Married

Autora: Lian_dana Tipo: Serie Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amatiello son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade. Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

Married

Capítulo XXIV Mel Arat Amor Real

Adriel Isil Benoitte

Apodo: Ninguno, a menos que sea: "Niña malcriada que me golpeó", según Sirius. Cumpleaños: 21 de Julio Tipo de sangre: A Materia favorita: Aritmancia y DCOA Materia que no le gusta: No hay Le gusta: Burlarse de los Merodeadores, en especial de Black, estar con sus amigas, jugar Quidditch, tocar el violín. No le gusta: Ver sufrir a sus amigos, que Sirius babee por cada falda, las mentiras. Color favorito: Negro y azul Flor favorita: Tomoyo Comida favorita: Comida china Comida que no le gusta: Hígado Especialidad en cocina: Chocolate Lo que más desea en este momento: La atención y otra cosa de Sirius Black, prepararse para la Universidad, ver a cierta persona especial. Pasatiempo: Leer, tocar el violín, pasar tiempo con sus amigas, molestar al grupo de fans de los Merodeadores.

Los mataré- murmuró la chica de cabellera negra, caminaba por un pasillo del tercer piso- Veamos, según esto...- observaba el mapa- al final del pasillo a la derecha- vio el pasillo que se extendía delante de ella- pero si no hay ningún corredor al final- caminó hacia la pared- está cosa está mal- miró de nuevo el mapa y posteriormente la pared, el mapa de nuevo.

En efecto, el mapa marcaba que Sirius estaba en una habitación al final de un corredor oculto a la vista, la motita de Sirius se movía de un lugar a otro dentro de la habitación rápidamente, como si estuviera bailando o corriendo. En la motita de ella apareció un pequeño letrero que decía (Aqua) y parecía que la motita tocaba la pared. Adriel buscó en su túnica su varita, se acercó a la pared.

Aqua- dijo tocando la pared con la varita

Inmediatamente los ladrillos desaparecieron dejando una cortina de agua. Adriel entró y miró de nuevo el mapa. La cortina de agua desapareció dejando de nuevo a los ladrillos

Entornó los ojos para tratar de ver algo en la oscuridad del pasadizo

¡Lumos!- susurró

Continuo caminando hasta llegar a una puerta de roble, según el mapa: Sirius se encontraba dentro de aquella habitación, abrió la puerta lentamente temiendo encontrar algo desagradable.

*-*-*-*-*-*-

Lily y James subían las escaleras, Lily le daría un libro de Encantamientos a James para que estudiará la teoría del dichoso encantamiento que se le dificultaba, abrieron la puerta de golpe.

Un par de ojos se ensancharon enormemente.

En la cama de Kat junto a unas maletas se encontraban en una apasionante sesión de besos Kat y Remus, falta decir que la túnica de Kat había pasado a mejor sitio, mientras que Remus tenía por lo menos 3 botones desabrochados de su camisa.

¡¡EJEM!!- carraspeó sonoramente James, visiblemente incómodo

Lily bajo la mirada al suelo, con las mejillas sonrojadas. Kat y Remus se incorporaron como resorte balbuceando explicaciones sin llegar a ser entendidos, estaban rojos cual tomate maduro, terminaron por guardar silencio.

Nosotros sólo veníamos por un libro- dijo James evitando mirar a Kat - ¿Verdad Lily?

Silencio...

¿Lily?- llamó James ¿¿Es verdad!!- Lily corrió hacia el escritorio tomó un libro y a James por el brazo- ¿Ya nos vamos!

Salieron como habían llegado, Kat y Remus se miraron a los ojos, después a la puerta y de nuevo a los ojos, empezaron a reír nerviosamente.

¿Crees que deba restarles puntos a esos dos?- Remus sonrió divertido y Kat lo miró alucinada.

*-*-*-*-*-*-

Abrió los ojos visiblemente sorprendida. Se lamentó no haber llevado una video cámara.

En el centro de la habitación, sobre una mesa se encontraba Sirius: bailando y cantando sensualmente, la camisa desabrochada dejando ver su pecho y estómago bien formado. Le hubiera gustado seguir observando pero habían dos detalles que la incomodaron:

Distinguió varias botellas de cerveza de mantequilla e hidromiel. Por lo menos 10 chicas alrededor de Black, gritando: "¡¡¡Mucha ropa!!!"

¡Que demonios!- Adriel miraba atónita la escena

El joven cantante y bailarín se despojo finalmente de su camisa, puso las manos en el pantalón, mientras cantaba a todo pulmón con las mejillas sonrojadas.

I'm too sexy for my robes, too sexy for my love, I'm too sexy, sexy, sexy

Cogió la túnica de Sirius dirigiéndose decidida hacia la mesa, empujando a quien se le pusiera enfrente. La cara la tenía roja como vil amapola.

¡Bien chicas!¡El espectáculo ha terminado! ¡NOOOOOO!- se escucho generalizado ¡Benoitte no puedes hacer esto! ¡Oh sí!¡Sí puedo!- esbozo una sonrisa maléfica para su fortuna sólo estaban chicas de 5° curso- ¿Qué les parece si empezamos con un maleficio de tentáculs?

Las jóvenes accedieron ante tamaña oferta, Adriel sonrió triunfal cuando la última chica salía de la habitación. Volteó a ver a Sirius quien no se había percatado de nada y seguía con su sensual baile.

I'm too sexy for my robes, too sexy for my love, I'm too sexy, sexy, sexy Es hora de bajar- suspiró sin poder evitar mirara detenidamente al joven- sé que eres sexy- susurró poniéndole la túnica- Vamos "Siri- pooh"

El joven no opuso resistencia, se dejo llevar por la suave mano que lo sostenía y ella tuvo que acudir a todo su aplomo para no hecharsele encima y besarlo como posesa.

*-*-*-*-*-*-

McGonagall, esta en su despacho- consultó el mapa- ¡Excelente! ¡Camino libre!- jaló al muchacho ¡Vamos Black!- Adriel estaba desesperada

El joven ebrio se había sentado en unas escaleras negándose a continuar sino ele daban una paleta de caramelo...

Prometo que te la daré si me acompañas No quiero- hizo un puchero Pero...

En un movimiento brusco Sirius se levantó quedando enfrente de Adriel. Bajo la cabeza mirándola con esos ojos azul profundo, estaban a un paso uno del otro.

Sirius cerraba el espacio, bajo la cabeza lentamente y...

Se separó bruscamente del muchacho, levantó la mano en señal de golpearlo pero algo la detuvo... por la mejilla de Black rodaba una lágrima.

*-*-*-*-*-*-

Lily sonrió, después de todo James Potter no era un caso perdido, alrededor de 3 horas le costo hacer que James dominará el hechizo. Sonrió totalmente satisfecha

No eres tan cabeza hueca Prongs- Remus estaba sentado en un sillón cercano Nunca lo he sido- Prongs lo miro con malicia- ¿Y Kat?

El joven de ojos dorados se sonrojo y giró la cabeza a un costado

Desempacando- murmuró

En ese momento se abrió el retrato dejando pasar a Adriel con un Sirius que no sabía ni su nombre. James se acercó rápidamente a ayudar a la joven, Moony le siguió.

¿Qué sucedió?- preguntó Lily

Adriel se encogió de hombros

Fui a buscarlo, cuando lo encontré estaba haciendo streaptase totalmente ebrio Padfoot- murmuró James preocupado, ya lo llevaban escaleras arriba, Lily y Adriel los siguieron.

*-*-*-*-*-*-

Estiro los brazos perezosamente, se froto los ojos con vigor y se incorporó de un salto.

¡Buenos días!- exclamó moviendo frenéticamente a una joven que dormía abrazando una almohada Déjame dormir Kat- Adriel se volteo con todo y almohada ¡¡USH!! Son un par de flojas- miro hacia la cama de Lily, que se había tapado la cabeza con las sabanas

Bajo a la Sala Común, encontrándose con un Remus que parecía haber tenido una mala noche

¡ Buenos días!- Kat le robo un beso Muy buenos días- Remus la tomo por la cintura sin evitar ahogar un bostezo ¿No dormiste bien? Sirius no nos dejo y en este instante se queja de dolor y náuseas

*-*-*-*-*-*-

No seas tan quejica- regaño James- no debiste beber de ese modo ¿Quieres bajar la voz?- se llevó una mano a la cabeza- juró que me va a estallar ¿Por qué? ¿Qué?- levanto la mirada viendo a su amigo enfrente de él- supongo que por el alcohol ¿Por qué lo hiciste? ¿Tengo que tener un motivo en especial? Te conozco Por nada importante.. lo solucionaré Padfoot... ¿Asunto de faldas?- Sirius asintió- buena suerte- dijo echando a andar hacia la puerta- conozco a alguien que moriría por ti- dijo antes de salir dejando a un confundido Black

*-*-*-*-*-*-

Caminaba rumbo al campo de Quidditch, el dolor de cabeza había aminorado notablemente, se sentía sumamente estúpido. Montó en una escoba dejando a las bludgers libres, cogió un bate, comenzó a pegarle a las bludgers.

Descubrió en sexto año que era una forma eficaz de descargar su ira, y frustración, de hecho se sentía mejor emocionalmente cuando lo hacia. Le pegó con gran fuerza a una bludger...

- ¡¡Bendita Benoitte!!- dijo mandando a una bludger al otro lado del campo.

*-*-*-*-*-*-

La luna menguante bañaba con suaves rayos a los árboles y al lago. Junto a él se encontraba una joven de largo cabello azabache, cerró los ojos y comenzó a tocar una melancólica melodía.

Regresaba de su sesión intensiva de traumatología, una corriente de aire frío lo envolvió, pronto comenzaría a nevar, faltaban dos semanas ara Navidad, metió las manos a los bolsillos de la túnica. Escuchó a la lejos una melodía, sin evitar la curiosidad dejo que su oído lo guiará hacia el lugar de donde provenía la música.

Abrió los ojos al verla, estaba junto al lago dejando que la suave luz de la luna la bañará, que el viento jugará con su cabello y túnica, Sus mejillas presentaban un suave rosa y sus labios estaban rojos como carmesí... tenía los ojos cerrados... Parecía un ángel.

La música cesó, ella lentamente se despego del violín y abrió los ojos, viendo a Sirius a unos pasos de ella, que la contemplaba sin hacer algún movimiento

Su cabello negro caía sobre sus hombres, él estaba ahí, parado frente a ella, bañado por la luna resaltando su piel blanca, sus finas facciones. Porte y elegancia, inteligencia y orgullo, belleza y vanidad... todo fusionado...

Él la observo se veía tan abstracta... lejana

Benoitte- dijo suave, un escalofrío recorrió el cuerpo de ella Me voy... ¡No!, quédate... por favor No tengo por qué Sólo una pregunta- la joven lo miro a los ojos Hazla ¿Me amas?

El viento sopló fuertemente, el cabello de Sirius y el de Adriel accedieron a jugar con él

No- contestó sin sentimientos en la voz

Black caminó hacia ella

Mientes No lo hago- dio media vuelta cogiendo el violín que estaba en el pasto, dispuesta a marcharse

Una mano se poso en su brazo haciéndola girar para quedar frente a él... de nuevo. La presión en su brazo era fuerte, una punzada de dolor.

Mírame a los ojos- ordenó con una voz tranquila pero con una nota de acero.

Ella obedeció clavando sus ojos dorados en los azul profundo del hombre.

Miente- dijo- dime que me amas...

Adriel abrió los ojos visiblemente sorprendida, no sabía que contestar, quizás Sirius sólo jugaba con ella para comprobar que él era todo un galán, un ser al que nadie se podía resistir... Él no podía ser tan cruel...

¡¡Miente!!- su voz sonaba ansiosa... desesperada No puedo- bajo la mirada, la punzada se hizo más fuerte.

Pasaron unos minutos, ninguno de los dos se había movido, un silencio pesado se hizo presente. Una ráfaga de viento se deslizo entre los dos.

Me duele- se llevo la mano libre al pecho- te amo tanto que duele- susurró casi inaudible

Él la miro desvanecerse, caer cual hoja al viento, ella reunía varias estaciones en su ser: primavera, verano, otoño, invierno, cambiando de una manera sorprendente de una a otra. Llevó su mano hacia la cara de ella, depósito una caricia suave en su mejilla pálida por el frío.

Déjame compartir tu dolor- se acerco a ella lentamente

Con lentitud cubrió el espacio entre ellos. Los dos se estremecieron y en silencio se unieron...

El lago era el único testigo y la luna inspiradora de ellos.

Eran tan diferentes e iguales. Ella no podía decir que eran como la luz y la oscuridad, al contrario... ellos eran todo... luz y sombras, negro y blanco, alegría y tristezas... siempre al mismo tiempo... siempre uno...

Personalidades arrogantes...

Alegorías increíbles...

Sueños de cristal...

Mi querida Adriel- murmuró él en su oído, mientras acariciaba el largo cabello de ella. Te extrañe- dijo ella entre lágrimas

Notas de la autora:

Agradezco los miles y millones de reviews que me han dejado, dandome cuenta de que se han agregado a este fic unas personitas, me da gusto que les guste este fic y en especial que me sigan aguantando por todo este tiempo.

Lamento no poder subir otro chap, pero lo intentare antes de que termine el año. Por cierto ya los complací, es lo menos que podía hacer ante mi retraso. Otra cosa, les quiero decir Feliz Navidad y Año Nuevo!!!. Espero se la pasan super chido en estas fiestas y coman y beban por mí!!!!

Agradezco reviews a:

Mar, Annita69 Lupin-Black, Gwenie Lupin, Pau!, Clau, Lamister, Eva Vidal, Mononoke, Kmila, Silence-messiah, Silence Syringen