Bueno :p no iba a hacer capítulo 2 de éste fic, porque era un oneshot, como le dicen aquí n.nU Pero debido a la petición de Pansy Zabini (gracias por tu review ;) ) decidí ponerle un final mejor. Algo que diera a entender la decisión de Pansy y la última línea del Cap 1.

Así que el fic se lo dedico a Pansy Zabini n.n Espero que te guste el final y gracias por tus comentarios n.n

Disfrútenlo!!!


Capítulo 2

Los años han pasado, desde aquél incidente en el corredor antes de llegar a la biblioteca.

Estamos en séptimo grado, y… no podría decir que las cosas son iguales. Nada es igual. Nunca lo será.

Desde aquel día que él me dijo eso… no sé cómo he podido seguir observándolo. Pero ya no es con el deseo de formar parte de su grupo. Ya no es con el deseo de que algún día deje a la estúpida de Weasley y me mire a mí con los mismos ojos que a ella… ¡No! Con los mismos ojos, no… más enamorado. Pero… ya sé que ni un beso me dará. Ya sé que ni una sonrisa me dará.

Ahora te miro… desde las bambalinas del estadio de quidditch. Te miro con tristeza porque sé que nunca pasará nada de lo que quiero. Estás completamente feliz, en tu último partido de quidditch de la escuela. Será tu último año. Nuestro último año.

Nada. Nada hemos podido vivir juntos.

Escuché que la victoria se la dedicarías a Weasley.

Escuché que comenzarías a trabajar de auror en el Ministerio de Magia.

Escuché que Weasley entraría en el cuerpo de seguridad de Gringotts. Desde que ustedes son pareja, no es la misma niñita tímida de siempre. Cambió bastante… es como si le hubieras contagiado tu valentía. Se dice que será un buen elemento de seguridad…

Pero lo que escuché y que no puedo soportar… que me mató por dentro en aquel momento… dicen… que te casarás pronto. Con ella. Saliendo de la escuela. Que ya no lo pueden soportar más.

¡Sé que fue tuya! ¡Sé que fuiste de ella! ¡Lo sé! ¡Cómo no saberlo cuando la estúpida de Weasley estaba comentándolo todo a casi gritos en el baño de Martle la llorona con Granger, pensando que no había nadie!

Saber que nada de lo que siento te interesó aquella vez…

Saber que tendré que salir del colegio con el corazón hecho pedazos… cogiendo los pedacitos para poder pegarlo.

Saber que para ti no soy más que una Slytherin más. O peor aún: la admiradora que nunca te imaginaste… tal y como me describe Malfoy.

Sé que Sirius se ha dado cuenta de cómo te miro, ya que la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de este último año la tomamos juntos. Sé que lo sabe. ¡Pero ¿qué digo?! ¡Todo el colegio lo sabe desde aquel día en el corredor! Aunque a muchos se les haya olvidado… para mí sigue siendo algo con lo que sueño hoy en día.

Tal vez con el tiempo lo olvide, pero… mientras esté en Hogwarts creo que seguiré igual.

¡Lo has conseguido!

Tienes la snitch en tu mano. Has ganado el partido… y con ello has cautivado más a Weasley. ¡Joder! ¡Debe estar más enamorada de ti ahora! Mientras que yo…

Todos celebran. El estadio se llana de gritos y vitoreos.

No hay nada qué celebrar para mí. Slytherin ha perdido, como siempre, contra Gryffindor, en el último año de mi estancia en Hogwarts. En nuestro último año de nuestra estancia en Hogwarts.

Pero no es la derrota de mi equipo de quidditch lo que me tiene triste. Es el saber que nunca estarás conmigo. Que todo se fue a la basura. Que he pasado años de mi vida en decepción.

Mañana mismo tendremos una cena de gala que será para los que terminamos el curso. Habrá baile y esas cosas. Y pasado mañana… adiós Hogwarts…

Yo me voy retirando del partido, en señal de un adiós a ti, Harry…

Asistiré al baile. Iré al banquete. Pero obviamente SOLA.

Solamente para decirle adiós a Hogwarts…

ADIÓS… HARRY…


FIN


ReNaKrIzNeE