Cuando el futuro y el pasado son presente
Hola! Estoy feliz, por q por alguna razón extraña e inexplicable, cada vez me parece q hago los capítulos más rápido (pero no se emocionen, tampoco lo hago TAN rápido)
Para aquel q no se acuerda, Inuyasha no es mío. Solo lo son Ryo, sus amigos, su familia y cualquier personaje q no les suene conocido
Capítulo 7: Jueguen con fuego y saldrán quemados
Miyuki Hiroaki estaba en la cocina, lavando los platos sucios del almuerzo. O más bien, tratando de lavar los platos sucios del almuerzo. Por q por alguna razón, no podía concentrarse lo suficiente, ni siquiera, para lavar los platos. Tenía un mal presentimiento. Un muy mal presentimiento.
Dejo el plato sin lavar en el lavadero y con una mano aparto una mecha de pelo de su cara. Su pelo era negro y largo, como el de Ryo, pero lo llevaba suelto. Sus ojos eran también negros y ahora reflejaban la preocupación q sentía.
Tratando de sacudirse esa preocupación con la misma facilidad con la q lo hacia con su pelo, Miyuki cogió el plato dispuesta a acabar su tarea. En ese momento, dos brazos se enredaron alrededor de su cintura y sintió una respiración en su cuello. Aunque sabia quien era el dueño de esa respiración, la sorpresa no dejo de, bueno…sorprenderla y eso sumado a su actual estado de preocupación y nerviosismo logró que el pobre plato terminara hecho añicos en el piso.
- ¡oh Dios! ¡Mira lo q me hiciste hacer! - le regaño Miyuki a su esposo al mismo tiempo q se soltaba de su abrazo y comenzaba a recoger lo que quedaba del plato. Pero en ningún momento volteo a verlo. Sabía q si lo miraba, aunque sea un segundo, él notaría su preocupación. Y ella no queria q él lo notara. Sin embargo, ya era demasiado tarde.
- ¿Qué pasa? - le dijo al mismo tiempo q la abrazaba de nuevo, pero esta vez asegurándose de quedar cara a cara. Miyuki trato de evadir su mirada y puso toda su atención en el piso pero su esposo le agarró suavemente la barbilla con una de sus manos y la obligo a mirarlo.
Un poco a regañadientes, Miyuki aceptó mirar a su esposo. Podía ver sus ojos llenos de tranquilidad, pero al mismo tiempo con preocupación por ella. Así q decidió decirle. Si, iba a decirle. Confiaba plenamente en él y además… sabía q no se iba reír de ella.
-¿qué pasa?- volvió a repetir él. Miyuki sonrió para sus adentros, definitivamente esperar no era su especialidad.
- es q… tengo un mal presentimiento - le dijo. Él la miro sin comprender y dejó a Miyuki libre de su abrazo para q ella se dedicara de nuevo al plato roto - siento q algo malo va a pasar y eso me preocupa Zentaro, me preocupa mucho - siguio al mismo tiempo que botaba los últimos restos del plato al tacho. Luego volteo a ver a su esposo, que ahora se veía tan preocupado como ella
- esto…tiene algo q ver con Ryo, verdad? - era más una afirmación que una pregunta, pero Miyuki asintió igual en respuesta. Pero entonces, para su sorpresa Zentaro pareció calmarse de nuevo, aunque Miyuki todavía podía ver un ligero rastro de preocupación en su rostro - no te preocupes por Ryo, tú sabes bien que puede cuidarse sola. Tenemos una hija muy fuerte.
- lo sé, pero por más fuerte q sea no puedo evitar preocuparme - dijo Miyuki, pero ella también pareció calmarse un poco. Zentaro le sonrió y ella le sonrió de regreso, sin poder evitar pensar lo bien q se veía. Su pelo negro y corto estaba tan alborotado como siempre y sus ojos eran idénticos a los de Ryo (o mejor dicho los de Ryo eran idénticos a los suyos, ya q él es el padre y se supone q Ryo heredo sus ojos de él no al revés por q sería ilógico q el padre heredara las características del hijo (o hija en este caso) ya q el padre estuvo primero y… creo q me desvíe un poco del tema no? jeje…)
Ya un poco más calmada Miyuki decidió regresar a su tarea pendiente con los platos, no sin antes alborotar un poco más el pelo de su esposo al pasar por su costado. Miyuki cogió el siguiente plato con toda la intención de acabar con eso de una vez con todas.
Pero parecía q esos platos no estaban destinados a ser lavados, ya q Miyuki estaba siendo distraída de nuevo y esa vez no se debía a la preocupación por su hija…
************
- vete…al infierno… -
La sonrisa de Koichi se congeló en su cara. Cómo se atrevía esa perra a hablarle así??!!! Él había sido bueno con ella, pero eso se acabo. Ella se lo había buscado.
Inuyasha busco una forma de pasar el fuego, pero parecía ser imposible. Podía sentir a los demás, tratando de hacer lo mismo q él, pero ninguno parecía tener éxito. Pero a diferencia de los demás, Inuyasha había escuchado la "pequeña conversación" de Koichi y Ryo, y sabía q ningún youkai aceptaría esa clase de trato y mucho menos de una humana. Si no la ayudaban pronto, lo único q iban a poder hacer era cavar una tumba para ella.
No tengan la idea equivocada, Inuyasha NO se estaba preocupando por Ryo. Por q iba a preocuparse? Ella no era nada suyo, él no la conocía y no le podía importar menos. Definitivamente, él no estaba preocupado por ella…esta bien, tal vez estaba un poquito preocupado por ella. Pero sólo un poquito. Y lo q más le desesperaba era q no sabía por q. Si ella no era nada suyo, él no la conocía y no le podía importar menos, x q demonios estaba preocupado por ella??!!
Un cambio de viento hizo q Inuyasha olvidará sus pensamientos para concentrarse en los nuevos olores. Por q había un olor q había llamado la atención. A Inuyasha le costó un tiempo reconocerlo, y cuando lo hizo sus ojos se abrieron en sorpresa. Era el olor de Ryo. Inuyasha no sabía como había podido reconocerlo, por q ahora olía completamente diferente. Olía como… como… como un youkai.
Inuyasha volteó a ver a Ryo y lo q vio lo dejo sin aliento. Koichi se sorprendió tanto q casi suelta a su presa, pero se contuvo justo a tiempo. A su lado Inuyasha escucho la exclamación de sorpresa de Kagome, seguido por las de Sango, Miroku y Shippo. Todos miraron a Ryo con idénticas expresiones de sorpresa en su rostro, por q ella estaba cambiando.
Ryo sonrió ante la expresión de sorpresa de Koichi, pero su transformación no parecía molestarle en lo más mínimo. Su pelo se estaba volviendo más claro, hasta volverse blanco, como el de Inuyasha. Sus ojos se volvieron dorados y dos blancas orejas de perro brotaron de su cabeza. A través de su sonrisa, todos pudieron ver los dientes de Ryo convertirse en colmillos, mientras q sus uñas crecieron hasta volverse garras. Ryo había dejado de ser humana.
Sin perder el tiempo, Ryo dobló sus piernas y golpeó fuertemente a Koichi en el estómago, logrando q la soltará y retrocediera varios metros. Ryo callo en el suelo y sujeto con una mano su garganta mientras trataba de normalizar su respiración.
Mientras tanto, la sorpresa de ver a su víctima humana dejar de ser humana había roto la concentración de Koichi, haciendo q la barrera de fuego a su alrededor desapareciera. Sin perder tiempo, Shippo corrió buscando refugió al lado de Kagome, mientras que Sango atacó a Koichi con todas sus fuerzas. Sin haberse recuperado de la sorpresa, Koichi era un blanco fácil para la exterminadora, cuyo boomerang lo golpeo con fuerza mandándolo varios metros (mas) lejos.
El golpe pareció regresarlo a la realidad, y gritando de rabia se lanzó a atacar a Sango. Pero a la mitad de su salto fue interceptado por las garras de Ryo, las cuales Koichi no logro esquivarlo y lo mandaron de vuelta al suelo. Tratando de tranquilizarse, Koichi se paró y trató de examinar la situación.
A un lado tenía a la humana q ya no lo era, quien se había parado de forma protectora al frente de la exterminadora, el monje y el gato gigante, quienes no parecían muy dispuestos a dejarse proteger. Al otro lado tenía a Inuyasha, quien estaba protegiendo a la miko y al zorrito. En pocas palabras, estaba rodeado.
Pero antes de q Koichi pudiera pensar un plan de escape, tuvo q esquivar un golpe de Tetsusaiga de parte de Inuyasha. Estaba a punto de regresarle el golpe, cuando una patada de Ryo lo mandó a reencontrarse con el suelo. El único problema con eso es q Inuyasha no es muy dispuesto q recibir ayuda de extraños
- Por q demonios hiciste eso!!!!!!!?????? Esta es mi pelea, así q no te metas entiendes????!!!! - Ryo lo miro entre la desesperación y la rabia. Parecía querer gritarle algo, pero se quedo callada. Esto, como no, no hizo más q aumentar el mal humor del hanyou el cual no tuvo mejor idea q seguir gritando. Sin embargo, Ryo ni se inmuto y fijo su atención en Koichi el cual acababa de reunir sus fuerzas para lograr una tarea tan grande como es levantarse del suelo.
Por supuesto q esto solo logró aumentar el mal humor del hanyou, quien pareció olvidarse del simple hecho de q estaban a mitad de una batalla para acercarse a Ryo de una salto quedando a menos de medio centímetro de ella. Ryo se sorprendió por esto, pero siguió sin articular un solo sonido y trato de aumentar la distancia entre ellos para hacerla mínimamente decente. Claro q esto solo logro poner más furioso aún al hanyou, quien gruñó al tiempo q agarraba a Ryo por el cuello de su ropa, obligándola a mantener tan incómoda distancia.
Esta de más decir q llegado este punto todos se habían olvidado de la presencia de su atacante y su atención había sido desviada hacia los 2 hanyous. Ahora, Koichi no es el tipo de persona (o youkai) q esta acostumbrado a ser ignorado, por lo q esta situación lo había enojado aún mas q al mismo Inuyasha. Decidiendo q era tiempo de recuperar su perdido público, se dirigió velozmente a atacar a aquellos q habían robado su "atención" (o sea aquellos q eran ahora el centro de atención, en vez de él).
Inuyasha se encontraba totalmente ajeno a este nuevo ataque, considerando q toda su atención estaba puesta en Ryo, quien seguía negándose a hablar. Pero Ryo no había perdido su concentración en la batalla (ni su sentido común) y pudo notar el nuevo ataque. Una mirada de advertencia de Ryo fue lo único necesario para alertar a Inuyasha de la situación y, decidiendo posponer esta discusión hasta nuevo aviso, los dos saltaron como uno para esquivar el ataque cayendo grácilmente a varios metros uno del otro. Habiendo perdido el blanco de su ataque, Koichi se encontró incapaz de detenerse y fue víctima de un resbalón cayendo de cara al piso.
Si antes Koichi estaba enojado, eso no era nada comparado como estaba ahora. Se levanto lentamente del suelo (otra vez?, x q es como la quinta vez q se cae en esta capítulo…) pero no se movió ni un centímetro. Solo se quedo ahí, parado como si nada pasara y con la mirada fija en el suelo. En otras palabras, estaba muy, muy molesto.
Ryo noto el cambio de animo del enemigo (su enemigo, por lo tanto nuestro también), al igual q todos los demás. Instantáneamente, ella e Inuyasha asumieron su posición de combate, listos para enfrentar lo q pudiera venir a continuación.
A continuación, la energía (aura, poder o como quieran llamarlo) maligno alrededor de Koichi comenzó a crecer. Crecía rápidamente y parecía no tener intención de parar. Inuyasha miró rápidamente a Kagome, para asegurarse q estaba protegida y lejos de este sujeto. Sango, Miroku y Kirara se tensaron y asumieron también sus posición de combates, listos a enfrentarse a lo q sea.
Luego, la energía se detuvo. Se detuvo rápido, sin previo aviso, como si se le hubiera cortado la energía o algo así (imagínense q están escuchando música y de repente alguien desconecta la radio, así igualito) Todos se tensaron más, esperando el ataque. Así paso 1 segundo…2…3…20… llegado este punto, ya todos se cansaron de esperar el ataque y Ryo considero seriamente la posibilidad de q Koichi se halla quedado dormido.
Fue justo en ese momento en q todos bajaron su guardia q Koichi aprovecho para atacar. Koichi levantó la mirada y dirigiendo una mirada de odio a todos comenzó su ataque, el último ataque.
Columnas de fuego salieron con fuerza del piso, haciendo q nuestros sorprendidos amigos tuvieran q hacer malabares para poder esquivarlas. Kagome gritó cuando una columna brotó justo enfrente de ella, haciendo q cayera sentada al piso; Shippo comenzó a correr en círculos gritando como un lunático por q su cola había prendido fuego y Sango casi fue rostizada por otra, siendo rescatada justo a tiempo por Miroku. Mientras tantos los esfuerzo de Inuyasha y Ryo por acercarse a Koichi eran inútiles.
- De…mo…nios - gruño Inuyasha, mientras era obligado a retroceder por otra columna. Por el rabillo del ojo pudo ver q Ryo se encontraba en una situación muy similar a la suya. Un grito de Kagome lo hizo darse la vuelta para verla apresada entre numerosas columnas. -¡¡¡¡¡KAGOME!!!!!- grito antes de correr en su auxilio. Pero antes de poder dar un paso, Koichi apareció detrás de él y le propino un golpe q mando a Inuyasha contra el piso. Inuyasha se volteo de nuevo para regresar el ataque, pero Koichi solo le sonrió y se desvaneció en otra columna de fuego.
Inuyasha se demoró unos segundos en recuperarse de la sorpresa y cuando recobro el dominio de su ser, recordó q aún debía salvar a Kagome. Sin perder más tiempo se dirigió a salvarla, no sin antes dirigir una mirada hacia la columna por donde Koichi había aparecido.
Ryo había visto el ataque de Koichi y recién ahí comprendió el sentido de su ataque. Al ser escudado por el fuego, Koichi podía aparecer donde y cuando quería y golpearlos antes de q tuvieran tiempo de defenderse. Entonces trató de esquivar las columnas, al mismo tiempo q mantenerse alerta ante cualquier ataque. Claro q al tratar de hacer las 2 al mismo tiempo, estaba destinada a fallar en una, demostrándolo al aparecer Koichi detrás de ella y golpearla. Antes q Ryo se diera cuenta por completo de lo q estaba pasando, había sido lanzada contra el suelo y Koichi había desaparecido de nuevo.
Gruñendo con furia y fustración Ryo se puso de pie y salto justo a tiempo para esquivar una nueva columna. Un poco más lejos, Inuyasha había logrado rescatar a Kagome y ahora estaba dedicándose a esquivar las columnas con la chica en su espalda. Más lejos todavía, Miroku parecía haberse hartado de la situación y decidió darle fin. Rápidamente comenzó a liberar su mano del rosario protector, pero fue detenido por Sango.
- Excelencia, si hace eso absorberá también a Inuyasha y Kagome - le dijo respondiendo a su no formulada pregunta. Miroku miró al hanyou y a la miko q luchaban por sobrevivir y volvió a poner las cuentas alrededor de su mano. Iba a quejarse, cuando la formación de una nueva columna justo a sus pies lo hizo saltar para esquivarla llevándose a Sango consigo. Justo entonces q pensaba q estaban a salvo (al menos del anterior ataque) Koichi apareció de la nada y golpeo fuertemente a Miroku para luego desaparecer tan de repente como había aparecido, no dándole tiempo a Sango para responder el ataque.
Para ese entonces, Shippo había dejado de correr al lograr apagar su cola y acababa de emitir un suspiro de alivio cuando Koichi apareció justo en frente de él. Shippo grito de terror y trató de huir pero fue levantado de la cola por Koichi. El youkai de fuego sonrió malignamente antes de levantar su mano con la clara intención de degollar a Shippo, pero fue detenido por una patada voladora de parte de Ryo. Koichi maldició a Ryo en voz baja y desapareció de nuevo sin darle la oportunidad a Ryo de continuar con el ataque.
Inuyasha trató de ir en ayuda de sus amigos, pero Koichi apareció justo en frente de él y mandando a él y a Kagome al suelo. Hartándose por completo Inuyasha trato de atacar a Koichi, pero este ya había desaparecido. Gruñendo con furia Inuyasha desenvaino a Tetsusaiga y se preparó para el ataque.
- ¡¡¡¡¡VIENTO CORTANTE!!!! - no teniendo un blanco fijo, Inuyasha solo lo dirigió hacia donde había visto a Koichi la última vez. El golpe no alcanzó a Koichi, sin embargo su fuerza fue suficiente para apagar momentáneamente las numerosas columnas, dejando a Koichi a descubierto.
- maldito hanyou - fue lo único q dijo Koichi al ver su "escudo" protector disuelto. Lleno de rabia hizo lo único q parecía tener sentido en ese momento, atacar a Inuyasha.
Aún sorprendido de q su ataque hubiera funcionado, Inuyasha era presa fácil de cualquier ataque. Koichi lo pateo en el estómago, antes de golpearlo en la cara con un puñetazo. Ahora, este ataque tuvo 2 consecuencias: la primera, que mando Inuyasha directo al suelo y la segunda, que Tetsusaiga termino al otro lado del campo de batalla, demasiado lejos para ser de ayuda.
Al ver esto, Sango se preparó para atacar, pero fue detenida por el resurgimiento de las columnas. Incapaces de ver lo q sucedía con su amigo, los demás se vieron obligados a continuar la tarea de seguir vivos, ya q durante la batalla se habían alejado demasiado de Inuyasha.
Sin embargo, Ryo seguía lo bastante cerca como para ver la pelea de Inuyasha y Koichi. Koichi no parecía tener intenciones de volver a ocultarse, al menos no por el momento, ya q estaba ganándole a Inuyasha. Ryo trató de acercarse a ayudar, pero fue detenida por una columna. Buscando desesperadamente por una forma de ayudar al malhumorado hanyou, Ryo vio a Tetsusaiga no muy lejos de ella.
Sin pensarlo mucho ni poco, Ryo se lanzó hacia la espada tratando de esquivar las columnas. Segundos después alcanzó la espada y agarrándola con una mano, la lanzó hacia Inuyasha.
Koichi vio a la espada acercándose y trato de agarrarla, pero Inuyasha fue más rápido. Agarrándola con las dos manos la blandió con fuerza y logro cortar a Koichi por la mitad. Instantáneamente las columnas se apagaron y todos tuvieron tiempo de verla expresión de dolor de Koichi antes de q este prendiera fuego y se disolviera entre las llamas.
Lentamente todos comenzaron a recuperar la calma (y la respiración) y como siempre Kagome fue a revisar las heridas de Inuyasha. El kitsune corrió hacia la pareja, mientras q Kirara era envuelta en llamas para regresar a su forma de gatita ( o sea a su forma "inofensiva) al mismo tiempo q Miroku se las arreglaba para ser cacheteado por Sango. Ryo solo se dejo caer al piso y observó el cielo antes de cerrar los ojos y exhalar un suspiro de alivio. Cuando volvió a abrir sus ojos cinco segundos después, se encontró con las siluetas de cuatro adultos y un niño recortadas contra el cielo azul.
- entonces… ¿cuál dijiste q era tu nombre? -
*************
- ¡¡¡RING RING!!!! -
- ¡no, Zentaro! ¡dejáme contestar! ¡Zentaro detente! - en medio de risa, Miyuki logró separarse de su esposo y corrió para llegar al teléfono. Logro cogerlo pero no pudo evitar q su esposo la abrazara por atrás, como para asegurarse de q no se escapara después - ¿alo? ¡Ah, hola Kaoru! No, lo siento pero ella no se encuentra- en este punto la mamá de Ryo tuvo q separar el teléfono de su oreja para evitar quedarse sorda. Zentaro sonrió divertido mientras escuchaba los gritos de la adolescente al oro lado de la línea
- ¡¡¡¡¿¿¿QUUUUÉÉÉÉÉÉ???!!!! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡PERO ADONDE SE FUE!!!!!???? ¡¡¡¡¿¿¿¿SABE QUE DÍA ES HOY????!!! ¡¡¡¡ES SÁBADO!!!! ¡¡¡¡TODOS LOS SABADOS EN LA NOCHE NOS REUNIMOS Y USTED ME ESTA DICIENDO QUE ELLA NO ESTA!!!!??? - Miyuki ahogo la risa ante el dilema de la adolescente, pero antes de q pudiera responderle su querido esposo le arrebato el teléfono de las manos.
- siento haber arruinado sus planes, pero Ryo salió por q nosotros se lo encargamos. Sin embargo, no creo q regrese después de q anochezca, así q aún va a poder ir a tu casa - le dijo Zentaro usando un tono frío y sin emociones (q generalmente reservaba para castigar a sus hijos)
- es-esta bien señor - fue la respuesta de Kaoru, como siempre cohibida por la presencia del papá de Ryo. Ryo podía ser su mejor amiga en TODOOOOO el universo, pero eso no quita q su papá le diera miedo. Miyuki sonrió ante el cambio en la muchacha y le dirigió una mirada de reproche a su esposo, antes de coger de nuevo el teléfono.
- no te preocupes Kaoru, Ryo no debe demorar mucho mas en llegar. Apenas llegue le digo q te llame ¿esta bien?… Si, ya no te preocupes…no, no me voy a olvidar…adios… - Miyuki colgó el teléfono y encaró a su esposo - ¡q malo q eres Zentaro! No tenías q asustar a la pobre chica de esa manera. Además es nuestra culpa q Ryo no este, nosotros fuimos los q la obligamos a ir…solo espero q este bien - Zentaro noto un poco de preocupación en su voz y, aunque no lo admitiera, el también estaba un poco preocupado por Ryo. Había pasado mucho desde q salió de la casa, ya debería estar de regreso.
- ya te dije q no te preocupes, Ryo es una muchacha fuerte va a estar bien - dijo, tratando de disimular su preocupación - además, seguro q no se demora mucho más en regresar, estáte tranquila - Miyuki asintió pero no dijo nada más. Ella sabía q su esposo estaba preocupado (aunque tal vez no tanto como ella), pero decidió q lo mejor sería confiar en él. Pero de todas formas no iba a estar tranquila hasta q Ryo regresara a la casa
*************
Ryo suspiró otra vez. Con toda la emoción de la pelea, se había olvidado por completo q estaba buscando una forma de escabullirse. Ahora, se encontraba capturada en la cabaña de la anciana Kaede rodeada de aquellos de los q quería huir, los cuales querían q respondiera las preguntas q ella no quería responder ( y créanme, "¿ quieres tener un hijo conmigo?" no era una de ellas)
Todos los demás estaban haciendo una especie de reunión al otro lado de la habitación. Hablaban en susurros, para evitar q Ryo los oyera. Pero no habían contado con q el oído de Ryo era tan bueno como el de Inuyasha, de forma q escuchaba todo lo q estaban diciendo.
Sin embargo, decir q Ryo estaba poco interesada en lo q estaban diciendo era mucho decir. En este momento lo q más le importaba a Ryo era encontrar una forma de salir de ahí. Definitivamente, no iba a poder vencer a todos ellos, así intentar hacerlo por la fuerza estaba fuera de cuestión.
- ya esta pequeña, ya acabe - le dijo de forma afectuosa la anciana Kaede. Mientras q todos tenían su pequeña reunión, ella le había estado curando las heridas a Ryo -ninguna de tus heridas es muy grave, excepto las quemaduras de tu garganta y tus manos, pero no creo q se demoren demasiado en sanar de todas formas - Ryo le sonrió a modo de respuesta. En ese momento la reunión pareció acabar y Ryo observo mientras q todos se levantaban y se sentaban de nuevo al frente de ella, para comenzar el "interrogatorio"
- ¿cómo era q te llamabas? - le pregunto Miroku sonriendo. Pero antes de q pudiera contestar fue interrumpida por Inuyasha
- ¿¡para q le preguntas eso Miroku!? ¡ya sabemos como se llama! - dijo gruñendo Inuyasha, quien se paro y acercándose a Ryo la levantó por el cuello de la ropa, quedando cara a cara. Ryo ni se inmuto ante esto y adoptó una expresión de frialdad q era muy parecida a la de Shesshomaru, logrando así molestar a Inuyasha. Pero antes de q pudiera hacer nada, Miroku lo golpeo con su bastón logrando q él y Ryo cayeran al piso.
- ¡¿por q demonios hiciste eso Miroku?!- fue la respuesta de Inuyasha, quien se volteó a mirar al monje. El monje no le dijo nada, sino q volvió a enfocar su atención en Ryo. Inuyasha trató de protestar por ser ignorado, pero fue detenido por Kagome
- ¡Abajo! - un par de minutos después todo había vuelto a la calma. Inuyasha seguía un poco molesto, pero accedió a quedarse callado mientras q realizaban el interrogatorio.
- entonces, puedes decirnos q haces aquí, Ryo - siguió Miroku. Ryo pestañió ante la mención de su nombre, pero no dijo nada. Sólo se quedo ahí, mirándolos a todos como si le estuvieran preguntando algo obvio.
- bueno, parece q esto va a demorar más de lo q pensamos-
*************
Si!!!! Ya acabe el séptimo capítulo (aunque seguro q ya notaron esto). No sé si me he demorado más o menos en escribir este en comparación de los demás, pero como seguro ya han notado no soy buena para las escenas de pelea. Aún así, hice lo q pude y espero q les gusto.
Agradezco a las personas q me enviaron reviews: Rosalynn, Kagomepotter_137 y goldenmoonlight13 (gracias, gracias, gracias, gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracia, gracias, gracias, gracias) y a las personas q no me enviaron les digo q no tengan miedo en enviarme reviews por q no los voy a morder (aunque probablemente lo haga si no me envían n_n)
Y ya me quito por q si no van a odiarme. n_n
REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
