Hola!
Quiero comunicarles que este capitulo no es tan largo como el primero, pero es que no había mas información que agregarle. Se que a algunos les parecerá un poco aburrido pero necesito explicar por partes y con detalles el desarrollo de la historia
Quiero agradecerle infinitamente a mi querida musa (ASUMI-CHAN) amiguita muchísimas gracias te lo digo de corazón por tenerme tanta paciencia y por ayudarme tanto con el fic;
Los personajes de Inuyasha lamentablemente no me pertenecen pero son obra del ingenio de la grandiosa Rumiko Takahashi.
Bueno, espero no decepcionarlos y que cuando lo terminen de leerlo no hayan muchos tomatazos en el ambiente.
Los diálogos serán iniciados con –Los pensamientos (...)
Las leyendas van solas
El reencuentro entre hermanos
Inuyasha, pensaba que sus ojos lo estaban engañando, ya que desde que Sesshomaru le entregara su herencia por ser hijo del antiguo Lord de las tierras de occidente no había vuelto a tener contacto alguno con el por que su relación no había cambiado en nada solo en que ya no se buscaban para pelear por la Tesaiga pensando que tal vez Sesshomaru había comprendido a quien realmente le pertenecía la espada pero al verlo frente a el, desecho esa idea de su cabeza imaginando que su hermano venia a arrebatarle su arma.
- Sesshomaru a que has venido - pregunta Inuyasha de manera tajante porque no le parecía buena la presencia del Taiyoukai en sus tierras ya que pensaba que eso significarían problemas porque aunque no habían vuelto a pelear sentía todavía el rechazo y desprecio de su hermano.
- Calma Inuyasha - dijo el monje al ver las miradas de fuego que ambos hermanos se enviaban - todavía no sabes a que ha venido Sesshomaru-sama y por ello no debes de atacarlo de esa manera, primero averigua el porque de su presencia y después actúas no crees - terminó el monje sintiéndose orgulloso de su amplia sabiduría.
- Feh! A que pudo haber venido mi respetable hermano mayor si no es a tratar de quitarme la Tesaiga, pero esta muy equivocado si piensa que voy a dejarme vencer de el tan fácilmente - dice Inuyasha en el momento en que toma una posición de ataque y mira directo a los ojos a Sesshomaru, quien no había ni siquiera prestado atención a la cantidad de estupideces dichas por su hermano.
- Inuyasha-sama, por favor espere un momento - dice un asustadizo Jakken al ver lo que estaba a punto de suceder - Mi amo no ha venido a pelear con usted ni a quitarle la Tesaiga, hemos venido porque necesitamos de su ayuda - explica Jakken con la esperanza de hacer entrar en razón a Inuyasha que se veía bastante molesto.
- Jakken, cállate - fue lo único dicho por el hermoso Taiyoukai de vestiduras blancas - Si él no quiere ayudarme ¡¡entonces tampoco suplicare!!, no tengo porque rebajarme a pedirle su ayuda.
- Pero amo bonito usted dijo... - Jakken fue silenciado por un golpe en la cabeza propiciado por Sesshomaru quien no quería tener que pedirle nada a Inuyasha pero que en el fondo se encontraba desesperado por no encontrar otra forma de hallar a su pequeña .
- Vamonos, encontrare otra forma de remediarlo sin necesitar de mi estúpido hermano.
Al ver que Sesshomaru partía con Jakken, el monje Miroku pudo apreciar una angustia reflejada en la mirada del imponente Taiyoukai por lo que intervino tratando de ver el porque Sesshomaru había ido en busca de Inuyasha.
- Espere un momento Sesshomaru-sama - dijo el monje - podría por favor ignorar los malos modales de su berrinchudo hermano y decirnos del porque ha venido hasta acá – mirándolo con detenimiento - Puedo ver que tiene una angustia reflejada en su mirada y se que Inuyasha estaría gustoso de poder ayudarlo.
- Feh! No opines por mi monje intrometido, ¿quien ha dicho que yo voy a ayudar a alguien que se la pasaba persiguiendo para matarme y robarme mi espada solo por sentirse superior a mi y por culparme por la muerte de mi padre? – pronunció sarcásticamente - Me niego a ayudarlo y no me importa si quieres atacarme en este mismo instante, porque no tengo nada que perder.
Al escuchar estas palabras el monje comprendió que Inuyasha lo único que quería era provocar a Sesshomaru para comenzar una pelea y conseguir una manera para descargar toda esa furia y despecho que habitaba en su corazón al sentirse tan solo, sin tener a la mujer de la que se había enamorado y de la que el estaba seguro todavía amaba.
- Inuyasha deja de decir tonterías y no te comportes como un niño inmaduro, el hecho de que te sientas mal por la perdida de la señorita Kagome no te da derecho de maltratar y descargarte con Sesshomaru; no ves que el esta angustiado - responde el monje viendo con cólera a su amigo que se encontraba fuera de si.
- ¿Angustiado?, ¿él? – mirándolo irónicamente - por favor no me hagas reír, el nunca se preocuparía por nadie ni se angustiaría por nadie porque el no sabe lo que es querer a alguien porque nunca a querido
Al escuchar esta palabras Sesshomaru giro su cuerpo hasta quedar frente a frente con Inuyasha mirándolo con un gran rencor dibujado en sus ojos por todas aquellas palabras dichas, que lograron estremecer al poderoso youkai quien solo vio en su mente la imagen de una pequeña niña de kimono naranja y verde muerta en el piso con una espada entre sus brazos.
- Tu que sabes de mis angustias o de mis preocupaciones, tu que sabes de este peso que he tenido que cargar durante todo este tiempo por no haber podido evitar la muerte de una pequeña niña, tu no sabes lo que he tenido que pasar durante estos tres largos años buscando la manera de poder solucionar mi error - contestó un Sesshomaru herido y molesto.
Al escuchar esto el semblante de Inuyasha se oscureció por completo y derrotado bajo su mirada al suelo imaginando su propio dolor al haber perdido a Kagome y sintiéndose enormemente culpable por haber sido tan cruel con Sesshomaru porque el sabia muy bien que Sesshomaru también había sufrido una terrible perdida con la muerte de Rin, pero lo que no se imagino era que esta perdida hubiese afectado tanto a su orgulloso y frió hermano.
- Inuyasha, ¿viste lo que has hecho? - cuestiona molesto y furioso el monje Miroku que no entendía el porque de esas frases tan hirientes hacia Sesshomaru dichas por nuestro Youkai de ropas rojas - No debiste de decir esas estupideces que no te das cuenta que Sesshomaru como tu también perdió algo valioso ese maldito día, que nos dejara marcados hasta el final de nuestras vidas.
Inuyasha al comprender el gran error que había cometido trato de acercarse a Sesshomaru tomándolo de los hombros al ver que este se marchaba junto a Jakken. Pero lo que no pudo adivinar era que Sesshomaru se encontraba realmente furioso y decepcionado de su hermano por lo que este al sentir como Inuyasha lo giraba le propino un fuerte golpe en el rostro descargando toda su furia contenida (un golpe similar al que Sesshomaru le dio a Inuyasha en el Cap. En donde se encuentran buscando el ultimo fragmento de Shikon en la tumba del gran Inutaisho) y así dejando sin palabras a Inuyasha.
Miroku al ver la reacción de Sesshomaru temió lo peor y se preparo para el momento en el que este par de Youkai testarudos comenzaran a atacarse pero esto nunca sucedió...
Inuyasha, no se sorprendió en lo absoluto porque el sabia muy bien que se tenia merecido ese golpe y muchos otros mas por lo que cerro los ojos esperando recibir una buena golpiza de Sesshomaru, la cual nunca llego, entonces cuando se disponía a subir la cabeza y a abrir sus hermoso ojos dorados pudo ver como su hermano se marchaba sin decir mas.
Miroku quien presencio todo le hablo a Inuyasha para que detuviera Sesshomaru y lo ayudase en lo que este había venido a buscar..
- ¿Que estas esperando'?, ¡ve y búscalo!, no seas tonto, no ves que tu hermano también esta sufriendo...
Inuyasha al oír las palabras de su amigo se dio de cuenta del gran error que había cometido con Sesshomaru y se propuso impedir su marcha dando un gran salto y poniéndose en frente de el.
- Sesshomaru, hermano yo se que soy despreciable y que no debí de herirte de esa manera pero este dolor que tengo en el pecho no me ayuda a cambiar mi actitud, por que no se como te sientas tu ,pero yo me siento como si me hubieran robado el alma del cuerpo al no tener al motivo de mis alegrías y mi motivación para seguir adelante - dijo Inuyasha apenado esperando que su hermano descargara toda la furia de la cual el era el único culpable porque no había pensado en el dolor tan grande que tenia Sesshomaru por la perdida de esa pequeña niña que fue la única capaz de cambiar el corazón del frió Taiyoukai.
Sesshomaru se detuvo y se limito a observar a su hermano menor porque el sabia muy bien que Inuyasha se encontraba destrozado por la muerte de aquella sacerdotisa llamada Kagome...
- No tiene caso seguir hablando de esto, es mejor que me retire - respondió el hermoso Taiyoukai de ropas blancas.
- Sesshomaru-sama espere - grito el monje que se había mantenido al margen de esta discusión de parte de ambos hermanos porque el sabia que ellos en el fondo se querían y respetaban muy a su manera - escuche a Jakken decir que usted necesitaba a Inuyasha para que lo ayude, pero podría ser tan amable de decirnos en que Inuyasha puede ayudarlo.
Sesshomaru se detuvo al escuchar las palabras del monje porque en el fondo aunque su orgullo se lo impidiera, el si necesitaba y mucho de la ayuda de Inuyasha ya que sin el no podría encontrar la forma de hallar a la pequeña Rin. Jakken en ese instante arriesgándose a que su amo bonito lo maltratara se aproximo hacia el monje y respondió por Sesshomaru.
- Miroku-sama nosotros hemos venido en busca de Inuyasha-sama porque el es el portador de la esencia de la Shikon No Tamma y mi amo lo necesita para poder encontrar a Rin.
Al escuchar esto tanto Inuyasha como el monje se quedaron impresionados por las palabras de Jakken porque no podían creer que Sesshomaru estuviera buscando la manera de reencontrase con la pequeña Rin.
- Sesshomaru, podrías por favor acompañarnos dentro del castillo para poder discutir de que manera Inuyasha puede ayudarte por que creo que este no es el mejor lugar para hablar de algo tan delicado - dijo el monje adelantándose y entrando al lúgubre castillo.
Inuyasha que se había quedado estático ante el descubrimiento de porque su hermano lo había ido a buscar, comprendió en ese preciso momento de que en el corazón de su hermano, esa niña ocupaba un lugar muy importante ya que el mejor que nadie sabia que Sesshomaru no era capaz de pedirle ayuda a nadie, aunque esto le costara la vida pero su orgullo jamás se lo hubiera permitido, sintiéndose una vez mas arrepentido por la cantidad de insultos que le había propinado anteriormente.
Sesshomaru se adentro al castillo detrás del monje acompañado de su fiel sirviente que respiro aliviado al ver que tal vez habría una pequeña esperanza que le permitiera ver a la chiquilla como el siempre le llamaba que aunque nunca lo quiso reconocer también la extrañaba y la necesitaba, con su dulzura e inocencia que fue capaz de hacer latir el corazón de ese frió monstruo al que le decía amo bonito.
Ya dentro del palacio, caminaron por un extenso corredor hasta llegar hasta una imponente puerta de roble que daba entrada a un inmenso salón lleno de pinturas que reflejaban diversas batallas y a una majestuosa mesa rodeada de varias sillas de madera talladas con diversas formas que le daban una toque de majestuosidad y elegancia al lúgubre palacio.
-Por favor sentémonos para poder discutir bien el problema que a traído hasta aquí a tu hermano, verdad Inuyasha - dijo el monje con tono autoritario pero a la vez cortes.
- Si claro, como tu digas - fueron las únicas palabras dichas por nuestro ex Hanyou que se encontraba mirando al suelo por el remordimiento de conciencia que lo afligía.
Se sentaron a la mesa Miroku , Inuyasha y Sesshomaru, mientras que Jakken permanecía de pie junto al umbral de la puerta; al ver que el pequeño Youkai no se sentaba el monje se apresuro a decirle
- Vamos Jakken que tu también eres un factor importante en esta conversación, ¿no es así Sesshomaru-sama?
Sesshomaru asintió con la cabeza y le indico a Jakken que se sentara junto a ellos en la mesa, de ese modo Jakken se aproximo extrañado pero feliz por la invitación del monje.
- Bueno ahora si, sin rodeos quisiéramos saber de que manera Inuyasha te puede ayudar a encontrar a la pequeña niña que te acompañaba - dijo el monje.
Jakken al sentir el peso de la mirada de su amo bonito y ver que este no decía ni media palabra comprendió que el seria el interlocutor de esta conversación, y así comenzó su relato por medio del cual le explicaría a los presentes cuales eran las intenciones de Sesshomaru para con Inuyasha y de que tendrían que hacer para poder hallar a Rin.
- Miroku-sama, Inuyasha-sama, nosotros hemos venido hasta aquí porque después de la muerte de Rin mi amo bonito y yo hemos buscado la manera de poder encontrarla con ayuda del gran Árbol sabio, ya que todavía hay una esperanza de hallar a su reencarnación pero no sabemos cuando esta aparecerá. Según el Árbol sabio, Sesshomaru-sama necesita de la Shikon no Tamma para poder extender su vida a través del tiempo para poder reencontrarse con Rin.
- Pero eso es imposible - grito Inuyasha - ¿¡como vas a utilizar la Shikon no Tamma si esta ya no existe!?, tu sabes muy bien que ella se fusiono con mi cuerpo en el momento de pedir mi deseo.
- Si Inuyasha-sama eso lo sabemos, eso fue lo mismo que Sesshomaru-sama le pregunto al Árbol sabio, pero el dijo que si hay una manera de utilizar a la Shikon no Tamma, o por lo menos su esencia, la cual esta en usted. Inuyasha-sama, usted al fusionarse con la Shikon no Tamma para convertirse en un youkai puro, ha adquirido ciertos poderes inimaginables que un Youkai puro de nacimiento no tiene por eso mi amo necesita de sus nuevas habilidades para que lo ayude a encontrar a Rin.
- Pero dinos exactamente, ¿como Inuyasha puede ayudar a Sesshomaru? - pregunta el monje un poco confundido.
- Bueno Miroku-sama, le explicare, según el Árbol sabio mediante la esencia de la perla de Shikon, Inuyasha-sama y mi amo Sesshomaru podrán vivir el tiempo suficiente para poder encontrar a la próxima reencarnación de Rin, ya que esta se hará presente en el futuro mas allá de 500 años - explicó Jakken.
Todos los presentes en el gran salón permanecieron callados y pensativos después de escuchar el relato de Jakken. De pronto el silencio de el lugar se vio interrumpido por la voz de un Youkai de ropas rojas.
- Sesshomaru, si tanto te interesa reencontrarte con esa pequeña niña, entonces lo haré, te ayudare a pasar el tiempo de vida que necesites para que encuentres a Rin; pero dime una ¿cosa como sabrás exactamente como encontrarla y que apariencia tendrá? - pregunta un confundido Inuyasha.
Por primera vez después de el comienzo de esta charla, Sesshomaru se hizo presente contestando la pregunta hecha por su hermano menor.
- Según el Árbol sabio, la guía que nos llevara hacia Rin es la Tenseiga, por que si no recuerdas ella murió por tratar de devolverme mi espada y al tenerla entre sus brazos a la hora de su muerte se creo un lazo entre la Tenseiga y la esencia de Rin.
En esos precisos instantes recuerdos dolorosos llegan a la memoria de nuestro hermoso Taiyoukai de ropas blancas...
Flash BackJakken vio con horror como Rin llegaba hacia el lugar del enfrentamiento porque estaba seguro que si salían victoriosos de esta lucha y a Rin le pasara algo malo, su Amo Bonito lo despedazaría vivo.
Sesshomaru al notar que la pequeña estaba muy cerca de el, trato de alejar a Naraku para que ella no saliera lastimada, pero lo que no sabia era que Naraku ya se había percatado de su presencia y tenia en mente el mas cruel y vil de los planes…
Rin corrió hacia Sesshomaru para entregarle la espada pero antes de poder llegar a el Kanna, una de las extensiones de Naraku se posiciono frente a ella con un espejo en la mano capaz de absorber las almas de todos los seres vivientes y así lo hizo, comenzó a absorber una a una todas las almas existentes en el cuerpo de la pequeña niña que ya se encontraba en el suelo sin vida con la espada de su querido amo entre sus brazos…
Sesshomaru vio con horror el cuerpo de su pequeña niña en el suelo y abandono toda idea de lucha por ir a socorrer a Rin… Al llegar pudo notar la presencia de la espada de su padre que momentos antes había sido lanzada por los aires…
- Rin, te dije que permanecieras oculta - fueron las únicas palabras que el frió y ahora furioso Youkai dijo; pero lo que el no sabia era que Naraku aprovecho su momento de debilidad para atravesarlo con uno de sus tentáculos dejándolo gravemente herido.
Fin de FlashAl terminar de escuchar a Sesshomaru, Inuyasha volvió a hablar pero esta vez con un tono de voz apagado y triste...
- Sesshomaru, yo se que entre tu y yo nunca ha habido una relación afectiva ni mucho menos, pero quiero que sepas que pondré todo de mi parte para que podamos llevarnos bien durante todo el tiempo que tengamos que permanecer unidos ya que estoy seguro de que nuestro padre se sentiría orgulloso si pudiera ver que sus dos únicos hijos han terminado con ese ridículo deseo de venganza y odio que había entre nosotros. Te ayudare a encontrar aquello que es tan importante para ti para que por lo menos uno de nosotros pueda ser feliz con su vida - termino diciendo Inuyasha.
- Gracias - fue lo único dicho por nuestro hermoso Taiyoukai en el momento en que se levantaba y salía del gran salón acompañado de su fiel sirviente Jakken.
Al irse Sesshomaru, el monje Miroku se aproximo hacia Inuyasha y le pregunto que si estaba seguro de poder ayudar a Sesshomaru, porque el muy bien sabia que los Youkai tenían el privilegio de vivir cientos de años pero no se explicaba todavía de cómo con la esencia de Inuyasha pudieran vivir por tanto tiempo mas ya que ninguno de ellos era inmortal.
- No lo se Miroku, no se si esta descabellado plan del Árbol sabio dará resultado, pero de una cosa si estoy seguro, si con esto puedo ayudar a la única persona de mi familia a que sea feliz, entonces lo haré por que el me ha dado la prueba de que cualquier ser de este mundo tiene derecho a querer y ha ser querido y aunque yo se que mas nunca podré ser feliz por la ausencia de Kagome por lo menos tratare de aliviar aquel dolor que embarga a mi único hermano.
Miroku, al escuchar las palabras de Inuyasha pudo comprobar una vez mas de que la señorita Kagome había logrado en el corazón y el alma de Inuyasha un cambio tan favorable para el y para aquellos que lo rodean, porque le enseño el sentimiento de bienestar que se obtiene al poder ayudar desinteresadamente a las personas.
- Entonces amigo mío, si esta es tu decisión, quiero decirte como persona y como amigo de que me siento sumamente orgulloso de ese lado tan piadoso y compasivo que has hecho relucir y también estoy seguro de que la señorita Kagome en donde quiera que se encuentre también estaría orgullosa de que aunque te hubieras convertido en un Youkai completo, la pureza de tu corazón sigue ahí volviéndote cada día un poco mas comprensivo con tus semejantes, de esta manera se que mi esposa ha cumplido su promesa de cuidarte porque satisfactoriamente eres y serás alguien de buen corazón.
De ahí el monje Miroku se apresuro a despedirse de su viejo amigo porque necesitaba enormemente contarle todo lo ocurrido entre Inuyasha y Sesshomaru a su linda esposa.
Inuyasha aunque se cual es tu decisión, te agradecería por favor, antes de cualquier camino que tomes nos avises y pases a visitarnos una ultima vez a la aldea, porque estoy seguro que aunque ella te traiga dolorosos recuerdos, también se que te traen gratos momentos.
- Esta bien Miroku, lo haré, antes de cualquier cosa iré a despedirme de todos ustedes - contestó Inuyasha...
Y sin mas que decir, nuestro amable monje partió del palacio, rumbo a la pequeña aldea en donde se encontraba su hogar.
Al encontrarse solo, Inuyasha empezó a recordar y a meditar cada una de las palabras y frases dichas en la pequeña reunión que acababa de tener porque el todavía no podía creer que el orgullo, frió y despiadado de su hermano mayor , hubiera sido cambiado por la dulzura e inocencia de una pequeña niña...
- Me alegro por ti hermano, me alegra poder ver que aunque sea uno de nosotros podrá alcanzar la felicidad, esto lo - dijo con aire de melancolía al momento en que sus hermosos ojos dorados se veían nublados de espesas gotas de cristal... - ¡Ay Kagome!, si tan solo pudieras verme, si tan solo pudieras estar conmigo para poder acompañarme y compartir esta nueva aventura que se que nos traerá bastantes contratiempos, pero que gustoso realizare en compañía de tu hermoso recuerdo...
Y así paso el tiempo y Sesshomaru e Inuyasha se volvieron a encontrar pero esta vez en términos menos bruscos y mas fraternales para así dar inicio a su travesía a través del tiempo siendo guiada por la sabiduría del Árbol sabio.
Se encontraban viajando hacia el territorio en donde se encontraba el Árbol sabio que les explicaría todo aquello que tendrían que pasar para lograr su cometido cuando Inuyasha le pidió a Sesshomaru ir a la aldea del Miroku para así despedirse de aquellos que siempre fueron y serán sus amigos...
- Sesshomaru, antes de ir con el Árbol sabio, necesito hablar con Miroku y con la anciana Kaede - pidió Inuyasha.
- Esta bien, iremos a la aldea de tus amigos - fue lo único que dijo el Youkai de ropas blancas.
Y así llegaron a la aldea de la anciana Kaede, en donde jamás se imaginaron encontrar a unos de los sobrevivientes de la cruel batalla contra Naraku que marco su destino amargamente.
Continuara........
MIS AGRADECIMIENTOS :
ZETUS: kerida amiguita me alegra mucho que te haya gustado mi experimento, espero no decepcionarte y ojala puedas seguir animándome como hasta ahora. Besitos y tu sabes ke eres mi SENSEI
LOUASUKA: amiguita de mi alma, gracias por tu mensajito y por tu ayuda para seguirle al cap. 2 espero no decepcionarte con este ya ke me kede un poko cortita, pero no importa, gracias gracias gracias, y adelante SEMPAI # 1, que tu sabes que yo te apoyo en todo lo que necesites, besitos
ASUMI-CHAN: mi kerida y adorada musa, no me voy a cansar de agradecerte por toda tu paciencia y ayuda, espero que en el proximo cap. No te defraude y que no me regañes tanto, besitos
YASHI-MGI: amiguita, gracias por tu apoyo, espero que este capitulo no te decepcione, y claro que este viaje atraves del tiempo va a traer cosas muy buenas, jjejejeje , besitos
NATSUMI-SAN: amiga, gracias por el consejo pero esa opcion ya la tenia puesta, espero de verdad que a las personas les guste mi fic, ojala te guste este capitulo medio corto pero kreo que a la vez interesante, besos y muchas gracias por tus animos
HANEKO HIGURASHI: bueno muchas gracias por tu opinión, me alegra muchísimo ke te haya gustado el fic, espero que te agrade el cap 2 y sobre lo de los familiares de Kagome, mas adelante veras que dijeron, te parece, gracias por tu apoyo, besos
LADY SAKURA: amiguis ke bien ke te guste mi fic, el sentimiento es mutuo porke tu sabes ke a mi me encanta el tuyo, espero que te guste este capitulo y te agradezco mucho tu gran apoyo significa mucho para mi, besitos
LORENA : muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi fic, espero no decepcionarte con el cap 2, claro ke va a terminar con un final muy feliz, y kikyo va a kedar,..........
MAYI VEN: VERITO, gracias por tu mensajito y no soy mentirosa, solo me abstuve de decirte, que no es lo mismo, jejjejeej bueno cumpli y puse el cap 2 hoy, espero ke te guste y ahora te toca cumplir a ti, besitos
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO APOYÁNDOME EN LA ELABORACIÓN DE MI FIC, ESPERO NO DECEPCIONARLAS Y GRACIAS POR SOPORTAR MI SLAGUNAS MENTALES, JEJJEJEJJEJE Y GRACIAS A LOS QUE LEYERON Y NO REVIEW
BYEBYE
BESOS Y ABRAZOS LES DESEA :
SESSHI23
