Saluuuuuuuuuut!!! Mil disculpas por la tardanza pero ya saben, las fiestas, por cierto, Feliz Navidad!!!! (aunque atrasadas llegaron jeje), esta es la razón principal por no haber podido actualizar antes pero ya estoy aquí con el penúltimo cap de esta historia!!!!, espero lo disfruten como los anteriores.

La sala y el final de la limpieza

-Jajajjaja

-Cálmate quieres? No es gracioso

-Te hizo limpiar la cocina?

-Si ¦lt;/p>

-Jajajaja, ese es mi amigo Harry, dominando a las serpientes jajaja

-Ron, no me ayudas –Blaise tomó su cerveza y le dio un buen trago, después del episodio de la cocina había llamado a Ron para desahogarse, después de mucho tiempo se habían vuelto muy buenos amigos, así como sus respectivas novias, Herm y Pansy, por lo que ahora se encontraban en un bar.

-Calma Blaise, es solo que es... hilarante, dos Slytherins limpiando una cocina a la usanza muggle jajaja

-Lo sé, pero Draco pagará por eso

-Y qué has pensado hacer? –cuestionó el pelirrojo tomando también un trago de su cerveza.

-Aún no lo sé, por eso te llamé –dijo el Slytherin mientras en su cara aparecía una sonrisa MUY Slytherin

-Eres muy vengativo Blaise, déjalo así, pobre Draco, debe estar muerto de tanto limpiar.

-No-lo-creo mi querido Ron, dije que lo pagará y así será, solo debo buscar el modo n.nU –sentenció la serpiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, de vuelta en casa de Harry y Draco, las cosas no iban mejor para el rubio, aunque sabía era la última habitación de la casa por limpiar, cada vez le daba más trabajo, ya no tenía fuerzas el pobre muchacho snif snif ;;

-Vamos Draco, muévelo hacia la derecha para que pueda aspirar debajo –Draco se encontraba moviendo los muebles para que como seguro ya se dieron cuenta, Harry pudiera aspirar su bella alfombra persa, regalo de su querida amiga Herm en su último viaje por Oriente.

-Así?... no puedo... moverlo más –jadeaba de cansancio el pobre rubio.

-Ash, que no! Para el otro... olvídalo –Harry suspiró resignado- yo lo haré ®mejor siéntate – Draco no lo pensó dos veces y se dejó caer en su sillón favorito mientras el moreno hacía el trabajo.

-Lo siento Harry, pero de verdad, mis fuerzas llegaron al límite, desde en la mañana que empecemos no hemos parado y ya anocheció, compréndeme, estoy muerto de cansancio –Draco recostó su cabeza en el respaldo.

-Bien, tal vez exageré, pero ya casi terminamos, solo falta acomodar los muebles en su lugar y listo, tomaremos una rica ducha, cenaremos y a dormir –le aseguró el moreno mientras aspiraba lo último que le faltaba.

-Si, claro, suerte que mañana no hay trabajo, no creo poder levantarme después de todo este maldito ejercicio, si mis padres me vieran seguro TE asesinarían por someter a su pequeño Dragón a tal humillación ®ja, un Malfoy limpiando, es un verdadero crimen!!

-Exageras, pero en fin n.n la casa está reluciente y en orden, hicimos un buen trabajo, no te parece?

-Si, si, lo que sea, terminamos ya con esto, quiero dormir –el rubio se levantó y entre él y el moreno terminaron de poner la sala como al principio, a diferencia que ahora todo rechinaba de limpio jajaja. Pero al mismo tiempo, en otro lugar no muy lejos de ahí, un plan maquiavélico se formaba...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jajaja y despuas... li domos jajaja –reía un Slytherin absolutamente ebrio.

-Lo que digas amigo Blaise, lo que sea que digas porque ya no te entiendo nada –Ron reía divertido, el chico frente a él no había parado de decir incoherencia tras incoherencia.

-No ti parece una good idea? Eh? Eh?! Eh?!! o.O

-Si, si, por supuesto, pero que te parece si te llevo a tu casa?, Pansy debe estar preocupada y Herm me espera para cenar.

-Traidor... me... sinf snif... dejas por tu novia... y yo sufriendo u.u

-Sabes que eso no es... –empezó diciendo el pelirrojo moviendo negativamente la cabeza- bueno la verdad sí, pero aún eres mi amigo.

-Ron?

-Si?

-Por qué estoy sufriendo? Acaso me dejó Pansy? o.O –dijo asustándose de que pudiera ser verdad.

-Es el colmo!!! Ni si quiera te acuerdas de por qué estamos aquí!!! Al demonio –Ron sacó su billetera y pagó, luego tomó a Blaise entre sus brazos y lo levantó – te llevaré a... –pero no continuó, no era necesario, Blaise se había dormido – solo porque eres mi amigo no te dejo tirado aquí u.uU –suspiró y salieron de aquel bar. Lo cuál indica que el plan maquiavélico de Blaise se fue al garete jajaja, Draco ya no tiene de qué preocuparse... bueno, hasta que Blaise recupere la conciencia y se le acuerde el episodio de la cocina y lo bocazas de su rubio amigo, lo que no sería hasta el día siguiente jeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta otra vez en casa de Harry y Draco, la limpieza por la que había sufrido el rubio todo el día por fin vivía sus últimos minutos…

-Bien, acomoda ese florero, no... más a la derecha, perfecto Draco, así déjalo.

-Por fin, qué falta?

-Solo queda sacudir las cortinas y llevar la basura a la cochera para sacarla temprano y se la lleve el camión de la basura.

-Genial, termina de sacudir y yo llevo estas cajas, esta bien?

-Si, perfecto, no tardes.

-No, solo dejo esto y regreso –Draco tomó un par de cajas y salió de la sala en dirección de la cochera. Llegó, encendió la luz y dejó ambas cajas con el resto que habían sacado todo el día. Respiró aliviado, por fin el tan espantoso día de la limpieza había llegado a su fin, eso sí, no había podido escapar, pero casi lo había logrado, había estado más cerca que los años anteriores, solo era cuestión de perfeccionar sus planes y estrategias jeje, sabía que tarde o temprano lo lograría, por lo menos este año ya había terminado (pensaron que ya se había resignado a la tan odiada limpieza de primavera? Pues no, pobre chico, aún no aprende que no puede escapar, pero bueno u.uU, tal vez en unos años...). Apagó la luz y cerró la puerta tras de sí emprendiendo el camino de nuevo hacia la sala, al llegar, se encontró con que Harry ya no estaba en la sala

-Harry? –por un momento no hubo respuesta, pero luego apareció el moreno.

-Terminaste? –Draco asintió.

-Si, todo por fin está en su lugar –el rubio se dejó caer en un sillón y cerró los ojos, definitivamente no podía estar más cansado. Intentó relajarse, cuando de pronto sintió como el moreno se sentaba sobre el y lo abrazaba por el cuello.

-Es hora de tomar una ducha, cariño –Draco abrió los ojos y se perdió en los verdes de Harry.

-Me encantaría, pero no tengo fuerzas ni para levantarme.

-Jaja, deja todo en mis manos, no tendrás que hacer nada –Harry lo besó y para Draco fue como si le hubieran pasado energía, el solo sentir los labios de Harry, sus cuerpos juntos rozándose, acariciándose... reaccionó de inmediato (y quien no???).

-Vamos por la ducha –dijo alegremente el rubio, Harry sonrió, se levantó y tomó a Draco de la mano para dirigirse al baño, era hora de recompensar el trabajo del rubio.

Continuará…

Y??? Espero haya valido la espera, ya el siguiente es… el… último cap snif snif. Pero por fin, para todos aquellos que se quedaron con ganas viene lo que todos pedían, ya lo verán jejeje. Gracias por sus lindos rewiews y nos vemos prontito, les mando muchos besos y Feliz año nuevo!!!! (por si no les veo antes jeje). Ciao!!!!

Frine