Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amatiello son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para tiE-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Married
Capítulo X Regalos y sonrisas.
Cenaron en el Gran Comedor con los otros chicos y algunos profesores. El banquete no tenía mucho de especial pero a fin de cuentas era un banquete. Dumbledore amenizó con sombreros sorpresa que fueron muy bien recibidos por parte de James y Sirius, además contaba chistes, y los dos amigos se unieron a él, contando chistes, Remus sólo reía con las ocurrencias de esos dos, igual que los demás.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Regresaban a la Torre los 8 chicos gryffindor, cuando Sirius y James desaparecieron. Al cabo de media hora los jóvenes ingresaban a la torre con comida y demás chucherías.
Llamaron a las chicas y a la pareja de gryffindors de 1er curso. Remus bajo cargando una especie de piñata en forma de snitch.
- ¿Rompemos la piñata?- preguntó Sirius divertidos señalando a la piñata.
En efecto era una piñata.
- Nos pareció divertido- dijo Remus a modo de explicación- se nos ocurrió cuando adornamos el árbol, me parece que es una tradición.... ¡mexicana!
- ¡Los niños primero!- exclamó Kat
Mientras James murmuraba un encantamiento para hacer flotar la piñata sin tener que dirigirla con la varita, Sirius transformaba un vaso en un palo de madera.
Se divirtieron y rieron como locos, lograron romper la piñata en la segunda vuelta y como niños pequeños se abalanzaron cuando está se rompió, quedaron cubiertos por harina pero tenían en sus manos unas barras de chocolate y otros dulces. (N.A: notan mi obsesión x los chocolates?).
- Para finalizar la noche... - anunció James- ¡Las magníficas bengalas del Dr. Filibuster!
Sirius sacó por lo menos una docena de una bolsa negra que Adriel reconoció como la bolsa de esa tarde con Gellar.
La niña y el niño de primero se despidieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando una voz los llamo:
- ¡Nick!¿Por qué no duermes con nosotros?- le preguntó Sirius
El niño lo miro entre sorprendido y agradecido, asintió con la cabeza y dijo:
- Iré por mi pijama
- Te alcanzaremos en un momento- le dijo Black- ¡Acuéstate en la cama que quieras!.
Adriel había sido la única en escuchar y ver esa escena, le pareció tan tierno y amable de su parte, miró a la niña que ya subía las escaleras lentamente.
- ¡Ally!- se acerco a la niña rápidamente- ¿Te gustaría dormir con nosotras?- la niña sintió-¡Hecho!
La niña desapareció por las escaleras con la misma respuesta que el niño: el pijama.
Sirius la miraba y estaba a punto de abrir la boca.
- No digas nada... es Navidad- Adriel se volvió a Sirius- vamos, tenemos que intercambiar los regalos- el joven la siguió.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¿Quién empieza?- preguntó Lily
Remus se levantó del círculo que habían formado sentados en la alfombra enfrente de la chimenea.
- Espero te guste, Kat- la joven se levanto, le dio las gracias y un abrazo
- No te sientes- Remus se quedo en su sitio- ¡Feliz Navidad Remus!- lo volvió a abrazar.
Por lo menos le podía robar una abrazo, una caricia ese día, sí, con una excusa tonta y quizás para él no significaría nada pero para ella significaba mucho ese momento.
Lily se levanto de su lugar dirigiéndose a un joven con gafas, se paró delante de él sonriendo.
- Con cariño, James- le extendió un paquete dorado con un moño rojo.
James se levantó, sonriendo tomó el paquete. Algo había cambiado esa Navidad, Lily le había dicho de nuevo James, eso era todo. Esperaba que todo volviera a ser normal como cuando estaban en 4º. En verdad lo deseo...
- Con el mismo cariño- James le dio un paquete ilusión, miles de estrellas titilaban en el papel.
Se dieron un abrazo y se sentaron. Para ese momento Adriel y Sirius ya sabían quien le ida a dar regalo. Ninguno de los dos se movió de su sitio, sólo se miraban a los ojos. Él rompió la mirada y se levantó, Adriel vacilante lo hizo también, caminaron hacia el centro del círculo parecía que querían estar en un terreno neutral.
- ¿Amigos?- preguntó tímidamente Black
La joven Benoitte apretó el regalo contra su pecho y sintió que unas lágrimas estaban a punto de salir, su única reacción fue abrazar a Sirius, murmurando un débil:
- Amigos- Sirius sorprendido aceptó el abrazo.
Cuando se separaron Sirius le dio una bolsa de regalo con una gran moño metálico en el centro, Adriel le extendió una caja plateada con un moño dorado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Buenos días!
Al parecer los gryffindor despertaron de muy buen humor ese día, bajaron a desayunar si a eso se le llamaba desayuno, muy tarde.
Sirius traía puesto un sweter blanco con cuello de tortuga, pantalón negro, en su muñeca izquierda un elegante y fino reloj de la línea Link ( $ 1 750 dólares para más información consultar a gente que tiene baaaaastante dinero y se puede dar un lujo de ese tipo, no como yo que soy pobre u_u, regresemos a la historia)
- Gracias por el sweter y el reloj, Benoitte
- ¿Te gustaron?
- ¡Claro!, si no, no los traería puestos- Black le guiño un ojos y ella simplemente se concentró en su plato de cereal- ¿Te gustó el mío?
- ¡Por supuesto!
El regalo de Sirius consistió en una capa negra de Dolce & Witch- según Kat de un precio exorbitante- y una fina pulsera de plata de estrellas y lunas.
En ese momento entró Remus seguido por James, el primero traía una bufanda roja tejida a mano combinada con un sweter blanco con franjas rojas en el pecho, a Kat se le iluminaron los ojos. James traía puesto un sweter negro liso, se sentó frente a Lily.
- No debiste comprarme eso- Lily le sonrió
- Por mi falta de cortesía- dijo
Lily le había regalado una túnica original de la selección inglesa y una snitch de colección, James le decía a todo el que deseará oírlo que sólo se habían tirado 10 snitch de ese tipo.
- Entonces yo debo comprarte otra cosa- la chica negó
- No, esto es suficiente
Una pulsera y una cadena con un sol de un extraño y hermoso material fue el regalo de James, junto con un mini- universo contenido en una bola de fino cristal.
Kat y Remus sonreían.
- ¿Cómo supiste que... ?- no terminó Kat
- Me dijo Lily
Remus le había regalado su perfume favorito: "Athelas", una fragancia exquisita para el olfato de cualquiera, junto con un pequeño frasquito que contenía una bailarina, cuando está bailaba se producía un ambiente alrededor del frasquito mágico- ironía al fin y al cabo.
Kat no había dormido por lo menos en una semana muy bien haciendo la bufanda que le regalo a Remus, este lo sabía por una buena fuente y por eso apreciaba el presente como todo el dinero del mundo, aparte le había dado un libro: "La gente de Selkie: focas de Shetland".
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los dorados ojos de Remus Lupin, un joven que cargaba con una tristeza infinita, sólo aligerada por amigos fieles miraba el blanco horizonte. No pudo evitar un suspiró.
Estaba mal lo que sentía, él lo sabía, él era el único que comprendía que no podía albergar un sentimiento semejante, no porque se sintiera incapaz de hacerlo, sino porque no podía permitirse una debilidad, no de ese tamaño. ¡Jamás!
Sonrió tristemente...
No sé dio cuenta de cómo sucedió. ¡Él!¡Él que siempre se burlaba por lo bajo de que sus amigos estuvieran tan ciegos!
- Ninfómana de chocolate- murmuró.
Dio un brinco bajándose de la ventana, metió las manos a los bolsillos del pantalón, comenzó a silbar.
En ese momento se abrió la puerta bruscamente, entraba Sirius de un pésimo humor, James le seguía un poco menos enojado, atrás de ello se encontraba Nick tratando de disimular una sonrisa. Los Merodeadores adoptaron a Nick lo que restaba de vacaciones navideñas, por orden y sugerencia de Sirius. Las chicas habían hecho lo mismo con Ally...
- ¿Qué sucede? Remus miraba divertido y curioso a sus amigos.
- ¡No puedo creerlo!- exclamó Sirius mientras se dejaba caer en una cama.
- ¿El qué?- dijo Remus.
- ¡Las chicas!- James se dejo caer en una silla cercana.
- ¿Pueden explicarme?
- Je, je, je, je, les jugaron una broma- Nick fue el que se compadeció del licántropo
- ¿Una broma?- estaba incrédulo
- Sí, y debo admitir que una buena- James gruñó.
- Je, je, cuando entraron al Gran Comedor empezaron a levitar, la prefecta y su amiga les lanzaron un encantamiento por accidente- Sirius hizo con las manos unas comillas en la palabra: accidente- cuando los bajaron les dieron un dulce disculpándose- explicó el pequeño.
- ¿Sólo eso?- Remus no sé imaginaba a James y Sirius levitando en medio del comedor.
- El dulce tuvo efectos desagradables- Sirius seguía tendido en su cama- ¿En dónde lo habrán conseguido?.
- En Zonko, lo más seguro- dijo Remus
- ¡Ese no es el punto!- exclamó Potter- quedamos en ridículo frente a los profesores y los Hufflepuff.
- Pudo ser peor- Remus evitaba sonreír
- ¡¡Pero... pero somos los Merodeadores!!
- Prongs- llamó Sirius clamadamente- ya nos vengaremos- se levanto de un salto- ¿Verdad Moony?
- ¿Eh?
- Nos ayudarás a vengarnos- Sirius tenía una sonrisa maquiavélica, James se le había unido con la misma sonrisa. Remus suspiró resignado.
Una batalla sin cuartel se daría inicio... ¿?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los alumnos regresaron a Hogwarts la primera semana de Enero. El trío de amigos no tuvo compasión por los Slytherins en ese tiempo, no había semana en la que por lo menos tres slytherins pararan en la enfermería, a causa de alguna broma.
- Detención con McGonagall- Sirius caminaba con desgana por un corredor de la planta baja que daba a un patio con una fuente en medio- no comprendo... - suspiró, mientras se llevaba a la boca una paleta.
- ¿Qué?- Remus cargaba un grueso libro de Pociones
- Le hacemos un favor a la humanidad, deshaciéndonos de esas serpientes- dijo solemnemente Black.
- Opino que debimos agregar un poco más de tinta de pulpo- sonrió James- así no hubiéramos fallado- los dos chicos sonrieron.
- ¿cuántas detenciones levamos?
- Según mis cálculos llevamos 82, una más una menos- dijo Lupin sentándose en una banca de piedra.
- ¡Aún no llegamos a las 100!- james parecía maquinar algo
- Tenemos tiempo... - se quitó las gafas
- Si que lo tenemos- Moony tenía un brillo extraño en los ojos- ¿Listos para otro par de detenciones?
- ¡Cuenta conmigo Moony!- Sirius paso su brazo por la espalda del joven
- ¡Qué planeas?- James hizo la mismo que su amigo.
- Les diré...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Casi me dan lástima- Potter entraba a la Sala Común
- Haz dicho: casi.- los tres prorrumpieron en sonoras carcajadas.
Los alumnos que estaban en la torre temblaron, algo planeaban esos tres y quien quiera que fuera el receptor de la broma le deseaban suerte, mucha suerte, mejor dicho; sus condolencias. Sospechaban que una broma grande se venía encima, al ver a los chicos estallar en risas, labios curvados maliciosamente y un brillo peligroso en los ojos, en verdad, le deseaban suerte aunque fuera un Slytherin.
- Están demasiado contentos- cuchicheo Adriel.
- Me dan miedo, ¿Creen que McGonagall los perdono?
- No lo creo Kat. Escuche que no irán a Hogsmeade- dijo Lily limpiando su insignia de prefecto- Remus no debería hacer eso...
- ¡Oh vamos mujer!- le dijo Adriel- ¿Y la diversión?
- ¡Sería muy aburrido sin ellos!- corroboró Kat- además tú aún siendo prefecta les juegas bromas.
- ¡Ya entendí!- reclamó- por cierto, eso me preocupa, no han tomado represalias
- Que ni las tomen- Adriel y Kat dijeron
- Puedo vivir sin su atención- ironizó Adriel
- Ya somos dos
- Tres- agregó Lily
Pronto terminaría Enero para dar comienzo con el mes más temido y amado del año; Febrero. Se supone que es el mes del amor y la amistad y para algunos era el mes del ridículo y la burla e indecisión.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Han estado muy quietos, ¿No lo creen?
- Algo traman- Kat los miraba por encima del hombro de Adriel
- Yo no lo averiguare- dijo Lily
- ¡¡Lily!!- las dos chicas la recriminaron.
- Deben estar pensando en otra de sus bromas, ya nos enteraremos- les estaba mintiendo.
El 27 de Enero sería luna llena, por lo menos comprendía el estado de uno de ellos: Remus estaba débil y cansado, las ojeras aparecieron en su rostro sin piedad, ni siquiera prestaba mucha atención a las clases, parecía que su único deseo era dormir. Los otros dos se comportaban de manera extraña, a eso se lo atribuyó a sus detenciones para el fin de semana como hacia 8 días, aunque esos dos estaban planeando su próxima salida nocturna.
"El sonido del cristal rompiéndose invadió el silencia.- Esto es una pesadilla, ellos están bien... están bien. James corrió con todas sus fuerzas."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas animadas y poco convencionales de la autora:
Koniichawa!!!. De acuerdo pues ya está este lindísimo chap., cómo ven lo de piñata voladora?, Adriel y Sirius hicieron las pases, veamos que ocurre después, bueno también Lily y James dejaron las hostilidades y pues Remus y Kat van por muy buen camino. A qué Siri- kun es un bombón?? . Y prometo por el osito Bimbo hacer más cosas extrañas e inesperadas. Por cierto, se abre la convocatoria para que me den sus ideas, sugerencias, opiniones y demasíes para la Universidad de estos 7 chicos (aunque no lo crean la rata asquerosa está contemplada para la universidad o algún destino patético ^^), espero recibir millones de ideas, y pues si quieren puedo incluir a alguien del club de fans- obsesionadas por Sirius, James y Remus, en la Universidad ustedes nada más apúntense.
Avances para el prox. Chap.: Kat comparte una noche con Remus, Lily tiene un nada agradable sueño, pelea de mujeres por un hombre, adivinen quiénes?? ^_^, dos pláticas entre amigos, una visita a la enfermería y un poco de la broma que planeó Lupin.
Miembro de la orden Siriusana. Me acabo de afiliar a la página de Arwen ^^U.
Por cierto, YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto.
