Alohaaaaa!!! I am again jaja y les traigo el tan esperado cap... eh o.O... bueno, el siguiente, la habitación, dormitorio, alcoba como quieran decirle, total sirve para lo mismo muajajaja, ejem... cof cof... como sea ¬¬, espero lo disfruten tanto como yo disfruté escribiéndolo n.n, en fin, todo es de Rowling y asociados y yo soy MUY MUY pobre u.u pero algún día decidiré hacer algo productivo con mi vida y tendré mi mansión jajajaa.... mmm.... sí claro ¬¬, bueno ya, disfruten este nuevo cap!!!!
La habitación
Harry se dirigía lo más rápido que podía hacia la habitación, necesitaba recrearse con la increíble visión del torso desnudo de su chico, definitivamente para Harry (y para mí y supongo muchas otras admiradoras n.n) Draco era un Dios, era simplemente perfecto, no había palabras para describirlo... bueno, intentémoslo... O.O wow... un cuerpo totalmente apetecible; empecemos con sus piernas, fuertes, atléticas y con unos muslos de infarto; brinquemos a su abdomen (eh..., la parte intermedia pueden imaginarla... O.O wow again, jeje que sucia me vi, pero no me importa, además Harry me apoya en eso muajaja) firme y marcado por el ejercicio; el pecho, definido, blanco como la nieve, fuerte; los brazos, musculosos pero no en exceso, esos brazos que te envolvían protectores cuando lo necesitabas; el rostro, piel tersa y pálida, esos labios suaves y tentadores, absolutamente deliciosos cuando tienes el privilegio de probarlos; el cabello rubio, casi plateado con la luz indicada, cayendo suave y graciosamente por su rostro; pero esos ojos, era lo que más le gustaba al moreno, grises cual tormenta, tempestuosos, intensos, profundos, Harry podía perderse una eternidad en ellos.
Harry se había detenido a unos pasos de la entrada de la habitación, y cuando pudo dejar de babear debido a toda esta reflexión sobre la anatomía del Slytherin, reinició su camino, ya estaba a unos centímetros... llegó. Oh por Dios! pensó el ojiverde aturdido debo a la imagen frente a él.
Draco se encontraba (aparentemente ¬¬) limpiando una ventana, la luz del sol le daba de frente creándole un brillo dorado a su alrededor. Su torso desnudo brillaba espectacularmente con pequeñas gotas de sudor recorriéndolo, su cabello húmedo por el sudor debido al esfuerzo que exigía el trabajo (ajá, se había mojado el cabello con agua antes de que Harry llegara, a quién cree que engaña ¬¬) le caía sobre el rostro, sus labios entreabiertos por el esfuerzo debido a la agitación de su respiración... Suficiente, pensó decidido el moreno.
-Harry, que demo...!!! –protestó el rubio, pero no pudo terminar, Harry lo había girado ya que se encontraba espaldas a él y había atrapado sus labios con los propios.
-Eres tan sexy...-susurró el moreno para dirigirse al cuello de su chico.
-Harry... ah... debemos terminar de... mmm... limpiar –Harry lo aventó a la cama que estaba muy cercana a ellos y se montó a horcajadas sobre el cínico rubio, el cuál estaba gozando el aparente éxito de su plan maestro, aunque sin demostrarlo, obviamente.
-No importa –su verde mirada llena de deseo- podemos terminarlo después... –Harry empezó a besar el pecho fuerte del chico bajo de él, provocando gemidos en el rubio, gemidos que Harry adoraba escuchar sabiendo que era él quien los provocaba.
-Oh... Harry... sigue... –Harry obediente fue descendiendo por el pecho hasta el abdomen, en donde se entretuvo un rato, para después bajar su mano y tomar a Draco sobre la ropa, con la suficiente intensidad para que el rubio se arqueara del placer que experimentaba.
-Oh... Draco... –Harry dejó un momento su tarea para incorporarse un poco y poder quitarse la playera. Draco se sentó en la cama aún con Harry sobre sus piernas y comenzó a besarle el pecho, lamiendo lentamente enloqueciendo al moreno con sus caricias.
El ojiverde decidió en un momento volver a tener el control de la situación y empujó al rubio fuertemente sobre la cama, quien complacido se dejó hacer, cerrando los ojos para aumentar la intensidad de las sensaciones.
Mientras Harry se deleitaba con su cuerpo, Draco se perdió en sus pensamientos, no pudo evitarlo, cuatro años y por fin, el reto de vencer a Harry había sido logrado, jaja, cuando se lo contara a Blaise y a Ron pagarían todas las veces que bromearon con él por la maldita limpieza y por fin tendrían que pagar el perder su tan sonada apuesta (que obviamente Harry ignoraba o estaba muerto ¬.¬) de que el rubio lograría escapar de ella. Sonrió divertido, muy divertido, qué mejor forma de ganar el reto... ganar, había ganado!!! Se había librado de la limpieza!!!! Muajajaja...
-Ahh... gané... siii... mmm... Harry... –gimió el rubio inconscientemente. El moreno se detuvo en seco.
-Qué rayos dijiste?!! –preguntó el ojiverde tratando de controlar el tono de su voz, sabía que mientras Draco estuviera extasiado en sus caricias diría lo que fuera sin darse cuenta, gran debilidad del rubio, lo bueno es que solo le pasaba con su lindo Gryffindor.
-Sigue amor... –el rubio se retorcía de placer bajo las manos morenas. Harry sonrió y decidió tomar acción, si Draco había dicho lo que estaba pensando pagaría MUY caro su osadía, y si no, bueno, harían el amor hasta la saciedad, dos buenos resultados para la diversión del ojiverde.
Harry bajó ambas manos y después de retirar las molestas prendas que obstaculizaban su camino empezó a proporcionar un gran placer al rubio, una vez que el Slytherin estaba cerca pero no demasiado del momento crítico, hizo una pequeña pregunta que cambiaría el rumbo de las cosas para el joven Malfoy.
-Qué ganaste, amor? –cuestionó el moreno moviendo las manos con mayor energía.
-Ahhhh... no limpiar... –Draco abrió los ojos sobresaltado, había dicho lo que había pensado que había dicho?? Miró al moreno directamente a los ojos y obtuvo su tan ansiada respuesta, oh, oh, lo había dicho... nooooooooo!!!!!!!!! Harry se había detenido y lo miraba con una expresión que solo le había visto en una ocasión, y en esa ocasión había sufrido mucho, si, cuando lo de la "aguda debilidad física".
-No puedo creerlo –soltó el moreno quitándose de encima del rubio y sentándose a un lado de la cama. A fingir, pensó el Slytherin desesperado.
-Harry, amor, qué sucede? Por qué te detienes –ENORME cara de inocencia.
-Draco Lucius Malfoy –Draco ahora sí se preocupó, dicen que cuando te llaman por tu nombre completo es que de verdad hay problemas o.O- acaso trataste de seducirme para escapar de la limpieza? –dijo un sereno Harry, algo MUY preocupante.
-No... no sé de que hablas n.nU –Draco tragó audiblemente –vamos amor –dijo recostándose seductoramente en la cama- continuemos, mira como me tienes! –Harry entrecerró los ojos y Draco los abrió con cautela.
-Lo siento –dijo el ojiverde levantándose de la cama con un enorme esfuerzo ya que él deseaba con todo su cuerpo al rubio pero lo disimuló, y colocándose de nuevo su playera advirtió –pero tengo que preparar el almuerzo, cuando termines de limpiar este cuarto hasta que quede perfectamente inmaculado bajas y almorzamos, pero solo tienes 20 min, si no llegas, no habrá comida –Harry caminó hacia la puerta mientras Draco lo miraba desnudo y excitado desde la cama con una expresión de total incredulidad.
-Piensas... dejarme así?!! –cuestionó el rubio señalando cierta parte de su anatomía con expresión suplicante.
-Tú te lo buscaste, ahora paga las consecuencias, amorcito, 20 minutos –Harry sonrió y cerró la puerta tras de sí. Draco aún seguía inmóvil, cuando pudo reaccionar hizo lo primero que se le ocurrió, terminar solito lo que Harry había empezado, no era tan satisfactorio pero ante tal caso ayudaba. Una vez que su respiración se tranquilizó se limpió con un hechizo y volvió a vestirse, miró la habitación, por lo menos no estaba tan sucia y con un suspiro empezó a trabajar.
Mientras limpiaba se pateó mentalmente. Había fracasado miserablemente!!! Si Blaise se enteraba no dejaría de burlarse hasta... bueno, NUNCA!!! Dios!!! estaba TAN cerca, un descuido y paff, todo a la basura, había perdido su última oportunidad!!
Después de exactos 20 minutos y mucho cansancio acumulado en Draco, no por que fuera mucho trabajo si no por la velocidad con que lo había hecho, se dirigió cabizbajo hacia la cocina, enfrentaría las consecuencias de su plan, y no es que se arrepintiera de tratar de escapar, si no de haber fallado.
Continuará....
Orale!!! Casi lo logra mi lindo rubio u.uU pero tenía que meter la pata, más bien, las cuatro jaja, no importa, aún quedan algunas habitaciones por limpiar, tal vez un milagro le salve... jaja, sí claro ¬.¬. En fin, una enorme disculpa, sé que les había prometido subir los cap los viernes pero por cuestiones de la vida no lo he podido hacer, así que mejor lo dejamos para los lunes como le he hecho hasta ahora n.n. Espero les haya gustado este cap y por fa, no me maten, les prometo que habrá acción más adelante y saben a qué me refiero muajaja, como sea, gracias por sus reviews, me encanta leerlos!!! Me da ánimos para seguir escribiendo, así que espero sus opiniones, quejas y sugerencias acerca de este cap. Sin más para molestarlos, nos vemos el próximo lunes, bye y besos!!!
Frine
