Married
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti
E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx
**************************************************************
Married
Capítulo XVI Descubrimientos
Estaban en la playa jugando voleyball, aunque Sirius se había rehusado a quemarse, alegando que Adriel no estaba y si él jugaba los equipos quedarían disparejos… pronto cambiaría de idea.
- Mis sandalias- las tomó y salió corriendo rumbo a la playa…
Choco con alguien, perdiendo un poco el equilibrio.
- ¡Auuuh!¡Eso de dolió!
- Lo siento, es que tengo prisa…
La joven levantó la vista, encontrándose con un chico de 20 años, de piel bronceada, ojos miel y de cabello castaño oscuro… bastante apuesto…
- No importa- se irguió, descubriendo que el chico era igual de alto que Black (N.A: Siri- kun es un poco más alto ^^!)
- Patrick Doggett- le extendió la mano
- Adriel Benoitte- dijo la muchacha- mucho gusto
- El gusto es mío- sonrió conquistadoramente
El joven pareció recordar algo de suma importancia, hizo una mueca de disgusto.
- Tengo que irme, pero estoy en esta posada, prometo buscarte- dijo y sin más se marcho
Adriel sacudió la cabeza ligeramente, era su imaginación, pero ese chico le había coqueteado abiertamente y sin reparo alguno
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Llegó corriendo, trató de obtener un poco de aire.
- ¡Juego!- exclamó al ver a los chicos jugar voleyball
Aventó su toalla y sandalias en donde estaban las cosas y en donde se encontraba Sirius. Este al ver llegar a la chica miró el cielo, suspiró largamente y se levantó de la silla
- Juego- dijo, incorporándose al lado en donde estaban Kat y Lily.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Mañana iniciarán las fiestas y pasado mañana estará la feria en todo su apogeo- informó Adriel
- ¿Quién te dijo?. ¿El posadero?- preguntó Lily
- No… fue un chico
- ¿Un chico?- se interesó Kat, quien comía un pedazo de piña junto a Remus
No fue la única interesada en el misterioso chico.
- Lo conocí hoy, cuando iba hacia la playa… mmmmmhh… creo que se llama Patrick…
- ¡Lo quiero conocer!- exclamó Kat, después de escuchar toda la historia de cómo conoció al chico.
Remus frunció el entrecejo y suspiró mirando hacia el cielo, Kat no hizo el mínimo caso.
- Saldré con él mañana por la noche…
- ¿Podemos ir?- dijo Lily- después de todo, yo también tengo curiosidad por conocerlo.
- Supongo que sí- dijo Adriel, bastante aliviada de que sus amigas se hubieran ofrecido de "guardaespaldas", sino ella tenía que pedirles que la acompañarán.
James miró enojado a Lily, después a Kat y a Adriel… Se escucho un golpe sordo: Sirius había cerrado de golpe una especie de directorio.
- No me parece que se emocionen y salgan con alguien a quien apenas conocen- Sirius salió de la estancia dando un portazo.
Las chicas se encogieron de hombros y salieron de la habitación platicando de un programa muggle que salía todas las noches.
- ¿Qué le pasa a Padfoot?
Remus sonreía como si hubiera ganado la patente de exclusividad de la saga de Harry Potter.
- Nada grave- sonrió misteriosamente
- Tengo la sensación de que sabes algo que YO no sé- dijo James alzando ligeramente una ceja
- Cualquiera que tenga ojos lo ve, querido Prongs
- Claro, cualquiera que tenga ojos Moony- dijo irónico
Remus lo miró a los ojos y sintió que algo iba mal entre ellos…
Prongs suspiró… Moony no le diría nada, ya lo averiguaría después, en ese momento algo lo ocupaba más: tuvo de nuevo ese sueño en donde Lily estaba arrodillada frente a un encapuchado. Sin duda el tipo ese era Voldemort.
Temía que esa fuera una premonición, después de todo los sueños/ pesadillas de los hechiceros tendían a ser reales, especialmente en los herederos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sirius se encontraba de mal humor por quién sabe Dios que motivo y cada segundo decía que quería volver a Londres, conoció al tal Patrick al día siguiente que Adriel y no le hizo la mínima gracia, afortunadamente no era el único en el que había causado esa impresión, cuando se encontraban en su presencia, Sirius parecía especialmente complacido metiéndose con Adriel, y por alguna extraña razón del destino, parecía que Adriel se lo agradecía, ya que le seguía el juego a la mínima provocación. Adriel evitaba al tal Patrick por todos los medios posibles, el chico era peor que Sirius con su aire de conquistador (N.A: miren que eso es difícil ¬¬), sabelotodo, insufrible, payaso, "todas las chicas me aman", soy perfecto, el rey del mundo, y arrodíllense todos que su majestad va a pasar ( N.A: ese tipo debe ser de la familia de los Malfoy ^_^U) en fin, un tipo de los que varios tipos de chica huían, incluida ella. Por otra parte Remus y Kat encontraban cada vez más difícil contenerse y no lanzarse a los brazos del otro, James y Lily le seguían el juego a Sirius y Adriel, para Lily resultó divertido ver como Adriel ponía pies en polvorosa ante la presencia de Patrick, sin embargo al poco tiempo a ella ya no le pareció divertido cuando Patrick enfocó su mirada hacia ella, algo similar le paso a James (N.A: el chavo no le estaba tirando los canes a él, que quede claro, es decir a James le paso lo mismo que a Siri- kun
¬_¬)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa tarde se encontraban afuera de la posada en unos columpios, platicando sobre el amigo de Adriel.
- Es muy apuesto, aunque es un poco fastidioso pero a mi me cae bien (N.A: ha está chica todo el mundo le cae bien ¬¬U), no me ha hecho lo que a Adriel y a Lily
- Eso se debe a que yo lo he amenazado- murmuró Remus por lo bajo
- ¿Eh?
- ¿Quieres callar?- dijo Remus con tono celoso- a ese tipo ya lo tengo entre ceja y ceja
- ¿Celoso?
- ¿Tengo por qué estarlo?- se bajo del columpio dirigiéndose hacia la joven
- Mmmmmmh, pues no sé- contestó jugando Kat
- Eso me dolió- se fue acercando al rostro de la chica.
Se fundieron en un beso dulce…
Lily miraba con ojos vidrioso la escena. No podía creerlo, no quería creer lo que sus ojos veían… Remus no podía estar besando a Kat, a su amiga….
- ¡Sí!. ¡Sí puede, Lily!- murmuró
Dio la media vuelta caminando despacio, sin intención de ser descubierta.
Caminó sin rumbo fijo por el pueblito… La imagen de aquel beso se le repetía una y otra vez como si fuera una cinta de video con la misma escena miles de veces. No sabía bien a bien como definir lo que sentía. Tenía sentimientos encontrados, por un lado Remus parecía tan contento al igual que Kat, por el otro estaban sus sentimientos.
Sus sentimientos… algo se quebró esa tarde.
- Comprendo- llegó al zócalo del pueblo, se sentó en una banca, contemplando el ir y venir de la gente, con el dorso de la mano se limpió las lágrimas- no voy a llorar.
Lo había costado comprenderlo pero lo hizo: comprendió que si Remus era feliz, ella lo sería y no se mentía a si misma, no era una excusa tonta… en verdad estaba contenta de que ambos: Kat y Remus fueran parejas… mejor elección no habían hecho…
Limpió el resto de las lágrimas con el dorso de la mano enérgicamente, sintió como un gran peso desaparecía y en su corazón las nubes se disipaban.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se sentó en la orilla de la playa, observando el ir y venir de las olas, el movimiento era hipnótico. No tenía fuerzas suficientes para regresar a la posada. Además si Kat y Remus estaban hay no le veía mucho objetivo a su regreso, necesitaba reflexionar abiertamente sobre un tema: James Potter.
Sonrió cansadamente
Alguien se sentó a su lado sin pronunciar palabra.
- James- susurró
- Hola- dijo- bonito paisaje
- Bonito y tranquilo
- Me alegra estar aquí- miró a Lily- con ustedes
- Igual a mí
- ¿Te gustaría ver el atardecer?
- ¿Contigo?
- Puedo ir por los demás, si quieres
- No- bajo la vista- contigo… solamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba acostada en una hamaca meciéndose, escuchaba el canto de los grillos, la noche era hermosa. Una especie de pájaro exótico dejo caer un ejemplar del Profeta. En la portada se leía:"Familias mágicas amenazadas", comenzó a leer.
- ¡Por Dios!- se llevó una mano a la boca- prácticamente todas las familias que le pueden hacer frente…
Sirius venía del jardín, contento porque había realizado una conquista. Exactamente la chica que había conquistado había sido una chiquilla que estaba a punto de caer en las garras del tal Patrick, pero él como buen caballero llegó para salvar a la damisela en peligro y con una maestría impecable delante de las narices de Patrick le bajo la cita y a la chica. De buena gana se hubiera reído en su cara por su triunfo, de hecho lo hizo cuando se fue la chica.
Vio a Adriel blanca como el papel y con un periódico entre las manos. Desde que se enojaron y después del incidente del baño se olvido un poco del asunto de Voldemort, temió lo peor, casi corrió a donde Adriel. Le quitó el periódico
- ¡Maldición!- apretó los dientes con fuerza
- Supongo que es hora de hablar
- Supones bien
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Debemos tener cuidad- dijo James- por favor, sean precavidos- asintieron
- Nos veremos en el Callejón Diagon dentro de un mes- Sirius miró detenidamente a cada uno- Lils cuídate mucho- la abrazó cariñosamente
- Tú también… no hagas travesuras- miró a James- no se metan en problemas- ambos chicos asintieron.
Todos se despidieron con tristeza en el rostro y cierta incertidumbre. Por Remus fueron sus padres igual que los de Kat. Adriel y Lily tomarían otro traslador, los padres de Adriel estaban en España mientras que los de Lily estaban en Bulgaria. Sirius y James pasarían el resto del verano en Francia, después de todo vivían juntos desde que tenían memoria.
En lo que cabía Sirius estaba tranquilo; Adriel no estaría en Inglaterra y Lily tampoco, lo que le preocupaba era Kat y Remus, después de todo ellos si estarían en Inglaterra. James se sentía igual que su amigo.
Black tomó su mochila comenzando a caminar, James estaba indeciso.
- ¡¡Lily!!- la pelirroja volteó- ¡Cuídate!
- ¡Tú también!- la joven se perdió entre la multitud.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Faltaban cuatro días para volver a reunirse en el Callejón Diagon. Lily y James conservaban contacto por medio de lechuzas.
La tensión se acrecentó día con día, ya que Voldemort y sus seguidores empezaban a matar a familias mágicas (desde el anciano de la casa hasta el recién nacido) que se le oponían.
Los Potter trataban de llevar una vida normal, sin embargo existía el temor de que en cualquier momento alguien terminará con sus vidas. El matrimonio Potter figura en más de una lista negra de los mortífagos junto a los Prewette y los McKinnons.
En pocos días se realizaría el encantamiento Fidelio para ocultarse… Eso sería la diferencia: el tiempo…
"No pudo contener una sonrisa de felicidad… era su hogar… Esstaba por fin en donde pertenecía… junto a ellos. – Estoy en mi hogar…"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas de la psicopata autora:
Logré sobrevivir a la primera semana de clases!!!!!!! ^_____________^. Estoy feliz por eso, y xq ccreo que no me tocaron profes tan maletas, aunque me arrepiento de habr metido Conta con ese tipo taaaaan, en fin, en algún otro momento contare mis traumas. No actualice como acostumbro porque entre a la Universidad y se me hizo imposible, desde ahora se hará una actualización por semana o si me lo permite la school dos por semana.
Cómo vieron el descubrimiento de Lils?, quería que gritará como loca y maldijera hasta el perro, pero no va con la personalidad ni con la trama ese arranque de ira n_n. Pues ya acabe con el 5º curso de estos chicos, y esto pensando en cortar el fic en está parte para dar inició a l a continuación del fic, es que es muy pesado ver chorrocientos chaps en un solo fic cuando alguien tiene intención de leerlo o no?? ¬¬. Bueno pero eso queda a votación de ustedes.
Agradeciendo reviews:
Daya: ahhh!! *_*. Soy igual que tú!, no suelo dejar review, muy rara vez lo hago, más por tiempo y pueees a veces por flojeraaaa. Te gusta!!!! Estoy feliz a varias le gusta el fic!!!. Kikos Daya
Layla Kyoyama: pueeees, este, lo pensaré detenidamente muajajajajajaja n_n. Gracias x tu review, valen oro!!!
Miina Diggory: gracias por tu review y pues si todos son lindos y responsables, pero Sirius se quedo sin sus mujeres salvajes, jajaja, ya conocerá a alguna ¬¬UUU. Gracias por tu preocupación, no se me estropero nada pero que coraje lo del virus o no???
Yadhwiga: gracias por el breviario cultural, y conste que ya aceptaste!!
Syria: miles de gracias por dejar reviews, siento la tardanza lo q pasa es que ya estoy en la escuela. Por cierto me da coraje entrar a tu fic y ver que ya actualizaste, chica!!! Me ganas para dejarte review. Estoy de acuerdo contigo yo también me deje cortada con lo de Big Easy. Igualmente ánimos!!!! Para tu fic!!!!!
Pau: pues eres la amante de Sirius yo soy la de James, Remus y Sirius y mira que no les importa compartir ¡! *¬* n_n. Yo simplemente soy genial no crees???, y modessta debo decir jajajaja. Pues no te complací pero ya esta en línea el chap
Cleo Dumbledore: hola!!!! Gracias por dejar review y pueees abra arrebatos de celos eso te lo aseguro.
Lady Padme Naberrie: cómoooo que amante de los Merodeadores??!!!, en dónde me inscribo?!!!!. Pues ya complací a todas las admiradoras de Remus y Kat con esa escenita y pondré más muajajajaja. En el lugar de Adriel yo me le hubiera lanzado y vio…. Ups!!! Eso no- mente enferma ¡!!. Lo de Sirius en la ducha, puees yo creo que habrá más de eso *¬*. Gracias por tus porras y comentarios, en verdad miles de gracias. Cuídate y te mando kikos
Ilse Black: te me perdiste vilmente!!!!!, está bien te perdonó, sólo xq dejaste review, pues yo también espero lo mismo que tú para el final de la historia ¬¬UUUUU. Nos leemos luego
Victoria Guerra: pues si, me desmayaría pero primero me le lanzaría y me lo comería jejejejeje ****^_^**** A mi también me encanta el niño y el fic.
Agradezco reviews por Transparencias Fugadas ^_____________^
Avances para el prox. Chap:
La reunión, James visita a Lily en casa, vuelven a Hogwarts, esa su aparición la rata asquerosa &%$··/, consuelo para alguien, entrenamientos de Quidditch.
Miembro de la orden Siriusana YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto.
