Bueeeeeeenoo he aquí el final de la historia ;.; dicen que lo que tiene un inicio siempre tiene un fin y aquí lo comprobamos jaja u.uU en fin, por fin Draco tendrá su recompensa y todos seremos felices con ello muajajaja, como sea, aquí tienen el ULTIMO capítulo snif snif, disfrútenlo y FELIZ AÑO 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!
La recompensa de Draco
Llegaron al baño, al entrar Draco se sorprendió mucho, al parecer Harry había usado lo de sacudir las cortinas como excusa (sabía que el rubio no lo haría jeje, lo conoce como la palma de su mano... suertudo u.u ) para aprovechar y digamos, decorar el baño. Habían unas pequeñas velas flotando en el aire y otras formando un camino a la tina, que por cierto era enorme, cabían perfectamente dos personas, y también habían velas alrededor de ésta. A un lado de la tina una varita de incienso perfumaba el ambiente.
-Vaya... –fue lo único que el rubio pudo decir.
-Te gusta? –preguntó el bello moreno ansioso por la respuesta.
-Mucho, aunque me gustaría no estar tan cansado para poder disfrutarlo –respondió Draco con un ENORME suspiro.
-Oh, cariño, no te preocupes, déjalo todo en mis manos, literalmente –Harry sonrió y se colocó frente a frente con su chico. Empezó sacándole la playera, Draco intentó meter las manos –No, espera, yo lo haré, quédate quieto –ordenó el moreno con una mirada sumamente seductora. Draco sonrió mientras asentía suavemente.
Una vez que el rubio estuvo libre de su playera (la cual estaba muy sucia y empolvada, pero a quién rayos le importa jaja) Harry empezó a besar su cuello, para bajar lentamente por su pecho deteniéndose en sus pezones hasta dejarlos duros ayudándose con su lengua, labios y manos. De ahí, descendió hasta el abdomen donde dio pequeños mordiscos que hicieron reír un poco a Draco ya que le daba cosquillas, Harry también rió. Se arrodilló y con las manos tomó la bermuda junto con los bóxers del rubio y los fue bajando lentamente, mientras con su boca recorría la zona recién descubierta.
-Ohhh... Harry... –gemía el rubio ante las caricias de su moreno. Harry lo miró a los ojos y se levantó, Draco protestó ante la separación.
-Tranquilo amor, todavía nos queda mucho –el moreno tomó la mano de Draco y lo acomodó dentro de la tina.
-No piensas entrar? –preguntó el rubio- ni siquiera me dejaste desvestirte –rezongó Draco con un puchero.
-Te dije que yo lo haría todo, al menos hasta que recuperes energías –Harry sonrió y se fue desvistiendo, primero la playera, los tenis (los de Draco se habían quedado en la sala), luego la bermuda y los bóxers ante la mirada deseosa del Slytherin, tocándose mientras eliminaba cada prenda de su cuerpo. Una vez desnudo (o.O autora completamente babeando y en shock) se metió a la tina y se acomodó detrás del rubio haciendo que este apoyara su espalda contra el pecho fuerte y moreno –primero, algo para que te relajes y recuperes energías.
-Estoy en tus manos –Draco se acomodó y cerró los ojos mientras Harry convocaba una esponja y empezaba a lavar el pecho del rubio suavemente, pasándola por su cuello, sus brazos, su abdomen... el rubio estaba en la gloria, si las recompensas por limpiar iban a ser de este tipo, tal vez reconsideraría el tratar de escapar, los años anteriores también hubieron recompensas, pero ninguna se comparaba a lo que prometía este año. Así se entretuvieron por un buen rato (digamos un par de horas n.n) jugando con la esponja entre besos y caricias, Draco estaba deseoso de tomar a Harry pero este insistía en ir lento, si había esperado todo el día un poco más no lo mataría... o si?
-Tanto ejercicio me está matando de hambre –suspiró suavemente el rubio inconsciente de lo que decía.
-Oh, no te preocupes, prepararé algo –dijo el Gryffindor intentando levantarse, pero Draco lo volvió a jalar para recostarlo en su pecho, mientras acariciaba su húmedo cabello.
-Olvídalo, no pienso dejarte ir –respondió el Slytherin con una sonrisa.
-Es que igual me muero de hambre u.u pero te prometo que después de la cena soy todo tuyo n.n, ahora déjame ir a preparar algo.
-No -un suspiro- yo lo haré –dijo Draco decidido mientras le daba al moreno un suave beso- debes estar muy cansado n.n quédate aquí y cuando la cena esté lista te llamo, está bien?
-Claro n.n –definitivamente Harry adoraba a su Draco, se preocupaba tanto por él (jaja si claro, lo que no quería mi sexy rubio era comer la comida de mi bello Harry n.n)
-Que difícil fue convencerte –dijo el rubio sarcásticamente.
-Sólo te ayudo a ser feliz, sé que lo logras mimándome, en realidad lo hago por ti –respondió el moreno con una sonrisa. Draco no pudo hacer otra cosa que reír.
-Eres TAN bueno Harry, te has ganado un lugar en el cielo con tus buenas acciones –es sarcasmo no abandonaba al rubio.
-Lo sé.
El sexy rubio salió de la tina, se puso su bata favorita (una en color verde, que obvio no?) y abandonó el baño, no sin antes admirar a su chico completamente desnudo y relajado dentro del agua, un ligero estremecimiento recorrió su cuerpo ante esta vista, había pensado en preparar una buena cena para recuperar sus energías, Harry no escaparía de darle su recompensa y por supuesto, él se aseguraría de ello.
Harry se acomodó en la enorme tina, alcanzó su varita que estaba en su bermuda y convocó un poco de música, una suave melodía empezó a sonar, Life in Mono, de Mono (así se llama la canción y la intérprete, es súper relajante jeje escúchenla), cerró los ojos y respiró profundamente, la imagen del rubio enseguida apareció en su mente, Dios, lo amaba tanto. Siempre, desde que estaban juntos se había arrepentido por perder tanto tiempo en la escuela, tiempo en el que pudieron estar juntos. Si no hubiera sido por aquel día en aquella tienda, su vida sería otra...
Flash BackHarry atravesaba rápidamente el primer piso de aquella enorme tienda rumbo al ascensor, necesitaba llegar al último piso (el décimo para ser exactos) para comprar un cd que había esperado desde hace mucho. Ya cerca del elevador pudo observar que no había nadie esperando, una sorpresa ya que siempre que venía a esta tienda el ascensor se llenaba a reventar. Como pudo, por sus enormes bolsas, ya que se había detenido por algunas cosas, pulsó el botón y esperó a que las puertas se abrieran. Se encontraba tan embelesado tratando de revisar los libros que había comprado y evitando que las bolsas se le cayeran que cuando las puertas se abrieron entró sin fijarse en aquella persona que lo miraba asombrado ante su presencia. Harry iba a pulsar el botón del último piso pero se dio cuenta que ya lo habían hecho, las puertas se cerraron y el elevador empezó a moverse lentamente en su camino al décimo piso.
-Vaya, vaya, Harry Potter en persona –una sexy voz arrastrando las palabras sobresaltó al moreno al reconocer a quién pertenecía esa voz. Se giró y se encontró con unos divertidos ojos grises que lo miraban analíticamente.
-Malfoy? – Harry parecía incrédulo de que el chico frente a él fuera su eterno Némesis, sobre todo porque estaban en una tienda muggle.
-El mismo, vaya, cuánto tiempo sin vernos, no lo crees? –dijo el rubio cruzándose de brazos y sonriendo con su característica sonrisa de lado, la cuál se encontraba carente de la malicia que siempre la acompañaba, algo que sorprendió al Gryffindor.
-Si. Una año desde que terminamos el colegio –Harry se movía nervioso, no sabía como reaccionar.
-Tranquilo Potter, no voy a lanzarte una maldición o algo así –Draco rió divertido ante el nervioso comportamiento de su compañero.
-Muy gracioso Malfoy, por lo que sé, eres capaz.
-Mucho ha cambiado desde entonces... no sabes cuánto –un suspiro, pero luego la sonrisa regresó a su rostro- por lo que, eso de llamarnos por los apellidos ya no funciona, podemos romper el protocolo, llámame Draco, ya no estamos en Hogwarts.
-Eh?... o.O hablas en serio?
-Por supuesto.
-Bien, por mí no hay problema... Draco.
-Puedo llamarte Harry?
-O.O... si, si, claro... –Harry se veía aún MUY sorprendido por la actitud del Slytherin.
-Bien –dijo el rubio girándose con una sonrisa hacia la puerta del elevador- qué me cuentas de tu vida... –lo miró de nuevo- Harry.
Tercer piso (que lento va el ascensor, verdad? Jaja, es por la antigüedad y porque necesito el tiempo n.n)
-Pues nada, soy buscador en el equipo ingles de Quidditch.
-Lo sé, te he visto en los periódicos, por cierto, felicidades por ganar la copa europea.
-Gracias, tengo un equipo excelente –dijo el moreno con una sonrisa, ser felicitado por Malfoy era... satisfactorio? Si, en definitiva lo era, sobre todo porque había sido su mayor rival en el colegio.
-Eres capitán, no?
-Si, así es –asintió Harry.
-Predecible –respondió el rubio levantando una ceja.
-A qué te refieres? –preguntó el moreno frunciendo el ceño pensando que el rubio seguro lo insultaría o algo así.
-Eres un excelente buscador y líder, no esperaba menos de ti – una sonrisa cubrió el aristocrático rostro, Harry se sorprendió a tal grado que algunos paquetes abandonaron sus manos y su rostro quedó así O.O. rápidamente se agachó y recogió lo que se le había caído.
-Pues... gracias... –logró articular.
-No tienes que agradecer –dijo el rubio acompañándolo con un gesto de la mano como restándole importancia al comentario- es la verdad –un silencio repentino.
-Y... tú que has hecho de tu vida... Draco –preguntó Harry aunque aún algo dudoso, una conversación civilizada entre los grandes enemigos no era para verse todos los días.
-Trabajo en las empresas de mi padre, ya sabes, cuido la fortuna Malfoy.
-Igual de predecible n.n
-Jajaja, lo sé- nuevo silencio incómodo. Quién iba a creer que Malfoy se reiría de un comentario de Potter? Si alguien lo hubiera creído estaría en San Mungo sin duda.
Quinto piso-Y... –dudó el rubio –qué vas a comprar?
-Oh, un cd de Santana, no creo que lo conozcas, se llama Supernatural.
-Es bueno.
-Lo conoces? En verdad lo conoces? – cuestionó el moreno confundido al saber que Malfoy escuchaba música muggle.
-Si, me gusta y da la casualidad que justo me dirijo a comprarlo.
-Vaya! –dijo el moreno con una sonrisa- tenemos algo en común.
-Quién lo diría? –respondió el rubio mirando al ojiverde.
Octavo piso-Parece que ya casi llegamos –dijo el rubio mirando la puerta del elevador.
-Si, eso parece –la voz de Harry reflejaba algo de nostalgia.
-Sucede algo? –preguntó un Slytherin confundido por la súbita seriedad del moreno.
-No, es solo que... –Harry conectó su bellos ojos verdes a los plateados que lo miraban esperando una respuesta- no puedo creer lo que voy a decir pero... –tomó aire- me encantó charlar contigo de manera civilizada –Draco sonrió como nunca lo había hecho.
-Y a mí –respondió suavemente.
Décimo pisoLas puertas se abrieron y ambos miraron al exterior, mucha gente recorriendo los anaqueles de cds por toda la tienda, riendo, hablando, luego se miraron y se sonrieron, el rubio fue el primero en caminar hacia la salida, Harry solo miraba como su Némesis se alejaba de él.
-Harry? –dijo el rubio de pronto girándose y mirando al chico frente a él. Draco tuvo que poner una mano en las puertas para evitar que se cerraran- te gustaría... no sé, después de terminar lo que tengas que hacer... ir conmigo por... un café?
-Por qué debería aceptar? -preguntó el moreno ansioso de la respuesta.
-Por qué no? – respondió el rubio con una sonrisa, Harry sonrió de vuelta y se acercó al rubio saliendo junto con este del elevador, dejando que las puertas se cerraran tras ellos.
-Solo si me acompañas por mi disco de Santana.
-Acabamos de reencontrarnos y ya quieres manipularme Potter?! –dijo el rubio con falso tono de indignación –Vaya contigo, pero bueno, te acompañaré, aclarando que solo lo hago para aprovechar comprar el mío...
-Que es algo que ibas a hacer antes que te lo pidiera –lo interrumpió el moreno.
-Exacto.
-Slytherin tenías que ser u.u
-Hasta la muerte –respondió Draco con una sonrisa MUY Slytherin para recalcar sus palabras- vamos por el disco y... el café?
-Con gusto.
Flash back endHarry sonrió, era un muy bonito recuerdo, un encuentro tan simple y extraño pero sumamente fructífero...
-Harry!!! –escuchó que gritaba el rubio desde la cocina- la cena ya está lista!! –Harry definitivamente adoraba al rubio, sobre todo cuando cocinaba. Salió de la tina y se puso una bata blanca, se dirigió a la cocina, claro, apagando las velas antes de salir para evitar un posible incendio jeje.
-Hasta que terminaste Draco, me muero de hambre, qué cocinaste? –dijo el moreno apenas entró a la cocina.
-Tu favorito... –dijo el rubio mientras destapaba un plato –spaghetti!! –sonrió ante la cara extasiada de Harry.
-Oh Draco!!! TE AMO!!! –Harry corrió hacia su lindo chico quien pensó que lo iba a abrazar por lo que extendió sus brazos, pero el moreno en realidad se dirigió al plato, lo tomó y se sentó a comerlo lentamente disfrutando de cada bocado, Draco por su parte se quedó mirando estupefacto al ojiverde aún con los brazos abiertos.
-Sí –dijo mientras bajaba los brazos, tomaba su plato y se sentaba a comer- se nota cuanto me amas, pero no en presencia de un plato de spaghetti ®¦lt;/p>
-Mmm... delicioso!!... eh... decías algo? –preguntó un confuso moreno sin apartar sus ojos de su deliciosa cena.
-Olvídalo y come u.uU
Después de cenar decidieron ver un poco de televisión en la sala (de hecho fue Harry y el rubio no tuvo de otra), vieron una película, Troya, (me encanta!!!! .) en donde Harry comentó lo bien que lucía Eric Bana, ganándose una mirada amenazante y resentida de su rubio favorito.
-Tranquilo amor, tu eres mi favorito n.n –sonrió el moreno mientras acariciaba el brazo de Draco.
-Más te vale –Draco jaló a Harry más cerca de sí y apretó su abrazo mientras terminaban de ver dicha película, claro, tapándole los ojos a Harry en la escena con la memorable desnudez de Brad Pitt.
-Draco!!! Déjame ver la película en paz –lo regañó Harry.
-Qué? Solo evito que te des cuenta que nadie puede compararse a la perfección que tienes en tu propia casa y te vuelvas un presumido.
-o.O De qué diablos hablas? –Harry miró al rubio con expresión de qué diablos te pasa? Mientras Draco reía con la expresión más arrogante que alguien le haya visto durante toda su vida- mejor haré como que no escuché eso u.uU
-Aunque no puedes negar que es cierto n.n
-u.uU la verdad, no puedo negarlo –Harry movió una mano hacia el espectacular trasero de su chico y con una sonrisa en su rostro le pellizco.
-Hey!! –gritó el rubio.
-Jaja, solo recomprobaba tu perfección
-Si, claro
Una vez que ardió Troya (jaja no pude evitarlo n.n), ambos chicos subieron a su habitación para dormir, estaban muy cansados por el agobiante día de trabajo, o por lo menos eso pensó Harry. El moreno salió del baño directo a la habitación después de cambiarse, portando una bata en color rojo escarlata (si Draco tenía la suya por qué Harry no?) que utilizaba para ir a la cama ya que la otra era de baño.
-Draco, dónde pusiste mi toalla azul, la dejé en el baño y no... –el lindo Gryffindor no pudo terminar, puesto que alguien lo había jalado y pegado a la pared besándolo con ardiente pasión, y sí, adivinaron, era un MUY encendido Draco –amor... tranquilo... espera yo...
-Esperar –lo interrumpió el rubio con la respiración entrecortada en consecuencia del ardiente beso con el que había recibido a su novio- no lo creo –sonrisa maquiavélica en su bello rostro- ya esperé todo el día y no pienso hacerlo más. Es hora de pagar –jadeó el rubio, el Slytherin estaba completamente desnudo y visiblemente muy excitado, por lo que después de abrir la bata de Harry con una certero, desesperado y rápido movimiento pegó su desnudez a la de su chico, porque el moreno no traía NADA o más bien ALGO debajo de su linda prenda –me dejaste muy caliente en la tarde –dijo el rubio mientras movía sus caderas contra las de Harry y con una rodilla ejercía presión en un área MUY sensible en esos momentos, el Gryffindor había cerrado los ojos debido a las intensas sensaciones- y pienso desquitarme.
-Bien... –dijo el moreno con una sonrisa- entonces apaguemos tu ardor –Harry jadeaba fuertemente, se abrazó al cuello del rubio y atrapó sus labios con desesperación. Draco levantó las piernas de Harry y este las colocó alrededor de la cintura del rubio incrementando la cercanía de sus ardorosos cuerpos.
Draco se movió lentamente hacia la cama mientras besaba al moreno con verdadera pasión contenida, permitiéndole ahora desbordarse, lo necesitaba ya, nada de preámbulos, a lo que iban. Se sentó sobre las suaves mantas que horas antes había tendido y admiró la perfección del chico sobre él, sus ojos, sus labios, su piel, su cuerpo entero era la mejor muestra de que la perfección existía. Se tendió en el centro de la cama sin dejar de saborear el cuerpo moreno y deleitándose con los gemidos y jadeos de su sensual compañero. Harry seguía sobre Draco.
-Ahhh... así... más... –gemía ardientemente el moreno al sentir la lengua de su chico recorriendo su piel.
-Dios Harry... eres tan bello...–el rubio atrapó nuevamente los hinchados labios de Harry mientras este se acomodaba para permitir que el rubio le penetrara. Una vez que el rubio estuvo completamente adentro, fue Harry quien impuso la velocidad al estar sobre Draco mientras este se dejaba caer completamente sobre la cama debido al éxtasis, el Gryffindor empezó a moverse suavemente sin perder de vista el rostro extasiado del chico bajo de él, sus labios entreabiertos, sus cabellos revueltos, su pecho...
-Ohhhh Dios!!!...- gritó de pronto Harry completamente fascinado, iba a continuar admirando al rubio pero una mano de Draco en su zona más íntima le apagó los pensamientos en un segundo y se dedicó a sentir y gozar la situación. Con su mano libre, el Slytherin acariciaba el cuerpo de su amante hasta depositarla en la morena cadera para indicarle a Harry que acelerara. Este captó el mensaje y se movió más rápida y enérgicamente llevando a su pareja a la gloria.
-Diosss!!!... Harry... así... más rápido... ahhhh!! –Draco también aceleró el movimiento de su mano y ambos se movían completamente acompasados en aquella danza de placer.
-Draco!!!... ohhhh!!
Hasta que no aguantaron más y llegaron a un poderoso orgasmo (después de tanto esperar por ello no se les puede pedir ir lento, verdad? n.n). Harry se arqueó debido a la culminación del placer que experimentaba mientras Draco abrazaba al moreno fuertemente por la cintura y hundía su cara en el cuello de Harry. Se miraron a los ojos después del poderoso clímax que acababan de experimentar, Draco acercó su rostro al de Harry y besó suavemente sus labios, el moreno enredo sus manos en el rubio cabello de su amante. Se separaron, Harry levantó sus caderas permitiendo que Draco saliera de él, para después recostarse abrazados disfrutando en silencio la sensación de aquel mágico momento. Claro, hasta que el rubio decidió que ya era suficiente magia por el momento.
-Ahh, estoy exhausto n.n – dijo el rubio con una ENORME sonrisa de total y completa satisfacción.
-Y yo, primero la limpieza y luego tu explosividad sexual me dejaron agotado, no puedo mover ni un músculo sin que me duela - se medio quejó el moreno, pero así que digan que fue una queja, no exactamente, digo, quién se quejaría de algo así n.n?
-Intentaste librarte de pagar tramposo, te conozco -reclamó el rubio medio indignado con mirada acusadora..
-Yo... bueno... la verdad... –respondió el moreno con cara de no haber roto un plato en toda su vida y una sonrisa inocente cubriendo sus labios.
-Pero pagaste –continuó el guapo aristócrata- y MUY bien me atrevería a decir –mirada lujuriosa del Slytherin que hizo que Harry se sonrojara como hacía mucho no lo hacía- Definitivamente –dijo el Slytherin con su respiración más en control- por este tipo de recompensas haría lo que fuera que quisieras.
-Bien –aprovechó el moreno, tal vez si se lo pedía una vez más...- entonces deja de tratar de escapar de la limpieza –dijo Harry con una sonrisa mientras se giraba aún dentro del abrazo de Draco para quedar frente a frente.
-Sabes perfectamente que lo intentaré el año que viene, esta vez estuve muy cerca n.n y un Malfoy nunca se da por vencido muajajaja.
-Lo admito, casi lo logras, pero fallaste- Harry acompañó su comentario con una ceja enarcada y una sonrisa en actitud burlona, expresión muy bien aprendida de su compañero.
-Mejoraré, ya lo verás–respondió el rubio con una sonrisa de autosuficiencia.
-Exactamente, lo veremos pero lo dudo jeje
-Hombre de poca fe el próximo año será la varita o el servicio doméstico el que nos libre de este martirio y verás quien es el ganador –Harry rió divertido- en fin, buenas noches cariño –dijo el rubio dándole un beso a Harry y acomodándose con el moreno entre sus brazos – me encantaría seguir charlando pero mañana tengo que... espera jaja, no tengo que hacer nada, es día libre!! Genial- dijo felizmente mientras cerraba sus plateados ojos –lo había olvidado.
-Eh... cariño, creo que olvidaste algo más...
-Qué? –preguntó el rubio medio dormido. Harry rió, mejor aguardaría mañana para recordarle que habían quedado de ir a almorzar con Lucius y Narcisa, aunque... si se le olvidaba a su querido novio no tendrían que ir muajajaja, siiiii!!! era un plan excelente a juicio del moreno y tal vez, en esta ocasión, lograría escapar de una reunión con sus suegros, no es que no le gustara ir... pero nunca estaba de más evitarlas jeje.
-Nada cariño –rió el moreno- buenas noches –Harry cerró los ojos y aún con una sonrisa en su rostro, pronto se quedó dormido al igual que el rubio debido al cansancio.
Definitivamente, el próximo año, la batalla de Draco por la libertad sería mucho más entretenida, pero más aún lo sería la batalla de la mañana siguiente de Harry por evitar la reunión con sus "queridísimos suegros".
FinEspero les haya gustado y que haya valido la pena la espera, lamento si esperaban un lemon más largo pero les juro que estaban tan ansiosos que no pudieron esperar las preliminares, por lo menos Draco no iba a aguantar (me hubiera asesinado si lo hacía esperar más n.n) cuando uno tiene que hacerlo pues tiene que hacerlo jajajaja. Como sea, lo escribí con mucho amor para ustedes y espero que les haya gustado, a mí me encantó jeje (sobre todo porque ahora el que intentará escapar es Harry, me pregunto si él lo logrará?). Mil gracias a aquellos que dejaron rewiews a lo largo del fic, lamento con el corazón no haberles contestado ni una vez pero primero la escuela y luego el trabajo en vacaciones me impidieron responderles, y ahora de nuevo a la escuela para los exámenes u.uU, pero siempre leí sus comentarios y me inspiraron a seguir la historia, de verdad gracias. Espero regresar pronto con un nuevo fic (por supuesto después de mis semestrales n.nU) y seguir divirtiéndonos juntos. Sin más que decirles por ahora (a sí, lean HP al estilo troyano que ya está en sus últimos cap y se pone cada vez mejor n.n) me despido deseándoles un feliz año nuevo y que todo les salga genial, besos y hasta pronto!!!!!!!
Frine
