Cuando el futuro y el pasado son presente

Bienvenidos de nuevo a mi tortura. Estaba pensando y llegue a la conclusión q no me gusta el título. Si a cualquiera se le ocurre una mejor idea, no me importaría cambiarlo.

Antes q me demanden, les digo q Inuyasha no me pertenece; por q si lo hiciera definitivamente no estaría escribiendo aquí n_n

Capítulo 4: La curiosidad mató al hanyou

Kagome suspiro por veintava vez ese día. Acababa de terminar de cambiarse y se sentó en la cama para repasar el plan.

***Flashback***

- lo q quieres q haga es q la invite a mi casa e intente averiguar q quiere-

- exacto, pero no te olvides q no debes decirle del pozo. No quiero saber q pasaría si llegara aquí-

***Fin del Flashback*** (ya lo sé, un poco patético el mini flashback…)

Con otro suspiro, pero esta vez de queja, se tiro de espaldas en la cama y se quedo ahí, mirando el techo con los brazos extendidos. Si al menos no tuviera que hacer esto sola! Pero sabia q si Inuyasha estaba con ella, aún oculto, Ryo lo notaria en un instante. Total, su sentido del olfato no era como el de Inuyasha?

Recordó cuando la llamo, ayer apenas regreso de la época antigua. Justo antes de salir de su casa, (el día q ella e Inuyasha fueron atacados) le había pedido su teléfono a Ryo. La verdad, no estaba muy segura de por q lo hizo. Fue como una corazonada, un impulso q no pudo controlar. Ryo también se mostró bastante sorprendida, pero accedió a dárselo.

Y cuando la llamo ayer, decir q estaba sorprendida era poco. Kagome no pudo impedir q toda su conversación con Ryo pasara por su mente

***Flashback*** (ok, me estoy afanando con estos)

Kagome acababa de marcar el numero de la casa de Ryo. Sentía como sus manos temblaban y con las justas podía sostener el teléfono firmemente. El teléfono sonaba del otro lado y Kagome estaba pensando seriamente en colgar, cuando una voz contesto del otro lado

- aló? - dijo la voz. Kagome no la reconoció, así q tomo aire antes de contestar - aló? - volvió a repetir la voz

- aló. Buenas tardes, se encuentra Ryo?- Kagome sintió como su voz temblaba y esperaba q el dueño de aquella voz no lo notara

- sip, ahorita de paso - dijo la voz, claramente infantil. "debe ser el hermano del q nos hablo" penso Kagome, recordando q Ryo había mencionado q tenia un hermano. - RRYYYOOO!!!!! TTEELLLEFOOONOOOO!!!! - gritó el pequeño. Kagome tuvo q sonreír ante esto, lo q por suerte la ayudo a relajarse un poco.

- aló? - dijo Ryo del otro lado del auricular

- aló? - le respondió Kagome - hola Ryo, soy Kagome. Te acuerdas de mi? -siguio Kagome, tratando de controlar la tembladera de su voz. Hubo unos segundos de silencio del otro lado del teléfono, antes q Ryo contestara de nuevo

- Kagome?…q…q paso? - Kagome entendía q a Ryo le pareciera raro q la llamara, pero esto era definitivamente demasiado - o sea, por q llamas?…no es q me moleste, solo q…me parece raro…-

- nada especial, solo queria saber si te gustaría venir a mi casa mañana, no sé a pasar el rato, conversar, cualquier cosa. Puedes venir? - dijo Kagome tratando de parecer alegre

- a…a tú casa? No estoy segura si pueda… un ratito - Kagome escucho como Ryo tapaba el teléfono con la mano y se ponía a conversar con alguien. Hablaban prácticamente en susurros y Kagome no podía entender ni una palabra de lo q decían. Finalmente, Ryo volvió al teléfono - sabes? Creo q no me haría mal ir un rato. Mañana dices? A q hora puedo ir a tú casa?- sin embargo, Kagome pudo notar (con mucho esfuerzo) q Ryo no parecía tan segura

***Fin del Flashback*** (q por suerte, no fue tan corto como el anterior)

Ahora, lo único q Kagome tenia q hacer era esperar q Ryo llegaba. Seguro no se demoraría mucho más, ya casi era la hora en q habían quedado.

**************

Ryo se detuvo enfrente del templo. Se puso a observar los alrededores. Nunca había venido a este templo antes, aunque sabia de su existencia. Tenía ordenes estrictas de su padre de no acercarse a menos de 2000 metros de allí

Y ahora ahí estaba, enfrente del lugar al q le habían prohibido ir. Ryo penso q era gracioso q la obligaran a ir al mismo lugar al q le prohibían ir. Así es, a Ryo la obligaron a venir. Ella tenía demasiado sentido común como para venir por su propia cuenta.

Suspiro resignada. Si había q hacer esto, lo mejor era comenzar de una vez. Sus ojos se pasearon por los alrededores de nuevo…y se detuvieron en el árbol sagrado. Después de voltear a todos lados para asegurarse de q nadie la estuviera mirando, se acerco al árbol.

Ryo dio varias vueltas alrededor de él y, luego de voltear una vez más para asegurarse de q nadie la estaba mirando, se acerco. Levanto su brazo y su mano se poso sobre la dura corteza del árbol.

Ryo sonrío. Digamos q una de las consecuencias de ser media inu, era q tenía cierta fascinación con los arboles. Pensó en subir y sentarse a descansar en una de las ramas. Pero recordó q no podía, tenía q ir a ver a Kagome. Con un suspiro se separo del tronco, pero no aparto la vista de él.

Al momento de voltearse, algo más capto su atención. Con una sonrisa traviesa (y una mirada para asegurarse DE NUEVO q nadie la estaba observando) se dirigió hacia el pequeño templo al costado de la casa.

Con mucha cautela se acerco un poco. Duda apareció en sus ojos, pero se disipo al extender su mano para abrir la puerta. Con paso firme descendió los escalones, sin cerrar la puerta detrás de ella. Sin un solo ruido, se detuvo al finalizar de bajar los escalones.

Ryo había encontrado el pozo.

*************

- ¡Hermana!- exclamo Sota al tiempo q entraba en la habitación - hoy no vas a ir a la época antigua? - Sota se detuvo enfrente de la cama, con el super gordo gato, Buyo, en sus brazos. Kagome no dijo nada, solo suspiro como respuesta.

- acaso no puedo estar en mi propia casa? - dijo Kagome dirigiéndole una mirada asesina a su hermano. Sota retrocedió asustado y un poco mas y salió corriendo del cuarto, dejando al pobre Buyo a merced de Kagome

Sota bajo corriendo las escaleras hasta la cocina donde se encontró con su madre. Sin detenerse llego hasta la puerta y la atravesó. Ya q su hermana estaba molesta, él iría a jugar un rato al parque (no tengo ni la más mínima idea si hay un parque por la casa de Kagome, solo síganme la corriente)

Sin embargo algo lo distrajo. Por el rabillo del ojo pensó ver a alguien doblando por la esquina de la casa. Lleno de curiosidad, pero al mismo tiempo con mucho cuidado (bueno, considerando todos los moustros y cosas extrañas q aparecen por su casa, no me extraña…) siguio a la figura.

Al asomarse a la esquina de la casa pudo ver de nuevo a la figura entrando a la casa (o templo o como sea q lo llamen…) del pozo. Sota pensó si debería ir a avisar a su hermana o a detener a la figura. Decidiendo q seria valiente (como su héroe n_n) corrió detrás de la figura, tratando de no hacer ruido.

Se detuvo antes de llegar a la puerta. Con mirada vacilante miro a la ventana del cuarto de Kagome. Pensó de nuevo si debería ir a llamarla primero. Pero se sacudió esa idea de la mente, al pensar lo q le podría contar a su ídolo (q resulta ser nuestro lindo y abrazable hanyou) cuando lo viera de nuevo. Entonces si tendría una historia! E Inuyasha tendría q reconocer q era muy muy valiente!!! (sigue soñando chico…)Sota sacudió la cabeza para desvanecer estas fantasías y con paso firme recorrió lo poco q le faltaba para llegar a la puerta.

- Hey!!! Quién eres tú!!!??? Q crees q estas haciendo!!!?? - grito, tratando de poner voz dura, como en las películas, para "asustar" al extraño. El problema es q sus palabras tuvieron al parecer su efecto esperado.

*************

Después de bajar las escaleras, Ryo se había quedado un momento indecisa al borde del pozo. Con cuidado se asomo y vio…nada. Absolutamente nada. -"pero esto no puede ser"- pensó -" tiene q haber algo al fondo"

Tomando una decisión repentina, Ryo salto, quedando de pie justo en el borde del pozo. Tratando de obtener una mejor vista considerando la poca luz del lugar, se concentro e hizo un examen mas detenido del fondo del pozo.

Desesperada por no encontrar nada en el pozo q explicara sus funciones anormales (o me van a decir q es normal q cuando saltes a un pozo este te traslade a un lugar y época completamente distintos?!) se agacho hasta quedar en cuclillas en el borde y prestó, si eso es posible, más atención al fondo del paso.

Tan concentrada como estaba, no sintió los pasos de Sota, hasta q este hizo su…eh…"escandalosa" entrada. Al verse sorprendida, Ryo trató de voltear para ver a su "atacante". Pero dada la posición en la q estaba, no pudo evitar perder el equilibrio.

Ryo alcanzó a ver la cara sorprendida y asustada de Sota, antes de su visión fuera restringida al techo. Cerró los ojos con fuerza y espero en impacto. A lo mejor, tal vez ella no pasaba. Si tenia suerte lo único q recibiría sería un golpe en la espalda (eh…) Cerró con más fuerza sus ojos y trato de agarrarse de algo.

Pero no pudo. Sin poder hacer nada por detenerlo, Sota solo pudo observar mientras q, para él, una completa extraña caía por el pozo. Sota corrió hasta el borde del pozo para confirmar lo q gracias a la (ya habitual) luz morada (o azul o como sea) ya sabía. Ryo había logrado atravesar el pozo.

Injusto. Por q todo el mundo podía atravesar el pozo menos él?!!

**********

¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! (música tenebrosa de fondo) no tienen q decírmelo, soy mala. Ya lo sabía.

Como sea me he demorado mas en este capítulo, pero es por q ninguna de ustedes malvadas me ha enviado un review (excepto Akari- chan, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias…) por eso me NIEGO a poner un capítulo mas hasta q alguien se compadezca de mí y me mande un review. No me importa si en ese dicen q mi historia es un asco, q no les gusta, etc, etc, etc. SOLO QUIERON REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sea ya me voy quitando, pero eso no significa q haya cambiado de idea. No voy a escribir hasta q me manden reviews!!!!! (voy a hacer huelga!!!!!!)

REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW