Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti
E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
**************************************************************
Married
Capítulo XV Sé que me deseas…
- Podemos irnos el mismo día… en Nueva Orleans nos separaremos- explicó Remus al ver unas caras poco amigables- nadie interferirá en los planes de nadie… aunque sería divertido- agregó
- No es mala idea- está vez Sirius, Kat y James la veían alucinados- como dijo Remus nos separaremos al llegar a Nueva Orleáns.
- De acuerdo- dijo James, no muy convencido
Sirius y Kat no tenían de otra, aunque siempre tenían a Adriel para discutir la decisión, sin embargo Sirius dudaba que lo hiciera es más estaba convencido de que Adriel iba a hacer lo que estuviera en sus manos para echarle a perder el verano y no estaba tan equivocado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaban estudiando para Transformaciones, era raro ver a la Torre de Gryffindor tan tranquila… Casi todos los alumnos estudiaban para los finales, todo el mundo estaba histérico pero los alumnos de º los superaban con creces por su próximos TIMOS.
El joven Black leía una revista con una curiosa portada:"Moda para hombres", sin preocuparse por estudiar, James había optado por repasar Pociones una materia que se le dificultaba, Remus si estaba estudiando Transformación junto con las chicas, Kat sólo jugaba transformando y transformando cualquier objeto.
- La última vez mi conejo seguía con pétalos por orejas- se quejó Adriel
La queja llamó la atención de Potter, quien observó como tomaba la varita sin muchas ganas, se levantó y se dirigió a Adriel.
- Se toma de está forma la varita y …- James la tenía muy cerca, tomándola de la mano detrás de ella.
Sirius aparto la vista de la revista, observando la escena, Lily hizo una mueva indefinida ante el contacto, Remus y Kat no sé dieron cuenta porque estaban jugueteando con las manos debajo de la mesa.
- ¡Eh, Prongs!.... la monja te dirá que te sobrepasas- ironizó Sirius
James la soltó enseguida y Adriel bajo la cabeza, los dos estaban rojos.
- Puede hacerlo…
Cinco miradas perplejas se dirigieron hacia Adriel…
- Es MI amigo y sólo quiere ayudarme- agrego
Sirius no respondió, bufó algo y regreso a la revista. Remus sonrió…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- De nuevo te peleaste con Adriel, ¿Verdad?- comía unas grageas
- ¿Se nota?
Salió del baño envuelto en una toalla azul, semidesnudo con otra se secaba el pelo efusivamente.
- No mucho- Remus estaba siendo irónico- cuando se pelean ella te abofetea
- Ja, gracioso
- Es una buena forma de callarte
- ¿De parte de quién estas?- dijo Black en tono ofendido
- De Adriel- dijo sin más- igual que James
- ¡¡¡Ahhhh!!!, pero lo de Prongs es diferente- Sirius se sentó en la cama
- ¿Diferente?
- ¿No lo notas?... me sorprendes, James está coladito por Benoitte para tu información.
- ¿Eso te molesta?
¡Por Dios!, ¿Con quién creía Sirius que hablaba?, ¿Con el osito panda o con Barney?. Remus evitó un suspiró.
- ¿Eh?- la preguntó lo pilló por sorpresa.
- Eso te molesta- está vez afirmó
- ¡NO!- gritó Sirius
- Como sea- aventó el empaque de grageas al escritorio- creo que Prongs está confundido un poco, igual que Lily.
- ¿Lils?, ¿Qué pasa con ella?- ya había recuperado el control
- Me besó- Sirius lo miraba sin creerse una sola palabra- estaba ebria
- ¡Ahhh!- se alivio- pensé que le pintabas el cuerno a Kat- dijo sin darse cuenta como si fuera obvio
- ¿Có-có- cómo…?- Remus se puso rojo.
- ¿Cómo lo sé?- preguntó divertido ante la reacción de Remus- fue un accidente, esta buscando a Prongs y se me ocurrió mirar en el Mapa, por cierto ¿Qué hacían en un armario?... ¡¡Pícaro Moony!!- el aludido no respondió, su rostro pasaba por una interesante gama de rojos.
Sirius sonreía maliciosamente, olvidándose por un momento de Benoitte.
James giró bruscamente, bajó enojado los escalones hacia la Sala Común.
-"Lo besó"- pensaba James- "¡Besó a Moony!"
Necesitaba aclarar lo que sentía en ese momento: deseaba reclamarle a Lily, romperle la cara a Moony y darle un puñetazo a Padfoot por no contarle lo de Kat y Remus.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡James!- Adriel se acercó, iban por una escalera movediza
- Hola Adriel- contestó lúgubre
- ¿Sucede algo?- James no la engañaba
- Nada, ¡iremos hoy a la biblioteca'- cambio de tema rápidamente.
- Sí, necesitó 3 libros de la sección prohibida- dijo la joven cayendo en la distracción de James.
- Haz estado trabajando muy duro desde el inicio de clases
- Quiero tenerla lo antes posible además todo te lo debo ati
- ¿A mí?
- ¿Sí!, tú aceptaste ayudarme con tu capa y habilidad para Merodear me ha sido posible indagar en libros no permitidos y no sólo eso… me haz ayudado mucho en transformaciones, sin tus clases intensivas creo que reprobaría- terminó con una sonrisa
- Es un placer serte útil- James se tranquilizó.
- ¿A las 12?
- A las 12, te espero junto al retrato
- De acuerdo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Pronto será luna llena
- Sí-miró el cielo estrellado
- Quiero acompañarte…
- No puedes- contestó tajantemente- puedo hacerte daño
- Te despediré en el sauce- suplicó- por favor Remus…
Estaban en la Torre de Astronomía para los dos era su lugar favorito desde que ella descubrió su secreto. Pasaban horas platicando de todo y nada. Remus podía atreverse a pensar que Lily era un libro abierto para él y esa era la verdad.
- Mi respuesta es no- su voz no admitía reclamos
- Está bien- Lily bajo la cabeza decepcionada
Regreso a la torre sólo, Lily le había dicho que quería estar un poco más, se ofreció a acompañarla pero ella se negó rotundamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba tumbado en su cama boca abajo, con la mirada pérdida , apoyaba su cabeza en sus brazos, oyó como uno de sus amigos entraba a la habitación, pocos minutos después oyó como dos personas mantenían una conversación en voz baja.
Se levantó lentamente teniendo cuidado de no hacer el menor ruido, para su real desgracia sus amigos: Remus y Sirius poseían sentidos muy agudos, sin embargo lo consiguió con éxito: salió de la habitación a hurtadillas, debajo del brazo llevaba una capa, encontró a Adriel enfrente del agujero del retrato de la Dama Gorda.
- ¿Nos vamos?- preguntó sin evitar una sonrisa traviesa, la joven asintió.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se despedían en el andén 9 ¾ quedaron de encontrarse dos semanas después en casa de James. Afortunadamente los seis habían salido estupendamente en sus exámenes finales aunque no podía decirse lo mismo de sus relaciones personales.
Adriel y Sirius seguían sin hablarse y cuando lo hacían todo Hogwarts temía que se iniciará una 3ª Guerra Mundial; Remus y Kat seguían escondiéndose en armarios, aulas vacías, pasadizos secretos, todo lugar que los escondiera de la vista. La relación entre Lily y James seguía estancada, era cierto que habían cesado las hostilidades pero James no dejaba entrar a Lily a su círculo, al más cercano de su corazón, ella pensaba que en ese círculo sólo se encontraban Sirius, Remus y Peter pero en ese año Adriel ingresó en la lista de afortunados, eso le dolía, ella alguna vez había estado en ese círculo. Mientras tanto James estaba un poco resentido con Remus, aunque sabía perfectamente que él no tenía culpa alguna, sin embargo no podía evitar sentirse incómodo ante la idea del beso.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Nueva Orleáns!, ¡Aquí vamos!- gritó Sirius.
Los seis jóvenes hicieron milagros para poder tocar el traslador, que era una diminuta pluma, con todo el equipaje que traían. De un momento a otro comenzaron a viajar.
Sirius fue el primero en caer, antes de recuperarse alguien le cayó encima, está persona no se había movido cuando alguien más cayó. Otra persona no muy lejos cayó pesadamente, cerca Potter cayó boca arriba, una persona cayó sobre él.
- ¡Ah!- se escuchó un grito de dolor- ¡Mi espalda!
Sirius ya hacia boca abajo besando el suelo apasionadamente para su desgracia, encima de él se encontraba una aturdida Adriel que no lograba ubicar si tenía aún la cabeza en su lugar, encima de ella sentado; Remus Lupin se sobaba la frente. Se levantaron rápidamente al oír a Sirius quejarse dolorosamente.
- Creo que me rompí la espalda- se quejaba Sirius aún en el suelo
Adriel le tendió la mano con un poco de mala gana aunque sentía el golpe de Sirius como si ella misma se lo hubiera dado, Remus fue a ayudar a una Kat que emitía pequeños gemidos de dolor. Ya estaban levantados los cuatro cuando vieron la posición de Potter y Evans: ella estaba sobre él a punto de besarlo, él la tenía sujeta por la cintura. Ambos tenían las mejillas sonrojadas.
Black carraspeó, odiaba interrumpir un momento tan romántico pero algo más importante lo inquietaba que ver si James besaba a Lily o no
- Lamentó interrumpir el momento tan emotivo pero esto- señaló el horizonte- no es Nueva Orleáns- todos miraron, Lily y James desde el piso aún.
Sirius tenía razón, se encontraban en quien sabe que pueblo que daba al mar.
- ¿Piensan pasar todo el día en esa posición?- preguntó Kat burlonamente
Los jóvenes se levantaron lo más rápido posible, a James se le salía el corazón y a Lily le temblaba el cuerpo.
- Debemos preguntar dónde estamos- Remus cogió su mochila y comenzó a caminar siendo seguido por los demás
- ¿Quién compró los boletos?- preguntó una enfadada Lily
Se hizo el silencio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- ¡Genial!.¡Pasaremos dos semanas de locura!- se quejó Sirius desde una silla
- No te quejes- James se mecía en una mecedora (NA: lógico?? ¬¬)- no es tan malo
- Prongs tiene razón- Remus estaba acostado en una hamaca- a mí me gusta… El próximo año iremos a Nueva Orleáns.
- ¡Agh!.¡Ustedes me desesperan!- se levantó y entró a la posada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Habían equivocado el traslador por tal motivo ahora se encontraban en un pueblo costero de Inglaterra, un pequeño pueblo rico en tradiciones y costumbres, con una población de 1 800 habitantes, pequeñas atracciones, sus habitantes parecían ser gente pacífica y con un gusto especial por los extranjeros, en fin, un pueblito muy pintoresco.
Se tuvieron que hospedar en la única posada del pueblo y para colmo de Sirius sólo habían conseguido una habitación con una cama kingsize y una matrimonial. ¡Una habitación!. El posadero presumió que la posada estaba llena a causa de las vacaciones pues muchas personas encontraban relajante el pequeño pueblito, otros eran familiares que estaban de visita.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se sentó en la cama, quitándose los zapatos, estaba sólo en la habitación puesto que sus amigos estaban disfrutando del fresco de la noche y las chicas habían salido a comprar la cena. Se le arruinaron todos los planes en menos de cuatro segundos, no iba a ir al Big Easy, ni mucho menos a tener noches salvajes con mujeres salvajes, y su única "recompensa" por llamarla de algún modo, cosa que dudaba que fuera recompensa, era estar en una misma habitación con tres chicas: Lily: una hermana, Kat: su mejor amiga y Adriel: una joven que lo golpearía a la menor provocación.
Sacudió la cabeza, se desvestía lentamente tenía intenciones de ducharse, se quitó el pantalón y empezó a desabrocharse los botones de la camisa, tomó una toalla y se dispuso a relajarse…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adriel entró a la habitación, Lily y Kat se quedaron platicando con Remus y James, Sirius desapareció.
Vio en la cama la ropa de Sirius y supuso que se había cambiado he ido a explorar el pueblo. Decidió darse un baño antes del regreso de los demás, tomó una toalla y sus cosas y la depósito en la cama.
Ya en ropa interior se dirigió al baño.
Abrió la puerta y ahogó un grito. Se puso roja totalmente desde los pies hasta la raíz del cabello.
Sirius se estaba secando el cuerpo cuando se abrió bruscamente la puerta dejando ver a una Adriel en paños menores que lo veía asombrada (NA: yo pondría un poco más, no solo asombrada sino alucinada, ustedes imagen el shock al ver a Sirius desnudo recién acabado de bañar???, *¬* vale, vale ya me calló)
No sabía como le hizo pero a los dos segundos se encontraba cubierto por una toalla.
- Sé que me deseas- dijo burlonamente Black- pero no es necesario hacer estas cosas… ya salgo en un segundo a atenderte, sé que puedes esperar- terminó con una sonrisa pícara.
- Lo siento- había dejado caer sus cosas, salió corriendo del baño.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ninguno de los dos decía palabra, cosa que extraño a los chicos. Adriel ni siquiera intentó restregarle lo de Nueva Orleáns y Sirius ni siquiera prestó atención cuando a la joven se le quemó un omelette.
Sonrieron cansadamente, ya tenían más de una hora discutiendo como dormirían. Lily se negaba rotundamente a compartir la cama con James, Kat discutía con Sirius acerca de lo posibilidad de que durmiera con ellas. Remus y Adriel se dejaron caer en el sillón. Remus levantó la cabeza, en su rostro se podía leer lo cansado que se sentía en ese momento.
-¡¡Basta!!- gritó exasperado- estoy hastiado de su comportamiento tan infantil- dijo recuperando la calma.
Las parejas callaron inmediatamente y bajaron el rostro avergonzados por su comportamiento.
- James y Sirius dormirán en la cama matrimonial, Lily, Kat y Adriel en la Kingsize- dijo Remus seriamente, con un tono de voz que no admitía reclamos- Yo- se señalo así mismo- dormiré en el sillón. ¡Fin de la discusión y a dormir!
- ¡Uh!- lanzó Sirius antes de pasar al lado del sillón en donde se encontraba Lupin.
"- Te propongo un trato- Malfoy la tomo de la barbilla obligándola a verlo.- ¿Cuál?... – Únete….- fue su única palabra"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la autora con la garganta cerrada:
Bueno acabo de subir este chap, porque tuve problemas informáticos, si usan Windows de Sistema Operativo les recomiendo que bajen las vacunas y los parches xq está circulando en internet, no es necesario abrir algún correo este virus te ataca en cualquier página web, un virus llamado w32. Blaster. Worm, y ataque a las PC que no actualizan sus antivirus- aunque estos están actualizados también lo hace- ataque principalmente a las PCs del hogar, así que antes de que les sucede como a mí- a pesar de que tengo el Norton u_u- bajen los programas para protegerse, este virus hace que se reinicie la computadora inesperadamente cuando estas en internet y sólo te deja entrar a la red por 3 o 5 minutos y te saca y reinicia, es un virus del tipo gusano y afecta la velocidad de tu Pc, además de que crea un archivo de secuencia. Actualícense!!!.
Por otra parte y pasando a cosas más interesantes, pues los niños no fueron al Big Easy pero están juntos en un pueblito muy lindo, lamento haber ilusionado vanamente u_u. Pues he revelado una notica – han escuchado a la mercadotecnia?- más especificaciones: chap XI. Tiempo de la ternura.
Lanzo un desafió- creo que he visto demasiado Yu- Gi Oh!- quiénes creen que son los protagonistas de la frase del chap XIV???. A quiénes me digan y acierten les mandare el chap XVI antes de ser publicado y dos noticas en lugar de una
Avances para el prox. Chap:
Adriel conoce a alguien, Remus es el único que ve lo que otros no, Lily se entera de la relación Kat-Remus, una visita al Callejón Diagon y más.
Contestando reviews:
Lady Padme Naberrie: muajajajaja!! Después de este fic conquistare al mundo!!! Ejem!! Ejem!, lo siento, frase equivocada n_n. Gracias, mil gracias, y que bien que ya te hice adicta al fic jejejejeje, espero no estar decepcionando. Saludos!
Miina Diggory: pues ya ves me compadecí de sus salud mental!, y fuiste la primera en dejarme review de este chap, muchas gracias, por cierto me dare una vuelta por tu fic próximamente. Sirius y Adriel no pueden estar pacíficamente ni un segundo, ya ves ya se volvieron a pelear pero sino lo hacen quién más lo hará??Remus y Kat ya están juntos, y Lily que hará??. James lo golpeará?
Syria: esteeee, tú también me vas a matar?. Recuerda que te regale un Remus super deformed ( haz de cuenta que es un Remus versión niño muy gracioso es su formato como un peluche), ya ves yo disfruto de las relaciones masoquistas u_u pues se fueron juntos pero no terminaron en N.O. Espero leer el 3 chap sobre los magníficos y nada despreciables Merodeadores y que Lupin haga acto de presencia!!
Gwen Lupin: hola!!!!, pues ya complacía a la mayoría con una parejita, y creo firmemente que ustedes me van a matar al final, pero es que si junto a todos de un trancazo ya no tengo historia!!. Que bien que me quedo bien!, valga la redundancia. Uh! Tú ya quieres que desaparezca del mapa!!!!, jejeje. Pues queda todavía un buen trozo, pero esoty pensando en dividir la historia en dos fics, eso está en duda por el momento. Por cierto ya leí el 2º chap de tu historia y déjame decirte que eso se está poniendo intrigante, Snape con un hijo?!!, o xD!!!
Lady Padme: creo que más de una me va a querer matar por no meter el Big Easy pero comprendan los niños bueno, son niños!!. No quiero pervertirlos tan pronto, si de por sí ya presentan tendencias ^^!. Aunque voy a recompensar con momentos muy lindos y cursis, xDDD si yo no soy cursi _.
VanesaRiddley: un momentito, eres pariente de Voldy???, ok, pues te dire que viene un momento kawaii entre esos dos. Comparto tu obsesión por los Merodeadores y cia, aunque Harry y cia también son buenos elementos pero para contar una historia de Harry ya tenemos
Rhyth-Renington: pues yo sigo equivocándome al escribir tu nick, pero esa es otra historia, pues como ves no mande a estos chicos a Nueva Orleáns, lo que pasa es que no quise pervertirlos a ustedes ni a ellos, aclaro, aún están muy chicos para esa clase de cosas, pero quien sabe a lo mejor los mando en la Universidad con todo y chicas muajajajaja.
Mavy: Niña te me perdiste!!, que bien, sé que soy genial y modesta- por algo Sirius es mi personaje favorito ^^UUUUUUU
Yadhwiga: una preguntita qué significa tu nick?, y yo escribo y escribo si tú dejas review, tras review ^_^U
Pau: muchas gracias de corazón!!!!. Que bien que te animaste a leer mi fic, por qué hasta ahora? ¬¬. Bueh, lo importante es que te convencí con mi idea, en verdad gracias por tus comentarios, Y pues ya tienen en sus manos el chap 15. Besitos Muaaa!
