Married

Autora: Liandana

Tipo: Serie

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro UU... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Adriel Benoitte y Kat Amateillo son propiedad mía, pero no me molestaría si alguien quiere usarlas, sólo háganmelo saber (jajaja, quién va a querer?). Aceptó de todo, menos virus y cosas dañinas para mi salud y la de mi computadora. No me caería mal un poco de dinero y sus reviews. Espero les agrade.

Dedicatoria:Para todas, que me han aguantado tanto tiempo y también para las que leen la historia sin marcar su paso por aquí n.nuuu

E-Mail:

Married

Capítulo  XXXII Invasión de la realidad.

"La alegría suele ser con frecuencia una máscara de la tristeza"            Emerson.

"Jamás imagine lo que sucedería con nuestras vidas, al encontrarme con ellos en el Caldero Chorreante mi corazón latió de alegría, cada uno de nosotros éramos ajenos a lo que el destino nos tenía preparado. Ese año nuestros caminos se separarían para jamás volver a unirse... sin embargo éramos felices por estar juntos"

Sobre Londres caía una tormenta que desde hace mucho no se veía, obligando a las personas a refugiarse en cualquier rincón posible, en donde se protegieran de la lluvia.

Un joven sacudió la cabeza consiguiendo con eso varios reproches de las personas que lo acompañaban.

- ¡Prongs!- ese era Sirius Black, quien trataba en vano de secarse.

James sonrió burlonamente a su amigo, se dirigió a su prometida que estaba a unos cuantos pasos, y la saludo con un suave beso en la mejilla.

- ¿Pueden creerlo?- comenzó Adriel Benoitte, cuando se sentaron en una mesa alejada de las demás- Hace 2 años que salimos de Hogwarts y ahora...

- ¡¡Somos grandes!!- interrumpió Kat Amatiello, Remus sonrió al comentario de su novia, al igual que los demás.

Cualquiera que viera al grupo de jóvenes estaría convencido de que eran felices y sin preocupaciones, a pesar del levantamiento y poder del Dark Lord.

El joven auror James Potter, buscó por debajo de la mesa la mano de Lily, gentilmente entrelazaron los dedos. Actualmente James era un auror, unos de los mejores, junto con Sirius Black, trabajaban en el Ministerio de Magia persiguiendo y atrapando sin tregua a los Death eaters... Entregaba el corazón en aquel trabajo, no sólo por sus padres, sino por proteger a lo que más quería en el mundo: Lily y sus amigos.

La muerte de los padres de James fue dura para él, sin embargo eso lo hizo madurar con una velocidad sorprendente, sin dejar a un lado su carácter jovial y alegre, el humor y carisma que lo hacían ser quien era... Hacia un año que planeaba la boda del siglo con su gran amor y ahora el grupo se reunía con la esperanza de un nuevo amanecer.

- ¿Y cómo vamos con la boda del siglo?- preguntó Padfoot, moviendo ligeramente la cabeza, se escuchó una pequeña risa proveniente de Remus Lupin- ¿Qué?

- Nada, sólo recordé un insignificante pasaje de nuestra vida

- ¿Cuál?- preguntó Adriel curiosa.

Joven de cabellos como la noche, ojos dorados fascinantes y belleza misteriosa; esa era Adriel Benoitte, auror de élite perteneciente al Ministerio. Después de dos años en la joven se había operado un cambio imperceptible a ojos de todos, menos a los de Sirius. Sucedió después de una caída de la escoba en la universidad, la repentina enfermedad que la aquejo después de eso y la visita de su hermano Adrien. La joven Benoitte permaneció más de 2 semanas en la enfermería en un estado de ausentismo, sólo se escuchaba su voz cuando su hermano se encontraba con ella...

Y la mirada dorada cambio, transformándose en una llena de sabiduría y tristeza, reflejando un atisbo de la alegría y esperanza de antaño...

- Padfoot prometió solemnemente jamás comprometerse- Sirius alzó una ceja y Adriel lo miró burlona

- ¿Te atrape?- pregunt

- Quizás- dijo con un velo rosa en las mejillas- querido Moony, sólo faltas t

- Soy un espíritu libre- Remus se encogió de hombros.

- ¿Para cuándo le dirás que sí, Kat?- Lily le preguntó con una sonrisa radiante.

Remus Julius Lupin; un hombre singular, con un secreto que empañaba su felicidad. Estudioso de las Artes Oscuras y su defensa, valioso compañero en la lucha contra Voldemort. Sus ojos dorados reflejaban una tristeza muy distinta a los de Adriel; hacia un año que sus padres habían fallecido a manos de criaturas oscuras, sobra decir que tipo de criaturas eran, él había sido incapaz de defenderlos.

Ahora lo único que le interesaba era el bienestar de Kat Amatiello, su luz al final de túnel... Remus aprendió a vivir con su licantropía pero aún le temía a sus transformaciones, no deseaba dañar a nadie...

- Pronto- contestó Kat, seriamente.

Vítores se escucharon en la mesa, Padfoot y Prongs celebraban con gusto la noticia y serpentinas y confites hicieron su aparición, cortesía de Moony.

- Trío de locos- murmuró Lily, con un esbozo de sonrisa en los labios.

Liliane Evans, fuerte en carácter y determinación, con un futuro por delante. Amante de la paz y por ello protectora de esta. Pertenecía al mismo grupo de élite que James, era una aurora con la diferencia de que ella trabajaba en las sombras. Una bruja sin lugar a dudas excepcional y con poderes realmente intimidantes, a más de uno les quedo claro, el por qué del interés del Señor Oscuro por la pelirroja. Si bien, en las manos correctas o equivocadas, Lily era una herramienta valiosa; lo descubrieron aquella tarde de abril.

Apretó la mano de James entre la suya, su mayor anhelo era estar con James hasta la muerte, servirle de apoyo incondicional. Ella daría la vida por él y él la daría por ella.

- ¿Sabes, Prongs?. Tengo todo listo para tú despedida de soltero- Padfoot hizo una mueca graciosa y se meció el cabello- aunque aún no convenzo a Lily para que salga del pastel- puso cara de ofendido.

- ¡Hey! - se  escuchó.

Personalidad aballasadora, ágil y misteriosa, belleza incólume y atrevimiento. Sirius Orión Black hablaba por si sólo, apasionado en el trabajo y en la vida. Auror de élite por gusto y obligación, no dejaría a "Prongs- cabeza dura- Potter", ir al matadero sólo, ni mucho menos cuando él tenía ciertas cuentas que saldar con sus progenitores. Demostraría que no todos los Black eran una porquería con aires de pureza.

Fiel enamorado de Adriel había muerto una vez por ese amor y vivió de nuevo al ver el amor y calidez en los ojos de ella para él, después de aquel accidente...

Protegería a los que amaba aún a costa de su vida y si con ellos se iba su felicidad que así fuera.

- Sólo falta el pequeño Peter- Kat miro hacia la puerta del Caldero

- Desde hace 1 año que no se de él- dijo Moony

- Lo último que supe fue que iría a Bulgaria- comentó Lily pensativa.

- El pequeño Peter- Kat sonrió- muy tímido y testarudo, yo no sé como eras su ídolo- apuntó a Black.

- ¿Por qué soy GENIAL?- preguntó Sirius jovialmente.

Novia de Remus, Kat Amatiello era fiel representante de Gryffindor. El papel que desempeñaba requería fuertes dosis de valor: espía, llevaba una doble vida pero con gusto lo hacia. Salvadora de vidas y quitadora de ellas. Amatiello pertenecía a los death eaters y a la Orden del Fénix, arriesgaba y no le importaba.

En el día era una alegre chica preocupada por la comunidad mágica, novia por contrato de Lucius Malfoy y por la noche un death eater que saboteaba al Dark Lord... Todo por amor.

- ¡¡Peter!!- Lily se levantó y corrió a saludar al recién llegado

- Hola Lily- dijo con una alegría falsa.

Las parejas salieron poco a poco del Caldero Chorreante: Sirius y Adriel se despidieron de sus amigos partiendo hacia el Callej´´on Diagon. James dejaría a Lily en casa de sus padres, aunque eso significará ver a Petunia y Vernon, los siguientes eran Remus y Kat, quienes ofrecieron su casa a Peter, puesto que ninguno ocupaba dicha casa, sólo cuando se encontraban como los amantes que eran.

--

Sirius se tiro en la gran cama con los brazos abiertos clavando la mirada en el techo de la habitación, pintada de azul y detalles en madera, el techo totalmente blanco, del colgaba una lámpara con cientos de flores.

- ¿Qué sucede?- preguntó Adriel, tumbándose a su lado, sobre la colcha azul marino con adornos blancos y pequeñas flores azul celeste.

- Pensaba... – dijo Sirius en un suspiró- Godric Hollow no es un mal lugar para vivir...

- Junto a los Potter- Adriel lo abrazó- me gusta la idea... nuestros hijos pueden jugar con los de Lily- su voz denotaba atrevimiento.

- ¿Hijos?- Sirius la miró a los ojos.

- Claro, acaso piensas que no quiero tener un lindo niño de ojos dorados y cabello negro- azulado, ¿sabes?, me dio envidia pensar que Lily y James pronto encargarán.

- ¿Y cómo lo harás?- preguntó con una sonrisa pícara en los labios, pasando de lado la mención de sus amigos.

- Tú me ayudarás- Adriel se incorporó sentándose a horcajadas sobre Sirius

- Será un placer.

Las manos de Sirius recorrieron la cintura de la joven, mientras ella comenzaba a besar su cuello.

- ¡¡CORRE, LILY!!¡¡CORRE!!- la voz de James.

- ¡¡JAMES!!- la voz aterrada de Lily

- ¡¡¡¡CORRE!!!

El poder palpitaba dentro de la casa, la magia se hacia tangible y el temor y pánico inundaba los sentidos. Una luz verde enceguecedora, luego oscuridad y silencio...

- ¡James!- se incorporó agitado y perlado de sudor.

Adriel aún recostada en la cama, se incorporó rápidamente, para después abrazarlo tiernamente por el torso desnudo, apoyando la cabeza en el hombro de él.

- Fue una pesadilla- dijo suavemente

- Yo... yo los mate- murmuró asustado.

El cabello negro- azulado caía sobre su cara, ocultando unos ojos brillosos.

- Tranquilo Sirius, fue sólo un mal sueño... sólo eso- una mujer abrazaba a un hombre de aproximadamente 21 años de ojos azules, piel blanca, respiraba agitadamente.

Se separo lentamente de la mujer, aún agitado, hundió su rostro en el pecho de ella, dejando escapar un par de lágrimas

- Tú no has matado a nadie...

El hombre levantó la vista y apoyo la cabeza en la de Adriel.

- Eres mi piedra angular...

Las sombras se deslizaban sigilosamente en la oscuridad, pronto comenzaría el espectáculo de fuegos artificiales mortales.

- Apresúrate- ordeno una sombra con voz fría y arrastrando las palabras.

Lucius Malfoy, comandaba la misión y quería hacer participe a su prometida de ella: Kat. El pequeño pueblo cerca de Hogsmeade estaba totalmente en silencio, como esperando una señal para que el estruendo y la confusión  se adueñara de él.

Luces rojas, verdes... destellos fatales iluminaban la noche.

Aurores contra death eaters, medían su fuerza, amparados bajo la magia.

Kat temblaba a causa del frío, a sus pies se encontraban dos encapuchados, antaño death eaters.

- Vete Kat- escuchó que le decían a su espalda

- James...- balbuce

- ¡Ahora!

- Me he convertido en un asesino- murmuró asqueada.

- Igual que yo... – hizo una pausa, tratando de encontrar palabras de confort- ve a casa, abraza a Remus- fue todo lo que dijo- ¡Ahora!

Kat hecho a correr del lado opuesto a donde se encontraba la mayoría de aurores, aún librando una batalla sin cuartel contra los sirvientes del Señor Oscuro.

Notas de la autora:

Uno de los capítulos últimos de esta serie, empiezan los cambios en el estilo del fic, y si ven que fue muy precipitado este cambio y algunos nudos no se aclaran, lo harán a su debido tiempo UUUUU.

Me parece que TODOS ustedes merecen que yo continué con el fic, y no importa si hago dos años publicándolo: YO lo ACABARË!!!!

Agradezco reviews:

- Hecate Black: gracias por tu review y creo que este está un poquito más largo, ya sabes mi costumbre de hacer todo tan corto jejeje.

- Asil Black: Hija mía!!!!!, cuánto tiempo sin vernos? Ups!, he hecho enojar a la pequeña- con que no se enteré su padre jejeje- Muchas gracias por decir eso y tu apoyo incondicional ;; , modestia aparte: Soy buena cuando me lo propongo!! Jajajaja. Nos leemos en el próximo capítulo.

- Mariag Malfoy: jejeje, para que no te quedes con las dudas: los jóvenes se fueron a Francia, Adrien- el hermano de Adriel- muy sutilmente le hizo la vida de cuadritos a Sirius, ya sabes, y Matilda Potter se la hizo también con elegancia a Lily, pero ambos están contentos de que sus primos sean felices.

- Car-o-line: ya te dije que somos adictas a los fanfics y que por más que lo evitemos siempre volveremos!!!! Jajajajajaja. Muchas gracias por dejarte sucumbir a la droga y a mis chantajes.

- Eliz:  niña!, MUCHAS gracias por considerarme de esa forma, a veces creo que no lo merezco, aún así MIL gracias. Y con respecto a seguir escribiendo, les hice una promesa y terminaré el fic, cueste lo que cueste si después decidó ya no escribir se los comunicaré, aunque creo que como tú dices volveré algún día.

- Adla Lanai: no te puedes quejar mucho eh?, he subido uno de Asesino Inglés, dos de Frase de éxtasis y finalmente otro de Married. Que te mejores pronto!! Y ánimo!!! Lo que no te mata te hace más fuerte.

- Nita Black: promesa de sailor scout que lo acabo!!!. Gracias por tu review y por apoyar el fic más que nada.

- Eva Vidal: muchas me van a matar, a que sí uu. Jejejeje. Disculpa la demora, y creo que ahora la nebulosa se ha hecho más grande, es mi afición a complicar todo jejeje.

- Titou-Moony:  Viva Remus y Kat!!! Y Viva Tú!!!. Gracias por dejar tu paso por aquí.mmmh necesitó clases de francés.

- Rhyth-Renington: portate mal y pasala bien!!!. Y por supuesto que me acuerdo de ti, qué haría sin ti, has resultado una de las más fieles a la causa!! Jajaja. Cuídate y me da gusto saber de ti y que aún no me has olvidado snif, snif, como tantas otras- saben a quien me refiero ¬¬UUUU

10 reviews!!!! Soy feliz nn

Vamos por los 300!!!!!!—ush! Es que mi ego se infla cada vez más como buena siriusana!!! Jajajaja.

Atte. Lian- dana- Miembro de la orden siriusana.