario.

- ¡Oh, por Dios!- balbuceo ella- Remus es...

- Un hombre lobo- completó la oración él con voz apagada

Lily volteo asustada hacia donde provenía la voz, repentinamente comenzó a temblar y se puso pálida, sus ojos verdes estaban clavados en los ojos dorados de Remus. ¿Desde cuándo estaba ahí?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¡Levántate Lils!- gritó Kat, en una mano tenía una tostada

- Déjame dormir cinco minutos más Petunia- murmuró Lily, tapándose con la sábana

- ¡Me dijo Petunia!- Kat estaba escandalizada

Adriel soltó una risa mientras cepilla su largo pelo

- Déjala dormir cinco minutos más Petunia- Adriel rió- además aún es temprano

- No es gracioso y... ¡Liliane Evans ya levántate!

- No es necesario gritar, Kat- Lily estiro los brazos- ¿Ya estas comiendo?

Kat miro la tostada, luego a Lily, luego a la tostada y la escondió detrás de ella

- Vas a engordar- caminó hacia el baño

- ¡No importa!- se sentó en la cama de Lily y continuo comiendo su tostada

- ¡Nos vemos!- Adriel salió de la habitación con prisa

- ¿Y a esa que le pasa?- preguntó Kat

- ¡Ahm!. No lo sé, no me preocuparía... espero cualquier cosa después de que llama a Potter por su nombre- Lily hablaba con el cepillo de dientes en la boca

- ¿Celosa?- se aventuro Kat

- ¡Ja! ¡Ni loca!- Lily se volvió al baño

- ¡Ay!¡Pobre de mí!- Kat se llevo las manos a la cabeza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Adriel caminaba deprisa por un corredor.

- ¡Pssst!- la joven volteo hacia un costado del corredor. James Potter le sonreía abiertamente- ¡Anda!¡Apresúrate!- la chica asintió y se metió junto con él por un pasadizo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La semana había pasado en un abrir y cerrar de ojos. La Sala Común del león estaba rebozante de estudiantes. En un rincón se hallaban dos de los tres Merodeadores, jugando ajedrez mágico.

- ¿Moony?

- ¿Si?

- ¿Soy yo o Padfoot ha estado muy extraño?

- ¿Cuándo lo notaste Prongs? Yo me di cuenta de que estaba loco desde que lo conocí- Remus movió una pieza

- Bueno, más extraño de lo normal, quiero decir

- Ahora que lo pienso- Moony meditó unos segundos- ha estado así desde su pelea con Adriel

- Lo imagine

- Jaque mate

Mientras está conversación se efectuaban. Sirius estaba tumbado en su cama, rodeado de revistas de Quidditch, miraba el techo de la habitación con singular interés.

- Me estoy volviendo loco

No comprendía que le sucedía, era una extraña mezcla de sensaciones y sentimientos cuando la tenía cerca. Aún no podía olvidar la tristeza de su mirada y se preguntaba el origen de aquella. Había pensado en eso toda la semana: en esa tristeza, desconocida para él pero por alguna extraña razón se había sentido miserable . Ahora no podía negarse que se sentía de esa forma cada vez que la veía, ya que recordaba que él había propiciado esa mirada. Lo peor de todo era que la veía muchísimo más seguido de lo que él hubiera deseado...

- ¿Miserable?

¡Genial!. Después de tanto se sentía miserable, acaso no había provocado tristeza miles de veces en cientos de chicas??. ¡Y jamás se había sentido así!. ¿Qué era diferente con ella?

Quizás porque era la única chica que le hacía ver lo infructuoso de su vida de manera sutil o porque era la única que lo había golpeado enfrente de todo Gryffindor o porque era la única que le había dicho que era incapaz de albergar un sentimiento único o... ¡Vaya!... Sí que tenía razones para ser diferente.

- Black, Black, Black- repitió cansadamente- No puedes hacerlo... de ella no

- "¡Tú no sabes que es amar!"- la voz de Adriel retumbaba en sus oídos- "¡No lo sabes...!"

- Exacto Adriel, no sé que es amar... - murmuró con nostalgia- no lo sé...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se quito la liga de su pelo, dejándolo suelto, se veía hermosa, extremadamente lacio, le llagaba por debajo de los hombros; paso sus dedos por él. Suspiró dejándose caer junto a la tina de baño. Estaba con una bata de color verde limón. Volvió a suspirar...

- ¿Qué me pasa?

Desde hacia una semana estaba enojada con Remus Lupin pero también estaba enojada consigo misma. No lograba entender que le sucedía con aquel chico. Era cierto que era explosiva y selectiva con sus amistades, sin embargo nunca había cambiado de un estado de humor a otro repentinamente, sólo cuando él estaba cerca... ¿Qué le sucedía?

- Acaso... acaso ¿me gusta Lupin?- se preguntó insegura de que esa fuera la verdad- ¡No!¡No te puede gustar!

¿Y por qué no?. Porque no lo conocía, sería la respuesta más rápida y sencilla, ella sabía que mentiría porque si lo conocía, conocía cada manía, obsesión, amor, ilusión y desilusión de Remus de una manera u otra, igual que ella conocía las suyas.

La verdadera razón era otra, otra que nadie imaginaba, por lo menos no la gente cercana a ella.

- Miedo al amor- sonrió tristemente- y lo haz hecho Kat, tú más grande pesadilla se está volviendo realidad...

Lo que le atemorizaba es que no sabía cuando había comenzado a gustarle Lupin. Sin querer admitirlo o estar consciente de ellos se fue prendando de cada forma y manera del Merodeador conforme el tiempo pasaba. Estaba segura de que no era la única... Se enfado más consigo misma, había hecho una promesa y la rompió: Jamás caería con un Merodeador.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Miraba ausente las estrellas. Se había escabullido de la Torre de Gryffindor a la de Astronomía. Tenía el cabello recogido en una trenza sus ojos verdes se clavaban en el espacio

- Debería haber un libro: Como controlar las hormonas

Se sentía confundida, demasiado confundida, nunca pensó que fuera tan complicado: por un lado estaba ese chico tan especial y por el otro ese chico tan misterioso. Nunca iba a admitirlo: su distanciamiento con James en 4º curso había sido a causa de los nervios y las mariposas que empezaban a hacerse presentes cada vez que lo veía. A nadie le comentó su sentir... no valía la pena. Se convenció a si misma del hecho de que un Potter jamás se fijaría en una muggle, de hecho lo llego a creer.

Sólo que ahora en su penúltimo año de nuevo todo salía a la luz. ¿Y Remus?¿Qué significaba él para ella?. Estaba segura de algo, lo que sentía por Remus era algo más que  amistad...

- ¡Agh! Todo debería ser más fácil- le reclamo al cielo.

Adriel se había cansado de esperar a Kat de que saliera del baño, Lily había desaparecido. Salió de la habitación y bajo a la Sala Común, buscó con la mirada a alguien interesante y encontró lo que quería: James Potter y Remus Lupin.

Estaban siendo acosados por Gellar y otra chica, sonrió maliciosamente mientras se dirigía a paso veloz al grupo. Se aclaro la garganta:

- ¡¡Jamsie- pooh!!

Dijo con voz extremadamente melosa, una sonrisa tonta y ojos de cordero a medio degollar tenía en la cara, realmente si Sirius la hubiera visto así se burlaría de ella con un: "¡Que estúpida!"

- ¡¡Remsie-pooh!!- se estaba divirtiendo en grande con las caras de esas dos, se colgó del brazo de James y del de Remus- ¡¿Me dan su autógrafo?!¡Por favor!, pero no en un pergamino, sino en mi sostén- Remus y James se pusieron rojos- ¡Patético!- se soltó de los chicos y se sentó en un sillón próximo, las del club de fans bufaron y se alejaron ofendidas.

- Gracias Adriel- Remus hablo aún con un poco de rubor en las mejillas

- De nada, siempre es un placer ayudarlos- una sonrisa burlona se dibujo en su rostro

- ¡Ahm! Nunca he firmado sostenes- Remus y Adriel lo miraron sorprendidos

- Ni los firmarás- una voz femenina se unió a los tres chicos-¡Eres un desvergonzado Potter!

- ¡Ja!, ¿Quién me lo va a impedir?¿Tú?- Lupin y Benoitte giraron los ojos- ¡NO soy un desvergonzado!

- ¿Juegas?- Remus señalo un tablero de ajedrez

- Sí- se dispusieron a jugar

- ¡No me ruegues Evans, no te firmare nada!

- ¡Ni quien quiera!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El tiempo cambio rápidamente de verano a otoño, estaban próximas las fiestas para el mundo mágico, en todos los lugares del globo terráqueo tanto muggles como magos comenzaban a prepararse para Halloween. Hogwarts no era la excepción.

Los chicos se encontraban en su habitación: Moony recostado en su cama leyendo y los otros dos comentando el ajetreo de la semana y las noticias.

- Banquete y baile

- No suena mal, ¿A quién invitarás Padfoot?

- No lo sé, quizás a alguna Ravenclaw ¿Y tú?

- Pueeees - dudó entre decirle o callar para siempre

- ¿Y bien?

- Pueeeeees- se preparó- pienso invitar a Adriel- se tapo los oídos

- ¡¡¡¿¿QUÉEEEEE??!!!- el gritó resonó en toda la Torre de Gryffindor

- James- lo llamó Remus, sostenía el libro pero las manos le temblaban- hazme un favor: cuando vayas a decirle que Adriel es tu novia, avísame antes, ¡Te lo suplico!- terminó casi en un grito a James le salió una gotita en la cabeza.

- ¿Me he perdido de algo?- preguntó el animago- ¿Qué te sucede Prongs?. ¡No puedes ir con ella!

James hizo oídos sordos a lo que su mejor amigo le decía, se dirigió a Moony, quien volvía a sumergirse en su lectura: Fases de la luna.

- ¿Ya tienes en la mira a alguien?- el aludido subió la vista

Sirius decía una y otra vez: "Traición, cruel y vil traición"

- Lily Evans- dijo. James frunció el ceño. Sirius dejo de repetir lo de traición.

- Repito: ¿Me he perdido de algo?

Ninguno de sus amigos respondió. Black cayo en cuenta: James últimamente desaparecía en sus horas libres y sospechosamente Benoitte también lo hacia, por otra parte Remus y Lily conversaban animadamente hasta tarde y Kat, no había mucho que explicar: Kat se ponía de mal humor con esass pláticas y se iba a su habitación o lo acompañaba a las cocinas

- ¡Un momento!- exclamo el joven de cabellos negros- ¿Adriel es tu novia?- James lo miraba sin comprender- ¿Si Benoitte es tu novia?- repitió

- No- respondió tajantemente- voy a las cocinas- abruptamente salió de la habitación

- Eso me tranquiliza- ironía en su voz- Supongo que yo iré con Kat- Lupin lo miró y volvió al libro

- Haz lo que quieras- dijo fríamente.

Sirius lo observó ceñudo

- Moony- le llamo el joven

- ¿Mmmmmh?- Remus no daba muchas señales de querer entablar una conversación

- Mírame- Sirius le dijo serio- No me gusta que no me miren cuando hablo- Remus suspiro

- Te escucho- cerró el libro y lo puso junto a él

- ¿Te gusta Lils?

- "Directo, nada de rodeos"- pensó Remus y curvó un poco los labios hacia arriba

Movió la cabeza de izquierda a derecha, dejando caer unos cuantos mechones a su frente que en ese momento estaba despejada.

- ¿Por qué lo preguntas Padfoot?

- Te he visto con ella últimamente- Remus rió

- Ello lo sabe

- ¿Saber qué?- preguntó

- Que soy un licántropo

Sirius abrió los ojos, no todos los días uno de tus mejores amigos te dice que una chica sabe su secreto mejor guardado como si fueras a volar una escoba...

- No pongas esa cara, ella lo descubrió

- Que sorpresa- Sirius lo miraba como si le ocultará algo, sacudió la cabeza desechando esa idea- ¡Voy a las cocinas!- salió rápidamente.

Remus miraba sorprendido la puerta de la habitación.

Una semana antes del baile todo mundo estaba hablando sobre el acontecimiento: qué tipo de túnica, color, maquillaje, peinado, con qué chica vas, si pensaban obsequiares algo, etc.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Los escarbatos resultan muy útiles como detectores de metales- explicaba el profesos Rassen al grupo de estudiantes de Gryffindor y Ravenclaw- Se encuentran sobre todo en las minas...

Las niñas tanto de Gryffindor como de Ravenclaw miraban encantadas a los pequeños animalitos esponjosos y de largo hocico. Los hombres los miraban con curiosidad y, pues, con curiosidad.

- Bien, ahora, escojan uno y encuentren todo lo que he escondido en está área- señalo un rectángulo extenso de tierra que incluía árboles- el que tenga más cosas será el ganador. ¡Diviértanse!

Cada alumno tomo un escarbato. Estos animalitos los olfateaban por unos segundos y comenzaban son su labor

- Padfoot, ¿ya le pediste a alguna Ravenclaw que vaya contigo?- el chico sonrió

- Nop. ¿Tú ya le "dijistes" a la enojona esa?- James mirona hacia Benoitte

- Ayer... durante el entrenamiento de Quidditch

- ¿Y?- apresuro

- Acepto- Sirius puso cara de dolor de estómago

- ¡Pobre de Jamsie- pooh!- dramatizó Sirius- en fin, Remus si ira con Lils- informó- sólo falto yo.. y como no sé a que jugamos pero quiero jugar, yo iré con Kat...

- ¡Ja, ja, ja, ja!¡Kat no aceptará!

- ¿Apuestas?

A James no le gusto en absoluto el tono tan confiado de su amigo y esa sonrisa pícara que puso

- 2 galleons a que te rechaza

- De acuerdo - sonreía abiertamente- ¡Hey!¡Amatiello!- gritó de lado a lado.

La joven volteo, une escalofrío la recorrió al ver sonreír tan seguro de si mismo a Black

- ¿Vienes al baile conmigo?- preguntó encantadoramente

Kat volteo a ver a Adriel, la cual miraba como su escarbato le traía otra moneda, parecía indiferente a lo dicho por Black

- Acepta- Lily le decía por lo bajo

Kat dudo y después hizo un movimiento con la cabeza.

- De acuerdo- contestó y se volteó con su escarbato

- ¿Qué pretende?- bufó Adriel

- Adriel si no quieres que...- la corto

- ¡Ve con él!. En verdad, no me molesta- le sonrió y Lily se encogió de hombros

- Me debes 2 galleons- declaró triunfante Sirius

- Te pago en Navidad... ¿Qué sucede Moony?

EL chico no había abierto la boca desde que inicio la conversación entre esos dos, tenía los labios apretados y contaba con interés los objetos que su escarbato le traía

- Nada- contestó, se sumió en su hermetismo de nuevo

Los dos fruncieron el entrecejo, ya no dijeron nada, al igual que su amigo comenzaron a contar objetos.

" -"Únete a mí- una voz ronca y áspera salió de ninguna parte- juntos seremos dioses -Lily temblaba de miedo. - Seremos grandes, mi pequeña Lily"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas de la maniática autora:

Helloooooo!, Pues he aquí el sexto chap de este grandioso fic!!! ¬¬UU. Debo agradecerles a todas las que me dejan reviews eso me anima a seguir escribiendo, en verdad tenemos fic para rato. Ya sé que me quieren matar pero no se las voy a dejar fácil a ninguna y ninguno, sino no tendría chiste esto, muajajajajaja. Contestó reviews del chap 4 porque no tengo internet en casita y estoy en un café internet u_u. No sé preocupen YO voy a seguir dando lata jijijiji.

Contestando reviews del chap. 4:

Rhyth-Renington: muchas gracias por tus dos reviews. Sabes?. Algo que me ha halagado es que hasta ahora me dicen muchas que no han leído ff de los Merodeadores pero que este les guste, jejejeje, me siento muy honrada por lo menos estoy haciendo algo bien en mi vida ¬¬. Te voy a tener que decir que el fic va para largo, eso que sólo pensaba un fic cortito como los que yo hago y mira ya hasta estoy pensando en sus años universitarios jijijiji. Haci que hay fic para rato.

Victoria Guerra:  Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Will y Tom- por cierto que le ve Tom a ese palo con falda??-. Pues Sirius no es tan malo como piensas en este fic, sólo es cuestión de sentimientos, aunque debo admitir que en un chap muy lejano va a sacar lo sexy que es en una situación algo chusca, y James también va a sacar su lado oscuro, muajajajaja. Remus va a dejar de ser menos indiferente jijiji.

Rinoa:  je, ya sé que no lo decías por eso y a mi me sucede lo mismo que a ti, sino actualizan pronto se me olvidan y a las 1 500 me acuerdo jejeje. Sigue diciendo que están bien los capítulos porque sino ya te las verás conmigo!!! Muajajaja ¬¬U. Opino que los Merodeadores son divinos, Remsie-pooh es un chocolate, Jamsie-pooh es taaan lindo y Siri-kun es simplemente perfecto ^^U. Te seguiré matando de misterio igual que a Siria muajajajajajajaja, no pienso revelar nada acerca de esas notas finales. Bueno, quizás un poco: seguirán apareciendo en todos los chaps, todas serán parte de la historia en algún momento. ^_^

Siria Atlante: y se va a poner mejor conforme avance esto!!!!!Las notas seguirán apareciendo y no pienso revelar nadaaaaa sino que chiste?. En está ya las deje a Rinoa y a ti, con otra duda. Pero prometo por el osito Bimbo que voy a aclarar esas notas. Y SIPI!!! Voy a seguir escribiendo si ustedes me siguen apoyando!!!!

Avances para el prox. Chap:

El gran baile ya es, nuestras queridas parejas saldrán vivas???. Prongsy le hace una revelación a Adriel, Lily toma de más y es rescatada por un príncipe azul, Kat y Sirius tienen un encuentro del 2º tipo o del 3º??

Miembro de la orden Siriusana.          Me acabo de afiliar a la página de Arwen ^^U.

Por cierto, YO NO ESTOY DE LUTO, me rehúso a creer que Siri- kun está muerto, yo digo que sólo está de parranda y Jo no lo devuelve para el 6º o 7º libro. Todo es una estrategia!!, Se imaginan si en verdad lo mató... toda una horda de fans enardecida- entre esas yo- vamos a su casa y la matamos o por lo menos hacemos que nos prometa publicar un libro de los Merodeadores desde el nacimiento de cada uno de ellos hasta su muerte nop?? ^^U