Saluuuuut!!! Ya regrese (que pronto, no?) a molestar mujajaja... ejem... , recuperando de nuevo la poca compostura de la que gozo, aquí les traigo feliz de la vida el tercer capítulo de esta historia, espero que lo disfruten tanto o más que los anteriores, en fin, a leer!!! n.n

El baño

-Noooo!!! Lo que sea menos esto!!!! Prefiero limpiar el ático de nuevo pero el baño noooo!!!!! – Draco estaba agarrado a los barandales de las escaleras que quedaban entre el ático y el baño, Harry mientras tanto tiraba de sus pies.

-Prometiste que ya no te quejarías ni tratarías de escapar!! –el moreno jaló con más fuerza hasta que logró que el rubio se soltara y lo arrastró hasta el baño depositándolo suavemente ( bueno, no fue TAN suave que digamos nnU) en la puerta.

-Odio lavar el baño Harry!!! Lo sabes –se quejó el rubio sentándose en la puerta con las piernas y los brazos cruzados.

-Lo sé cariño –el ojiverde suavizó su tono, era verdad, el rubio simplemente aborrecía tener que limpiar el baño- pero tienes que ayudarme, el baño no se va a limpiar solo.

-Eh... Harry, sí podría limpiarse solo – respondió el rubio poniendo cara de yo-se-todo- verás, con un simple hechizo...

-Ni se te ocurra Draco Malfoy!! – lo interrumpió un amenazador Harry- lo arruinarías todo.

-Bien, bien, relájate, no lo voy a hacer ¬.¬U –dijo con cara de yo-no-rompo-ni-un-plato.

-Más te vale ¬¬, ahora tu limpia...

-La tina, muy bien, lo haré enseguida n.n – lo interrumpió un Draco bastante tranquilo, para luego girarse y empezar a limpiar, Harry sospechó de inmediato, algo definitivamente no estaba bien. Cada año, al llegar la hora de limpiar el baño, prácticamente la limpieza se volvía una revolución, al grado de que casi tenía que hechizar al rubio para que lo hiciera. Tal vez, pensó el moreno de forma esperanzada y absolutamente positiva, Draco ya se había resignado (por fin ¬¬) a limpiar y ya no habría más problemas, tal vez, su lindo y sexy chico por fin lo había aceptado, ahora reinaría la paz... mmm... Jajaja, ingenuo ¬-¬

Harry sonrió y se puso a limpiar el lavabo, mientras observaba de reojo como Draco lo hacía con la tina, primero la limpió por fuera y luego por dentro, para lo cuál, se había metido y sentado en el interior. Harry se tranquilizó y se enfocó en su lavabo y en específico en una maldita mancha que se resistía a salir, cuando de pronto, un absolutamente erótico gemido escapó de los labios del rubio.

-Ahh!!...- Harry se giró lo más rápido que pudo y se encontró con que un chorro de agua absolutamente fría había escapado de la regadera que se encontraba justo encima del Slytherin, cayendo en la espalda de Draco sorprendiéndolo y arrancándole tan maravilloso sonido. El moreno se le quedó mirando, ese simple sonido le había hecho olvidar dónde estaba y lo que estaba haciendo, solo podía concentrarse en el chico frente a él y en su húmeda playera, la cuál se le pegaba al cuerpo- Rayos!! –se quejó Draco- ahora estoy todo mojado, tendré que quitarme esta playera si no me quiero enfermar- se giró hacia el moreno y agregó- ya sabes –una sonrisa de lado- estoy TAN CALIENTE por el ejercicio, que con el agua HELADA, puedo pescar un resfriado- Harry se conmocionó, eso había sido demasiado sensual para ser verdad.

Draco tomó la orilla de su playera entre sus manos y comenzó a retirarla lentamente de su cuerpo, aunque con un poco de dificultad ya que estaba bastante húmeda, hasta que logró deshacerse de ella, la tomó y la aventó afuera de la tina, cayendo casualmente a los pies del moreno, el cuál, no había perdido detalle de cada movimiento del rubio, movimientos tan... sugerentes, el moreno parecía una serpiente bajo los efectos de su encantador.

-Bien, terminaré con esto –dijo el joven Malfoy con una sonrisa y se giró dándole la espalda al moreno para seguir trabajando, lo tenía justo donde quería.

Harry, por su parte, no podía retirar, aunque lo intentaba (no con mucha convicción que digamos), sus verdes ojos de la fuerte y musculosa espalda del chico frente a él. Que brazos, que espalda, que...

-Oh... Dios!!! –el ojiverde no pudo reprimir estas palabras que salieron de sus labios acompañadas de un gemido ahogado.

-Harry, cariño, estás bien? –Harry pudo enfocar y fijó su mirada en el rostro del rubio que se había girado y lo miraba entre preocupado y divertido.

-Eh... yo... sí jeje, estoy bien –se sonrojó furiosamente el Gryffindor, y después de 10 minutos con su mirada fija en Draco sin parpadear, la retiró y la volvió a dirigir a su lavabo a medio limpiar. Tomó su esponja y se proponía continuar con su trabajo, ya se estaba tranquilizando, cuando un gemido aún más fuerte y excitante que el anterior llenó la habitación.

-Oh... dios, ahhh!!! –se estremeció el rubio dentro de la tina, estremecimiento compartido por el otro chico- debemos arreglar esa regadera.

Harry giró el rostro lentamente hasta encontrase con la espalda de su amado siendo recorrida por el agua fría, una deliciosa sensación creció en el cuerpo moreno, su excitación iba en aumento. La respiración de Harry se aceleró en máximo 3 segundos ante tal escena, paralizándose de nueva cuenta. Draco se levantó y salió de la tina, se acercó a Harry quien lo miraba completamente extasiado (algo que el rubio vio en la verde mirada) y se detuvo justo frente a él. El ojiverde se perdió en los plateados ojos de su chico, quien lo miraba coquetamente.

-Harry, puedes secarme la espalda? El agua está DEMASIADO fría –soltó el rubio en un susurro.

-No... no tengo toalla –logró articular Harry.

-Oh, no importa, con tus manos –Draco sonrió ante el efecto de sus palabras y se giró. Harry admiró la espalda del rubio y levantó una temblorosa mano debido a la enorme excitación que sentía y la colocó sobre la suave piel, recorriéndola lentamente y eliminando el vital líquido –mmm... me encanta cuando me tocas así... –susurró un muy divertido Slytherin. Harry trató de jalar al rubio para pegarlo a su cuerpo y volver a humedecerlo con sus besos, pero Draco se apartó – bien, ya terminé...-y se dirigió hacia la salida, cuando llegó a la puerta volvió a girarse y clavó su mirada en la de Harry – te espero en la recámara... –un guiño coqueto y despareció. Harry se acordó en ese momento de volver a respirar. El moreno se apresuró a terminar lo que le faltaba del baño, sin preocuparse realmente si había quedado perfecto, para salir disparado hacia la recámara donde definitivamente el hombre más sensual del mundo le esperaba.

Mientras Harry terminaba de mal lavar el baño, el rubio se sentaba muy satisfecho de sí mismo sobre la cama a esperar al moreno, que sabía perfectamente no tardaría, esa idea de utilizar la ducha para provocar a Harry era perfecta!, un poco de agua, palabras sugerentes y listo (si no lo habían sospechado, Draco había abierto la llave de la regadera sin que Harry lo viera nn). Este era el año en que lograría escapar de la limpieza, ya lo podía ver, su gran victoria, rompería la tradición y en su vida volvería a llenarse de polvo o telarañas, solo faltaba asestar el último golpe y estaría hecho, muajajaja ; ), si tan solo hubiera ideado este plan hace cuatro años se habría ahorrado mucho dolor y sufrimiento u.uU. Unos sonidos de pasos apresurados sacaron al rubio de sus pensamientos y le indicaron que Harry se acercaba. Estaba listo, esta vez, vencería.

Ohhhhh!!! Ya viene el plan maquiavélico de mi bello Draco!!! Esto se va a poner bueno jajaja. Gracias de nueva cuenta por sus rewiews por el capítulo 2 pero sigo con el mismo problema desde que tengo 4 años, la escuela o.O, por lo que aún no cuento con tiempo suficiente para contestar de manera individual ¬.¬ pero tan pronto pueda lo haré n.n, sus rewiews me inspiran a escribir, por lo que se aceptan dudas, sugerencias y también críticas, pero no muy fuertes por fa u.u. En fin, les mando muchos besos y nos vemos el próximo viernes conmo bien dijo Draco... en la habitación o dormitorio de estos lindos chicos muajajaja (si en verdad se pudiera u.uU) Byeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Frine