Married

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria: Para todas, que me han aguantado tanto tiempo y también para las que leen la historia sin marcar su paso por aquí n.nuuu

E-Mail: lian_dana27@yahoo.com.mx

**************************************************************

Married     Un Benoitte.

Capítulo  XXX           

Remus Julius lupin

Apodo:

Moony

Cumpleaños:

25 de Octubre

Tipo de sangre:

OR negativo

Materia favorita:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Materia que no le gusta:

Adivinación

Le gusta:

Jugar con sus amigos, las expediciones dentro o fuera de Hogwarts, las cosas dulces en especial los chocolates, pasar tiempo con sus amigas y con una persona muy especial: Kat. Estudiar DCAO

No le gusta:

Sacar una mala nota, un pésimo libro, los secretos

Color favorito:

Verde y caf

Flor favorita:

Orquídea

Comida favorita:

Chocolate- si eso es comida

Comida que no le gusta:

Chícharos

Especialidad en cocina:

Pastelillos de chocolate

Lo que más desea en este momento:

Una cura para su licantropía, ser feliz

Pasatiempo:

Leer, bromear, volar en escoba, practicar DCAO y comer dulces

- Mi pequeña pelirroja- abrazó a Lily efusivamente- me sorprende como has crecido.

Adrien le sonreía alegre y dulcemente a Lily, está no pudo evitar una sonrisa agradable y teñir sus mejillas de un suave rosa.

James era sujetado firmemente por Sirius y Remus para que no se lanzará a golpes contra Benoitte, las otras jóvenes se mantenían al margen de la situación.

*-*-*-*-*-*-*

J. William Potter caminaba distraídamente por un corredor abierto con vista a un jardín, cuando descubrió una silueta recargada en un pilar, no tardo mucho en identificar al dueño de la silueta.

- Debes ser sin duda un Potter- el amatista lo miraba con interés singular- Matti me ha hablado de ti…

- No puedo decir lo mismo- dijo con sarcasmo

- Así que Lily es tu novia- Adrien volvió la vista al jardín

- ¿Te interesa?- preguntó bruscamente

- No…- fue la firme respuesta, James lo observo sorprendido- y s

- A ella le sigues gustando…

Una ligera risa se escuchó, la risa de Adrien Benoitte floto suavemente en el aire como el tranquilo murmullo del agua. James tamborileo los dedos de su mano izquierda contra un pilar próximo.

- Parece que necesitas graduación…- Adrien lo miró a los ojos- el amor es un ardiente olvido de todo y ella te ama…

Se acomodo la capa sobre los hombros con un movimiento rápido, le sonrió pacientemente a James que parecía seguir repitiendo sus palabras.

- Matti te manda saludos.

Potter miraba como se alejaba aquel sujeto en medio del corredor iluminado por los suaves rayos del atardecer, combinando los rojos y naranjas.

*-*-*-*-*-*-*

Adriel corría de un lado a otra seguida de cerca por Lily y Kat, los elfos domésticos detrás de ellas.

- ¡Perfecto!- exclamaron las tres a un tiempo.

El salón que habían elegido- un salón con decoración típica inglesa del siglo XIX- estaba perfectamente decorado con algunos listones blancos y morados, globos, una mesa con todos los majares dispuestos para la ocasión y un desplegado elegante: formado con chispas rojas y doradas en el aire que decía: "Feliz cumpleaños".

Esa pequeña reunión sería un día antes de los últimos partidos de la temporada de Quidditch, los invitados estaban conformados por las cuatro casas, personas que eran agradables y desagradables para las chicas y los chicos, sin embargo no podían dejar de lado a algunas personas.

*-*-*-*-*-*-*

Exhalo un suspiro profundo, se acomodo la camiseta blanca que tenía puesta y se paso una mano por el cabello.

- ¿Puedo pasar, hermano?

- ¡Adelante!¡Pasa!

Adriel abrió la puerta lentamente, asomando primero la cabeza, mostrando una sonrisa cómplice en el rostro; se sentía como cuando eran niños y ella después de robar galletas de la cocina iba a la habitación de él para compartir el botín.

El joven Benoitte salió del baño secándose las manos con una pequeña toalla.

- ¿Lista para la fiesta?- pregunt

- A decir verdad…- bajo la cabeza apenada al ver a su hermano vestido elegantemente.

- Entonces supongo que esto te gustará.

Adrien cogió de la mano a Adriel guiándola a un sillón frente a un espejo. Apunto con su varita hacia un armario, del armario salió un fino vestido dorado.

- Lindo vestido, ¿No?- dijo Adrien sonriéndole abiertamente- me gustaría que lo usarás.

- Adrien…

- De sobra sé que dirás que no debí comprarlo, pero ¿Acaso te doy regalos todos los días?- la joven se sonrojo  bajando la cabeza y negando con ella.

Un silencio cálido se hizo presente en la habitación, el joven de ojos amatista se levantó del sillón, se dirigió a una repisa cercana y toma de ella un papel, posteriormente se ubico de nuevo a un costado de su hermana.

- ¿Sabes?, Francia es un país hermoso… - la chica levantó la cabeza y la giro, mirando a su hermano con los ojos muy abiertos.

- Comprendo…- susurró ella

- ¿Qué cosa?- preguntó Adrien entre divertido y ¿enojado?

- Papá te mando a convencerme, ¿cierto?- su hermano chasqueo la lengua.

- Pensaba que te gustaría quedarte en Inglaterra- Adrien le extendió el papel, en letras doradas se leía: "Universidad Clamp- Merlín"

- Un momento- murmuró confusa- ¿no viniste a convencerme?

Adrien suspiro, ¿acaso el novio de su hermana le estaba pegando esa manía de las hipótesis poco probables?. Que él recordará, su hermanita siempre escuchaba primero las razones, detalles y argumentos y después se aventuraba a hacer preguntas..

- ¿Jamás te has preguntado por qué no fui a Italia?- le dijo tomando su cara entre sus manos. La chica asintió- Porque al igual que tú, buscaba mi destino y de antemano sabía que yendo a Italia no lo encontraría…

- ¿Lo encontraste?- el apuesto joven asintió con la cabeza.

- Encontré mi destino en Francia, y también encontré el amor… Busca donde debas buscar,  hermana.

Adriel sonrió y abrazo a su hermano, se aferro a su talle, tratando de contener las légrimas. Lo quería demasiado, y por él haría lo que fuera y viceversa. Adrien contesto el abrazo efusivo de su pequeña hermana.

- ¿Y mi padre?

- Él  entenderá, después de todo lo hizo conmigo- silencio- así que Clamp- Merlín… no me digas que es por aquel revoltoso que me ha robado tu corazón…- Adrien termino con una sonrisa burlona el comentario.

- ¡Adrien!- reclamo Benoitte con las mejillas rojas.

 *-*-*-*-*-*-*

Sirius se miraba en un espejo de cuerpo completo, se paso una mano por el cabello y después sonrió seductoramente. Potter estaba a un costado de la puerta apurando a sus compañeros.

- ¡Vamos!- dijo por centésima vez.

- No entiendo tu prisa- dijo Remus, pasando junto a él con un paquete entre manos, el regordete Peter le seguía de cerca.

- Es porque Adrien Benoitte es todo un playboy- dijo la rata con sorna

- ¡Bah!- recibió por respuesta de Prongs- ¡Sirius Black!

- Ya voy, ya voy- dijo monótonamente el amigo del aguamarina- ¿Playboy?, es apuesto pero nadie me llega- dijo con petulancia.

El joven que los apuraba cerro la puerta con un bufido. Cuando sus amigos se ponían insoportables o en contra de él, era imposible soportarlos. Aunque ni el mismo entendía por qué los apresuraba, al fin y al cabo que Adrien le dijo que no le interesaba Lily, además esas palabras de aquel joven le estaban rondando por la cabeza aún.

*-*-*-*-*-*-*

El salón estaba atestado de chicos de las cuatro casas y por profesores, alumnos de sexto y séptimo curso habían tenido el honor de estar en la fiesta del auror Adrien Benoitte, entre los invitados se encontraban la siempre y querida Gillian Gellar, Viggo Mortensen, Narcisa Black, Severus Snape, Margot Shade, Lucius Malfoy, Susan March, Bellatrix Lestrange, Anthony Figgs, Xia Chang, Ivan finnigan, Oliver Wood, entre otros.

El festejado conversaba en el ala izquierda del salón con Albus Dumbledore y Hagrid, haciendo caso omiso de una fastidiosa chiquilla de cabello castaño oscuro, que insistía cada 5 minutos en que se llamaba Gillian Gellar y que er su más grande amor, ya le preguntaría después a su hermana o sus amigas por qué habían invitado a chiquilla tan fastidiosa.

Los Merodeadores se encontraban en medio del salón comiendo lo que parecía ser aritos de calamar, hablaban animadamente acerca de su próxima broma y a veces de su próxima excursión, Remus callaba cada que se tocaba lo de la excursión.

Por su parte, las chicas se mantenían ocupadas con la fiesta, Lily había sido la encargada de quitarle de encima a Gellar a Adrien, cosa que era un verdadero martirio y una misión imposible, mientras que Kat lidiaba con sus propios problemas como separarse lo más posible de cierto slytherin, Adriel se mantenía ocupada viendo que nada faltará..

La fiesta- reunión transcurrió sin ningún contratiempo, excepto al final de la velada, en la cual Remus y Kat salieron juntos del salón y por otra parte Sirius y Adriel.

*-*-*-*-*-*-*

- ¿Qué sucede?- preguntó Adriel

- Quisiera saberlo- dijo él serio, algo anormal en Padfoot y mucho más con su novia

- ¿Eh?

- Encontré esto… - Sirius sacaba de su túnica un folleto- Academia Desirium… ¿Cuándo pensabas decírmelo?- su voz sonaba resentida, triste.

- Sirius, yo… - Adriel miraba el folleto incrédula- ¿Dónde lo encontraste?

- Sin querer… ¿Recuerdas la túnica que te preste en la mañana?- la joven asintió, recordando que había depositado el folleto en ella y olvidado sacarlo.

- Planeaba hablar de eso antes de la llegada de mi hermano- dijo ella.

- ¿Qué tiene que ver tu hermano?

- Que no tendré que ir a Francia- dijo ella esbozando una sonrisa- no tendré que separarme de ti, Adrien me respalda en mi decisión de quedarme en Inglaterra y teniendo a Adrien de mi lado… - no termino la frase, ya que Sirius la había abrazado intempestivamente y posteriormente besado.

- Pensé que te estaba perdiendo- dijo en un suave murmullo.

- Jamás…

*-*-*-*-*-*-*

- Dime algo Kat…

- ¿Si?

- ¿Te enamorarías de un monstruo?- mientras decía esto, Remus jugueteaba con la pequeña botella en su túnica

- ¿Eh?, ¿Por qué preguntas eso?- dijo Kat pasándole una mano por el rostro

- No sé, si alguien muy querido fuera… un vampiro, por ejemplo, ¿Lo seguirías queriendo?

- Claro, aunque sería un golpe muy duro…

- ¡Ah!- exclamó Lupin, dejando de juguetear con la botellita- vamos, tenemos que dormir…

Kat frunció el entrecejo extrañada ante la actitud de su novio, Remus se dirigió al pasillo ciertamente distante, hundido en sus pensamientos.

*-*-*-*-*-*-*

 Ya pasaban de las dos de la madrugada, los Merodeadores seguían hablando animadamente de la excursión en dos días.

- Podemos ir al centro del bosque- dijo James entusiasmado- me gustaría ver de nuevo un pegaso.

- Sería genial- dijo Black- debemos llevar una cámara, quizás nos encontremos con un centauro

- A mí me da miedo el centro del bosque- dijo Peter temblando.

- No seas cobarde- dijo Padfoot- Moony no dejará que nos suceda algo, además cuentas con Prongs y por supuesto con el maravilloso Padfoot para protegerte.

- No cuenten conmigo- dijo Remus ya acostado en su cama. Tres miradas se posaron en él- no pienso participar en la excursión este mes

- Bueno, podemos quedarnos contigo- dijo Sirius abalanzándose a la cama de James- dormir toda la noche sería una magnifica idea

- No deseo su compañía- dijo Remus bruscamente, un silencio incómodo, Remus se removió en la cama- no en esta ocasión, por favor- pidió suavemente.

James y Sirius intercambiaron miradas preocupadas, Peter resoplo sin darle importancia al asunto, se echo en su cama y comenzó a dormir a pierna suelta.

*-*-*-*-*-*-*

- Te toca hablar con él- murmuro James en el oído de Black

- ¿Yo?- dijo Sirius- ¿Yo por qué?- Potter lo miro de mala forma- sabes que soy muy malo para consolar, se te da mejor- mirada asesina. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo- se levanto de la mesa con rumbo a la salida del castillo.

*-*-*-*-*-*-*

- ¿Qué quieres que le diga?- conservaba la calma o por lo menos eso parecía- ¿Qué soy un monstruo?. ¿Un ser despiadado?. ¿Una bestia?. ¿un ser sanguinario?. ¿Abominable?... ¿Qué puedo matar sin compasión a alguien inocente?- su voz disminuyó apenas a un susurro- ¿Qué soy un licántropo?- amargura en su voz.

- Ella es inteligente

- Lo es… por eso se que me rechazará.

- Pensé que tú también lo eras- frialdad en el tono- me sorprendes Reus Julios Lupin, no puedo creer que estés decidiendo por alguien.

- No lo hago

- Sí lo haces, pero para tú información la que decidirá es ella no tú, si decide alejarse es que no valía la pena, como persona ni como nada, que la atención que pusiste en ella no era necesaría y que no era digna de ti; Moony, de nuestro Moony

- Pero…

- ¡Pero nada!. No tienes derecho a decidir sobre ella y que quede claro. Eres una persona especial, moony, con o sin licantropía; eres un ser humano ante todo y tú no elegiste convertirte en lo que eres. Remus eres la última persona a la que debería pasarle esto, la última. Y tú no eres un asesino, una bestia o un monstruo… TÚ- lo señalo con un dedo- TÚ ERES MOONY, NUESTRO AMIGO, NUESTRO HERMANO Y PUNTO- no era costumbre verlo tan serio, enojado, ironico, cariñoso, preocupado en un mismo momento.

Remus bajo la cabeza avergonzado, miraba el pasto verde de los terrenos del castillo. Estaban junto al lago, miles de luciérnagas bailaban una misma canción. Las estrellas titilaban alegremente, el cielo estaba despejado sin rastro de alguna nube.

- Gracias Padfoot.

- De nada, compadre- el de cabello negro, le echo un brazo por los hombros- regresemos al castillo, muero de hambre.

- Glotón- murmur

- ¡Hey! No soy ningún glotón, tengo un metabolismo rápido, sólo eso

- ¡Claro!. ¡Metabolismo rápido!- comenzó a reír de buena gana.

Black acompaño su risa. La seriedad del momento se perdió, los dos amigos comenzaron a andar hacia el castillo.

*-*-*-*-*-*-*

Notas de la autora paranoica:

Bien, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo… n_nu Si bien no he tenido muchos problemas con la universidad, un pequeño asunto se salió de mis manos absorbiendo más tiempo de lo planeado y sin contar que mi pequeña y hermosa musa decidió irse de vacaciones sin mi autorización _. Aunque debo admitir que a la hora de comenzar a hacer un chap me daba mucho flojera y de sólo pensar en seguir con Married, Asesino inglés o Egipto mejor me ponía a leer otros fics o a navegar en internet, SË QUE NO TENGO PERDÖN!!!! T_T ;_; .

A pesar de todo, pues ya tenemos capítulo nuevo como regalo de semana santa, esperemos les agrade el capítulo y si no se aguantan muajajajajaja. Prometo tratar de no demorarme como esta vez n_nUUU con los siguientes capítulos puesto que ya estamos a un paso de acabar. Y debo agradecer enormemente el apoyo que me han estado brindando hasta este momento, muchas gracias por sus comentarios y debo decir que este es el fic que me ha dado la mayor satisfacción.

 Y por último debo comentar que me fascino la aceptación que recibió Adrien Benoitte, ustedes dejen sus datos y yo les comunicaré para cuando es la cita y en donde, muajajajaa, es que las peticiones deben llegarme a mi primero y después al lindo de Adrien- Sirius me mira con mala leche, James y Remus no se quedan atrás, se escucha como Sirius me deci: "Soy el mejor!!!!" y nadie niega eso *_* *x*

Gracias y contesto reviews:

*Diana_Lily_Potter: la adicción a los fics!!! *_*, gracias por leerme.

*Kari radcliffe: *_* se que soy genial, pero no le digas a nadie, un momento!! Mejor dile a todo mundo *_*UUU. Gracias y no te desparezcas eh- Lian agarra una ramita

*Mariag Malfoy: por fin se me hizo conocerte!!!, creo que me lucí poniéndole Adrien al hermano de Adriel @_@. Lily?, es que a la mujer siempre le ha gustado Potter, pero no me puedes negar que cualquiera se enamoraría de Adrien o Remus en un intento de olvidar a cierto gryffindor

*Pau!: seeeh, deberías pero no lo hiciste pero lo hiciste ahora y eso es mejor que no lo hubieras hecho o no?. Tengo a mi disposición a ciertos asesinos por contrato muajajajaja. La cita con Adrien?, dame el día y la hora y con gusto negociaré tu cita con el chico Benoitte, el futuro de Adriel? Shalalalalalala

*Liliana_Potter: muchas gracias por dejarme un review, y gracias por leerme, creerme que es lo mejor que le pueden dar a una escritora tan egocéntrica como yo u_u. Lily quería con Adrien pero el chico siempre la vio como una hermanita, aunque debo admitir que por hay hubo caricias cariñosas, aclaro antes de los tiempos de James. Y Sirius se sentía intimidado porque conocía a una persona importante en la vida de Adriel y alguien que podía desfigurarlo. Si me agregas a tus autores favoritos te llegara una alerta de cuando suba un chap.

*Liza Black: okidoki, acepto tus disculpas y las ganas por arreglar este asunto. Me siento honrada de tu traducción sólo que me sentí un poco molesta por el echo de que no fue con aviso previo y te aseguro que te iba a dar mi autorización- si me lo piden yo misma puedo hacer un bono en agradecimiento- Y sabes? Me gustaría leer algún review de los franceses, sería algo lindo!.

*Asil Black: jajajajaja, pequeña Asil ten cuidado, té de menta?, quiero uno!! *_*

* Rhyth- Renington: besos melosos!!!!!!!. Blink 182!, debo buscar mi cd de ellos. Reportándose Tomoyo de Hiragizawa

* Lady Padme Naberrie: claro que me acuerdo de ti!!!! Ups! Alguien me va a matar! cierto?. Pervertida? Quién dijo perversión?, *_*, sabes que quiero hacer algo lemon!!! Muajajajaja. Cita con Adrien!, a la orden!!! Sólo dadme hora y día, la agenda del joven esta muy apretada pero yo hare un espacio

*Fleur: jijijii, suelo ser muy cursi en mis fics aunque en la vida real no soy nada de eso jejejeje Resueltas cuestiones universitarias! Más no emocionales u_u, naaah esas también!!!!!! o_

*Lamister: lo crees? Entonces me demorare unos cuantos más jijijijiji

*Maxie-chan: u_u, mi creación maestra muere ;_;, debo hacer algo al respecto o_o. me gusta el fic de Egipto creo que es muy interesante la idea y la cultura.

*Silence- messiah: esteeeep, sin comentarios. Ja!, es q Adrien es un tío- bueno igual que Sirius.

* Eva Vidal: título, veamos- cara pensativa de Lian- pues es por los hermanos Benoitte, tenía pensado que fueran gemelos pero decidí que mejor Adrien sería el mayor pero de todas formas parecen una copia, tienen una belleza infinita y lo de géminis, pueees, adivina! Muajajajajaja

*Titou Moony:-p: jejejeje, gracias por leer aunque sea esto en español, gracias por tu interés en el fic n.n

 Una nota olvidada: Adrien tiene novia en Francia, su nombre: Matilde Potter- este personaje en cierta forma hace una referencia al fic de The  Boy who  loved Lily,  pero sino me equivoco se llama Matilda Potter así que los derechos de autor son de Rinoa y no intento plagiar en absoluto el personaje, sólo hacer un homenaje a tan fantástico fic.

Miembro de la orden Siriusana YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto.