Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti
E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
**************************************************************
Married
Capítulo XIV Romance Sonámbulo
El joven de cabello rebelde se movía inquieto en la cama.
La luna llena brillaba con intensidad sobre el Bosque Prohibido, caminó unos cuantos pasos cuando encontró una escena que le heló la sangre. Lily Evans estaba arrodillada frente a un sujeto encapuchado, la joven tenía la mirada en el suelo, el encapuchado le apuntó con su varita un brazo, un rayo verde oscuro salió de la punta de la varita para estrellarse contra el brazo de Evans.
- Ahora eres mía…
- ¡¡¡NO!!!. ¡¡Ella no!!- gritó James corriendo hacia ellos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Prongs!
Abrió los ojos encontrándose con dos rostros difuminados parecían ser Moony y Padfoot.
- ¡Prongs!- llamó de nuevo Padfoot preocupado.
- Estoy bien- dijo al fin- sólo… cene demasiado…
No distinguió los semblantes preocupados de sus amigos ni las miradas que intercambiaron, estaba buscando sus lentes.
- Estoy bien… - alguien lo abrazó.
Remus se sentó junto a ellos, contemplando la escena. Sirius abrazaba a James como si fuera su padre. En verdad, ellos formaban parte de su familia… Se unió al abrazo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gryyfindor vs. Slytherin era el último partido del curso escolar, como siempre una atmósfera cargada de tensión se apoderó de Hogwarts. El equipo de Gryffindor era custodiado a sol y sombra por toda la torre – quienes se habían ofrecido voluntariamente, algo similar a lo que le paso a Harry- sin embargo a quien más atosigaban era a James: el buscador del equipo.
- ¡Esto es insoportable!- se quejo Potter
- Estoy contigo- dijo Sirius un tanto molesto pero a la vez divertido.
- Me uno al grupo de pesimista y quejitas.
Adriel vestía la túnica escarlata del equipo de Quidditch para los entrenamientos, los guantes los traía en una mano como quien no quiere la cosa. Los chicos la miraron de pies a cabeza.
- ¿Te has vuelto loca?- preguntó Sirius
- tenemos entrenamiento de último minuto- dijo haciendo caso omiso al comentario de Black- Word nos quiere en 15 minutos en el campo… será mejor que se apresuren.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Veía como los cazadores aventaban la quaffle en dirección a los aros. Le venía dando vueltas a todo este rollo: Kat estaba taciturna y cero alegre como de costumbre, Sirius y Adriel parecían compartir un secreto, Lily por momentos se ponía seria y parecía estar en otro mundo y finalmente James con esos sueños. ¿Qué demonios pasaba?
Sus ojos dorados siguieron la jugada del equipo escarlata. Tenía que ganar Gryffindor.
No se quedo todo el entrenamiento, tenía que hacer una broma aun Ravenclaw que lo había hecho quedar mal en Runas Antiguas- admitámoslo el chico tiene su orgullo, además es un Merodeador ¿no?-
Caminaba tranquilamente por un pasillo cuando se encontró con Kat.
Está estaba hecha un ovillo junto a una puerta, murmuraba cosas ininteligibles y su mirada estaba perdida.
-¡Kat!- se acercó a ella- ¿estas bien?
Kat no parecía reaccionar, Remus siguió su mirada y se encontró con una esfera plateada que flotaba en medio del pasillo, comprendió a qué se debía el estado de la joven.
- ¡Ridículos!- dijo, se volvió a Kat- ya pasó… sólo era un boggart…- miro a su alrededor, y se encontró con un armario semiabierto.
La abrazó con fuerza, la chica reacciono ante el contacto, sus ojos estaban vidriosos y buscaban a aquel ser con su mirada, le dio tanto miedo.
- ¿Re- Remus?- balbuceó insegura
- Ven, iremos a la enfermería- rebuscó en sus bolsillos- toma- le extendió un pedazo de chocolate, y se metió un pedazo más pequeño en la boca.
- ¿Quién anda ahí?- una voz resonó en el pasillo que atravesaba
Se pusieron de pie, blancos como un fantasma. Kat vio el armario semiabierto, jaló a Remus por la túnica entrando al armario en el momento justo de que Filch pasaba a revisar.
Kat volteo un balde de agua a tientas y se sentó en él, no era muy grande el espacio pero cabían perfectamente.
- ¿Por qué hiciste eso?
- No tengo ganas de explicarle a Filch mi estado compulsivo ni mucho menos nuestra estancia en el pasillo que va a Pociones, ¿Tú si?- Remus negó
Kat dejo de escuchar los pasos, se dispuso a abrir la puerta.
- Esta atascada- dijo- ¡No podremos salir!
- Mejor- su voz era suave, profunda. Kat lo miró con incredulidad o por lo menos miro lo que ella creía ser Remus.
- ¿Mejor?¿Para quién?¿Para ti o para mí?
- Para mí- la joven se estremeció: ¿Qué quería decir con eso?
- Ahora puedes explicarme qué te sucede
- No tengo por qué hacerlo- contestó a la defensiva- el que me hayas encontrado y salvado no te da derecho a…
- ¿No me tienes confianza?- no podían verse las caras, todo estaba oscuro
- No ganó nada teniéndotela.
Remus se sorprendió, la joven pasaba de un humor a otro demasiado rápido, imposible de seguirle el ritmo, pero eso sonaba a reto.
- ¡Lumos!- murmuró- ¿tus padres?
- ¿Qué?- la joven evitaba los ojos dorados
- Alguna vez te dije que soy tu amigo.
- No necesitó de ti ahora- Kat fue brusca- nunca lo he hecho, no veo el por qué de tu repentino interés, ¿Acaso valgo algo?
Un silencio largo invadió el armario
- Lo siento- murmuró Kat agachando la mirada- soy una tonta…
- ¡¡No digas eso!!- Remus la tomo por los hombros aún con la varita en la mano- nunca pienses eso… nunca.
- A nadie le importo- bajo la cabeza evitando llorar.
- A mí me importas- abrió los ojos sorprendida- a mí me importas… mucho- su voz era suave y dulce, un ligero rubor cubría sus mejillas-Mírame Kat- la chica obedeció- eres… especial… para mí.
El apuesto rostro de Remus se fue acercando a su car, Kat no opuso resistencia ante el inminente contacto, cerró los ojos, esperando el contacto que tanto había deseado. Sus labios se unieron en un tierno beso.
Por fin, pudo probar ese delicioso sabor a chocolate de sus labios, Remus saboreaba el sabor a fresa de Kat Amatiello. Los dos querían saciar su sed, comenzaron a exigir más de ese beso. La varita de Remus cayó al piso del armario, extinguiéndose toda luz.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡¡Eres un cerdo asqueroso!!- gritaba Remus por medio de un megáfono mágico, siendo apoyado por las tres casas menos la de la serpiente.
Adriel se sostenía por puro milagro en sus escoba, se agarraba el estómago y respiraba con dificultad. John Blaise; cazador de Slyhterin le había mandado una quaffle directo al estómago, cual jugador de americano, disculpándose jalándole la cabeza porque confundió la quaffle con Adriel.
Sirius cobró venganza en lugar de Adriel, le arrebató el bate a un golpeador de su equipo y lanzó una bludger directo a la cara de Blaise- ya no iba a poder presumir si linda cara- el arbitro no noto nada porque enseguida le extendió el bate al golpeador, remato brillantemente mandándole la quaffle al estómago tal como había hecho con Adriel… John Blaise estaba fuera del equipo por lo menos en ese juego.
James miraba todo desde las alturas sonriendo ante la jugada de Padfoot, dio una vuelta al campo tratando de encontrar la pequeña snitch.
-¡Benoitte le lanza la quaffle a Black!¡Black hace una finta!¡ Bell la tiene!¡ Black anota!¡¡Tomen esa!!.
El buscador de Gryffindor se lanzo en picada, justo en un segundo Potter blandía un objeto dorado. Seis manchas escarlatas se abalanzaron sobre él, vitoreando y aplaudiendo. La Sala Común de Gryffindor tendría fiesta hasta mañana.
- ¡¡GANAAAAA GRYFFINDOR!!
Aplausos, vítores de jubilo, gritos, banderas ondeando declaraban el triunfo de Gryffindor sobre Slytherin, la profesora MgGonagall lloraba de felicidad, el director Dumbledore esbozaba una sonrisa de satisfacción, la profesora Bloom aplaudía sin mucho entusiasmo.
La copa de Quidditch ese año sería para la casa del león… El trofeo apareció en las manos de Dumbledore…
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ningún Gryffindor se encontraba en el Gran Comedor, seguramente toda la Torre celebraba en grande su triunfo sobre la casa de la serpiente, esto iba para los anales y por supuesto que ningún Gryffindor iba a dejar de recordarles a los slytherins por un buen rato su victoria.
Dos personitas no compartían el triunfo de su equipo, estaban muy ocupados en un armario. Él salió primero, asegurándose de que nadie los veía, le extendió la mano a la otra persona. Ella dio un brinquito cayendo en brazos de él.
Remus le robo un beso. Estaban felices... nadie sabía de esa relación por el momento. Remus había querido arreglar unas cuantas cosas antes y Kat había estado de acuerdo, también tenía que arreglar un asunto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Pensé que Lily y Remus dijeron: "¡A dormir!"- Adriel se sentó junto a él.
- ¿Eso dijeron?- sonrió ampliamente- no los escuche
- Nunca escuchas nada
Sirius hizo un movimiento con la cabeza apartando el cabello de un lado dejando al descubierto su blanco cuello. Adriel lo miró e hizo una mueca de disgusto.
- Claro que escucho- volteo a verla- ¿Qué sucede?
- ¿No te cansas?- su tono de voz era frío- ¿Quién es el sabor de la semana?¡Déjame adivinar!... ¡Stefan!... ¿no?... ¡Samantha!... ¿Tampoco?... ¡Paula! O quizás Dona o Giselle o Rachel o Phoebe, tal vez Linda…
- ¿A qué vine eso?- dijo disgustado
- Quizás sean dos: Rachel y Stefan.
- Benoitte no estoy para tus juegos
- Ni yo Black- se levanto y se fue.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se quitaba la túnica escarlata con cuidado de no despertar a sus amigas. Estaba furiosa, molesta con Black. Cuando se descubrió el cuello ella pudo notar un gran moretón, estaba segura que eso no lo había provocado ninguna quaffle o bludger.
- So idiota- murmuró
No había visto a Sirius en plan amoroso- fajoso con alguna chica desde diciembre, aunque si lo había visto tontear con varias pero ya no era como antes.
- "¿Quién es más idiota? ¿Él por ser un idiota o tú por enamorarte de un idiota?"- pensó antes de quedarse dormida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aventó los guantes al piso de mal humor, sin importarle el ruido que hacia. La había hecho enojar y ni siquiera sabía el motivo. ¿Qué más le daba si estaba con Stefan o con Dona o cualquier otra?. A ella no le interesaba o ¿Si?. Después de todo sólo se trataban cordialmente para que los otros nos los amordazaran y mandarán a dormir sin cenar. Hubiera deseado que le explicará su actitud.
- ¿Padfoot?- la voz soñolienta de Moony
- Duerme Moony- ordenó
- ¿Padfoot? ¿Moony?- ese era James
- Duerman- volvió a decir.
- Demasiado tarde
Remus se sentó en su cama frotándose los ojos, estaba en boxers color gris Oxford y una playera sin mangas blanca pegada.
- ¿Qué pasa?- James descorrió las cortinas de su cama.
Se encontraba en boxers (pegados) negros y camiseta roja, sus músculos se dejaban ver con esa camiseta. El Quidditch daba resultado… buscó sus lentes en la mesita de a lado.
- Les dije que se durmieran- detectaron un matiz de enojo y mal humor en su voz
- Vuelvo a repetir, ¿Qué pasa?
- Nada que no se pueda arreglar- se tumbo en su cama boca arriba con los brazos cruzados detrás de la nuca- Duerman…
A diferencia de los dos chicos, Sirius sólo se encontraba en boxers negros dejando al descubierto su bien formado y delgado tronco.
- Imposible el calor es insoportable- dijo Remus
- ¡Agh!- si sigue así voy a acabar derritiéndome- dijo Prongs
- Iremos a Nueva Orleáns- dijo Sirius de pronto
- ¿EH?
- ¿Qué tiene que ver Nueva Orleáns con el calor?- dijo Moony mientras se apartaba el cabello de los ojos
- Big Easy- un brillo maligno en sus ojos.
James de pronto comprendió lo que su amigo quería decir, sonrió maliciosamente. Lo habían planeado el verano pasado; Sirius y él cuando vieron un programa muggle.
- ¿Puedes explicarme?, lamentó mi ignorancia- pidió Remus
- Fiestas- dijo Sirius
- Libertad- dijo James
- Mujeres- dijo Sirius
- Lujuria- dijo James
- ¡¡Playboy!- dijeron los dos
No le gustó mucho la idea y menos si Kat se llegaba a enterar. Sin embargo esos dos juntos eran buenos para los coco- wash, si de por sí solos lo eran, juntos no podían fallar. Cuando se dio cuenta ya había firmado un contrato para ir.
- ¡Nueva Orleáns! ¡Aquí vamos!- dijeron al unísono.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaban desayunando cuando sin querer escucharon a Lily decir.
- ¡Iremos a Nueva Orleáns!
La reacción de los tres chicos fue está: Sirius escupió el jugo de naranja, Remus se mordió la lengua y James se atragantó con la tostada.
- ¿Qué les pasa?- preguntó Kat
- Nada- contestó Sirius limpiándose la boca.
- ¿A dónde irán de vacaciones?- Lily veía curiosa a un atragantado James
- Eh… pues… a … Nueva Orleáns… - Remus no pudo mentir ante la mirada inquisidora de Kat. Trato de ayudar a James a no morir con un pedazo de tostada atravesado en su garganta.
- ¿Big Easy?- preguntó Adriel con los ojos entreabiertos, cerrando un grueso libro de pociones
Ninguno de los tres contestó, sólo se miraban entre sí.
- ¡Lo imaginaba!- dijo Adriel- trío de pervertidos.
- ¡¡Oye!!- protestaron Remus y James
- En dado caso ustedes también lo son- dijo Sirius sin inmutarse
- El león cree que todos son de su condición- dijo Adriel mordazmente
- No lo creo… lo son- se podían ver los rayitos lanzados por esos dos con la mirada.
- No discutan- Lily tenía mala impresión de cómo acabaría esa pelea, de hecho todos la tenían.
- Aún no nace quien tenga una vida más mundana que la tuya
- ¿Mundana?. Te queda bien el papel de moja
Adriel crispo los puños conteniendo mil emociones, tomo el libro de Pociones que había dejado a un lado, se levantó de la mesa.
- Buen provecho- se marchó.
- ¡Bah!- el chico hizo un ademán con la mano y continuo desayunando, aunque se le había amargado el desayuno.
- Entonces- James se atrevió a hablar- irán al Big Easy
- No exactamente- Kat miraba acusadoramente a Sirius- iremos aun pueblito cercano. Hací que no tienen de que preocuparse- esta vez miro a Remus
- Son libres de hacer lo que quieran- dijo Lily
- ¿Por qué no vamos juntos?
Sirius, Kat, Lily y James lo miraron como si no lo conocieran…
"- Miente- dijo- dime que me amas… Abrió los ojos visiblemente sorprendida. - ¡¡Miente!!- su voz sonaba ansiosa… desesperada. – No puedo…- contestó"
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la floja autora:
Ya esta aquí!!!. 14º chap up!!!. Jejejeje, pues ya subí este chap, aunque lo iba a ser más largo ya me dolía la espalda y el cuello haci que desistí de mi intentó de alargar el chap, pero espero les haya gustado, qué pasará??, irán todos al Big Easy?, Adriel se convertirá en monja?, Sirius se irá al infierno?. Todo esto se revelará en los próximos chaps!!! Muajajaja ¬_¬. xDDD, tienen derecho e golpearme cuando todo parece estar bien con Sirius y Adriel llegó yo y lo hecho todo a perder. Qué alguien me golpeé!!!!
Ahhhhh!- Lian lanzó un mega suspiro- me fascinó este chap, por fin Remus y Kat se unen en eterno amor ¬¬. No me pueden negar que salió muy kawaii la escenita **** ^____^ ****. Dejen comentarios!!!!
Comentarios: bueno, pues lo del Big Easy realmente lo saque de un programa muggle- no recuerdo el nombre- y según lo poco que entendí es que Playboy- sí, sí, sí, la revista del conejito- hace una mega fiesta cada año en Nueva Orleáns, en donde están presentes las playmates y todo eso, junto con miles de mortales de ambos sexos, en esos días que dura la fiesta me parece que se hace un concurso de collares, es decir se entregan unos cuantos cientos de collares y cada persona tiene que conseguir unos cuantos miles para ganar- o algo parecido- pero eso no es fácil ya que tiene mucho que ver con los desnudos, etc, lo demás se los dejo a la imaginación ¬¬ y el pudor no existe en su vocabulario.
Otro comentario: lo del grandísimo idiota es verídico, un amigo una vez me lo dijo cuando yo babeaba por un tipo ¬¬ #, momentos ingratos!!! Que jamás quiero volver a recordar!!!. _+
Dejad reviews!!!! Muchos reviews y si de paso ponen lo que creen que vaya a pasar lo tomare en cuenta muajajajajaja. Aunque ya tengo el desenlace de esto no importa siempre puedo modificar el prox. Chap.
Avances para el prox. Chap: una notica se revela, un secreto también se revela, James quiere matar a Remus, Lily quiere con Remus, se termina el curso escolar, van a Nueva Orleáns, y quizás unas cuantas duchas y más si me lo permite mi cuello ^^UUUU xDDDD
Contestando Reviews:
Gwen Lupin: Hola Gwen!!!!!!! Pues te diré, yo no sé porq la única borracha del grupo es Lily – la niña tiene afición a las bebidas ^^UU- aunque Sirius le hace la competencia jejejeje, ya no la emborrachare más, los próximos serán James y Remus y estos terminan enredados debajo de las sábanas – uh!! De dónde vino eso???? *-*- con un dolor de cabeza muajajajaja. Lo mismo digo, es demasiado, a mi me dejo traumada Barney y mi primita – 7 años actualmente- y cada vez que veo Power Rangers me da vértigo, los teletubbies, bueno, los ODIO!!!. Existe gente estúpida como Gillian xq aún no se toman las medidas para acribillarlos!!- no tengo nada contra la gente estúpida, aclaro- Pues mi bloqueo a mejorado, me dejo escribir una parte del epílogo, si ya sé a penas voy a mitad del 6º curso pero estoy loca y YO ya tengo el FINAL de esta historia ^____^
Rhyth- Renington: no sabes como sufro al escribir tu nick ;_;, en fin, que emoción!!!! Tú te emocionas yo me emociono, todos nos emocionamos ¡!!!. Gracias por seguir leyendo mis delirios y esto va a estar mejor – yo siempre digo esto¬¬- cuando veas que decae el asunto jalame las orejas!!!!. Yo siempre me porto mal y me la paso super, pero aún no encuentro a mi Siri- kun buaaa!!!!! ;_;
Ligia Potter: Hola niña!!!, siento no contestar uno por uno los reviews pero me da un poquitín de flojeritas a veces, pero te aseguro que leo cada uno, además la otra vez estaba a punto de empezar mi choronovela favorita (Amor Real) y esa no me la pierdo por nada en el mundo ¬¬!. Lo de la Uni, esteeeeee creo que voy a tardar un poco pero si tendremos Uni. YUPI!!!! Se agradecen tus ideas
Syria Atlante: pues creo que le atinaste a la parejita ^_^ y por eso te llevas a casa un Remus Lupin versión super deformed!!!!!!!!!!!!. Bua!!!! Yo estoy en las mismas que tú, x cierto magnifíco fic de Snoopy (Snape), aunque sinceramente lo odio- debe estar traumado el chico ¬¬ UU. Siguire´como hasta ahora sólo x mi Siri- kun n_____n
Cleo Dumbledore: eh?, pues tú si puedes despertarte a esa hora, yo nop ^^, gracias por despertarte tan temprano e interrumpir tus 10 sagradas horas de sueño para leer mi fic, en verdad estoy halagada *^_^*. Si estoy de acuerdo contigo en que los padres de Kat son unos %&·"&. Seguire escribiendo pero dudo que actualice tan rápido ya que el prox, 18 entro a la Uni, pero intentare subir los chaps cada semana o x lo menos 2 antes de desaparecer por un buen rato ^^UU. Lo siento pero son gajes del oficio, quqiero ser poderosa y millonaria ustedes no??.
Miina Diggory (antes Rinoa): ups!, presiento que más de una me va a querer matar por el destino de estos chicos – no creo, no creo ^^U- a mi tb me fascina la parejita Adriel- Sirius, debo admitir que es mi favorita, en este momento ya ando por el final del 6º ccurso en mi cuadernito, así que tenemos fic para rato ^^. Y una cosa: No te perdono que no me dejes review ¬¬UU, lo que pasa es que me siento tan feliz cuando leo sus reviews que hasta los releo y releo – tachenme de loca xq lo estoy. Una cosa: quien dijo que son los padres de James???
Lucía: jejejejeje, lo que pasa es que soy una floja para transcribir, pero intentare hacer un chap más largo, aunque si he de serte sincera, lo recompenso actualizando cada dos días o no??. Intentare hacer uno más largo lo prometo por el osito bimbo y Siri- kun, Acaso este no fue largoooo???
Miembro de la orden Siriusana YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto.
