Married

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amatiello son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti

E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Married

Capítulo VIII                Otoño III. Reflexiones

Vieja lágrima

Como en el fondo de la vieja gruta,

Perdida en el riñón de la montaña,

Desde hace siglos, silenciosamente,

Cae una gota de agua,

Aquí en mi corazón oscuro y sólo

Y en lo más escondido de la entraña,

Oigo caer, desde hace mucho tiempo

Lentamente, una lágrima.

Luis G. Urbina

- Querida Adriel, veamos...

Estaba tendida en el pasto, debajo de un árbol junto al lago. El sol ya no era de verano sino otoñal, en un domingo por la tarde  todo se veía hermoso.

Estaba totalmente segura de lo que sentía, le dolía el pecho. Está situación no tenía sentido alguno, por una parte estaba su amistad con James por otra el trato "cordial" con Sirius. Sabía perfectamente por qué se enojaba tanto al ver coquetear a Sirius con cualquier "palo con falda". ¿Acaso ella, una simple mortal tenía el poder para hacer cambiar a alguien como Sirius?. ¡Por Dios!. Sirius se creía eso: un dios, todas esas niñas que pululaban alrededor de él hacían que creyera que era un ser omnipotente.

- Soy una tonta- le dijo al cielo.

No entendía por más que lo había intentado, no entendía como se había enamorado de un chico con graves problemas de ego. Ella no era así... la tristeza la inundo. Él jamás se fijaría en ella, simplemente porque no cubría los requisitos:

1. Ser tonta

2. Deshacerse cuando el pasará

3. Reír como estúpida.

4. Ser copa 38 C de bra

5. No tener cerebro

6. Y tratarlo como una mega estrella de cine...

- Yo quiero a Sirius Orión Black, no al soltero más codiciado de Hogwarts

Suspiró limpiándose una lágrima.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se encontraba en el campo de Quidditch, sentado en una de las gradas bajas mirando el campo sin un punto fijo.

Se sentía sumamente confundido.

- ¿Qué rayos te sucede, James?

Hacia cuatro meses que su amistad con Adriel había tomado fuerza y eso le daba miedo. Era cierto que gustaba de estar con ella, sin embargo sentía que traicionaba a alguien, bueno, a varios. Adriel de una manera indirecta declaró su cariño por Sirius a ellos (Remus y James) o por lo menos eso había dado a entender.

¿Qué pasaría con ese cariño tan especial por cierta pelirroja?. Se conocieron en el primer año de Howgarts, se hicieron amigos y de pronto en cuarto curso todo cambio. Lily se alejó de él sin motivo alguno, aunado a las riñas y peleas que vinieron después, al cabo de un año ambos eran unos desconocidos.

- Lily, aún eres especial... - se levantó de la grada dirigiéndose al castillo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En una mesa de la Sala Común, Lily y Remus estaban estudiando Defensa Contra las Artes Oscuras. Remus le explicaba los síntomas de un hombre lobo.

- ¿Remus?

- ¿Si?

- ¿Podemos parar?- Lily hizo una mueca- me incomoda este tema, además no me entra nada, aún me duele la cabeza.

- ¿Por qué aceptaste la bebida?- Remus accedió a la propuesta de Lily

- Ni me lo recuerdes, en mi vida volveré a tomar- Remus comenzó a reír- ¿De qué te ríes?

- El más agradecido con esa decisión será James- Lily se avergonzó, bajo la cabeza

- No fue mi intención- balbuceo

- Como digas

- ¡¡Remsie-pooh!!- el aludido se puso pálido- ¿Haz visto a Jamsie- pooh?

- No, déjanos en paz. ¿No ves que estamos estudiando?

En ese momento Kat bajaba de la habitación, comiendo una rana de chocolate, Adriel estaba cómodamente en un sillón leyendo una revista: Cosmo Bruja, mientras que James estaba sentado en la alfombra junto con un equipo de mantenimiento de escobas y una Estrella Fugaz a su lado, Sirius venía entrando con una misteriosa bolsa negra en las manos, iba a saludar cuando vio a Lils con cara de pocos amigos, llegó en el momento justo.

Sirius miró a James enfrente de la chimenea después de que Gellar preguntará por él, se llevó una mano a la frente murmurando un "Válgame"

- "Pocas luces"- pensaron todos

- No hable con la pulga sino con el perro- contestó Gellar, Lily estaba muy enfadada

- ¡15 puntos menos!

Todos en la sala miraron aterrados a Lily. ¡15 puntos menos por Gellar!

- ¿Po- por qué?- dijo Gellar

- Primero: le faltaste a un superior, segundo: por hacer preguntas sumamente idiotas... "Jamesie- pooh" Está ahí- señaló hacia la alfombra- y tercero: porque lo digo yo.

Vale, las dos primeras razones eran válidas pero la última nada que ver, estaban de acuerdo con la quita de puntos pero ¿No podían quitarle 5 en vez de 15?

- Ahora si no te vas, quitare otros 15 puntos- amenazó Lily

- De acuerdo Evans, esto lo sabrá McGonagall

- Como quieras- dijo indiferente.

La chica salió hecha una furia, Lily seguía rumiando la estupidez de la joven, los demás volvieron a sus actividades. Kat se sentó en la mesa junto con Remus y Lily, Sirius se acostó en un sillón próximo al de Adriel ahogando un bostezo.

- Lily, ¿ puedes dejar eso ya?- Adriel la llamo seria- me estas poniendo de mal humor.

Volvió a su revista, paso unos hojas sin darle mucha importancia hasta que un título llamo su atención.

- Deberían ver esto- dijo

- ¿Qué?- preguntó James interesado. Adriel les mostró la revista en las páginas centrales se leía:

"Un mago tenebroso se levanta"

- Un mago tenebroso- leyó James- ¿Un nuevo grupo de rock?

- No- contestó Adriel

"Se desconoce la verdadera  identidad de este mago, se hace llamar Lord Voldemort, lo único que se conoce es su objetivo y fin: crear una raza pura de magos, no importando los métodos para alcanzar su objetivo. Lamentablemente para la comunidad mágica este brujo empieza a cobrar fuerza, ya que se presume que tiene seguidores en todos los sectores mágicos, es imposible que aún existan personas que crean en la pureza de sangre. El Ministerio de Magia está sumamente preocupado por este acontecimiento y por la tendencia de este grupo a acabar con los magos que provienen de familia muggle..."

Kat se tapó la boca con una mano, los chicos estaban muy serios, Lily no podía creer lo que escuchaba

- No es gracioso, Adriel- dijo Remus por fin

- Lo sé, me gustaría que fuera una broma, sin embargo esto es realmente cierto, mi padre ya me había comentado algo hace unos meses pero como todos, pensamos que sólo sería temporal.

- No debemos preocuparnos- hablo Sirius- estamos en Howgarts... con Dumbledore... el mejor mago de la época

- Además- siguió James- es brujo y sus seguidores serán detenidos lo más pronto posible... un loco no puede andar suelto por mucho tiempo.

Lily no había pronunciado palabra, aún estaba procesando la información que se le había dado hacia unos momentos.

- Voy a visitar a Hagrid- dijo evadiendo el tema.

- ¡Te acompañamos!- dijeron a coro los cinco.

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Acababan de salir de la clase de Transformaciones, se dirigían al Gran Comedor caminaban por un amplio pasillo. Ninguna hablaba hasta que:

- Mi conejo tenía pétalos por orejas- se quejó Adriel, sentándose en el lugar de siempre

- Por lo menos el tuyo no tenía por nariz un ramillete de hojas- Kat se sentó junto a ella

- Dejen de quejarse, mañana lo haremos de nuevo y nos saldrá perfecto- Lily se sentó enfrente de las chicas.

Adriel se servía una buena porción de pure de papas, mientras que Kat trataba de llegar a la ensalada, su plato ya era un rascacielos para ese momento, Lily comía una chuleta de cerdo cuando una lechuza entró al comedor y dejó caer un sobre en el plato de Kat. Está miro el sobre y lo cogió:

- ¿De quién es?- adriel hablaba con la boca llena

- De mi madre- dijo bajito, las otras dos chicas se pusieron pálidos- ¿Ahora qué fue?- preguntó molesta Kat abriendo el sobre.

- ¡Mis calcetines!- Lily y Adriel se miraron si comprender- ¡Ja!, ¿Mudarnos?... ¡Ni en sueños!

- "¿Mudarse?"- pensó Lupin al pasar junto a ellas

Remus Lupin se sentó viendo hacia las chicas, Lily y Adriel no hablaban, Kat tampoco pero sostenía una carta. La última se paro sin más de la mesa y les dijo:

- Me voy a la habitación- avanzó unos pasos- ¡Coman!¡No me sigan!- las dos jóvenes ya estaban levantándose cuando se volvieron a sentar ante tal orden

- ¡Bah!- murmuró Remus- no te importa- pinchó una patata con el tenedor.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bajo por las escaleras de los chicos, comprobó que nadie lo viera subir por la de chicas, con pasos sigilosos se sitúo enfrente de una puerta que tenía un letrero dorado inscrito: "Sexto curso". Abrió lentamente la puerta con cuidado, no quería que lo descubrieran.

- Mudarse- susurró- no puede obligarme- comenzó a sollozar- ¡Soy una tonta!. Una estúpida que no sirve para nada, yo tengo la culpa...  ¡Cuántas veces me lo dijo!- las lágrimas caían una tras otra por su cara- estúpida, buena para nada, tonta...- hizo una pausa, las lágrimas le impedían continuar- hasta... Remus... se ha dado cuenta que soy una imbécil. ¡Tu hermana es mejor que tú!¡No llegarás lejos con esa actitud!- en ocasiones hacia pausas, las lágrimas le impedían continuar-Soy una idiota llegue a creer que ellos me amaban, jamás estaré por encima de ella... nunca debí haber nacido... nunca- trató de limpiarse las lágrimas bruscamente- Lily y Adriel no pueden verte así. ¡Ja!¡Eres una tonta por llorar Kat!- se giro bruscamente encontrándose con unos ojos dorados- ¿¿Desde cuándo demonios estas aquí Lupin??- trato de no sonar nerviosa... falló.

- No hace mucho, ¿Está Lily?- Remus trato de que no sé diera cuenta que había escuchado la mayor parte, adopto su mejor semblante serio y voz molesta

- A menos de que sea invisible- Kat estaba molesta al verlo ahí, quizás escuchando algo que no debía- entonces sí está- Lupin hizo una mueca

- Como sea, vendré luego- blandió el libro que traía en la mano derecha y dio media vuelta sobre su eje, dio un paso, dos y se detuvo

- ¿Si?- estaba impaciente porque se fuera. Remus dio media vuelta de nuevo

- Si necesitas... - su tono era dulce, suave y comprensivo- un amigo... aquí estoy... ya sabes en donde encontrarme Kat- un brillo extraño tenía su mirada.

Kat proceso esa información por unos segundos, parpadeo y si en efecto: Remus Lupin estaba delante de ella. No se atrevió a contestar, el Merodeador se dispuso a salir.

- Gracias... - murmuró lo suficientemente alto para que él escuchara. Remus en contestación le dedico una bella sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El Gran Comedor había cambiado de decoración, una leve escarcha de nieve caía del techo. La atmósfera navideña estaba presente en Howgarts. Las vacaciones se aproximaban.

Tres chicos se apuntaron para quedarse en Howgarts en la época navideña, tres chicas gryffindor siguieron su ejemplo. Los de la casa del león eran 8 alumnos que se quedarían, junto con 3 Hufflepuffs, los Ravenclaw y Slytherin se iban. ¡Gran cantidad!

*-*-*-*-*-**-*-*-*-*

- ¡Haremos intercambio!¡Yupi!- Kat estaba feliz, aunque no quiso revelar la razón por la que se quedaba

- ¿Creen que debemos hacerles participes a los chicos?

- Naaaaaaah- Adriel movía la cabeza de un lado a lado, miro a sus amigas- de acuerdo- dijo de mala gana- me han contagiado el espíritu navideño.

Lily y Kat estaban dispuestas a matarla si se negaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Yo seré el regalo- se señalo a si mismo con ambas manos y una expresión pícara en el rostro- ninguna chica rechazaría semejante regalo

- Cierra tu gran bocaza- Adriel lo miraba enojada-yo conozco a tres chicas que devolverían el regalo sólo de verlo.

- Yo no lo devolvería- dijeron Kat y Lily al mismo tiempo. Sirius le sacó la lengua a Adriel.

- ¿Cómo nos intercambiaremos?- James fue más práctico

- Con esto- Remus les mostró unos papelitos y una taza, hecho los papelitos a la taza- cada papel tiene un nombre, ya saben la mecánica- todos asintieron.

Uno a uno fue tomando su papel.

" Remus Julius Lupin: paradero desconocido hasta el momento, se teme que haya sido asesinado"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas de la nostálgica autora:

Ahhhh!. Lo siento, por la escena del principio, bueno, eso no lo siento, pero tengo que darle un tratamiento a esa parejita, por cierto ya estoy por la hoja 59 de la historia y sinceramente creo que me estoy decantando por la pareja Remus- Kat, aunque estoy nivelando la situación con todas las parejas porque ya me hice consciente de todo lo que estoy escribiendo buaaaah!, No es cierto, disculpen mis cambios de ánimo, por cierto, muchísimo más adelante vamos a tener una escena para cortarse las venas con una hoja de lechuga, influyó mi estado de ánimo u_u

En cosas mucho más amables y agradables agradezco reviews:  rosemary black, siria atlante, rinoa, rhyth-renington, victoria guerra, kmila.

 Las notas al final seguirán apareciendo a lo largo de  la historia, forman parte de la historia en algún momento, es decir el futuro, son cosas que aún no han pasado pero seguramente pasarán, a menos de que me agarre un momento de locura, aunque no creo eso posible, xq alteraría toda la secuencia.

Avances para el prox. Chap:

Viene la época navideña, los chicos tienen a la persona a la que van a regalarle, un momento por demás emotivo entre todos, intercambio de regalos en la habitación de chicas con muy poca ropa, una piñata voladora y más mucho más, sintonícenos cada tres días- ahm! Yo creo que cada dos días es más adecuado- o en su defecto cada semana.  Tiempo de la ternura.

Miembro de la orden Siriusana.          Me acabo de afiliar a la página de Arwen ^^U.

Por cierto, YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto.