El ático
-Draco
- ... -
-Entra ya!! – Harry ya se estaba desesperando. Hacía 10 minutos que el rubio estaba parado en la entrada del ático con las manos en el marco de la puerta fuertemente sujetas para evitar entrar. Harry suspiró, era la hora de la maniobra "Ático no. 1". Se acercó al rubio con una sonrisa. Oh, Oh, pensó el Slytherin, estaba en problemas. El ojiverde se detuvo muy cerca de Draco, colocó sus manos en la cintura del rubio y... empezó a moverlas.
-Jajajaja... basta... Jajaja... basta Harry... no... Jajaja- Draco se soltó de la puerta para tomar las manos de su chico y detenerlas, y fue justo ahí cuando Harry aprovechó para jalarlo hacia adentro de la habitación y cerrar la puerta con un hechizo. Ya estaba, lo había logrado un año más u.uU, pero si seguían así, no iba a llegar MUY saludable que digamos a los 40 años, aunque para eso faltaba mucho.
-Eso no fue justo!! –Y sí, el rubio Malfoy seguía quejándose. Definitivamente sus estrategias ya no funcionaban, Harry sabía como contrarrestarlas muy inteligentemente, debía pensar rápidamente en nuevas formas de escapar (se han dado cuenta que el pensamiento de escapar no lo abandona ni un instante? Pobre, así de desesperado ha de estar u.u).
-Draco, ya madura!! Y sobre todo, resígnate!!, no vamos a salir de este cuarto hasta que esté impecable- Draco miró a su alrededor y casi le da un infarto. El ático estaba lleno hasta el techo de cajas y todo estaba cubierto de una gruesa capa de polvo y telarañas, Draco se estremeció, quién sabe que nueva forma de vida extraña y repulsiva pudiera desarrollarse en tales condiciones o.O
-Bien ¬¬ -dijo con un tono que a Harry le pareció de resignación- empecemos de una vez.
-Siiiii!!!- Harry en verdad estaba emocionado, algo que jamás podría explicarse el rubio, ¿cómo podía Harry emocionarse con limpiar? – genial!! empecemos bajando esas cajas –dijo el moreno señalando un ENORME cerro de cajas que formaban una ENORME columna en la parte derecha de la habitación- veremos que contienen y si no sirven nos deshacemos de ellas.
-¿Cuáles? ¿Éstas?- Draco se alzó sobre las puntas de sus pies y trató de tomar la caja de hasta arriba, pero las cajas de abajo empezaron a moverse y todas las cosas se fueron repentinamente sobre el rubio.
-Draco cuidado!!!! – Harry gritó asustado levantando su varita para ayudar a Draco pero era muy tarde. Estaba sepultado bajo, mínimo, seis cajas- Draco, amor!! Wingardium Leviosa!! – las cajas se elevaron y Harry las envió a otra parte de la habitación. El asustado moreno se acercó a donde estaba el rubio tirado
-Auch!!! –se quejó amargamente Draco.
-Te duele algo?!! Dime dónde te duele?!! –Harry le retiró el cabello rubio del rostro a su lindo pero herido chico y comenzó a examinarle el cuerpo.
-Mejor te digo dónde NO me duele –Draco giró su cuerpo, ya que se encontraba de lado, para quedar sobre su espalda.
-Voy a llamar a un medimago –dijo el moreno levantándose- no te muevas, puedes lastimarte más.
-Llama a Stevenson, y Harry...
-Si? –el moreno volvió a hincarse junto a su amor y le tomó una mano.
-Apúrate –Draco cerró los ojos y dejó caer su cabeza al piso con expresión de absoluto dolor.
-Aguanta amor, ahora vuelvo –Harry desapareció (literalmente) del ático en busca de un medimago. Mientras tanto, Draco abrió un ojo, y al ver que Harry no estaba su rostro reflejó una sonrisa, todo había salido perfecto!!, y pensar que se le había ocurrido de pronto esta maravillosa idea jeje. Se levantó un poco y el reflejo de un espejo en desuso lo molestó, se sentó frente al espejo y empezó a acomodar su cabello, sonrió, ahora estaba perfecto. –Sabía que todo era una treta tuya- Draco se giró asustado. Harry se encontraba apoyado en el marco de la puerta, el rubio no podía creerlo!! Cómo pudo darse cuenta?!!
-Pero... pero... o.O
-No puedes engañarme tan fácil, pagarás por esto, me asustaste!! –dijo el moreno indignado.
-Lo siento –de nuevo la cara de perrito pateado ( aclaremos esta cara, vieron Shrek 2? Pues es la misma cara que pone el gato con botas, si!!! La de los ojos!!!, no puedes resistirte a ella n.n)
-Ya no importa –respondió el moreno entrando de nuevo a la habitación sin mirar al rubio que seguía en el suelo.
-Harry?
-Sí? –Harry revisaba una caja al otro lado de la habitación.
-Cómo lo descubriste?
-Fácil –dijo el ojiverde con una sonrisa aunque trató de reprimirla, aún estaba molesto con el rubio.
Flash back (lo que no se vio jeje)
-Siiiii!!!- Harry en verdad estaba emocionado, algo que jamás podría explicarse el rubio, cómo podía Harry emocionarse con limpiar? – genial!! empecemos bajando esas cajas –dijo el moreno señalando un ENORME cerro de cajas que formaban una ENORME columna en la parte derecha de la habitación- veremos que contienen y si no sirven nos deshacemos de ellas.
-¿Cuáles? ¿Éstas?- Draco se alzó sobre las puntas de sus pies y trató de tomar la caja de hasta arriba pero las cajas de abajo empezaron a moverse y todas las cosas se fueron repentinamente sobre el rubio. (Lo que no vio Harry es que Draco le había dado una buena patada a las cajas de hasta abajo, lo que ocasionó que se cayeran, cabe aclarar que Draco no es tan tonto para dejarse aplastar por cajas pesadas, por supuesto que no, él sabía perfectamente que esas cajas contenían fotos y pequeños y ligeros recuerdos de su estadía en Hogwarts, así que se dejó caer dramáticamente dejando que las cajas cubrieran su cuerpo).
-Draco cuidado!!!! – Harry gritó asustado levantando su varita para ayudar a Draco pero era muy tarde. Estaba sepultado bajo, mínimo, seis cajas- Draco, amor!! Wingardium Leviosa!! – las cajas se elevaron y Harry las envió a otra parte de la habitación. Harry se acercó a donde estaba el rubio tirado.
-Auch!!! –se quejó amargamente Draco
-Te duele algo?!! Dime dónde te duele?!! –Harry le retiró el cabello rubio del rostro a su lindo pero herido chico y comenzó a examinarle el cuerpo.
-Mejor te digo dónde NO me duele –Draco giró su cuerpo, ya que se encontraba de lado, para quedar sobre su espalda.
-Voy a llamar a un medimago –dijo el moreno levantándose- no te muevas, puedes lastimarte más.
-Llama a Stevenson, y Harry...
-Si? –el moreno volvió a hincarse junto a su amor y le tomó una mano.
-Apúrate –Draco cerró los ojos y dejó caer su cabeza al piso con expresión de absoluto dolor.
-Aguanta amor, ahora vuelvo –Harry desapareció (literalmente) del ático en busca de un medimago, (lo que Draco no supo fue que Harry se había aparecido al otro lado de la puerta del ático, había rápidamente analizado el accidente gracias a su ágil mente de buscador y había descubierto unas cosas que no encajaban: 1. No necesitó mucha energía para el Wingardium leviosa, eso solo significaba una cosa, que las cajas no pesaban en absoluto, por lo que Draco no estaba TAN herido como decía. 2. Draco dijo auch, pero lo importante es que el rubio NUNCA decía simplemente auch cuando se lastimaba de verdad, generalmente hacía un verdadero drama que incluía sollozos y quejidos bastante llamativos (si no recuerdan vean las películas de Harry Potter 2 y 3) 3. El que Draco llamara a Stevenson, medimago amigo del trabajo del rubio, en lugar de su medimago habitual, significaba que Draco necesitaba a alguien de confianza, algo ocultaba, siempre llamaba a Stevenson para que le ayudara a cubrir alguna tontería que haya hecho, como la vez que Draco le había enseñado a Harry la orden de Stevenson para quedarse en casa a descansar debido a una aguda debilidad física, Harry llamó al trabajo del rubio y avisó, pero luego se enteró que Draco no tenía NADA, solo que ese día necesitaba quedarse en casa para ver jugar a su equipo de Quidditch favorito; pero la prueba más concluyente fue 4. cuando Harry abrió la puerta y vio a Draco sentado acomodando su cabello, se cierra el caso).
Flash back end-No-puedo-creerlo –dijo el rubio aún incrédulo de que en 10 seg Harry haya descubierto su plan perfecto.
-Pues créelo, y justo ahora pagarás –sentenció el moreno- y ya levántate del suelo –Draco obedeció muy preocupado, Harry tenía ESA mirada que el guapo aristócrata sabía no le traería nada bueno.
Dos horas después, el rubio se dejaba caer pesadamente sobre el suelo junto con una caja que tenía en sus brazos, la cuál había caído justo a un lado de él, Harry le había hecho limpiar cada ventana dos veces hasta quedar impecables, revisar cada caja, moverlas de lugar y bajarlas hasta la cochera para juntar la basura y luego tirarla junta.
-Harry... ya no puedo más –Draco pegó su cabeza a la pared, estaba tan cansado que no podía ni sostener su cabeza.
-Amor –dijo el moreno inclinándose junto al rubio- si utilizaras toda esa energía que pones en tratar de escapar en ayudarme a limpiar, hace mucho que hubiéramos terminado.
-Bien –dijo el rubio –ya no trataré de escapar y te ayudaré a limpiar -Harry sonrió satisfecho y le dio un beso a su chico en los labios.
-Me alegro que te hayas dado por vencido, ahora vamos a limpiar el baño- el baño? o.O pensó Draco aterrado pero sin demostrarlo, sabía que era la siguiente parada pero no podía evitar estremecerse-, y no te preocupes, a partir de ahora todo será más ligero- Harry volvió a besar a Draco y se levantó a acomodar la última caja que el rubio había dejado tirada debido al cansancio.
Lo que Harry no vio fueron los dedos cruzados de Draco tras su espalda, jaja, ¿de verdad pensaba que se había rendido? Eso nunca!, aún tenía alma de Slytherin, lograría escapar de la limpieza aunque fuera lo último que hiciera en esta vida. Además, seguía el baño, podría empezar con su plan maestro si no lograba escapar de limpiarlo, Harry estaba perdido, ahora él no escaparía de lo que Draco le tenía preparado...
Continuará...
Orale!!! Qué habrá planeado Draco?, conociéndolo nada bueno jeje... o tal vez si... en fin, espero les haya gustado el cap 2 y también espero me lo hagan saber con sus rewiews. Gracias por su comentarios del cap 1 pero la escuela no me permite, en cuestión de tiempo, responder de manera individual, pero eso sí, los leo absolutamente todos y me encanta que les hay gustado el inicio de esta historia, así que ya saben, dudas, comentarios y sugerencias son bienvenidos n.n. Sin más que decir, nos vemos el próximo viernes en el baño!!! (no literalmente claro ¬.¬U), bye y besos!!!
Frine
PD. La actualización es cada viernes, solo que pensé que ya había subido el cap 2 jeje, me equivoqué, pero aquí lo tienen ya, en fin u.u, ahora si es todo, bye!!
