"Palabras"

'Pensamientos'

Ninguno de estos personajes me pertenece

Cap. 6.-

"¿A dónde vas?" dijo el fastidiado.

"A poner la película…" dijo Kagome bajando las escaleras rápidamente seguida de los lentos y despreocupados pasos de InuYasha.

Unos minutos después Kagome e InuYasha se encontraban sentados en un sofá frente al televisor…

"Muy bien" dijo mientras oprimía el botón para comenzar la película "ahora hay que poner atención"

"¿Podrías recordarme cómo es que las personas se encuentran ahí adentro?" preguntó InuYasha mientras veían los avances.

"InuYasha… solo pon atención a lo que hacen… no importa como llegaron ahí" dijo Kagome adelantando para llegar al comienzo.

Empezó la escena donde el primo de Romeo y el primo de Julieta empiezan a pelear en la gasolinera.

"Pero que débiles, yo ya los hubiera matado" dijo InuYasha.

"Silencio… ese no es el punto InuYasha… lo que quieren decirte es que los Montesco y los Capuleto son enemigos" le aclaró Kagome.

"¡Feh! Eso ya lo sabía" mintió InuYasha.

Después hubo un silencio hasta que llegaron a una parte donde Romeo está jugando billar con su primo.

"¿Qué es esa mesa verde Kagome?" preguntó InuYasha.

"InuYasha, no te fijes en las cosas que no conoces… solo fíjate en los diálogos" dijo Kagome.

"Hablan muy raro Kagome" se justificó InuYasha.

"¿Eso quiere decir que no haz entendido nada?" preguntó Kagome. InuYasha no respondió así que Kagome pausó la película después de que Romeo se enterara de la fiesta en la casa de los Capuleto. "Bien… mira, hasta ahora Romeo esta muy deprimido porque está enamorado de una mujer que no puede amarlo a el… su primo intenta levantarle el ánimo diciéndole que en la fiesta de los Capuleto habría mujeres mucho más bellas que la que el ama, y Romeo le dice que eso es imposible ¿entendiste?" preguntó Kagome.

"Si… creo que si" dijo InuYasha "¿Pero por qué va a ir a una fiesta en casa de su enemigo?"

"Se supone que no deben descubrir que son ellos" respondió Kagome presionando el botón de 'continuar'.

InuYasha no tuvo más dudas con las escenas siguientes excepto por algunas cosas que no sabía para qué servían y los diálogos que eran muy confusos a veces. El silencio duró hasta la escena donde Mercutio llega con las invitaciones a la fiesta vestido de mujer.

"¿¡Qué demonios hace ese hombre vestido de mujer Kagome!?" preguntó InuYasha asustado.

"InuYasha… cálmate, el solo fue a llevarles las invitaciones… y como es una fiesta de disfraces el decidió ir de mujer es todo" dijo Kagome intentando calmarlo.

"¿Y por qué le dio esa cosa?" preguntó InuYasha.

"¿La droga?" preguntó Kagome "Eh… eso no lo sé, pero bueno mira aquí ya va a conocer a Julieta" dijo Kagome volviendo a poner atención.

Entonces pasa la escena de la pecera…

"¿Quieres que hagamos eso?" preguntó InuYasha.

"No, InuYasha… ni si quiera tenemos una pecera aquí…" dijo Kagome volviendo a poner atención.

Pasó la escena cuando la nodriza se lleva a Julieta para bailar con Paris… después cuando Romeo le empieza a decir cosas detrás de una de las columnas…

"¿Qué está haciendo?" preguntó InuYasha "¿Va a robársela al tonto que estaba bailando con ella?"

"No InuYasha, Romeo no se está robando nada… Julieta no es de Paris…" dijo Kagome.

Entonces Romeo arrastra a Julieta hacia el elevador y se empiezan a besar…

"¡¿Qué?! Pero si… ni… si quiera se conocen Kagome… ¿Cómo pueden… hacer eso tan pronto? Y-y además ¿no que el chico estaba enamorado de otra mujer?" preguntó InuYasha algo nervioso.

"Pero cuando vio a Julieta se olvidó de la otra" dijo Kagome.

La película continuó… los besos lo hacían sentir algo incómodo… y luego se casaron tan pronto… era una relación demasiado rápida… el dudaba que su amor fuera verdadero… y entonces pasó la escena donde Romeo mató a Teobaldo y el fue exiliado de Verona.

"¿Exilio? ¿Solo por matar a alguien?" preguntó InuYasha.

"Ahora es diferente InuYasha" se limitó ella a decir.

Entonces… eh… Romeo llegó a la habitación de Julieta por la ventana, completamente mojado… Julieta se acercó y…

"¡Kagome! ¡Le está quitando l-la ropa!" dijo InuYasha tapándose los ojos y poniéndose algo rojo.

"InuYasha, no pasa nada, cortan la escena antes… es solo para que entiendas que… bueno… que hicieron… eso… esa noche" dijo Kagome sonrojada también.

Después en la mañana Romeo huyó hacia Mantua como el sacerdote le había dicho, pero entonces el Sr. Capuleto, que no sabía de su matrimonio con Romeo la obligaría a casarse ese mismo jueves con Paris…

"¿Cómo? ¿Va a casarse de nuevo Kagome?" preguntó InuYasha viendo que hasta la nodriza apoyaba la decisión del Sr. Capuleto.

"InuYasha, ve la película" dijo Kagome.

Entonces Julieta fue a confesarse, y ¿¡Amenazo con suicidarse!?

"¡¿Qué?! Pero lo conoció hace 4 días Kagome ¿Va a suicidarse por el?" preguntó InuYasha incrédulo.

"Por eso es una pareja muy famosa InuYasha" respondió Kagome.

Entonces el sacerdote le dio a Julieta el veneno que la haría parecer muerta por un día, y le envió la carta a Romeo… que no llegó… el primo de Romeo vio el "funeral" sin saber que no era verdad y fue a informarle a Romeo… Romeo llegó a Verona y compró veneno, entró a la Iglesia donde tenían el "cadáver" de Julieta…

"¡¿El también va a intentar suicidarse por ella?!" dijo InuYasha de nuevo convenciéndose de que tal vez su amor si era real.

Julieta empezó a moverse pero Romeo lo notó muy tarde…

"¿Cómo demonios no pudo oír su corazón? Pudo haberlo hecho antes de tomar el veneno" dijo InuYasha como si fuera de lo más obvio.

"InuYasha no todos tenemos orejas sensibles, ahora pon atención esta es la parte más importante" dijo Kagome.

Julieta besó a Romeo por última vez y tomó la pistola que estaba a su lado…

"¿Eso es… todo?" preguntó InuYasha.

"Si" dijo Kagome intentando no llorar.

"¿Los dos… solo… mueren?" preguntó InuYasha.

Kagome apagó la televisión y dejó el control remoto sobre una mesa…

"Entonces… ¿quieres que te tome de la mano y diga cosas que no entiendo, luego que te bese, que nos casemos, que hagamos e-e-eso y luego morir?" dijo InuYasha algo sonrojado después de lo de 'hacer e-e-eso'.

"¡InuYasha! ¡solo la actitud! No tenemos que vivir toda su historia" dijo Kagome algo molesta porque InuYasha no había entendido nada "En verdad ¿no la entendiste?" preguntó Kagome.

"¡Feh! Además nadie puede durar tanto tiempo besando a otra persona" dijo InuYasha.

"¿Cómo sabes InuYasha? No puedes estar seguro" dijo Kagome.

"Claro que si" dijo InuYasha desafiante.

"¿Quieres apostar?" dijo desafiante Kagome.

Ambos estaban, con una actitud de las que tienen antes de un 'abajo'. "Adelante demuéstralo" dijo InuYasha.

"B-bueno" Kagome cambió su actitud a una avergonzada, empezó a acercarse lentamente a InuYasha que solo estaba esperando algo que estaba seguro que no vendría, era obvio que Kagome no se atrevería a besarlo.

"Sigo esperando…" dijo el en tono burlón sabiendo que a ella le molestaría eso.

De pronto Kagome cerró sus ojos con fuerza tomó a InuYasha por los brazos y rápidamente presionó sus labios contra los de el. InuYasha se quedó con los ojos abiertos por la sorpresa, realmente no imaginó que se atreviera. Después de unos segundos InuYasha cerró los ojos y devolvió el beso… Kagome sintió la mano de InuYasha alrededor de su cintura y otra que subió hasta tocar su mejilla. Y entonces el beso… eh… se hizo un poco mas profundo… bueno… ustedes saben… un beso a la francesa. Claro el aire tenía que acabarse después de 5 minutos entonces InuYasha se separó de Kagome lentamente, Kagome aun no abría los ojos… no quería ver la cara de InuYasha después de lo que había hecho, aun podía sentir el aliento de InuYasha sobre su rostro... así que no se había separado tanto de ella. Kagome abrió los ojos y parpadeo un par de veces, luego miró al suelo completamente roja.

"Eh… creo… que… te lo… demostré ¿no es así?" dijo Kagome lentamente aun nerviosa por lo que había pasado "Y a-además sirvió como un… ensayo para mañana" dijo Kagome.

InuYasha tomó los brazos de Kagome y se acercó a su oído "Kagome… siempre he pensado que no sabes mentir… y esta no es la excepción…" le susurró el haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Kagome. "Tu y yo sabemos… que esto ya no es parte del juego" susurró de nuevo causando el mismo efecto. InuYasha volvió a poner su rostro cerca del de Kagome "¿O me equivoco?" susurró el por tercera vez, solo que esta vez lo dijo mientras sus labios rozaban al hablar.

InuYasha se levantó del sofá dejando a Kagome sin habla. InuYasha subió a la habitación de Kagome se sentó debajo de la ventana y esperó a que ella subiera…

Ella no le habló solo apagó las luces y se acostó en su cama para intentar dormir… ¿Acaso lo que había hecho estuvo mal?

'Tal vez no debí haberle dicho eso' pensó InuYasha castigándose el mismo con un golpe en la cabeza.

'No puedo creer que me haya dicho eso… y yo… solo… no se que decir…' pensaba Kagome completamente roja debajo de las sábanas 'Lo que daría por besarlo así de nuevo' pensó mientras cerraba los ojos y sonreía mientras recordaba lo que había pasado.

Continuará.

N/A: Bueno se me hace que este estuvo exageradamente romántico… estaba atacada de la risa cuando lo estaba haciendo… simplemente no puedo poner cosas tan románticas… bueno espero que no se les haya hecho muy exagerado o algo así. Por favor manden mas reviews. Hasta el próximo cápitulo.