"Palabras"
'Pensamientos'
Ninguno de estos personajes me pertenece
Cap. 7.-
'No puedo creer que me haya dicho eso… y yo… solo… no se que decir…' pensaba Kagome completamente roja debajo de las sábanas 'Lo que daría por besarlo así de nuevo' pensó mientras cerraba los ojos y sonreía mientras recordaba lo que había pasado.
A la mañana siguiente InuYasha estaba decidido a hablar con Kagome acerca de lo que había pasado la noche anterior, iba a decirle la verdad, que no estaba arrepentido y lo haría de nuevo si pudiera.
Kagome abrió los ojos lentamente y se encontró con los de InuYasha, un poco más cerca de lo que deberían haber estado. Kagome gritó muy fuerte hasta que InuYasha le puso una mano sobre la boca para callarla. Después Kagome se tranquilizó e InuYasha retiró su mano. "InuYasha me asustaste" dijo normalmente.
"Kagome…".
"No vas a creer lo que soñé" dijo Kagome sentándose en la cama. "Soñé que tu y yo…" Kagome se detuvo y empezó a pensar mientras InuYasha se sentaba en el borde de la cama "S-si vimos una película ¿no es así?" dijo ella nerviosa castigándose mentalmente por haber pensado que fue un sueño.
"Si… sobre lo de anoche… solo quiero decirte que…" dijo InuYasha mirando hacia abajo.
"No" interrumpió Kagome 'Ya sé que es lo que sigue InuYasha… por favor no me lo digas… no quiero saber que te arrepientes de lo de anoche' pensó Kagome asustada. "InuYasha… solo… olvidemos lo que pasó ¿de acuerdo?" dijo Kagome fingiendo una sonrisa.
'¿¡Qué!? ¿¡Olvidar lo que pasó!? Entonces… talvez me equivoqué… talvez ella solo quería mostrarme que podía con un reto… pero no lo hizo con otras intenciones... como yo…' pensó InuYasha mientras veía a Kagome caminar hacia la puerta de la habitación.
"Voy a darme un baño, regreso en un momento InuYasha…" dijo dándole otra sonrisa y saliendo de la habitación.
Kagome entró unos segundos después a la habitación, InuYasha seguía sentado en el mismo lugar.
"Vamos a desayunar InuYasha" dijo sonriendo como siempre, viendo que no se movía lo tomó de la mano y lo obligó a salir con ella. InuYasha se sintió aliviado al ver que al menos Kagome se atrevía a hacer contacto físico con el sin ponerse nerviosa.
Ambos bajaron las escaleras y llegaron a la cocina donde los platos ya estaban servidos.
"Mamá ¿qué vamos a hacer hoy?" preguntó Kagome emocionada.
"Eh… pues tus tíos y primos vendrán a la hora del almuerzo…" dijo la Sra. Higurashi.
"Ah… ¿no iremos a ninguna parte?" preguntó Kagome algo decepcionada.
"Pues… InuYasha y tu pueden llevar al cine a Tsubasa y a Lita… las pequeñas pueden quedarse aquí con Sota" dijo la Sra. Higurashi.
"¿Cine?" repitió InuYasha con curiosidad.
"Mira InuYasha… es como… un salón gigante lleno de asientos… y ahí tienen una televisión así como la nuestra solo que mucho más grande, y ahí se ven películas" dijo Kagome.
"¿P-películas?" preguntó InuYasha seguro de que ese 'cine' no iba a gustarle… después de lo que pasó con la ultima película.
"Si" dijo Kagome levantando su plato vacío para levarlo al lavabo.
Después de eso ambos subieron a la habitación para esperar a que llegara la familia, InuYasha estaba en el borde de la cama y Kagome en la silla del escritorio volteada hacia InuYasha.
"InuYasha… ¿te molesta la idea de ir al cine?" preguntó Kagome.
"No… haz lo que quieras" dijo InuYasha molesto aun por la conversación que habían tenido en la mañana.
"InuYasha…"
"¿Qué?" dijo con el mismo tono.
"¿Estás molesto?" preguntó Kagome preocupada.
"Si, ahora deja de hacerme preguntas"
"Pero… ¿Por qué estás molesto?" preguntó Kagome.
"Dije que no me hicieras preguntas Kagome… y si con esto vas a guardar silencio estoy molesto porque tengo que estar ayudándote con un estúpido juego que ya me tiene cansado en lugar de estar buscando fragmentos de la perla" dijo el enojado y cruzado de brazos.
"Pero esa ayuda va a tener su recompensa InuYasha" le recordó Kagome.
"¡Feh!" Fue lo único que a InuYasha se le ocurrió decir.
Pasaron unos minutos y la familia empezó a llegar. InuYasha y Kagome bajaron a la entrada para recibirlos a todos.
"¡Hola Kagome!" exclamó Lita "¿Qué vamos a hacer hoy?" preguntó emocionada.
"Vamos a ir al cine" dijo Kagome sonriendo.
"¿Solo vamos nosotros verdad?" preguntó Tsubasa.
"Si" respondió Kagome.
"Que bien…" dijo Tsubasa pensando en su cámara fotográfica.
"¡Mamá! ¡Ya nos vamos!" gritó Kagome a su madre que se encontraba en el comedor con toda la familia.
"¡Regresen temprano!" se oyó a la Sra. Higurashi responder.
Los 4 salieron de la casa, Kagome tomó la mano de InuYasha y entrelazó sus dedos un poco más nerviosa que cuando lo había hecho ayer.
"¿Y qué película vamos a ver?" preguntó Lita mientras caminaban.
"No sé" dijo Kagome algo sonrojada por el contacto que ella e InuYasha estaban haciendo.
"Oigan… por favor no hagan muchas cosas en el cine" dijo Tsubasa.
"¿Qué?" preguntó Kagome sin entender a lo que Tsubasa se refería.
"Por favor… ya lo saben… normalmente TODOS los novios van al cine para besarse sin parar" dijo Tsubasa.
Kagome se puso roja al igual que InuYasha… "¡Nosotros no-!" empezó a reclamar InuYasha.
"¡Pero claro!" interrumpió Kagome "Nos aseguraremos de que no las hagamos sentir incómodas ¿no es así InuYasha?" dijo Kagome mientras apretaba la mano de InuYasha.
"Ah… eh… ¿si?" dijo InuYasha.
"Ahí esta… veamos…" dijo Kagome mientras se detenía frente al cine, y revisaba la cartelera.
Después de que escogieran la película, los 4 se metieron al cine y se sentaron en una de las filas de atrás, la película ya había empezado.
"Eh… InuYasha y yo vamos a comprar unos dulces… regresamos en un momento" dijo Kagome mientras obligaba a InuYasha a salir de la sala.
Después de que se encontraran afuera y seguros de que no hubiera nadie cerca que los viera…
"InuYasha tenemos que hacer algo" dijo Kagome nerviosa.
"¿Hacer qué?" preguntó InuYasha.
"Algo ahí adentro".
"¿Qué?" preguntó InuYasha aun confundido.
"¡Ya sé! Tu solo sígueme la corriente dijo mientras regresaba a la sala seguida de InuYasha.
Kagome se sentó a un lado de Tsubasa quien estaba al lado de Lita e InuYasha estaba al lado de Kagome, la película ya llevaba un buen pedazo.
"Y ¿Dónde están los dulces?" preguntó Tsubasa en un susurro.
"Eh… Había mucha fila" dijo Kagome riéndose fingidamente recibiendo unas cuantas quejas de los demás que querían ver la película, Kagome solo se sonrojó un poco.
Kagome empezó a notar como Tsubasa los miraba de vez en cuando esperando a que algo pasara. 'Es hora del plan' pensó Kagome.
Después de tragar saliva varias veces volteó a ver a InuYasha que ya la estaba mirando porque había percibido su nerviosismo. Kagome se abalanzó sobre el tirándolo al suelo que queda entre cada pasillo.
"¡Ah! ¿Qué demonios pasa contigo Kagome?" preguntó InuYasha mientras se sobaba la cabeza por el golpe que se había dado.
"Silencio InuYasha" susurró Kagome "Tsubasa debe pensar que estamos… eh… ya sabes… besándonos…" susurró algo roja.
Kagome miró los ojos de InuYasha… gran error… sus rostros estaban tan cerca de nuevo… la escena de anoche iba a repetirse si no hacia algo rápido, pero no podía romper el contacto visual que tenía con el… InuYasha se acercó lo suficiente como para que sus narices rozaran, y entonces Kagome sacó el brazo por la fila de en frente y le quitó un puño de palomitas al señor de en frente que por suerte estaba dormido y se lo metió en la boca. 'Listo… boca ocupada' pensó Kagome. InuYasha volvió a alejarse algo confundido…
"Oye" susurró InuYasha.
"Eh… ¿si?" susurró Kagome ya sin nada en la boca.
"Quiero estar sobre ti" susurró InuYasha sin vergüenza.
"¿¡Qué!?" dijo Kagome en un grito-susurro completamente roja.
"¿Por qué yo tengo que estar en el suelo?" terminó InuYasha.
"Ah… eso… eh… si adelante" dijo intentando moverse.
InuYasha puso una pierna sobre una de las suyas y con un movimiento el ya estaba arriba de ella.
"Aquí está mejor" susurró InuYasha mientras se acomodaba.
'Aun falta mucho para que se acabe la película' pensó Kagome alarmada 'No voy a poder contenerme tanto tiempo'.
InuYasha y Kagome estaban mirándose de nuevo, Kagome ya no podía mirar a otro lugar, estaba atrapada, las manos de InuYasha tenían sus muñecas contra el suelo, entonces robar palomitas no podía sacarla de esta 'Piensa… piensa…' se dijo ella misma mientras la cara de InuYasha se acercaba mas y mas. Sus narices ya estaban rozando de nuevo y Kagome podía sentir el aliento de InuYasha sobre su rostro y ahora que ambos sabían lo que era un beso de verdad, ninguno quería detenerlo, InuYasha miró sus labios y luego miró sus ojos… no sabía si ella lo dejaría, InuYasha se acercó lo suficiente como para que su labios se tocaran ligeramente y luego se alejó para ver su expresión, ninguno de los dos había cerrado los ojos aun… las manos de InuYasha empezaron a jugar nerviosamente con las de Kagome quien respondía de la misma manera… y entonces las luces se encendieron haciendo que InuYasha saltara hacia atrás.
"¡La película estuvo hermosa!" dijo Lita "Lástima que se perdieron de todo"
"Eh…" Kagome se levantó del suelo y se sacudió "¿Terminó?"
"Si" dijo Tsubasa "Pero el tiempo pasa rápido cuando te diviertes ¿no es así?" dijo sonriendo
Kagome se limitó a asentir con la cabeza y sonrojarse un poco… luego los 4 salieron de la sala y comenzaron a caminar hacia la casa.
'¿Por qué tenía que acabarse justo en ese momento?' se preguntó Kagome que todavía deseaba terminar el beso. 'Pero… ¿esto significará que InuYasha no se arrepintió de lo de anoche?" se preguntó dejando que su cerebro volviera a enredar todas esas ideas.
"Oigan" dijo Tsubasa "Aun quiero la foto, y este árbol se ve muy bien" dijo ella sacando su cámara y jalando a Lita hacia atrás.
Kagome solo miró a InuYasha sonrojada y le dio la mano.
"Quiero que se den un beso Kagome, no creo que les de vergüenza después de todo lo que hicieron en el cine" dijo Tsubasa.
InuYasha por primera vez se lo agradeció. Jaló a Kagome bruscamente hacia el y la besó sin pensarlo dos veces luego puso sus manos sobre su rostro y lo profundizó, Kagome puso sus brazos alrededor de su cuello para acercarlo mas si eso era posible. InuYasha movió las manos para encontrarse con las suyas y las puso contra el tronco del árbol sin romper el beso… que seguía siendo bastante profundo…
"Oigan seguimos aquí" dijo Tsubasa.
"Te dije que si eran novios" dijo Lita sonriendo.
"¡Kagome! ¡Está atardeciendo debemos regresar!" gritó Tsubasa viendo que no habían hecho caso a su primer reclamo.
InuYasha rompió el beso, ambos respiraban muy rápido…
"InuYasha…" dijo Kagome con la voz nerviosa y cansada la mismo tiempo.
"¿Eh?" Fue la única respuesta que pudo darle.
"Debemos… regresar…" dijo Kagome sonrojada.
InuYasha miró sus manos y las soltó rápidamente, luego los 4 empezaron a caminar hacia la casa… InuYasha y Kagome un poco mas lejos de lo normal… era obvio que para Tsubasa había quedado claro que entre ellos había algo.
Después de que llegaron a la casa toda la familia se despidió y se fueron diciendo que mañana se verían en la cena de Año Nuevo. InuYasha y Kagome regresaron a la habitación cuando se fue el último Higurashi.
InuYasha estaba sentado en el borde de la cama mientras Kagome estaba buscando ropa para la cena del día siguiente en su armario. Ninguno de los dos se había hablado después de la escenita en el árbol. El silencio estaba empezando a ponerlos nerviosos así que Kagome fue la que decidió romperlo.
"InuYasha ¿Cómo crees que me vería con este vestido mañana?" preguntó poniéndoselo por encima de su pijama.
"Se ve… muy… bien…" dijo InuYasha intentando no mirar demasiado.
Kagome caminó y se puso frente a el "Es difícil decirme como me veo si no me miras ¿no lo crees?" preguntó ella.
"No quiero mirarte" dijo sin dejar de ver el suelo.
"¿InuYasha? Lo que pasó…" intentó decir ella "¿Por qué no quieres mirarme?" preguntó Kagome asustada.
InuYasha se levantó y la miró a los ojos quedando muy cerca al igual que la vez anterior, Kagome dio un paso hacia atrás pero InuYasha la detuvo poniendo sus manos en sus brazos y forzándola a quedarse a la misma distancia, Kagome dejó que el vestido cayera al suelo. InuYasha se acercó más y por un momento Kagome pensó que la besaría de nuevo… pero los labios de InuYasha se detuvieron cerca de uno de sus oídos sabiendo el efecto que el susurro así de cerca le causaba. "No puedo mirarte… si te miro… no puedo controlarme Kagome" susurró InuYasha mientras sus manos encontraban las suyas y empezaba a jugar con ellas como lo había hecho en el cine. InuYasha se alejó un poco y decidió no dejarse llevar por sus instintos así que la soltó y se sentó debajo de la ventana y abrazó a Colmillo de Acero, a la cual no había tocado desde la noche anterior y esperó a que esta le diera algo de control. Kagome recogió el vestido lentamente y lo guardó en el armario… estaba confundida… no sabía que decirle… ella se acostó en su cama y se cubrió con las sábanas…
"InuYasha…" dijo Kagome media dormida.
"¿Qué?" preguntó el.
"Ya no juegues conmigo por favor…" dijo Kagome en un susurro cansado y triste.
"¿A qué te refieres?" preguntó InuYasha confundido.
Pero ya era muy tarde… Kagome ya estaba dormida…
Continuará.
N/A: Bueno aquí está otro capítulo. Si lo escribí más romántico que los anteriores fue gracias a Chizu. Espero que les haya gustado, bueno mándenme más reviews, me encanta recibirlos y además me alientan a continuar. Lady Grayson pues no me ubico muy bien ni en mi propia ciudad pero vivo cerca de Galerías Monterrey. Isadora, intenté escribirte un mail pero no pude así que si puedes pues agrégame a tu MSN y ahí talvez pueda explicarte ¿si? Eh… creo que eso es todo, muchas gracias a todos los que lo están leyendo y voy a pedirles perdón de antemano porque mañana empiezan mis exámenes y creo que no voy a poder actualizar tan rápido como antes, pero lo intentaré. Hasta la próxima.
