Married

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti

E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

**************************************************************

Married

Capítulo XIII                       Disculpa

 Caminaba por los pasillos del colegio, esa charla con Remus le sirvió para algo: enredarse más con sus sentimientos.

- ¿Cómo saber si lo amo?

Remus le hablo sobre el alcohol y los efectos devastadores que traía consigo, no sólo física sino moralmente, los daños devastadores que pudiera ocasionar una adicción de ese tipo en su vida, el problema con las adicciones de toda categoría. Se extraño ante esa plática tan peculiar, sin embargo le agradeció y le aseguro que jamás volvería a pasar algo similar.

Se veía tan preocupado por ella y eso hizo que se prendiera una lucecita de esperanza y se sentía mal porque esa lucecita competía con otra: la de Potter.

Extrañamente Lupin le había preguntado qué recordaba y que se lo contará todo con puntos y comas, ella le dijo lo de la bebida y lo de Malfoy y Snape, más nada, no recordaba nada interesante en ese transcurso de tiempo, decía la verdad.

Remus pareció aliviado y satisfecho con esa respuesta.

- Hola Lils- un Sirius de muy mal semblante se acercaba a ella

- Hola Sirius- la cabeza le daba vueltas

- ¿Te sientes igual que yo?- Lily asintió- voy  las cocinas, quiero por lo menos sales

- Te acompaño, no me caerían mal… por cierto Sirius, jamás vuelvas a darme licor- Sirius la miro y esbozo una pequeña sonrisa.

- ¡¡Jamás, mi pequeña Lily!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se encontraba sola en la Torre de Gryffindor o por lo menos ella lo pensaba. Estaba enfrente de la chimenea con recortes de revistas y periódicos mágicos y muggles, en sus manos sostenía el Profeta de hace 3 días.

Ese fin de semana no fue a Hogsmeade con la excusa de tener deberes atrasados y ordenar apuntes, a parte de que no quería ver a Siri- kun. Lily y Kat parecían haber trabado una tregua con respecto a Remus y eso la tranquilizaba un poco, por lo menos no tendría que estar cuidando de esas dos, peleando con Black, tratando de mantener la calma entre Remus y Kat, controlar a Lily en sus arranques de ira con James, en fin, el caso es que estaba sola en la torre. Sin embargo alguien pensó de lo misma forma que ella.

Le inquietaban las noticias, cada vez se hacían constantes cada semana, en cada periódico. No le agradaba en definitiva está situación, además estaba esa pesadilla recurrente de Lily, aunque ella no se las quería contar, no era necesario, tenía el presentimiento de que era algo serio y relacionado con está situación.

- Toda la torre para mí-  por el retrato apareció muy contento Sirius con pastelillos y jugo de calabaza en las manos.- Benoitte…

- Black… ya me iba- recogía rápidamente los recortes aunque no tan rápido como ella hubiera querido

Sirius tenía entre sus manos un recorte reciente, lo leía rápidamente.

- ¿Es verdad?- Adriel asintió- gente enferma.

Adriel se sentó en un sofá próximo, dudaba en decirlo, pero necesitaba comentar la situación con alguien, aunque hubiera preferido que ese alguien no fuera Sirius; su peor pesadilla.

- Han matado a muggles- Sirius la miró sin creérselo- va tras los magos de sangre impura

- No sucederá nada- el tono de Sirius era comprensivo y suave- no tienes por qué preocuparte, eres hija de uno de los magos más poderosos de toda la comunidad mágica- Adriel no contestó- no es eso lo que te preocupa, ¿Qué es?- desde cuándo Sirius Black conocía tan bien a Adriel Benoitte?

- Lily… Lily ha tenido pesadillas y me preocupa- suspiró- ella no proviene de una familia mágica… me entiendes, sus padres son muggles…

- Nuestra Lils, estará bien- Sirius se sentó en un brazo del sillón en donde estaba Adriel- mientras estemos con ella y cuente con amigos fieles- Adriel sintió deseos de llorar.

- ¿crees que deba comentarle?

- No – dijo tajantemente- no hasta que sepamos un poco más de esto, no quiero preocuparla, y no sólo a ella a James y a Remus también… ¿puedo?- señalo el fólder con las noticias

- Sí- ya no podía contenerse.

Empezó a sollozar quedamente, Sirius la miraba indeciso, dividido entre su orgullo y ternura, titubeo antes de rodearla entre sus brazos, tratando de reconfortarla, nunca fue bueno para esto de hacer sentir mejor a las personas, por lo general esa parte la realizaba Remus y en alguna ocasión James, pero el procuraba mantenerse alejado de situaciones como esa.

- Todo estará bien- murmuró, un suave aroma a brisa y canela, no sabía como definirlo llegó a su nariz.

Poco después, los dos estaban sentados en un sillón, Adriel había dejado de llorar. Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.

- Gracias…- dijo bajito.

- Soy uno de tus amigos

Lo miró como si fuera un extraterrestre, dos segundos después con tristeza. Sirius se removió incómodo en su lugar al ver la actitud de la chica.

- Te debo una disculpa- dijo sin mirarla, su orgullo y altivez estaban siendo arrojados por la borda.

- ¿Eh?

- Te ofendí y comprendo que me abofetearás… yo hubiera hecho lo mismo…- hizo una pausa- no quise decirte eso, no puedo compararte con un slytherin, vales mil veces más que todos los gryffindor.

- Gracias- miró a Sirius- eso ya paso y te debo una disculpa también… discúlpame por pegarte…

- Aceptada- curvo los labios hacia arriba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Estaré bien- Kat se despedía tristemente de sus amigos- en una semana regreso…

MgGonagall hacia un par de días la mando a llamar, manteniendo una plática con ella, e informándole que sus padres necesitaban que fuera urgentemente, la causa era que su hermana estaba en Inglaterra y sólo se quedaría unos días, y la joven quería ver a su hermana pequeña. A Kat no le gustaba nada la idea de ir a casa y encontrarse con su "querida" hermana, aparte  dudaba de que esa fuera la verdadera razón.

Subió al carruaje como si fuera a ir a su propio funeral. El carruaje comenzó a andar. Kat movía la mano frenéticamente.

-¡¡¡Adiós!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Remus suspiró por quinta ocasión en el día.

- ¡¡Huuyy!!, ¿Y ese suspiró?- Sirius lo abrazaba.

- Kat…- James y Sirius sonrieron socarronamente- estuvo muy rara desde febrero.

- ¡Amigo!. Sólo te diste cuenta de que es mujer- James se acomodaba la capa.

Los 3 jóvenes rieron alegremente ante el comentario, caminaban con rumbo a su nueva broma.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No era tonto, aunque Adriel y Padfoot se negaban a darle información, él sabía que algo torcido crecía en el universo.

Sus padres: Michael Potter y Nicole Potter le tenían informado de la grave situación que sacudió el mundo mágico, por cortesía de esa tal Voldemort.

Sus padres pertenecían a un grupo especial de aurores: los aurores alfa, un grupo de élite. Trabajaban para el Ministerio de magia y para un organismo privado llamado lo Orden del Fénix, no sabía quien financiaba ese organismo pero si que era uno de los mejores, ya que actuaba cuando el Ministerio era incapaz de hacerlo, no porque no tuviera la capacidad sino porque no convenía a intereses de terceros.

Ellos le habían informado de los asesinatos de muggles y de magos a manos de seguidores del dichoso Señor Oscuro, llamados mortífagos. Estaba al corriente de todo eso, porque era su deber estarlo, como heredero de Gryffindor tenía que saber que pasaba a su alrededor, dentro y fuera de Howgarts, además una creciente preocupación lo invadía; sus padres lo tenía inquieto. Las últimas semanas las cartas fueron breves y comentaban que la situación empeoraba con cada día que pasaba.

Todas las noches rezaba a quien tuviera que rezar… a ese ser Todopoderoso para que sus padres siguieran con vida, para que sus seres queridos estuvieran bien en todos los sentidos.

- Pornos- Sirius se sentó en la cama de James- ¿Qué te sucede?

- Nada Padfoot- contestó

- A mí no me engañas, quizás puedas hacerlo con Moony o con Peter fácilmente pero no conmigo- James sonrió, el joven tenía razón.

Se contaban todo, sus penas, preocupaciones, aventuras, alegrías, TODO. Podía confiar n él aunque este lo llevará a un precipicio o al centro de una jauría de lobos, mientras él le dijera que todo estaba bien, él le creería sin dudarlo. Podía confiarle su vida y saber que no lo defraudaría jamás.

- Me preocupa Voldemort- soltó sin más- me preocupa nuestra familia.

- A mi también- Black lo miró- me preocupan nuestros padres.

Ellos dos eran hermanos, quizás de sangre y de apellido no, pero de mente, alma y corazón lo eran.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¡No me pueden obligar!- exclamó furiosa Kat

- Eres menor de edad- le dijo su madre- Mizza ya aceptó ser una de nosotros, ¿Por qué no puedes ser como ella? ¡Aparte de ser un reverendo estorbo para la familia!

- ¡¡Yo no soy Mizza!!, ¡¡Jamás te pedí que me trajeras al mundo o ¿si?!!

- No sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho- su madre la miró fríamente- en Noviembre será la iniciación- su voz era distante- será mejor que vengas por las buenas- cerró la puerta tras de sí.

Kat se dejo caer, lágrimas rodaban por su mejillas, tenía los puños apretados y se mordía el labio inferior con fuerza.

- No lo haré- dijo con la voz apagada- no lo haré….

Despreciaba a su familia… despreciaba su apellido… despreciaba ser quien era…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esa noche no había luna, en el dormitorio de 6º curso dos jóvenes dormían tranquilamente o una de ellas lo hacía.

Se encontraba de nuevo en el Bosque Prohibido, está vez era diferente no estaba sola con aquella serpiente, estaba en medio de un círculo compuesto por sujetos encapuchados.

- Lily… mi pequeña Lily- la voz áspera y fría- mi pequeña slytherin. únete a mí….

Lily retrocedió un paso, dos… ante la mano que le extendía aquel sujeto con la serpiente.

- ¿De qué forma debo persuadirte?

De las sombras salió un joven con gafas, sostenido por dos sujetos encapuchados, los ojos azules se clavaron en los verdes de ella, parecían reprocharle, la culpaban de algo.

- Avada Kedabra- pronunció fríamente.

La chica vio un resplandor verde…

El cuerpo sin vida de James Potter ya hacía a sus pies, lo miraba con horror, no podía creerlo, no quería creerlo…

- Únete a mí- ordeno la voz.

- ¡¡¡NOOOOO!!!

Estaba empapada en sudor, temblaba de pies a cabeza. Su amiga Adriel estaba junto a ella con semblante preocupado.

- Lily…- no contestó. Se lanzó sobre los brazos de la chica llorando.

- Fue tan real…- balbuceo, Adriel le acariciaba el cabello- demasiado real…

"-¿Sabes que un suspiro es un  beso no dado?. Una mano se posó en su mejilla izquierda, el dedo pulgar y el índice acariciaban su mejilla en círculos. – ¡¿Qué demonios?!- pensó Lily."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas de la autora con galletas:

Holaaaaaaaaa!!!. Pues el 13º chap, llega, atando unos cuantos cabos sueltos que he dejado a lo largo de las chaps, con razón o sin ella ¬¬UU. En este chap, podemos ver a una Lily confundida, por este lado a un Sirius y una Adriel con una plática y finalmente las disculpas por parte de ambos (chap I), acaso creían que volvería con Remus y Adriel en la biblioteca???, pues no!!!!Agradezco que sigan mis delirios de escritora de todo corazón, creo que es el fic que más satisfacciones me ha dado ( he comentado que mi comp. Me borró todos mis archivos y en ellos iban unos fics que aún no publicaba???, parece q tengo comp. Nueva pero extraño mis archivos!!!! ;_; ). Muchas gracias por sus reviews y sigan así que si no ya no publico nada!!!!!!!!! ^^U

Por cierto, no me caerían mal unas cuantas ideas para el fic, últimamente se me está secando el cerebro!! ¬¬U

Avances para el prox. Chap:

Un pequeño sueño de James, finalmente se consolida una pareja, adivinen cual!!!. Pistas: se llevan mal, uno duerme, el otro come,  fin de las pistas!!!!. Un partido de Quidditch, alguien es un idiota – nada nuevo ¬¬- Nueva Orleáns y Big Easy.