Holaaaaaaaa!!! Aquí llego de nueva cuenta con una nueva historia, obviamente es yaoi entre mi lindo Harry y mi bello Draco n.n y con alta probabilidad de lemon en algún capítulo, la historia completa es de un solo día, pero la he dividido en pequeños capítulos jeje. Todo es de Rowling y sus asociados y no obtengo nada por esto solo divertirme mucho muajaja, en fin, disfrútenla!!!
Limpieza de primavera
-Draco, amor, levántate, hoy es el día de la limpieza de primavera –
Nooooooo!!!!!! Eran las palabras que Draco había temido por semanas, meses, bueno, desde la última limpieza el año pasado. Odiaba terminar todo sucio y extremadamente cansado, por Dios!!, era domingo, necesitaba descansar y ese día se había hecho para eso!!
- Vamos Draco, despierta.
La dulce voz de Harry lo instaba a despertar, tal vez, si no se movía o respiraba podría pasar desapercibido entre las sábanas y Harry lo dejaría dormir hasta tarde, jeje, un plan muy ingenioso según el rubio.
- ... –no hubo respuesta, ni un pequeño movimiento, como una presa tratando de ocultarse de su depredador (para mayor información vean Discovery Chanel n.n)
-Bien, tal vez lo deje dormir –dijo el moreno con voz MUY sugerente- dejaremos la limpieza para otro día, así podré tomar un largo baño relajante en la tina, con el agua refrescando todo mi cuerpo, este calor me agobia, mejor me quito esta ropa tan calurosa – Draco estaba con todos sus sentidos alerta, esas simples palabras lo habían despertado de manera muy rápida, ahora él era el cazador ante su presa. Inexplicablemente (y aún más ya que el piso tenía alfombra ?.?) pudo escuchar el sonido de la ropa haciendo contacto con el piso, ante tal sonido se levantó inmediatamente sentándose en la cama y buscando con desesperación el cuerpo desnudo de su novio... - caíste, de nuevo n.n- Harry se encontraba frente a él, pero completamente vestido, mirándolo con total diversión y con un cerro de ropa en los brazos, del cuál había tomado una prenda y la había dejado caer.
-Nooo!!!, rayos!! –respondió el rubio cubriendo su rostro con sus manos.
-Levántate, no vas a escapar, no sé que te hizo pensar que podrías, no lo has logrado en cuatro años –dijo Harry con una sonrisa victoriosa. Sabía perfectamente que el rubio iba a intentar una treta para escaparse de la limpieza como cada año desde que vivían juntos, pero sabía como controlarlo perfectamente, aunque siempre era divertido ver que nuevas ideas se le ocurrían a Draco.
-Ese truco de la ropa es muy bajo Harry, sabes que no puedo resistirme a él
-Jaja, por eso lo utilizo, ahora cámbiate mientras acomodo toda esta ropa en el armario para que luego desayunemos.
-Pero... pero... yo... no quiero!!! –dijo el rubio poniendo la cara que sabía Harry no podía resistir, así es, la tan famosa cara de perrito pateado. Harry levantó una ceja divertido
-No pensarás que voy a caer con eso, verdad?, lo intentaste hace un año, ahora levántate!! –ordenó el moreno. Draco supo que no había salvación. Con una enorme cara de resignación se levantó de la cama y se dirigió al baño como quien se dirige a la silla eléctrica. Minutos después salió del baño y se sentó en la cama. Harry regresó y al verlo sentado con ese aspecto tan infeliz supo que debía usar su maniobra número dos, tampoco quería que sufriera... mucho.
-Draco, amor –dijo acercándose al rubio seductoramente sentándose sobre las piernas del ex Slytherin y acariciando su cuello con su nariz- si terminamos pronto, te prometo compensarte
-Me vas a dar helado n.n? –preguntó el rubio aturdiendo momentáneamente a Harry.
-Si eso quieres –respondió el ojiverde divertido, a veces el rubio podía ser tan tierno sin darse cuenta- pero te lo voy a dar sobre una barquilla (cono) muy especial –Harry sonrió y por fin, Draco captó el mensaje.
-Oh! jeje ok, pues no se diga más, a trabajar!!! n.n –Harry lo besó y se levantó.
-A si me gusta, ahora cámbiate y te veo en la cocina para que desayunemos, necesitamos mucha energía para limpiar toda la casa y... para después- Harry le guiñó un ojo a Draco y salió de la habitación, Draco también sonrió, no podía hacer nada, Harry siempre se salía con la suya.
Y hasta aquí terminaría la historia de no ser porque al quedarse Draco solo, e imaginar el día que tenía por delante, la emoción que poco antes había experimentado se esfumó y recordó por qué no quería limpiar, odiaba sudar!!! (a excepción de cuando jugaba con Harry, ahí no le importaba n.n). Tenía que buscar la manera de convencer a su novio que hicieran otra cosa, lo que sea era bueno, pero no limpiar, muchas veces le había propuesto pagar servicio doméstico que lo hiciera, o Dios Santo, son magos!!! Con un sencillo hechizo se arreglaría!! Pero noooo!, su chico se oponía rotundamente, decía que era una bonita tradición, ya que así pasaban el día juntos, no es que no quisiera pasar el día con Harry, pero había mejores formas de hacerlo y a Draco se le ocurrían mil formas, pero ninguna era limpiar. Se volvió a arrepentir, como cada año, el haber aceptado esta idea del moreno, ahora ya era una tradición y era más difícil escapar!! - Y pensar que lo había hecho para seducir a Harry ese día u.uU. En fin, tenía que dar con esa opción que lo liberara de tan horrible tormento. Minutos después, ya que estaba listo con unas bermudas, una playera y sus tenis, bajó a la cocina en donde Harry ya había hecho el desayuno, bueno, eso le pareció a Draco que era.
-Bien, ya llegaste, aquí está tu desayuno nn –dijo el moreno emocionado. Draco miró la comida sobre la mesa, había un vaso de jugo de naranja con semillas, pan tostado, no quemado, achicharrado, un plato con lo que le pareció eran huevos revueltos, incluso podía divisar algunos pedazos de la cáscara y cereal ahogado en leche, Draco sonrió (que desayuno tan... apetecible ¬¬U)
-Eh... por qué mejor no te sientas y yo me encargo de la comida, cariño
-No te gustó lo que te preparé? –cuestionó Harry algo triste. Draco se enterneció pero por nada del mundo iba a comer eso que estaba sobre la mesa.
-Claro que... sí, pero ya había pensado en prepararte algo especial esta mañana n.n -mintió el rubio descaradamente (muy buena salida de Draco!! Un aplauso jeje).
-Ah, ok, entonces hazlo –Harry se sentó feliz de las atenciones de su novio y observó como ágilmente el rubio se movía por la cocina, en unos minutos ambos degustaban unos deliciosos omelettes y el jugo de naranja que Harry había preparado, solo que Draco lo había arreglado, ya que al ojiverde se le había olvidado el pequeño detalle de quitarle las semillas.
Un rato después, Draco miraba nervioso como Harry estaba a punto de terminar su comida, eso solo significaba una cosa, empezaría la limpieza!!! El Slytherin (hay que admitirlo, siempre lo será n.n) cada vez estaba más desesperado, aún no encontraba una buena salida y el tiempo se estaba acabando.
-Bien, terminé –(ups jeje se acabó) dijo el moreno poniéndose de pie con una enorme sonrisa y sobresaltando al rubio- y veo que tu también, empecemos con... –pero no pudo terminar, Draco estaba abrazado a sus piernas, no había encontrado otra mejor opción u.uU.
-Noooooo!!!! Harry!!! No me obligues!!! Lo que seas menos esto!!–Harry no pudo hacer otra cosa que sonreír.
-Olvídalo Draco, no funcionará, lo intentaste hace dos años – dijo mientras levantaba una ceja acusadoramente.
-Oh, en verdad? –preguntó el rubio dejando de sollozar y levantando su gris mirada para conectarla con la de Harry.
-Sí, así que empecemos, mientras más rápido nos pongamos a trabajar, más rápido vamos a terminar –Draco se levantó con cara de niño al que no se le cumplió su capricho.
-Demonios!!! Tengo que pensar en otras estrategias- pensó el rubio pateándose mentalmente- Bien, pero no voy a limpiar con ganas –sentenció mientras se cruzaba de brazos.
-Mientras limpies –dijo el moreno –ahora vamos, nuestra primera parada es el ático
-Que?!! el ático? No podemos empezar con algo ligero como las escaleras? Sabes cuanta basura hay ahí? –dijo el rubio horrorizado.
-Si, y es tu culpa, cada año te digo que tires lo que no te sirve pero nooo, sales con la estúpida excusa de que tal vez algún día algo pueda servirte, y después, todo lo que compras y no te gusta lo guardas ahí, así que a mi no me reclames.
-Pero...
-Pero nada Draco Malfoy, ahora vamos al ático –Harry tomó la mano del rubio y lo jaló escaleras arriba, Draco ahora sí ya estaba seguro, no tendría escapatoria... sin embrago una idea cruzó su mente... si llegaban a la recámara... aún tenía esperanza!!! Era jugar su última carta, si seguían el trayecto de cada año por las habitaciones no tendría que trabajar mucho!!!! Yujuuuuu!!!, Harry no iba a poder resistirse a lo que estaba planeando muajajaja, una sonrisa maquiavélica cubrió su rostro mientras seguía a su adorado chico escaleras arriba, aunque se le paralizó cuando el moreno le entregó un sacudidor, algunos trapos y un balde con agua, tenía que actuar lo más pronto posible o sus bellas manos sufrirían las consecuencias...
Continuará....
Qué les pareció el primer cap?, es la introducción al sufrimiento de Draco jaja el día de la limpieza, ya veremos como le va en las diversas partes de la casa que tiene que limpiar, pobre u.uU yo estaría igual en su lugar, de hecho, de ahí surgió la idea, de mi propia limpieza o.O, pero bueno, dejemos mis traumas para después y manden rewiews para saber que les pareció jeje, en fin, nos vemos el próximo viernes para ver qué sucede en el ático, besos y bye!!!
Frine
