"Palabras"
'Pensamientos'
Ninguno de estos personajes me pertenece
Cap. 8.-
"¿A qué te refieres?" preguntó InuYasha confundido.
Pero ya era muy tarde… Kagome ya estaba dormida…
Toda la noche InuYasha no pudo dejar de pensar en lo que habían hecho en el árbol, lo que le causaba deseos de hacerlo de nuevo.
InuYasha había intentado quedarse en su lugar por mucho tiempo… incluso intentó dormir, con tal de olvidar que Kagome estaba dormida a su lado… que no estaba conciente y no se enteraría si la besaba en ese momento… solo… para recordar lo del árbol… 'No… basta, basta, basta' pensó mientras sacudía su cabeza 'No puedo pensar en estas cosas…'. InuYasha apretó a Colmillo de Acero con fuerza 'Si no la miro… todo estará bien' se repetía él.
Pasaron unos minutos… InuYasha sentía que el Sol ya estaba por salir… eso significaba que lo había logrado… no se acercó a Kagome en toda la noche… pero entonces…
"InuYasha" dijo Kagome aún entre sueños.
InuYasha volteo a verla, aún estaba dormida… ay no… 'Se ve tan…' de pronto él ya no estaba debajo de la ventana, estaba apoyado en el colchón admirando el rostro de Kagome de cerca.
InuYasha retiró uno de los cabellos que cubría parte de la cara de Kagome inconscientemente. 'Regresa a donde estabas, regresa a donde estabas…' se decía InuYasha, pero ni él mismo se hacía caso, no podía olvidar lo que había pasado en el árbol, en el armario, y en el sofá… no podía olvidar lo que sentía al besar a su Kagome… '¿¡Mi Kagome!? ¿De dónde demonios salió eso?' pensó InuYasha alarmado. Pero aún así no podía olvidar esos momentos, y esto causaba que InuYasha mirara constantemente hacia sus labios y reconsiderara el "besarla sin que despierte". Bueno, no había nada de malo en ello en realidad, ¿Por qué no? Ya lo habían hecho anteriormente y Kagome no se había quejado…
InuYasha se acercó a sus labios y sintió la respiración de Kagome chocar contra su rostro. 'No, no, no… no es correcto' pensaba InuYasha mientras intentaba alejarse…
Kagome empezó a despertar… abrió los ojos lentamente y se encontró con el rostro de InuYasha mirando hacia abajo, para su sorpresa no se asustó ni gritó esta vez… parecía que estaba pensando mucho en algo porque no se había dado cuenta que ella ya había despertado… ella cerró los ojos y entonces decidió llamarlo por su nombre…
InuYasha estaba perdido en su conciencia, en si sería o no correcto besarla… no se había percatado de que ella ya estaba despierta, y entonces escuchó su nombre de nuevo… "InuYasha" dijo Kagome igual que la última vez… haciendo creer a InuYasha que aún hablaba entre sueños. InuYasha miró su rostro… aún seguía con los ojos cerrados así que no había quién sacara a InuYasha de su error… 'No puedo evitarlo… ¿Por qué tiene que decir mi nombre en este momento? Es su culpa' fue lo último que pensó antes de presionar sus labios suavemente contra los de ella.
Kagome abrió los ojos sorprendida, InuYasha empezó a sentir el cambio en Kagome… su corazón latía con mas fuerza y su respiración se aceleraba… esto significaba que Kagome estaba despierta… pero simplemente no podía separarse de ella… después de haber esperado por esto toda la noche... y además las reacciones que el beso… su beso causaban en Kagome no era algo que lograra todos los días… movió su mano la parte de atrás de su cuello y profundizó el beso.
Kagome sólo pensaba en que seguía soñando, ya que este no era uno de los 'buenos días' normales que recibía de InuYasha.
Ninguno de los dos quería romperlo, y además tenían miedo de lo que pasaría después... cuando el beso terminara… ¿Qué se dirían? Ya que este beso era diferente… y ambos lo sabían… este beso no podía ser interrumpido, ya que faltaba al menos una hora mas para que la familia de Kagome llegara. Este beso… no tenía una excusa… con el del armario InuYasha podía escudarse diciendo que había sido un "accidente", con el del sofá que Kagome quería demostrar que podía con un reto, con el acercamiento en el cine y el beso en el árbol que había sido una demostración para Tsubasa y Lita, pero este… era imposible decir que era por un accidente, después de todo ambos estaban respondiendo desesperadamente al beso, tampoco podían fingir que era un reto o que se lo demostraban a alguien… porque no había nadie. Lo único que quedaba era esperar a que alguno decidiera terminar el beso y afrontar las consecuencias…
Pero… el beso aún no terminaba… cada vez que uno de ellos sentía que el otro se alejaba lo presionaba mas. Los dos intentaban respirar en la milésima de segundo que usaban para cambiar a una posición que los hiciera sentir mas cerca.
El beso desesperado empezó a calmarse… empezó a hacerse mas lento y sus respiraciones estaban mas controladas… y entonces… se acabó. Kagome e InuYasha tenían sus frentes una contra la otra… ambos sentían sus respiraciones, ninguno de los dos había abierto los ojos todavía. Ambos estaban en silencio… no se atrevían a moverse de donde estaban.
Kagome respiró hondo para intentar calmarse, pero no se atrevía a abrir los ojos… si veía a InuYasha en ese momento… no podría volver a hablarle en días. Ideas similares pasaban por la cabeza de InuYasha.
"¿Y eso que significa?" preguntó InuYasha en voz baja mientras abría sus ojos preparado para enfrentar a Kagome.
"N-nada" dijo Kagome nerviosa que aún los tenía cerrados.
"Ese suspiro… ¿es bueno o malo?" preguntó InuYasha nervioso por la respuesta que podría recibir. InuYasha miró los ojos cerrados de Kagome mientras esperaba una respuesta, Kagome no respondía y eso preocupaba a InuYasha, él acercó sus labios una vez más para hacer un contacto con los de ella pero esta vez fue breve y gentil.
Kagome en ese momento se olvidó de todo… en su cabeza ahora solo existían ellos dos… en el momento en que sus labios se separaron ella abrió los ojos y se encontró con los de InuYasha, no pudo evitar el sonrojarse y pensó en alejarse, pero había algo que no la dejaba… ¿Qué tal si esa era la única vez que tendría la oportunidad de besarlo de esa manera?... eso era suficiente para mantenerla ahí…
Kagome se lanzó sobre InuYasha, haciendo que ambos cayeran en medio del suelo de la habitación… ahora… era Kagome la que había empezado a besarlo como si fuera la última vez… porque de hecho, eso era lo que estaba pensando… InuYasha solo hizo la técnica que había usado en el cine anteriormente para quedar sobre ella.
Pero como dicen, lo bueno nunca dura, y esta no era la excepción…
La puerta de la habitación de Kagome se abrió…
"Siempre quise conocer la habitación de Kagome hermana" dijo la tía Azuza"¡KAGOME!" gritó la tía horrorizada.
Ahora veamos el punto de vista de la tía quien por cierto entró con la Sra. Higurashi, Tsubasa, Lita y el tío Seiji: InuYasha sobre Kagome… en el suelo… besándose… ¡ah! Y claro la sábana que había caído sobre ellos cuando Kagome se lanzó sobre él no les estaba dando un punto a favor precisamente.
Kagome e InuYasha se separaron e intentaron desenvolverse de la sábana…
"N-no es lo que piensan" repetía Kagome completamente roja mientras se levantaba y escondía la sábana detrás de su espalda.
"¿Qué hace InuYasha en tu habitación Kagome?" preguntó Tsubasa con una sonrisa pícara.
"Aquí me quedo tonta" dijo InuYasha molesto y algo sonrojado.
"¡No le hables así a Tsubasa, InuYasha!" dijo Kagome enojada.
"¿¡Cómo que se está quedando aquí!?" exclamó enojado el tío Seiji.
El tío Seiji ya se estaba remangando la camisa preparándose para darle una paliza a InuYasha.
"No, no, no tío…" dijo Kagome poniéndose frente a InuYasha… más bien intentando proteger a su propio tío si a InuYasha se le ocurría atacarlo de regreso. "No se refiere a eso… él… él…"
"Dígannos la verdad…" dijo la tía Azuza un poco mas calmada "Ustedes… ¿durmieron juntos?"
Kagome se puso completamente roja… "Si" dijo InuYasha inocentemente "¿Por qué?"
"¡No, no, no!" dijo Kagome intentando buscar palabras coherentes, pero ya era muy tarde su tío había empezado una persecución con InuYasha…
"¡¿Te atreves a admitir que dormiste con esta princesita?!" gritó el tío mientras lo perseguía.
Kagome, la Sra. Higurashi, Lita, Tsubasa y la tía Azuza no hacían mas que mirar y escuchar…
"Pues si" dijo InuYasha mientras se trepaba por los muebles "Aunque bueno… normalmente no duermo cuando estoy con ella" dijo él obviamente hablando de que la tenía que cuidar de monstruos y demonios toda la noche.
Kagome no podía hablar… estaba sorprendida… cada vez que InuYasha hablaba solo lo hacía peor…
"¡Voy a cortarte esa lengua! ¡No puedo creer que haya estado en la garganta de mi princesa!" decía el tío corriendo en círculos.
"¡Oiga! ¡Mi lengua no es tan larga!" dijo InuYasha esquivando los golpes del tío fácilmente.
"¡BASTA!" dijo Kagome al fin haciendo que ambos se detuvieran.
Kagome se puso en medio de ambos…
"Kagome ¿Qué es eso que tiene sobre la cabeza?" preguntó Lita.
Perfecto… no solo los habían atrapado en una posición comprometedora, por supuesto que no… eso habría sido demasiado bueno, pero como era de esperarse, a Kagome siempre le pasan las cosas malas, así que tenían que ser atrapados en una posición comprometedora y además con las orejas de InuYasha a la vista de todos.
"Podemos explicarlo todo" dijo Kagome. "InuYasha solo estaba bromeando tío" dijo con una sonrisa fingida. "¿Recuerdas lo que dije acerca de él? Le encanta hacer bromas" dijo Kagome.
"No es verdad Kagome… si dormimos juntos… hemos dormido juntos desde… bueno… desde que te conocí" dijo InuYasha haciendo que todos se quedaran sin habla.
"InuYasha… ellos hablan… de… hacer… lo que Miroku quiere hacer con todas las mujeres" terminó Kagome.
InuYasha se puso completamente rojo y tragó saliva nervioso.
"Tío… si hemos DORMIDO juntos… pero eso es todo… solo dormimos" dijo Kagome roja.
"Pero él dijo que no dormía cuando estaba contigo" dijo Tsubasa intentando hacer que el tío Seiji se enfadara de nuevo.
"Es que a InuYasha le gusta sentir que me está protegiendo" dijo Kagome honestamente.
"¿Y cuál es su excusa para lo que los encontramos haciendo hace un momento?" insistió Tsubasa.
"Nada… no la hay… pero no estábamos haciendo nada malo" dijo Kagome.
"Yo tuve la culpa niña ¿si?" dijo enojado "Yo la besé primero" dijo InuYasha algo sonrojado pero aún con tono enojado.
"Pero yo lo lancé al suelo después" dijo Kagome en voz baja y apenada.
"¿Y lo que InuYasha trae en la cabeza?" preguntó Lita por segunda vez.
"E-e-eso… fue una broma que le hizo Sota… le puso unas orejas de perro en la cabeza con pegamento y desde entonces no ha podido quitárselas… por eso siempre lo ven con gorra" dijo Kagome.
"Bueno… vaya… que agitada manera de comenzar una mañana…" dijo la Sra. Higurashi "Los esperaremos en el piso de abajo… estamos preparando todo para la fiesta de hoy en la noche" les dijo a Kagome y a InuYasha.
"Bajaremos en un momento mamá" dijo Kagome.
"No se porten mal" dijo Tsubasa antes de cerrar la puerta detrás de todos lo que acababan de salir.
"Esto… nunca… pasó" dijo Kagome dándose vuelta para acomodar las sábanas.
"¿Por qué te gusta tanto esconderte detrás de eso? ¿Para ti siempre será un 'olvidémoslo' no es así?" preguntó InuYasha molesto.
"¡InuYasha a ti no te corresponde decidir que quiero recordar y que no!" dijo Kagome también molesta mientras extendía la sábana sobre el colchón.
"¿Qué es lo que piensas olvidar Kagome?" dijo InuYasha mirando a Kagome que estaba tendiendo su cama y no se molestaba en mirarlo.
"Lo que pasó" dijo ella mirando su cama y pasando sus manos sobre las arrugas que había dejado.
"¿Por qué?" preguntó él con el mismo tono agresivo.
"Porque… InuYasha…" dijo dejando el tono agresivo por uno triste "fue un error".
Kagome sintió la mano de InuYasha apretar su muñeca, él le dio la vuelta para hacer que se miraran a los ojos, Kagome intentó soltarse, pero InuYasha pasó a apretar sus brazos para mantenerla cerca de él.
"¿Fue un error?" le preguntó él sin cambiar su tono de voz y esperando a que Kagome lo repitiera.
"Fue…" dijo Kagome en un susurro completamente mudo. "InuYasha suéltame" dijo Kagome en lugar de responder a la pregunta.
"Lo haré" dijo InuYasha "Pero tu tienes que apartarme de ti" dijo presionando sus labios contra los de ella por tercera vez en el día y soltando los brazos de ella para percibir si ella lo empujaba hacia atrás o no. Kagome quedó inmovilizada. InuYasha se apartó inmediatamente y encontró a Kagome con los ojos cerrados… él tenía razón… ella no quería olvidar lo que había pasado…
"InuYasha" dijo ella abriendo los ojos y apoyando su cabeza contra su pecho. "Solo… no quiero que me dejes de nuevo… no lo soportaría…"
"¿De… dejarte?" preguntó InuYasha confundido.
"Por Kikyo…" dijo ella dejando que una lágrima resbalara por su mejilla.
InuYasha la volvió a tomar por los brazos y la alejó un poco para que quedaran viéndose a los ojos de nuevo.
"¿Confías en mi?" preguntó él.
"Por supuesto que si InuYasha ¡pongo mi vida en tus manos todos los días!" dijo Kagome algo ofendida. "¿Cómo te atreves a preguntarme e-"
"Guarda silencio" dijo él satisfecho con la respuesta. InuYasha se inclino hasta llegar a su oído "Pon atención Kagome… porque no pienso repetir lo que voy a decir en este momento en mucho tiempo" susurró él dándole tono de importancia.
"¿Qué?" preguntó Kagome curiosa después de unos segundos de silencio.
"Kagome…" susurró InuYasha "… te amo…" dijo con la voz aún mas baja… si la boca de InuYasha no hubiera estado pegada a su oído jamás le hubiera entendido… pero lo hizo así que no pudo evitar el que sus ojos se abrieran mas de lo normal y que su cuerpo se quedara inmovilizado.
Continuará.
N/A: Ay Dios pero que cursi salió este... le hecho la culpa al estrés de los exámenes. Espero no haberlos decepcionado, en verdad intenté escribirlo lo mejor que pude. Por cierto lo de la pregunta de la confianza, fue por lo de Kikyo, porque el error en la relación de Kikyo e InuYasha fue ese. Bueno espero que les haya gustado, aún me falta toda la próxima semana de exámenes y además lo que resta de esta, creo que me ha estado yendo bien bueno ya me voy a estudiar Física... para ser sincera no es una de mis materias fuertes así que realmente tengo que estudiar...reviews por favor y hasta elsiguiente capítulo.
