Cuando el futuro y el pasado son presente
Hola! Debo decir q me apure más con este capítulo (o al menos lo trate) por q me llegaron reviews. Así q tengo un nuevo trato: mientras mas reviews me lleguen, más rápido actualizaré. De esa forma, la velocidad con la q actualice dependerá de ustedes.
Y yo no sé para q sigo repitiendo esto si ustedes ya lo saben, pero por si acaso ahí les va: Inuyasha no es mío, nunca lo fue y nunca lo será (todavía sigo llorando x eso…T_T)
Capítulo 6: Una ardiente pelea
Inuyasha corría por el bosque lo más rápido q podía. Los árboles pasaban como manchas borrosas a sus costados. De forma casual, como algo q estaba habituado a hacer, salto a una rama de un árbol y de ahí siguio "corriendo" de rama en rama sin bajar la velocidad.
Inuyasha corría así por q había reconocido el grito. Reconocería la voz de Kagome en cualquier parte. Sabía q Kagome estaba en peligro y sabía q tenía hacer lo q pudiera para salvarla. Poco le importaba ya esa chica, familiar o no. Lo único q importaba ahora era Kagome. Y el q jamás se perdonaría si algo llegara a pasarle.
Ya faltaba poco, podía sentirlo. Con una naturalidad q era casi escalofriante, Inuyasha dio un gran salto, saltando sobre la copa de los árboles y aterrizando con gracia en el claro. Lo que vio ahí lo dejo sin respiración por un par de segundos.
Kagome se encontraba al lado del pozo, siendo sujeta a medio metro del piso por un hombre. El hombre en cuestión era alto y tenía el pelo largo suelto. Su pelo era negro, sin embargo si te fijabas con cuidado parecía tener un reflejo rojizo. Sus ojos eran rojos y parecían danzar con una especie de fuego. Estaba vestido completamente de negro, protegido de la cintura para arriba con una armadura, los pantalones eran sueltos como los de Inuyasha y llevaba los brazos al descubierto. Unos zapatos negros completaban el atuendo. Este "hombre" tenía a Kagome agarrada del cuello e Inuyasha noto por el hecho de q su cara estaba casi azul q no podía respirar. Casi sin pensar, Inuyasha desenvaino Tetsusaiga y atacó al hombre
- ¡¡¡KAGOME!!!! ¡¡¡¡SUÉLTALA!!! - gritó. El desconocido volteo sorprendido y salto para atrás para evitar ser cortado por la mitad por Inuyasha. Claro q para esto tuvo q soltar a Kagome, la cual cayó al suelo respirando agitadamente. - ¿Estas bien Kagome? - Kagome le sonrío débilmente a Inuyasha, quien pareció relajarse un poco. Medio segundo después volteo a ver al desconocido al mismo tiempo q su gruñido se volvía mas y mas fuerte - ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Y q demonios quieres con Kagome?!-
- no tengo por q responder a las preguntas de alguien como tú. Pero supongo q al menos debo decirte el nombre de aquel q será el q te mate, Inuyasha- Inuyasha gruño más fuerte y agarró más fuerte a la Tetsusaiga. Kagome solo lo miro sorprendida desde detrás de Inuyasha, sus manos alrededor de su cuello mientras trataba de normalizar su respiración - soy el gran Koichi, y vengo por los fragmentos de la perla de Shikon!!!- antes de acabar la frase, Koichi se lanzó para atacar a Inuyasha
Inuyasha no se esperaba ese ataque y pudo esquivarlo con las justas saltando hacia un costado. Sin embargo Koichi no se detuvo e Inuyasha vio en horror como se dirigía hacia Kagome. Kagome solo pudo abrir (mas) sus ojos por la sorpresa, para luego cerrarlos fuertemente como si eso pudiera evitar el dolor. Inuyasha ahogo un grito al darse cuenta q seria totalmente imposible detenerlo.
Koichi sonrió sádicamente ante la vista de su "presa" pero antes de q pudiera alcanzarla fue golpeado brutalmente en el costado, golpe q lo mando veinte metros más lejos. Inuyasha recuperó su posición al frente de Kagome, antes de voltear y ver como Hiraikotsu regresaba a las manos de Sango. A su costado, el monje se estaba bajando de Kirara, la cual ya parecía estar lista para pelear.
-¡¡¡¡Cómo se atreven!!!!- todos voltearon a ver a Koichi, quien recién estaba incorporándose del golpe propinado por Sango. Todos se pusieron en actitud de pelea y esta vez fue Inuyasha quien se lanzó contra Koichi, quien se agacho para esquivar el golpe de Tetsusaiga (q por cierto corto un árbol) y trato de golpear a Inuyasha. Inuyasha se "tiro" para atrás para esquivar el golpe, pero no tuvo tanta suerte. Koichi le dio en pleno estomago, haciendo q Inuyasha perdiera todo el aire de sus pulmones.
Koichi se lanzó para otro ataque, pero el Hiraikotsu de Sango apareció de no sé donde apartando a uno del otro al ser esquivado por Koichi. Inuyasha aprovecho esto para golpear fuertemente a Koichi en la mandíbula (rompiéndole sin duda un par de dientes) Koichi retrocedió un par de pasos ante la fuerza del golpe y limpio con una mano un hilillo de sangre q salía de su boca, antes de sonreír y lanzarse al ataque de nuevo.
Inuyasha se preparo para recibir el ataque, sólo q esta vez Koichi lo ignoro y se dirigió a atacar a Sango. Sin embargo, nunca llego a realizar su ataque al ser interceptado a mitad de su ataque por Kirara. Koichi cayó de espaldas con Kirara encima de él, pero no pudo cumplir su propósito de morderlo por q Koichi uso sus piernas para lanzar a Kirara por encima de él directo contra un árbol. Kirara emitió un gemido antes de colapsar en el piso.
Koichi se volvió de nuevo contra Sango, pero Miroku se interpuso entre los dos y saco el rosario de su mano, dejando su hoyo negro al descubierto. Koichi se sorprendió notablemente ante esto y fue arrastrado un par de metros antes de tomar conciencia de lo q estaba pasando (o sea, q estaba apunto de ser absorbido por un agujero en la mano de un monje… tú sabes, algo de todos los días) y saltar para recuperar el terreno perdido.
Todavía no se había recuperado completamente de la sorpresa, cuando Inuyasha apareció de no sé donde y lo mando de una patada contra el árbol más cercano. Miroku cerro su mano e Inuyasha se abalanzó con Tetsusaiga lista para atacar, cuando Koichi sonrío. Inuyasha se sorprendió ante esto, pero en vez de detenerse puso más fuerza en su ataque. Tetsusaiga bajó con sorprende rapidez, pero estaba a un centímetro (probablemente esto sea una exageración, pero como q le da más énfasis a la frase…) cuando…
Fuego. Inuyasha vio las llamas crecer metros en menos de un segundo. Antes de darse cuenta, el fuego lo envolvía. Inuyasha salió despedido hacia atrás, cayendo lo menos grácilmente posible en el piso.
- ¡¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!!- grito Kagome mientras corría hacia él. Cuando llegó, Inuyasha había empezado a levantarse del suelo. Kagome vio con alegría que su ropa (hecha de lana de las ratas de fuego o algo así. Resistente a altas temperaturas y altamente resistente. Y puede ser suya por solo 169.99%!!!!! y si llama en los próximos 5 minutos, le regalaremos también un collar de cuentas capaz de calmar a la bestia mas salvaje!!!!! Llamé ahora!!! Llamé ya!!!…)
- ¡no te preocupes!- le dijo Inuyasha, mientras trataba (sin éxito) de calmar su respiración- ¡estoy bien!- Sango y Miroku (Y Kirara) habían llegado también al lado de Inuyasha y miraban a la bola de fuego q se había formado en el lugar donde estuviese estandándose Koichi hace poco. Lentamente, el fuego comenzó a bajar y una figura comenzó a aparecer entre las sombras. Koichi apareció en el centro de las llamas, que bajaron hasta formar un círculo de fuego alrededor de él. Koichi los miro intensamente, antes de comenzar a reírse como un maniático
- ¿De verdad creían poder vencerme? Tenían tanta oportunidad de vencerme como de q el cielo se cayera algún día- Inuyasha gruño ante este comentario y todos se tensaron más, listos para un ataque en cualquier momento.- les dije q iba a matarlos, no? Y yo siempre cumplo lo q digo!- Koichi movió sus manos y dos bolas de fuego se formaron en sus manos. Sonriendo de nuevo, lanzó una contra el grupo.
Inuyasha agarró a Kagome y salto hacia un lado para esquivar el golpe, mientras q Sango, Miroku y Kirara fueron hacia el otro lado. La bola de fuego siguio su camino y fue a estrellarse contra un árbol que inmediatamente prendió fuego. Koichi se río más cínicamente si era posible, mientras Inuyasha salto al ataque de nuevo.
Koichi lanzó la otra bola de fuego contra Inuyasha, quien logro esquivarla y le pego con fuerza. El círculo de fuego se extinguió al perder Koichi la concentración. Koichi cayo al piso un par de metros mas lejos y gruño con furia a Inuyasha, para luego mover sus manos de nuevo, haciendo q el fuego reapareciera pero esta vez como largas serpientes. Una de estas se lanzó contra Inuyasha, quien la esquivo y ataco a Koichi de nuevo. Pero el fuego cambio de dirección y golpeo a Inuyasha en la espalda, mandándolo contra el piso, donde fue "arrastrado" por la fuerza del golpe un par de metros.
Mientras, otra de las serpientes se lanzó contra Sango y Miroku (y Kirara), quienes la esquivaron con facilidad. Sango le lanzó Hiraikotsu, el cuál prendió fuego haciendo imposible para Sango agarrarlo de nuevo. Miroku taro de absorberla, pero la serpiente se alejo quedando fuera de su alcance, para luego rodearlo y atacar por detrás a Kirara.
Todavía rodeado por un círculo de fuego, Koichi observo sin inmutarse como todos luchaban por salvar sus vidas. Patéticos. Todos los humanos son patéticos. Entonces, se fijo en Kagome. La pobre, no teniendo forma alguna de ayudar, no se había movido del sitio donde cayera Inuyasha hace un rato y lo veía pelear asustada. Sabiendo q era ella la q poseía los fragmentos de la perla, y viendo q todos estaban demasiado ocupados como para preocuparse de alguien más q ellos mismos, Koichi se preparó para conseguir aquello q estaba buscando
******************
Shippo corría lo más rápido q podía dadas sus pequeñas piernas, con Ryo un par de pasos más atrás. El kitsune había seguido el olor de Inuyasha desde q salieron del claro, pero ahora el viento había cambiado de dirección y lo único q olía era el olor de Ryo.
- ¡¡Vamos Ryo, apúra…!- grito Shippo mientras q entraba al claro donde se quedo mudo de la sorpresa. En el centro del claro había un sujeto q Shippo no conocía y a su alrededor Shippo podía ver al fuego extinguirse. A un lado vio a Inuyasha quien estaba pelando con lo q parecía ser una serpiente. Al otro lado, Miroku estaba siendo envuelto por otra de estas (yo saben, como esas serpiente q enrollan a sus presas y las trituran y luego se las comen? Así igualito). Kagome también estaba ahí y al él entrar había volteado a verlo. La verdad todos parecían haber volteado a verlo (seguro q ese grito no tuvo nada q ver…)
- ¡¡¡Shippo!!! ¡¡¡Corre!!!- le grito Kagome, pero Shippo parecía incapaz de moverse. Sólo se quedó ahí parado, con los ojos como platos y la mirada fija en Koichi. Koichi lo miro de regreso, haciendo q escalofríos bajaran por la espalda de Shippo. Koichi sonrío para sus adentros (este tipo sonríe mucho, ya me esta hartando!!) y, sin previo aviso, formo una gran bola de fuego con sus dos manos y se la lanzó rápidamente a Shippo.
Shippo solo se quedó ahí parado y no se movió ni un milímetro ante la gigantesca (y sumamente caliente) bola de fuego acercándonse hacia él. Koichi sonrío al ver el terror del kitsune, mientras q Kirara noqueo a una de las serpientes, la cual le extinguió dejando solo pequeños fuegos en el piso. Inuyasha corto a la otra con su espada, pero sabía q ya no había nada q pudiera hacer para salvar al pequeño zorrito.
- ¡¡¡¡¡SHIPPOOOOO!!!!- grito Kagome, al ver como la bola (de fuego) hacia contacto con el pequeño cuerpo del kitsune. Ese fue el instante q Ryo eligió para aparecer no muy lejos de Shippo. Sin pararse a pensar se lanzó sobre el pequeño kitsune y rodó hacia un lado, terminando semi-arrodillada, con su mirada fija en Koichi y Shippo sujeto firmemente contra su pecho.
- ¿Estas bien Shippo?- le pregunto Ryo, sin dejar de mirar a Koichi. Shippo asintió silenciosamente, aún un poco asustado por lo q acababa de pasarle (o no-pasarle para ser mas exactos). Ryo dejo a Shippo en el piso (quien rápidamente se escondió detrás de ella) y se paro lentamente, sin quitar su mirada de Koichi un segundo.
Koichi estaba molesto. MUY molesto. Quién se creía esa desgraciada para arruinar su diversión?! Va a morir. Ella va a morir. Y lo va a hacer ahora. Y después iba a matar a ese zorrito y a todos sus patéticos amigos. Uno. Por. Uno.
En ese momento, Inuyasha se lanzó contra Koichi otra vez y por el rabillo del ojo, vio a Sango y Miroku haciendo lo mismo. Pero antes de llegar a un metro de él, Inuyasha vio las llamas crecer ante sus ojos y tuvo q detenerse para evitar ser cocinado. Al otro lado de las llamas vio q también habían detenido a Sango y Miroku. La verdad, Koichi se había encerrado entre llamas para evitar más ataques.
Sin embargo, Koichi ni siquiera había volteado a mirarlo. Sus ojos seguían fijos en Ryo y siguiendo la dirección de su mirada, Inuyasha noto algo. No había fuego entre Koichi y Ryo. Era como si la estuviera invitando a atacarlo. No, le estaba diciendo q él IBA a atacarla. Y viendo el odio en su mirada, sabía q no iba a jugar con ella como lo había estado haciendo con todos ellos.
Kagome tampoco había quitado los ojos de ese chica desde q apareció. Quién era ella?! Kagome no la conocía, pero le era extrañamente familiar. Al fijarse mejor, se dio cuenta q tenía puestos un par de jeans!!!? En ese tiempo NO hay jeans!! Eso significaba q ella era… ella era del futuro!!! De SU tiempo!!!! Podría ser… Podría ser ella la chica q Sota vio caer a través del pozo!!!!!!!
Pero y entonces donde estaba Ryo? si no había sido ella la q había pasado a través del pozo, ahora debería estar en su casa. Oh Dios! eso iba a ser un problema!…aunque pensándolo bien, esa chica SI se parecía un poco a Ryo. Eso si no contamos el pelo, los ojos y la ausencia de orejas, garras y colmillos. Pero sin contar nada de eso, esa chica era idéntica a Ryo
En ese momento, los pensamientos de Inuyasha eran muy parecidos a los de Kagome. Al volverse a fijar en ella, sintió como si la conociera de nuevo. Y el verla así, lista para la batalla, con una mirada llena de frialdad fija en Koichi le hizo recordar. Ryo! esa chica era Ryo!…pero eso no era posible. Ryo era una hanyou, no una humana. Ella no podía ser Ryo…
Sin embargo, cuantos humanos has visto pararse sin miedo enfrente de un youkai? Y cuantas personas conoces q usen… esa ropa rara q usa Kagome? Además, había algo raro en su olor. Inuyasha lo noto la primera vez q la vio, pero podría jurar q ahora ese algo era mas fuerte.
Para esto, Ryo no parecía notar el escrutiño del q era víctima. Podía sentir a Shippo escondiéndose detrás de sus piernas, su cuerpo temblando de terror ante el youkai. Pero a ella no le importaba. Ella no le tenía miedo. Ya había enfrentado youkais de fuego antes y, aunque este era más fuerte de lo q estaba acostumbrada, sabía q hacer con ellos.
Además, estaba especialmente molesta con este como para dejarlo ir sin sufrir un poco. Esperen, esa frase necesita un reajuste. Estaba especialmente molesta con este como para dejarlo ir sin sufrir MUCHO. La verdad, no sabía por q estaba tan molesta. Solo conocía a Shippo hace 15 minutos!!!!! Ryo suponía q era por q le hacia recordar a su hermanito, parecían tener la misma edad…
En todo ese tiempo, Ryo no había quitado sus ojos de Koichi ni un instante. Y de repente, Koichi sonrió (otra vez!!!!! ME. ESTA. HARTANDO!!!!!!!!!!!) para después ponerse a reír a carcajadas (ya saben, carcajadas de malvados con músiquita siniestra de fondo y todo eso) Ryo lo miro como si estuviera loco, por q francamente eso parecía. Y así como había empezado, se callo y miró a Ryo de nuevo (no la mires tanto q se gasta!!!)
- ¡¡¡¡¡¡VAS A MORIR!!!!!- grito Koichi mientras se lanzaba a gran velocidad contra Ryo. Inuyasha trato de acercarse, pero el fuego solo se hizo más fuerte bloqueándole el paso. Ryo solo se preparó para recibir el golpe e Inuyasha pudo notar como una de sus manos se acerco a la otra, antes de q fuera alcanzada por Koichi
Ryo ahogo un grito de dolor al ser estrellada violentamente contra un árbol (el cual misteriosamente no se rompió) Antes q pudiera recuperarse, sintió como alguien la levantaba del cuello hasta q sus ojos quedaron al nivel de los de su atacante. Los dos se miraron con odio y Koichi sonrió de nuevo cuando su mano "prendió" fuego quemando la garganta de Ryo.
Ryo trato de gritar, pero no podía articular sonido. Bueno, tal vez este tipo era más fuerte de lo q penso, pero eso no iba a detenerla. Agarro con sus manos la mano de Koichi tratando de disminuir el dolor en su garganta, pero solo logro q sus manos también se quemaran. Tratando de no sentir el dolor, Ryo siguio insistiendo, pero solo logró q Koichi aumentará el calor.
Entonces, Koichi acerco su cara a la de Ryo sin soltarle el cuello. Ryo sintió la respiración de Koichi en su oreja y apretó sus dientes con rabia. Hubiera gruñido, pero el dolor en su garganta no se lo permitía. Al moverse Koichi, pudo ver q el fuego se había movido y ahora ella se encontraba atrapada en el centro de el (del fuego) Podía ver a los demás afuera del círculo tratando de entrar, y rogó q lo hicieran pronto. No iba a poder resistir mucho más. Y entonces escucho la voz de Koichi en su oído
- Duele verdad? Eso te pasa por molestarme. Pero no te preocupes, no pienso matarte… al menos no tan pronto - Ryo trató de liberarse, pero Koichi la sujetaba fuertemente contra el árbol - es una pena q tenga q matarte, por q eres muy hermosa lo sabías? Creo q me divertiré un poco contigo antes - Ryo sintió la otra mano de Koichi subiendo por su pierna y se movió más. Como respuesta, Koichi solo aumentó el calor de su mano, haciendo q Ryo gritara (o al menos intentara gritar) más. Ryo podía ver los intentos de los otros por atravesar el fuego, y se dio cuenta q era imposible. Jamás lograrían atravesar la muralla. Estaba sola. Tendría q defenderse sola. Entonces Koichi se movió de nuevo, hasta q su cara quedo a centímetros de la Ryo - tú q opinas?- murmuro
- Vete …al infierno…-
***************
El sexto capítulo!!! Al fin!!! Saben, parece q recién ayer puse el capítulo anterior. Y si, ya sé q soy mala pero tendrán q acostumbrarse por q me voy a demorar bastante en acabar esta historia. Y no por q me demore, si no por q cada vez q escribo parece volverse más larga.
Quiero agradecer a las POCAS personas q me enviaron review: Kagome Higurashi, Meikyo y goldenmoonlight13 (gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias)
Y queria disculparme si Shippo no actúa mucho como Shippo, es q si no no encajaba en el fanfic. Bueno eso era todo y espero más review esta vez (no me molesta si ya me enviaron un review y quieren enviar otro, solo háganlo ok?) n_n
REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
