Holaaaaaaa!!! Mil disculpas por no actualizar pero esta fue una semana muy complicada, ya saben, última semana de clase y semana de mi cumple así que no pude acercarme a la compu para nada u.uU pero por fin aquí está el siguiente capítulo n.n, espero que valga la pena la espera jeje y sin dar más rodeos, disfrútenlo!!!!

El almuerzo y la cocina

Draco bajaba lenta, MUY lentamente las escaleras, estaba EXHAUSTO!!!!, eso sí, había dejado la habitación impecable, no porque hubiera querido si no porque de no haberlo hecho Harry lo hubiera asesinado. Oh, su Harry, tan lindo y tierno, pero había ocasiones en las que francamente le salía lo Slytherin y era ahí donde había que cuidarse, que se podía esperar, había aprendido del mejor. Eso de dejarlo en el estado en que lo había dejado era francamente MUY cruel, implicándole al pobre rubio una pérdida considerable de energía el resolverlo, que en estos momentos le era indispensable para seguir respirando.

En fin, ahora, con todo el dolor de su cuerpo y alma se dirigía rumbo a la cocina, se moría de hambre, pero el que Harry haya cocinado le preocupaba de sobremanera. Llegó a la cocina y entró, Harry se encontraba de espaldas lavando unos vasos o algo así, Draco se acercó y lo abrazó por la espalda susurrándole al oído.

-Lo siento amor, me perdonas? –Harry sonrió y se giró aún dentro del abrazo del rubio.

-Claro que te perdono, cómo no hacerlo si te amo tanto –Harry pasó sus brazos alrededor del cuello del rubio con una sonrisa en su rostro.

-Yo también te amo, y el que me perdones me hace amarte aún más –Draco sonrió y lo besó, suave, tierno pero poco a poco intenso y profundo pegando aún más sus cuerpos.

-Draco... –advirtió el moreno terminando el beso y elevando una ceja acusadoramente.

-Jeje, bien, ya, lo siento. Muero de hambre –dijo el rubio separándose de su moreno y husmeando por la cocina.

-Ni te imaginas lo que preparé –declaró el moreno provocando una reacción nerviosa en el rubio deteniendo su búsqueda de comida.

-Eh... O.O tu... cocinaste? –Harry sonrió diabólicamente y Draco se estremeció.

-Claro, cariño, mezcle un montón de ingredientes que ni te imaginas, vas a probar un sabor único –Draco palideció aún más ( jaja ya parecía un fantasma).

-No... lo dudo, en verdad no lo dudo, Harry –Draco miraba al moreno con cautela. Harry por su parte, se mantuvo serio por unos segundos pero luego estalló en carcajadas al ver la cara de sufrimiento de Draco.

-Jajaja no... jajaja te preocupes, ordené comida china

-En... verdad? –cuestionó un aún desconfiado Slytherin.

-Si, cariño, tranquilo n.n

-Genial!! –se alegró el Slytherin- me encanta la comida china –el rubio se acercó a Harry y lo abrazó depositando un beso en sus labios para luego elevarlo y sentarlo sobre la mesa- pero más me encantas tú. Prométeme que cuando terminemos de limpiar vamos a... –el rubio elevó una ceja seductoramente y Harry sonrió.

-Por supuesto Draco, y mientras más rápido terminemos más rápido vamos a ... jugar

-Bien, entonces comamos para que sigamos trabajando, el tiempo es oro muajajaja

-Draco?

-Sí?

-Cállate y vamos a comer de una vez

-Jaja, está bien –Draco lo ayudó a bajarse de la mesa y después de servir la comida, y en el caso de Draco que estaba tan hambriento directo de la caja, se dispusieron a comer mientras hablaban de trivialidades, programas de televisión o sus últimas salidas con sus amigos.

La verdad eran muy felices, con riesgo a sonar cursi, pero qué quieren que haga si es la verdad jeje, se llevaban de maravilla. Y pensar que todo había empezado cuando se encontraron un año después de salir de Hogwarts y de la guerra en el elevador de una prestigiosa tienda por departamentosmuggle (a Draco lo que sea ropa le encantaba, sea muggle o no), se reconocieron, se hablaron con respeto por primera vez en ocho años y fueron por un café, así de simple, muy extraño sí, pero las formas de obrar del amor son extrañas. En fin, después de esta breve historia que les conté para dar tiempo a que la linda pareja termine de comer, volvamos a la historia.

Terminaron de comer (jaja se los dije, justo a tiempo n.n) y Harry miró la cocina.

-Podríamos limpiar esto y sólo nos quedaría la sala, la cochera la limpié la semana pasada cuando estaba buscando algunas cosas

-En verdad? Ya casi terminamos? o.O –preguntó el rubio sorprendido.

-Si

-Vaya y pensar que... –pero el sonido del celular (móvil) de Draco lo interrumpió (porque sí, tenía un celular, era muy útil la verdad una vez que Harry le explicó como funcionaba y ahora no podía apartarse de él ni un segundo). Draco contestó mientras Harry lavaba los platos de la comida- Si? –una voz se escuchó al otro lado

-Draco soy Blaise, no hables o Harry nos descubrirá, te acuerdas que me pediste ayuda?, pues qué crees amigo?, aquí estoy jajaja, te ayudaré a escapar de ese Gryffindor controlador jajaja – Draco miró a Harry quien le devolvió la mirada, el rubio le sonrió y se alejó un poco dándole la espalda al moreno. Harry no dijo nada pero lo siguió con la mirada.

-Y por qué decidiste ayudarme ahora, eh?!! Hace años que te lo estoy pidiendo y te limitabas a burlarte de mí –dijo el apuesto rubio con cierto tono indignado, eso sí, murmurando para que su chico no le escuchara.

-Bueno, sí, pero creo que ya has sufrido demasiado y como dije, eres mi amigo y quiero ayudarte jeje, así que qué decides, lo tomas o lo dejas? –sentenció divertido el otro Slytherin, sabía de antemano la repuesta de Draco.

-Yo... no se si pueda, y si Harry me descubre?- dijo el rubio en un tono dudoso.

Cálmate, quieres? No te preocupes, todo saldrá bien, escucha, estoy en la puerta de tu casa, di que esta llamada es del trabajo y que tienes que salir urgentemente, te vistes y sales, así de simple.

-Crees que funcione?- cuestionó aún inseguro el apuesto Slytherin rubio mirando de manera NADA disimulada a la calle, era su oportunidad de escapar y no podía dejarla pasar. Harry sonrió, pero al estar espaldas al Gryffindor, Draco no pudo notarlo ni ver como el moreno levantaba una ceja y salía disimuladamente de la cocina

- Por supuesto, es mi idea jeje, aquí te espero y nos vamos por unas... –Blaise se calló de pronto

-Blaise? Qué sucede? Blaise?- preguntó el rubio. La comunicación se cortó, el rubio miraba su celular cuando una voz a sus espaladas lo asustó.

-No le sucede nada Draco, no te preocupes –era la voz de Harry, Draco se giró y vio como el moreno llevaba a Blaise del cuello de su camisa –al parecer tu muy querido amigo a decidido venir ayudarte con la cocina –dijo el moreno con una sonrisa y mirando a Blaise con esa mirada de "ni te atrevas a pensar lo contrario"

-Que?!!! – preguntó el Slytherin de los ojos azules.

-Lo que oíste Blaise, amigo- Harry lo soltó y el Slytherin recién llegado se paró instintivamente junto a Draco, ambos chicos miraban al moreno asustados y confundidos.

-Qué te hace pensar que lo haré? –dijo Blaise sacando la arrogancia Slytherin. Harry rió ante esto. Draco movió la cabeza negativamente, Blaise jamás debió retar a Harry.

-Blaise, trataste de ayudar a Draco a escapar y eso no está bien, nada bien, y tienes que sufrir las consecuencias de tus actos, y me hace pensar que lo harás el saber que no quisieras que Pansy se enterara del nuevo automóvil deportivo que acabas de comprarte –Harry rió victorioso.

-Qué?!! Pero como lo sabes?!! –Blaise miró al rubio junto a él – tú!!! Bocazas, soplón, chismoso!!!

-Jaja, yo, bueno... se me escapó amigo –Draco reía nervioso, sabía que Blaise se vengaría por esto. Blaise volvió su vista al moreno.

-No lo harías Potter –preguntó temeroso pero mostrando una seguridad que en realidad no sentía.

-Pruébame –Harry se cruzó de brazos. Blaise lo supo, lo haría. Si Pansy, su linda novia se enteraba que había comprado un coche nuevo y no le había dicho nada seguro le iba a exigir compensarla, 1. porque él se compró algo y 2. por no haberle dicho, le saldría en una fortuna disculparse!!!

-OHHH!! De acuerdo- se rindió Blaise- ayudaré a Draco, quién pagará después por esto ¦lt;/p>

-Genial chicos, pues entonces quiero la cocina resplandeciendo de limpia cuando yo vuelva –dijo el moreno dirigiéndose a la puerta –luego puedes irte Blaise, y por cierto, la casa tendrá un hechizo para que no puedas irte antes de tiempo jeje

-Entendido -respondió Blaise

-A dónde vas Harry? –preguntó el rubio acercándose al moreno.

-Voy a comprar algunos comestibles que nos hacen falta, no tardo –le dio un beso a Draco y se marchó no sin antes poner el mencionado hechizo (que niño más cruel jeje, me agrada) Draco, al quedarse solo con Blaise, temió que este lo asesinara antes de que su novio regresara, se giró despacio, Blaise lo miraba.

-B-o-c-a-z-a-s –dijo el Slytherin de los ojos azules.

-Lo siento amigo, se me escapó –dijo el rubio.

-Sabes que me lo cobraré, verdad?

-Si u.uU ya que –respondió el heredero Malfoy con un suspiro.

-Bien, es mejor que nos pongamos a trabajar antes que llegue tu "leoncito" o es capaz de descuartizarnos si tu cocina no está limpia.-dijo Blaise mientras tomaba una esponja y empezaba a limpiar el refrigerador.

-Lo siento n.n -dijo el rubio de nuevo, esto era muy difícil para Blaise, imagínense, el chico ni siquiera limpiaba con magia y ahora tenía que hacerlo sin ella!!, pobres Slytherins u.uU

-Mejor cállate y limpia Draco ®� quién lo diría, un Zabini limpiando!!! Moriré después de esto u.uU

-Jajaja eres un dramático –Blaise lo miró acusadoramente –bien, entendí, me calló... jajaja –con lo cuál, Draco recibió una esponja húmeda en plena cara. Y así iniciaron la limpieza.

Harry regresó dos horas después, Blaise ya se había ido, al parecer habían terminado, entró a la cocina y se encontró al rubio en la mesa bebiendo jugo de naranja, ya estaba atardeciendo.

-Veo que terminaron, y podría decir que muy bien –dijo el moreno mientras acomodaba sus compras y examinaba la cocina con la vista.

-Si, lo hicimos, sabes que Blaise me asesinará por esto, verdad?

-No es mi problema cariño, tú tampoco te negaste a su ayuda que digamos, también debes asumir las consecuencias n.n, en fin, dejémonos de quejas y terminemos con la sala para después ducharnos –dijo con un gesto de la mano como restándole importancia al hecho de que Blaise pudiera hacerle algo muy cruel al rubio en venganza.

-Bien, deseo terminar con esto lo antes posible –dijo el rubio levantándose con el ceño fruncido y caminando hacia la sala pasando a un lado del moreno. Harry lo jaló y lo pegó a la pared colocando su cuerpo moreno de manera que apresara al rubio deliciosamente.

-Y yo –le susurró Harry sobre los labios, luego se separó y se fue a la sala. Draco tragó audiblemente y corrió tras el moreno

-Harry!!! Espérame!!! Yo también quiero limpiar!!! –fue lo último que se escuchó en aquella cocina.

Continuará….

Bueno, qué les pareció? Espero que haya valido la pena la espera. Gracias a sus rewiews como siempre, ya que sin ustedes esta linda historia no tendría chiste jeje, adoro sus comentarios. Esta historia ya casi llega a su fin así que no se pierdan, el final está a la vuelta de la esquina. Siendo todo por el momento, espero que nos podamos ver el viernes, luego lo planeo y por mil y una razones nada más no puedo actualizar, u.uU esperemos no vuelva a pasar, en fin besos y bye!!!!

Frine