Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amatiello son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para tiE-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Married
Capítulo IX Tiempo de la ternura.
- ¿Nadie se repitió?- preguntó Lily, el grupo negó- no vale decir quien te ha tocado, ¿Vale?
- Vale.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
Los 11 alumnos que quedaron en Howgarts, aceptaron gustosos ha decorar el Gran Comedor y los corredores principales. Estaban ayudando al pequeño profesor Flytwick a adornar el árbol principal.
- ¡Wingardium Leviosa!-Lily movía su varita en círculos enrollando en el pino una cadena de oro con diversos motivos navideños.
Sirius estaba flotando, en las manos tenía un moño hermoso que trataba de colocar en una pared, Remus trataba de encontrar el inicio de una cadena de nieve, James estaba encantando unas bellotas, Adriel encantaba un listón para que cambiará de color cada 4 segundos, Kat sostenía a Sirius con su varita para que este no se diera de bruces.
Terminaron justo para la comida, las chicas gryffindor hablaban animadamente de las fiestas, no se dieron cuenta de que los Merodeadores se escabullían del comedor.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
- ¡Uh!¡Que frío!- James se frotaba las manos
- Un poco más- Black dirigía quien sabe que cosa- a la izquierda, un poquitín a la derecha, dije un poquitín
- ¿Quieres decidirte?- Remus lo regaño mientras que con su varita sostenía un objeto en el aire
- ¡Ahí!¡Perfecto!- Sirius se sentía orgulloso
Comenzó a sacudirse la nieve de los hombros y de la capa, Remus se sacudía la nieve del cabello.
- Apuesto a que les gustará- James limpiaba sus anteojos
- ¿Qué nos gustará?- Kat entraba por el retrato, sus amigas la seguían- ¡WOW!
- ¡Un árbol de navidad!- Lily se dirigió al árbol que estaba en medio de la sala
- Sólo falta adornarlo- Remus sonreía igual que James y Sirius
- ¿Qué esperamos?- Adriel preguntó
- ¡Accio caja!-
Una gran caja apareció en la sala, anteriormente se encontraba en la habitación de ellos
- ¡Wingardium... !
- Tengo una idea- todos miraron a Lily- decoremos el árbol sin magia, como lo hacen los muggles
A Adriel le pareció divertido, además de que en navidades pasadas así lo había hecho con su familia, aceptó, a Remus también le pareció divertido, además de innovador, los que no estaban muy convencidos de tamaña acción eran Kat, James y Sirius.
- ¿Se puede hacer eso?- preguntó Kat
- Que tal si nos rompemos una pierna- dijo James
- Es imposible, es un monstruo este árbol- Sirius miraba horrorizado el árbol
Después de mucho aceptaron a regañadientes.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
Remus estaba en el suelo acomodando un poco de musgo alrededor del pino y decidiendo en donde pondría la casita de madera. Kat se sentó junto a él y comenzó a acomodar el musgo, Remus se sorprendió por ese gesto, poco después sonrió siguiendo acomodando el musgo.
Lily estaba hecha un lío con una cadena de oro, alguien se acerco a ayudarla. Lily sonrió al ver que James era quien la ayudaba. James sostenía la cadena mientras Lily la ponía alrededor del árbol.
Los únicos que parecían tener problemas eran Adriel y Sirius, ya que Adriel ponía un adorno en x lugar, Sirius lo quitaba y lo ponía en otro. Adriel estaba a punto de lanzarle una maldición cuando Sirius sonrió y puso el último adorno en donde la joven lo había hecho, indicándole que no sentía deseos de pelear.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
- Sólo falta la estrella- dijo James mirando la punta desnuda del pino, cogió una bellota y murmuró un hechizo, la bellota se transformo en una hermosa estrella de cinco picos.
- Ponla tú Adriel- dijo Kat, asegurándose de que las cajas estaban hechas añicos.
- Pero no alcanzó
- Que Siri- kun te cargue- añadió Amatiello
- ¿YO?
- No veo otro Siri- Kun por aquí- Lily secundó a su amiga cuando entendió el propósito de está
- Además fueron los únicos que pelearon al principio del arreglo- Remus se unió a las chicas.
James sólo observaba con un gesto indiferente en el rostro.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
- ¡No me vayas a tirar!- dijo Adriel señalándolo con un dedo
- Lo haría pero me matarían si lo hago
Sirius se aproximo a la joven, poniéndose detrás de ella, puso sus manos en la cadera de ella delicadamente, temiendo el contacto. Los dos se estremecieron.
- Bájame, ya esta- pidió
- Ok, la bajo lentamente
Ella toco el piso, sintiendo mariposas en el estómago, Sirius aún no la soltaba, escucharon aplausos y Sirius se separo de ella rápidamente.
- Luxes!- rayitos de diferente colores pasaron rozando las caras de Sirius y de Adriel
- ¡Hey!- reclamaron
- Faltaban las luces- Lily sonrió
Pequeñas luces como luciérnagas titilaban alegremente en el árbol navideño. Colores: dorado, plata, rojo, verde a estas se le añadieron el azul y el blanco.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
- ¡Dentro de unos días será Navidad- Adriel caminaba hacia atrás viendo a las chicas
- ¿Ya compraron su regalo?- Kat comía una manzana de caramelo
- Lo pedí por catálogo lechuza, se supone que llega hoy. ¿Ustedes?
- Le pedí a papá que lo comprará, seguro llega hoy o mañana- la joven de cabello negro le arrebato la manzana Kat- suficiente caramelo por hoy- le dio una mordida a la manzana
- Yo ya lo tengo, Nalu nuestra elfa me hizo el favor de comprarlo- Kat le arrebató la manzana a Adriel
- ¿Quién les tocó?- Lily las veía curiosa cuando vio pasar una bola de nieve enfrente de ella
La "pequeña" bola de nieve le dio de lleno a Adriel, Kat y Lily la miraron, después en dirección de la bola. Detrás de un montón de nieve se encontraban tres jóvenes riendo, especialmente uno de cabello lacio negro.
- ¡Black!- rugió Adriel lanzando una bola de nieve, teniendo un sorprendente tino dándole en toda la cara a Sirius, que paro de reír cuando sintió la nieve en la cara. Todos rieron
- ¡Ataquen!- James lanzó un grito
Las jóvenes se refugiaron en lo primero que vieron: detrás de una estatua. Lily hacia bolas de nieve y las lanzaba con bastante tino, Kat intentaba hacer bolas de nieve, pero se moría de la risa, al parecer ella era la única que se había dado cuenta de con quien estaban jugando, Adriel tenía una puntería perfecta, no por nada era cazadora en el equipo de Quidditch, su blanco principal: Sirius.
LA batalla tomó otro giro cuando los chicos comenzaron a corretearlas por todos los jardines, después de unos minutos la batalla tomo otros tintes: los bandos se desintegraron y todos estaban contra todos, terminaron riendo llenos de nieve en el blanco suelo, con las caras totalmente rojas por el frío.
- Mañana patinaremos- Remus les dijo- están invitadas... 11 am- los jóvenes no esperaron respuesta, se levantaron y se fueron.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
Adriel miraba el techo de su habitación, los 6 estaban conscientes de que en estas vacaciones los lazos amistoso e inclusive se atrevía a decir que los amorosos se estaban afianzando. Ninguno de los seis había peleado desde el día que adornaron el árbol navideño
- ¡Levántense!¡Es Navidad!- Kat estaba sentada en su cama rodeada de regalos
Se incorporó rápidamente y abrió las cortinas, al igual que Kat tenía muchos regalos, Lily abrió las cortinas poco después. Las tres se lanzaron unas miradas traviesas, saltaron de sus respectivas camas.
- ¡¡Feliz Navidad!!- estaban unidad en un abrazo tipo muégano.
Terminaron de desenvolver sus regalos, cuando alguien toco la puerta, antes de que abrieran la boca, se abrió la puerta.
- ¡¡¡Feliz Navidad!!!- tres chicos entraron a tropel en la habitación, totalmente despeinados y en pijama, cada uno cargaba tres paquetes.
Veamos el panorama:
1er chico: James Potter; pijama de seda azul, dobleces blancos y una snitch grabada en la parte superior del lado izquierdo, de sus cuello colgaba un collar, hecho de una especie de lazo, cabello revuelto a más no poder, pantuflas de bambi.
2º chico: Sirius Black; pijama de seda, color negro con dobleces azul marino, no tenía ningún dibujo, sólo un pequeño e insignificante detalle en la parte trasera del pantalón: una especie de cola de perro, los primeros tres botones estaban desabrochados, su cabello impecablemente lacio estaba alborotado, sus pantuflas eran normales.
3er chico: Remus Lupin, pijama de seda con corte oriental, grabada con lunas por todos lados, sus pantuflas eran de lobos, el cabello castaño claro (clarísimo) estaba revuelto sin orden alguno, la pijama dejaba al descubierto sus bien formados brazos.
1ª chica: Lily Evans; camisón blanco de algodón, corte clásico, por encima de las rodillas, tenía el pero rojo totalmente revuelto, estaba descalza.
2ª chica: Adriel Benoitte; camisón azul marino sin mangas por debajo de las rodillas, de seda, su cabello recogido en una trenza de la cual ya escapaban varios mechones, sin pantuflas.
3ª chica: Kat Amatiello; conjunto de playera de tirantes y bermuda (parecido a un pescador) , la playera era lila y el pantaloncillo de color rosa, una dona sujetaba su cabello sin muchos resultados, no tenía pantuflas.
Contrario a lo que los Merodeadores esperaban como maldiciones, objetos voladores, toda especie de cosas que les abrieran la cabeza y perjudiciales para su salud física, las jóvenes sonrieron, un momento, para eso no estaban preparados!!.
- ¡¡Feliz navidad!!- contestaron.
*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*
James esta sentado junto con Adriel en la cama de está, Kat y Sirius estaban enfrente de ellos, Lily y Remus les hacían compañía en el suelo.
- Toma- Sirius le alargo un paquete a Adriel. Lo miro extrañada, lo tomó y después busco un paquete y se le extendió.
- Gracias- dijeron los dos
- Toma- está vez Sirius se lo dio a Lily, quien le dio otro.
La misma operación se llevó a cabo con los seis , los jóvenes salieron de la habitación con tres paquetes cada uno, sin embargo con diferente contenido, agregándole una gran sonrisa.
" Sirius se estaba secando el cuerpo cuando se abrió la puerta dejando ver a una Adriel en paños menores. -Sé que me deseas..."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la ya animada autora:
Moshi!!!, como verán ya estoy de mejor humor y ánimo, gracias a ustedes que me los dieron, y pues por eso les hice un pequeño regalo en la nota del final. ^____^.
Con respecto a lo de la orden Siriusana, sirisiana o como prefieran llamarla- aún no me pongo de acuerdo en ese tópico- es muy fácil, vean el perfil de Arwen o de Nury- lo siento no tengo la dirección de la page a la mano u_u- después vayan a la Orden Siriusana y hay les dan paso por paso para agregarse a la congregación, es muy fácil ya somos entre 70 y 80 personas!!!!, tienen que tener una cuenta de hotmail o de passport, eso también es fácil y les van dando las instrucciones paso a paso, espero que se unan!!!!. Y si yo también sufro de siriusitis aguda ^_____^
Gracias por sus reviews a: kmila, osaky asil black, siria atlante, rhyth-renington, myung black ( muchas Black no??? ¬_¬UU)
Avances para el prox. Chap: viene la piñata voladora, el intercambio de regalos, lo que se regalaron, entre otras cosas ^_^UU
