Y finalmente se descubrio el misterio la pareja que lo hizo fue Harry y Ginny. ¿Cambiaran las cosas para ellos de ahora en adelante?

Aguas desconocidas

Aparecen Harry y Draco en la habitación de éste ultimo. Harry esta jugando a los dardos y Draco sentado en su cama.

-Sabes, creo que los dardos pueden ser mi destino Draco, viajar por el mundo como un famoso maestro internacional de los dardos, mi vocación esta clara-dice Harry mientras le mira-¿sigues aquí?

-Si, he vuelto a ver un montón de películas que creo ahondan en relaciones complicadas, intentando hallar complejidades en los personajes de la mía... y referencias.

-¿De qué va el don del coraje?

-De la clásica relación disfuncional entre padre e hijo-dice Draco hablando de su padre.

-El padre cree que el hijo no tiene remedio eh.

-Si, mas o menos.

-Si bueno, olvídate de los videos Draco, vas a ver mucho de eso en nuestra excursión de pesca del fin de semana.

-Vamos, de acuerdo tu padre esta algo tenso, pero tiendes a exagerar un pelín, en esa peli el padre lanza pelotas a la cabeza del hijo para darle una lección, tu padre te respeta, no haría eso.

-Oh si, el respeto .¿Tu respetas a tu padre Draco?-pregunta Harry.

-No me gustaría no hacerlo.

-No has contestado.

-¿Tu respetas a tu padre?-pregunta Draco.

-Bueno en fin es James Potter el hombre mas conocido y respetado de Oxford, proporciona seguridad, combate el crimen, encierra a los malos ayuda a los niños a cruzar la calle, como se puede dejar de respetar a un hombre así.

-Tampoco has contestado-dice Draco mientras Harry se ríe-una típica excursión de pesca de padres e hijos, ¿porque presiento un desastre?-en tono de broma.

-Tengo una idea, dejemos que hablen los dardos-dice Harry mientras se levanta-si doy en el centro de la diana tu y yo tendremos un fin de semana divertido con pesca y buena relación paterno filial-lanza y los dos se acercan a mirar donde ha dado-da cerca del centro pero no justo.

-A la mejor de tres.

-Hecho.

.

.

.

Draco y Harry van montados en bicicleta por una de las carreteras de Oxford, (aunque no hay coches circulando) se acerca el padre de Harry montado en su coche de policía y se paran.

-Draco Malfoy-dice James Potter-el prodigio cinematográfico de Oxford-sale del coche y le da la mano a Draco-¿No iras a olvidarnos cuando te conviertas en un tío famoso no?

-No, no se preocupe señor Potter.

-Bueno vendrás a visitar a Harry al antro en el que esté sirviendo hamburguesas.

-Claro, los Potter llevan una tradición de ilustres profesiones que requieren uniforme ¿verdad papá?-dice Harry burlandose.

-He hablado con tu padre-dice James ignorando a Harry-os espero a los dos en el muelle a las 06:00 venid preparados tanto física como mentalmente porque vais a pescar en presencia de un genio-Harry le mira sonriendo sarcásticamente-te advierto que vamos a ganar el torneo Draco, o acabaremos nuestras vidas en el océano persiguiendo al pez gordo que escapó.

-No quiero defraudarle pero mi padre y yo no somos muy buenos pescadores.

-Draco seguro que con tu cerebro y tu afán de superación serás un primer oficial excelente, hasta mañana, mientras tanto evita que Harry se meta en líos-dice James y se va en el coche.

-De acuerdo.

-A la orden capitán-dice Harry, pone cara de decepción por su padre pero no le da excesiva importancia, lo trata como costumbre.

-Tu padre es un clásico Harry.

-Si si-siguiendo con su expresión-un clásico sin duda, piensa que en mi cerebro solo hay serrín, ¿has oído la gracia de las hamburguesas?

-Harry, estaba de coña. .

.

.

Aparecen Hermione y Draco en el instituto.

-¿Qué tal va la película?-pregunta Hermione.

-De pena, buscando localizaciones papeles secundarios, atrezo y comprobando que el presupuesto no da para todo lo que yo creía.

-El típico caos de preproducción-dice Hermione sonriendo.

-En realidad ni siquiera es caótico, Cho lo tiene todo bajo control, esta consiguiendo milagros, apaga cualquier fuego antes de que se inicie.

-Nunca ha trabajado en una película en ese puesto, ¿como sabe lo que hay que hacer?

-No lo se, tiene un talento innato, así puedo concentrarme en mi faceta de director, es genial.

-Que bien-dice Hermione sarcasticamente-lastima que no trabajara en tu anterior película, habría salido mucho mejor.

-Hermione, no la estoy comparando contigo para nada. Aquella película supuso uno de los mejores períodos de mi vida. Solo digo que ha resultado una sorpresa, eso es todo.

-Si... quien lo diría-dice Hermione y Cho aparece por el pasillo y se acerca a los dos sonriendo.

-¿No te pitan los oídos? hablábamos de ti-dice Draco.

-Ahhh ¿y que decíais?

-Cumplidos, le comentaba a Hermione el magnifico trabajo que estás haciendo.

-Gracias.

-Ah mm si; dejare solos a los profesionales para que trabajen.

-No, no, escucha Hermione: te estaba buscando a ti-dice Cho.

-Genial, yo me tengo que ir-dice Draco caminando lejos de ahí. Comienzan a caminar las dos por el pasillo.

-Hermione necesito tu ayuda, veras le prometí a Narcisa que le echaría una mano con el reportaje que esta...-dice Cho pero Hermione la interrumpe.

-¿Narcisa? ¿La señora Malfoy?

-Si, si, esta haciendo un reportaje sobre las adolescentes y el fenómeno del consumismo, ya sabes en lo que creen, lo que les gusta, lo que les hace tilín... blablabla.

-O sea que en tu tiempo libre ayudas a producir reportajes para Narcisa.

-Yo no lo expresaría así, ella-.. me deja ver como lo hace y bueno así aprendo trucos de la profesión. Total, que necesitamos chicas que puedan ir mañana a casa de Draco a...-Hermione continua la frase sin dejarla terminar.

-¿A revelar secretos en la televisión?-pregunta Hermione se la ve un poco molesta.

-No, no, solo a responder preguntas sobre como es la adolescencia; Hermione, lo cierto es que necesitamos chicas inteligentes y elocuentes, y de verdad eres la persona mas elocuente que conozco.

.

.

.

Aparecen Lucius y Draco en el puerto caminando hacia el lugar donde habían quedado, el barco de James.

-Fíjate, toda esta gente tiene profundas conexiones con el mar, considera el océano como algo ilimitado, misterioso, para mi la vida en el mar es tan romántica como el amor, te dan ganas de dejarlo todo y convertirte en pescador-dice Lucius.

-¿Quieres dedicarte a la pesca como profesión?-pregunta Draco a su padre.

-Puede.

-¿Y luego que serás? ¿bombero?-pregunta Draco mientras llegan al barco donde les esperan James y Harry.

-Permiso para subir a bordo señor-dice Lucius.

-Marineros, permiso concedido-dice James y se acerca Lucius y le da la mano-hola Lucius.(n/a: James y Lucius ¿amigos? esto se vería muy raro en el mundo de Harry Potter, a aprovecho para disculparme por la imagen que voy a mostar de James como padre que no le importa Harry).

-¿Qué tal?-dice Lucius.

-Draco-dice James mientras le da la mano.

-Hola-saluda Harry mientras que recuerda que se ha olvidado de algo-oh Dios, que fallo-se ve a Ron llegando al fondo pero Draco esta de espaldas y no lo ve, pero Harry si-Draco se me olvidó contarte algo ayer y se que vas a matarme por ello.

-¿Porque te pones tan dramático?-pregunta Draco sonriendo. En eso llega Ron.

-Hola chicos-dice Ron, el y Draco intercambian miradas sorprendidos y un poco mosqueado este ultimo-siento... siento llegar tarde.

-Harry suelta marras-dice James desde el barco.

-Si señor-dice Harry mientras el barco se aleja el barco del puerto.

.

.

.

En la puerta de la casa de Draco, llegan Ginny y Hermione, Cho les esta esperando.

-Hola chicas, gracias por venir, me alegro de que hayáis podido-dice Cho dando la bienvenida.

-No podía dejar de ver a la gran productora en acción-dice Hermione sarcásticamente y Lavander sale de la casa.

-Uh me gusta el ángulo de ese cámara, ya me entendéis-dice Lavander.

-Oh no estas tu-dice Ginny molesta.

-Grosera, y tus modales-dice Lavander de broma en eso llega Narcisa.

-Empezaremos dentro de un minuto, es una gran idea Cho, va a ser divertido, ¿no creéis?-Hermione asiente y a Cho no se la ve muy contenta.

.

.

.

En el barco donde están todos, se ve a Ron preparando su caña y Draco cerca.

-Mi secreto al descubierto-dice Ron porque monta la caña torpemente-no me llaman precisamente Ismael... ¿Lo coges? Ismael: Moby Dick-intenta caer mejor a Draco pero éste no está por la labor.

-Si, lo he leído-responde Draco fríamente.

-Mm ya... va a ser un fin de semana divertido.

-¿Por qué has venido Ron?

-Draco, no sabía que ibas a venir, es demasiado tarde para que pueda salir de aquí y sobrevivir así que ¿Por qué no olvidamos nuestro problema?-pregunta Ron.

-No hay ningún problema Ron-dice Draco y se levanta-solo me sorprende tu confianza, sabes, que dejes a tu novia sola todo el fin de semana al principio de la relación, cuando todo es tan nuevo y vulnerable y os estáis conociendo, porque es justo ahora cuando otro tío, un torpe ingenuo de los que les gusta el arte aparecerá y te la robara ante tus narices y créeme es un asco-se va del lugar.

.

.

.

En el interior de la casa de Draco, Narcisa esta con el micro dispuesta a empezar la entrevista.

-Muy bien, ¿cual creéis que es el tema mas importante para las adolescentes de hoy?-pregunta Narcisa a la chicas. Pero ninguna le contesta y procura pedírselo a alguna-¿Hermione?-pero Hermione no habla-¿alguna otra?-ninguna parece dispuesta a decir nada-Cho ¿Puedo hablar contigo un momento?

-Si, claro Narcisa-dice Cho mientras se van a la cocina.

-Llevamos así toda la tarde y no hemos conseguido nada, ¿Crees que tanta formalidad les está resultando incómoda?

-Creo que estar en la misma habitación todas juntas es lo que les está resultando incómodo-dice Cho mientras vuelven al salón.

-Esta bien escuchadme todas, Cho ha tenido una idea genial, en vez de hacer la entrevista en frío ¿Por que no nos conocemos mejor haciendo una fiesta de chicas?-pregunta Narcisa.

-¿Una fiesta de chicas? ¿Cuanto tiempo hay que estar aquí?-pregunta Lavander molesta.

-Si, Lavander tiene que patrullar con su escoba-bromea Ginny.

-Es que la madre de Ginny rondará la ciudad echando espuma por la boca.

Eh, vamos a relacionarnos un poco mejor, conectar unas con otras, a nivel femenino-dice Narcisa deteniendo la pelea que se avecina.

-Voy a necesitar un trago-dice Lavander.

-Nada de alcohol, pero bastante comida basura en la cocina para complaceros a todas y es toda vuestra, si me soportáis.

.

.

.

El barco de los Potter navega.

Chavales, esto no es un viaje de placer, nada de vacaciones en el mar, tenemos una misión, hay que funcionar perfectamente sincronizados, mar adentro hay un pez, un pez muy grande que va a volver con nosotros a Oxford, Lucius-dice James a Lucius que esta fotografiando el océano-tu y Draco poneros a babor.

-A la orden capitán-dice Lucius.

-Y Ron puede ponerse a estribor conmigo.

-O sea, que yo sobro-dice Harry al ver que su padre no le da ninguna instrucción.

-Si.

-Oye papá, tal vez no este en un comité de intelectuales pero se manejar una caña de pescar.

-Harry, necesito que hagas todo lo demás, poner el cebo subir y bajar el ancla, ayudar a los pescadores, tu trabajo es muy importante ¿Quien crees que hizo la bandera en Iwayima? ¿el general Macarthur? no, los soldados-dice James.

-Papá estamos pescando, no desembarcando en Normandía-dice Harry mientras James se ríe-que asco.

-Hay muchas cosas que dan asco-dice James-debo prepararte para lo inevitable.

.

.

.

Mientras la historia vuelve con las 4 chicas.

-Me aburro llego la hora de una excursión al piso de arriba, es tu oportunidad de curiosear en la habitación de Draco-dice Lavander y refiriéndose a Hermione-no te molestes en fingir que no te interesa.

-Que buena es Lavander encontrando el pasatiempo mas odioso posible.

-No me importa ir sola-dice Lavander y se levanta, todas las demas se quedan sentadas pero al final todas se levantan y van hacia arriba.

.

.

.

En el barco Ron le ofrece un poco de su bocadillo a Draco intentando ser amable.

-No, gracias-dice Draco.

-Draco, no es obligatorio que nos hagamos amigos.

-Genial.

-Pero estaría bien, creo... oye yo-dice Ron, se sienta al lado de Draco-entérate de una vez, yo no te robé a Hermione, tu mas que nadie deberías saber que tiene la fuerza de voluntad y la inteligencia de un becario, no es la clase de chica que se dejaría robar.

-Tu no sabes nada de ella además si crees que las cosas entre Hermione y yo han terminado para siempre es que alucinas en colores.

-Tal vez, pero la cuestión es que entre ella y yo hay algo, aunque no te guste si sientes respeto por Hermione respétame a mi.

.

.

.

La acción regresa a la habitación de Draco, donde Lavander cotillea el armario de Draco.

-Creo que estoy apunto de encontrar contrabando escandaloso-dice Lavander-premio, he hallado el pilón-mientras que Hermione y Cho la encierran en el armario-¡Chicassss! ¡ehhhhh!-golpenado la puerta.

-Oh chicas-dice Ginny enseñando un video-¿sabéis que he encontrado detrás de tiburón? el insaciable Willie Hantys(una pelicula porno)-se acercan todas a ella.

.

.

.

En el barco a Ron le ha picado un pez y se esta enrollando la caña, todos acuden.

-¡Eh, eh chicos, tengo uno!-grita Ron.

-Cuidado-dice James mientras todos a su alrededor tratan de ayudarle, toma el mando el padre de Harry, pero a James se le escapa-¿Y tu caña nueva?-pregunta James a Harry que está a su lado.

-En el lado de babor-dice Harry, James le mira enfadado-¿Qué más da en que lado la haya puesto?

-A eso me refiero Harry, contigo pasa lo mismo una y otra vez, te pido algo muy sencillo y tu encuentras cualquier excusa para no cumplirlo, ¿Como esperas que te de mas responsabilidades si no puedes seguir las normas mas rudimentarias? cuando yo hable escucha, no pienses, actúa, por favor-dice James enojado.

Llega Draco pensando en lo suyo y huyendo de Ron para hablar con Harry, que esta triste por lo que acaba de suceder.

-Por fin me he quitado a Ron de encima ¿Puedes decirme en que estabas pensando cuando le invitaste Harry?-pregunta Draco.

-Vale, lo siento tío, Ginny me ha estado dando la vara para que le trajera, no conoce a nadie en la ciudad, y su madre va de mal en peor, sentí lastima por él.

-De acuerdo, vale, como se te olvidó decírmelo, Harry, vamos me hace falta un poco de tiempo de preparación para enfrentarme a mi adversario.

-Vete a paseo Draco-él esta triste por lo de su padre y le viene Draco contando lo de Ron, por lo que no tiene muchos ánimos-no todos somos la personificación de la perfección vale, no todos llevan la genialidad unida al nombre, algunos somos simples mortales que tratamos de pasar el día sin romper nada-Harry se va del lugar y Draco se queda extrañado.

.

.

.

Las chicas en el cuarto de Draco, donde han puesto la película pornográfica que Ginny ha encontrado y hablan todo el rato entre risas, intercalando caras de sorpresa y un poco de repulsión por momentos.

-¿Os dais cuenta de que esto no le pega nada a Draco?-pregunta Lavander.

-¿Qué no le pega que?-dice Ginny.

-Hacer trabajos manuales-le contesta Cho mientras se ríe.

-¿Cómo se hace eso?-pregunta Hermione refiriéndose a la película.

-Yo no soy tan flexible-dice Ginny.

-¿Donde buscan a esas mujeres?-pregunta Cho mientras todas se ríen-¿qué clase de profesión es esa?

-Que te paguen para algo que te se te da bien, algo que te encanta, Cho dentro de unos años podrías ser tú-dice Lavander mientras Hermione se ríe.

-Oye eso no tiene maldita la gracia-le dice Cho a Hermione. -Yo no he dicho nada-dice Hermione riendo, en eso llega Narcisa a la habitación sorprendiéndolas a todas.

-Hola chicas-dice Narcisa, Ginny Se levanta, se pone delante de la televisión y la apaga-¿qué estabais viendo?

-Nada era un video educativo para el instituto, estudiábamos anatomía humana-dice Ginny.

-No, es un video porno que hemos cogido de la colección de Draco, señora Malfoy, tiene que afrontarlo, su hijo es un pervertido-dice Lavander.

-¡Lavander!-gritan todas.

-¡Queee...! no voy a mentir, a diferencia de muchas yo tengo moral.

-Deberíamos salir del cuarto de Draco-dice Narcisa mientras se levantan todas y se disponen a bajar, Narcisa, Lavander y Ginny lo hacen, pero Cho y Hermione se quedan un momento a petición de la primera.

-Hermione, oye he aplicado la psicología durante un montón de horas, tratando de analizar porque eres continuamente hostil hacia mi en tus acciones y en tus actitudes, y la única teoría que se me ha ocurrido es que de algún modo te sientes amenazada por mi relación con Draco-Hermione cada vez la mira mas extrañada-pero esa teoría cae por su propio peso, tu has ganado en esa rivalidad Hermione, tranquila y solo quiero saber porque sigues tratándome como una bruja que viene a la ciudad para robarte tu verdadero amor.

-Eres una falsa de cuidado.

-¿Qué?-pregunta Cho sin comprender.

-¿Quieres que cambie nuestra relación Cho? entonces no invadas lo que es mío, porque sistemáticamente te dedicas a interpretar mi papel, cada vez que me doy la vuelta me has reemplazado en algo, y luego te haces la sorprendida cuando me enfado por ello.

-¿En qué te he reemplazado Hermione?-preunta Cho.

-Bueno primero fuiste la novia de Draco, y ahora eres su productora, su colaboradora, su mejor amiga, has adoptado sus intereses y sus sueños, ahora lo de su madre, ¿Y luego que? ¿Vas a trabajar en la heladería y pintar acuarelas?

-Me encanta como me descalificas Hermione, en lugar de reconocer tus propias inseguridades.

-Vale, tal vez sea ligeramente insegura, pero tal vez tu no tengas proyectos propios, veras cuando Draco me eligió creo que quedó herido tu ego, y en el fondo sigues queriendo ganar, le quieres recuperar-se va, dejando a Cho allí, un tanto decepcionada.

.

.

.

En el bar del puerto, donde todos van a entrar Draco, Harry, Lucius, Ron, y James, éste último va hablando.

-Está bien, de acuerdo, aunque la exhibición de ineptitud de hoy ha alcanzado cotas, tendremos que intentar olvidarla-dice James, Lucius le ríe-¿habéis oído eso?

-¿Qué?-pregunta Ron.

-Una diana de dardos gritando mi nombre ¿Quien se atreve a echar una partidita con el maestro? vamos Lucius anímate.

-Lo intentaré-dice Lucius.

Mientras los dos padres van a jugar a los dardos, Draco y Harry juegan una partida de billar.

-Espero que mi padre no se divierta mucho, sino mañana planeará abrir una taberna cutre en el puerto-dice Draco.

-¿Cómo puedes encontrar motivos para criticar a un hombre como tu padre?-pregunta Harry.

-Me temo que si no supera la crisis de los 40 acabará mendigando en la calle ¿Cuál es tu problema?

-¿Es qué no... no ves lo que pasa Draco? vamos, nadie es tan despistado, ni siquiera tu.

-De acuerdo, ¿Por qué no me dices lo que te está jorobando? porque te estas pasando, si estás enfadado con tu padre díselo, si es conmigo, suéltalo ya.

Mientras tanto Ron esta escuchando toda la conversación, aunque por el momento se mantiene al margen.

-¿Siempre es así de fácil para ti, no? tu te acercas a tu padre y le dices: "caray papi, tengo un problema, vamos a hablar de ello, cara a cara, de hombre a hombre"; esa es tu maravillosa vida, no la mía, ya has podido atisbar el infierno que es mi vida-dice Harry.

-¿Entonces por qué mi mera presencia es de repente una traba a tu felicidad?-pregunta Draco en ese momento Ron decide intervenir en la conversación contestando a Draco.

-Porque el señor Potter te ha puesto en tan alto pedestal que tu en su mera presencia, Draco, estableces un nivel al que Harry no puede llegar-dice Ron y dicho esto se va del lugar.

.

.

.

En la casa de los Malfoy las chicas se han decidido a realizar por fin la entrevista, Lavander es la mas decidida, que toma el mando y habla ella todo el rato sin dejar contestar a ninguna de sus compañeras.

-Los adultos idealizan su infancia, y eso lleva a la censura-dice Lavander a la camara.

-Ginny, ¿Por qué crees que las adolescentes inician tantas modas?-pregunta Narcisa.

-No es...-dice Ginny pero Lavander la interrumpe sin dejarla hablar, contestando ella.

-No es porque sean originales, es porque son inseguras, y además la cultura popular se aprovecha de eso, las chicas creen que si compran cierta barra de labios o ven determinado programa en la tele o escuchan tal música serán populares, mira en esta habitación, cada una de estas chicas es increíblemente insegura ¡Es verdad! no puedo decir lo que pienso sin herir los sentimientos de alguna de ellas, comento algo sobre el cáncer y Hermione se pone hecha una furia, o digo una tontería y Ginny se enfada, o hago un comentario sobre unas fulanas y Cho se pone de los nervios.

-¡Vete al cuerno Lavander!-dice Cho.

-Ya esta, ¿no lo ven?-dice Lavander.

-Vale, deja de grabar Terry-dice Narcisa al camarografo-oye Lavander creo que ya hemos escuchado tus opiniones, así que gracias por venir-se dirige hacia la puerta.

-¿Está diciendo que me vaya?-pregunta Lavander, se levanta-espere un momento, no puede echarme, porque ¿Qué pasa con la hermandad y el rollo de la solidaridad femenina?

-Buenas noches Lavander.

-Jah, pero ¿Que clase de periodista es usted? ya se, de las que se tiran a cualquiera-dice Lavander mientras se va de la casa.

.

.

.

En el puerto Lucius se acerca a Draco, que se sienta.

-Hola... oye papá, ¿Qué vas a hacer?-pregunta Draco.

-Bueno pensaba dormir aquí, bajo las estrellas.

-No, me refiero a no se, al restaurante a mamá, a tu vida.

-Ojalá lo supiera.

-¿Estás bien de dinero?-pregunta Draco.

-Si, por ahora-dice Lucius mientras se sienta al lado de Draco

-Oye papá, a decir verdad, aunque me alegre de pasar estos buenos momentos entre padre e hijo creo opino que una excursión de pesca debería ser la menor de tus prioridades, ¿no deberías intentar buscar algún tipo de empleo? Al menos establecer algunos planes.

-Lamento que estés decepcionado conmigo porque yo quiero ser la clase de hombre que puedas respetar, pero no te parece que debe de haber algo por ahí escondido, algo para mí, algo en lo que pueda poner mi corazón, mi pasión y no puedo dejar de buscarlo hasta que lo encuentre

Ahora vemos en el interior del bar con James hablando con alguien con quien ha echado una partida, está Harry y va a pedirle que jueguen.

-Vamos Harry, tu y yo, una partida padre contra hijo-dice James.

-Has bebido papá.

-Oye Harry-dice James bebiendo un vaso-se que crees que soy muy duro contigo, pero mi labor es protegerte, ¡vamos! a ver de que eres capaz, a ver si eres bueno-se van hacia la diana-la juventud contra la maestría.

-¿La maestría eh?-pregunta Harry.

-Observa esto, observa bien esto ¿Listo?-lanza el dardo-ahí, es solo para picarte un poco. -¿Conque picarme eh?

-Jejeje-dice James mientras ve como Harry ha tirado-no pierdas la esperanza Harry, tienes que intentarlo, fíjate como se hace-lanza el dardo-así. -Uf-dice Harry que lanza casi da en el centro-debe de ser duro perder con tu segundo hijo.

-Jejeje... esto es muy fácil-lanza el dardo y da mas cerca del centro que Harry-¡si! ¡supéralo!.

Se intercambian miradas, es el último tiro Harry se prepara para lanzar, sabe que puede dar en el centro y ganarle pero se para a pensar por un momento y se da cuenta de que no puede ganar a su padre, sería una humillación para James que su hijo no resultase ser tan fracasado en todo, decide perder aposta y tirar el dardo lejos del centro.

-¡Jajaja! oye perder no es tan malo Harry, siempre que lo hagas con estilo-dice James mientras le da un empujoncito en la cabeza-dame una copa que he ganado-hablando con el barman-lo que yo decía, todo un maestro.

Harry sigue pensando, se acerca, coge los dardos, se vuelve a poner a la distancia y lanza justo en el centro de la diana, así se asegura que pudo ganarle a su padre.

.

.

.

En el salón de la casa de los Malfot continúan la entrevista sin Lavander.

-Creo que Lavander tenía razón, me refiero al hecho de que la razón por la que las adolescentes son tas consumistas es en realidad su propia inseguridad-dice Cho.

-Yo tengo la necesidad de ser y parecer perfecta, mi vida familiar es todo un caos y siento que sacando dieces o participando en actividades entonces los demás no sabrán que soy un fraude y que no tengo ni la menor idea de lo que hago ni de a donde voy.

-La primera vez que vine de Nueva York sentí alivio, porque tratar de competir en ese mundo hiperacelerado era como ir de cabeza al desastre, al llegar aquí supuse que no tenía nada que demostrar y que por fin podría bajar el ritmo, pero tener tanta experiencia se volvió contra mi, porque en Nueva York yo era precoz y alocada y en Oxford solo me conocerán como la salvaje de Nueva York y la lanzada, la perdida-dice Cho.

Mientras Cho habla Hermione comprende su situación y parece que entiende el porqué está así, lo mismo le pasa a Cho cuando escucha a Hermione hablar.

-Cuando aparece alguien que ha estado en sitios que yo no conozco o vivido cosas que yo solamente he soñado mis defensas se disparan porque no consigo competir con eso, creo que soy Hermione Granger, la chica pueblo que vivirá y morirá aquí y por mucho que desprecie esa triste identidad es lo único que tengo y no se si veo que alguien que intenta arrebatarme lo poquito que tengo o lo poquito que soy o bueno la pequeña cantidad de amor que de algún modo he conseguido acumular me siento amenazada y me tiro a la yugular... lo admito... lo admito...

.

.

.

Ron está tumbado en su saco, en el barco y Draco se acerca.

-Ron, sea lo que sea estoy cansado y ya he tenido bastantes dramas por un día-dice Draco.

-No, creo que siento nauseas.

-¿Te mareas?

-Si, si, creo que el barco sigue moviéndose, e intentado disimularlo pero desde que subí al barco he tenido ganas de vomitar-dice Ron.

-Conozco la sensación, esta excursión de padres e hijos no es lo que yo esperaba.

-Yo no lo sé, no he ido de excursión con mi padre desde hace tiempo.

-¿Dónde está tu padre Ron?

-Puedo decirte donde no está, no está aquí, aunque si preguntas a mi madre te dirá que está en Providence, llevando sus negocios, la verdad es que está en Providence porque nos abandonó.

-Sigo conociendo la sensación-dice Draco.

-Draco tu padre se traslado a otra calle, mi padre se ha ido. Intenta verlo con perspectiva.

.

.

.

Volvemos con Harry y James, éste último va borracho y está apoyado en su hijo para poder andar, pero tropieza y cae.

-Cuidado papá.

James ya no va a entender lo que le diga Harry a partir de ahora, así que Harry va a interpretar un monólogo intentando poner la voz de su padre en tono grave como si mantuviesen una conversación agradable padre-hijo (en mayúsculas la voz de Harry interpretando a su padre y en minúsculas el mismo Harry hablando).

-Supongo que no es mal momento para una conversación entre padre e hijo: "BUENO, ¿QUÉ TAL VAN LAS CLASES Harry?" " pues, en realidad papá, no voy mal, estoy cambiando las cosas, resulta que soy bastante listo, tal vez vaya a la Universidad" "BIEN HECHO, HARRY, SIEMPRE SUPE QUE LLEGARÍAS A ALGO, ¿QUÉ TAL TE TRATAN LAS CHICAS?" "He conocido a una mujer" "¿ES GUAPA?" "je, guapa papá, Ginny es preciosa, es lista, es graciosa, es... te diré una cosa, es muy especial, y por lo que sea cree que yo también soy muy especial, ¿Por qué no lo ves tu papá? ¿Por qué no lo ves hombre? cuando decidiste renunciar a mi a los cinco años, a los diez, doce, tengo dieciséis años, no te enteras-le empiezan a caer lagrimas de los ojos-y estoy aquí, y no soy perfecto papá, pero mira que lo intento por ti y tu obligación... tu obligación es quererme-a partir de aquí habla llorando-sin importar como sea o en lo que me convierta porque eres mi padre... papá... deberías quererme, desgraciado... no puedo hacerlo yo solo".

.

.

.

Al día siguiente siguen navegando, todos están tumbados en el barco cuando le pica un pez a Ron.

-¡Eh! atentos-dice Lucius.

-¿¡Qué!?-dice Harry mientras Harry coge la caña.

-Pon las manos en la caña-dice Draco a Harry.

-Vale, a la de tres, uno, dos, tres-dice Harry y entre el y Ron intentan conseguir el pez-dale, sujetas y tiras, ahora cuando bajes enrolla, enrolla, enrolla, enrolla.

-Hazlo tú-le dice Ron.

-¿Qué?-pregunta Harry.

-Hazlo tú.

-Venga, siéntate Harry-dice James y tiran entre James y Harry de la caña-dale marcha, tienes ahí un pez del tamaño de Tejas.

Harry consigue sacarlo y se muestran secuencias de todos, le hacen una foto a Harry mostrando el enorme pez que ha conseguido.

.

.

.

En la casa de los Malfoy, Narcisa habla con Hermione.

-Hermione, yo quiero darte las gracias por todo, ha significado muchísimo para mí.

-No hay problema... emm debo irme a casa-dice Hermione.

-Cielo tengo que hacerte una confesión, mientras os escuchaba hablar tan estupendamente sobre vuestros sueños y vuestros miedos, empecé a sentir lastima hacia mi misma.

-¿Por qué?-pregunta Hermione.

-No lo sé... creo que porque siempre he querido tener una hija, bueno verás quiero a Draco mas que a mi vida, pero los hombres son los hombres y las mujeres mujeres-dice Narcisa.

-Si, la gran división.

-Pero entonces me di cuenta de que te tengo a ti, para mi eres como una hija Hermione, siempre lo he sentido así, y estoy tremendamente orgullosa de la mujer en la que te has convertido-dice Narcisas mientras sonríen y se abrazan.

-Gracias.

.

.

.

Mientras tanto Ginny sale fuera de la casa y se encuentra a Lavander enfurruñada y sentada en una silla.

-Lavander, ¿Qué haces aún aquí?-pregunta Ginny.

-Esperando a mi madre, pensé que me quedaría a dormir.

-Y... ¿te quedas aqui toda la noche?

-Que te importa a ti-contesta Lavander.

-Tú que crees.

-No te importa nada.

-Lavander, que esperabas tu pasatiempo favorito es convertir mi vida en un infierno.

-No es eso lo que hago, desempeño un papel crucial en este círculo y a vosotras os falta imaginación para percibirlo, soy la chica a la que todos odian, el chivo expiatorio, esa en la que puedes descargar toda tu ira y virulencia sin por ello sentirte culpable.

-¿Qué? estas confundida Lavander, tu nos machacas, eres mala-dice Ginny.

-Porque ser buena es aburrido-dice Lavander mientras empieza a hablar entre lagrimas-yo no tengo vida familiar como vosotras, mi madre no es una lunática, mi padre no está en prisión, no soy la maravillosa hija de Nueva York, el divorcio de mis padres es aburrido, mi casa es aburrida, no hay intriga, no hay drama, y sabes lo que hago, crear el drama, considero que es válido como actividad extraescolar.

-Vamos, ¿Tú no te das cuenta de la suerte que tienes? lo que tu posees es lo que yo siempre he querido, lo que siempre he soñado, una vida normal con padres normales y problemas normales.

-Nadie se conforma con lo que tiene.

-Interesante.

-Si... llámalo X-dice Lavander mientras su madre llega en el coche-bueno ahí está mi madre, nos veremos en clase-va hacia el coche-Ginny ¿Quieres que te llevemos?

-Claro, gracias Lavander.

.

.

.

Dentro de la casa en el cuarto de Draco está Cho, Hermione entra dispuesta a hablar.

-Hola, escucha-dice Hermione.

-Oye Hermione hay un par de cosas.

-No... déjame hablar Cho he pensado.

-Lo sé yo también he pensado-dice Cho.v -No, yo he pensado más ¿De acuerdo?

-De acuerdo-dice Cho sonriendo. Se sientan en la cama.

-He pensado y es un asco que la gente que mas respeto es la gente con la que mas compito y me gustaría que hubiese una forma de... tal vez...

-Te has quedado atascada de pensar tanto-dice Cho broemando.

-Intento disculparme, lo intento.

-Lo sé, lo se era broma, Hermione escúchame entiendo lo que estás intentando decir y creo que tienes razón que hemos estado en un punto muerto demasiado tiempo y creo que hay sitio en la vida de Draco para mi y sin para ello.

-No... Cho podemos sentarnos aquí y tratar nuestros viejos problemas y psicológicamente analizar nuestras pequeñas rivalidades pero creo que lo que intento decir es que... que te respeto... te respeto como persona.

-Gracias Hermione-dice Cho sonriendo.

-De nada.

-Y yo a ti-dice Cho dando a entender que ella también la respeta como persona.

.

.

.

En el puerto Harry y James levanta un trofeo por la captura de su pez y todos le aplauden; mientras Ron y Draco se despiden, parece que las cosas han mejorado un poco entre ellos.

-Adiós Ron-dice Draco y se dan la mano.

-Adiós Draco.

-Se resistió un montón-dice Harry hablando con su padre-¿verdad? jamás mientras viva olvidaré el subidón de adrenalina que sentí cuando di ese tirón final a la caña y supe que ese pez acabaría siendo mío.

-Bueno, quédatelo Harry-dice James señalando el trofeo.

-Gracias.

-Siéntete orgulloso, disfruta el momento, no suele haber muchos así-dice James, se va y deja a Harry un poco decepcionado. Draco se acerca a él y hablan.

-¿Te haces idea de cuantas veces me he preparado para este momento? me refiero a que una y otra y otra vez no puedo evitar el esfuerzo de intentar sacarle un escueto y simple "bien hecho hijo" a ese capullo, debo de ser bastante tonto.

-Sé que no es lo mismo pero hay personas en tu vida que reconocen y respetan tu talento e inteligencia, a una la tienes delante. La otra puede que esté sentada en su habitación con un principio de infarto por los nervios de esperar a que regreses del barco-dice Draco.

-Si.., si, gracias Draco-dice Harry sonriendo.

.

.

.

Draco llega con su padre de noche a la casa de Draco.

-Escúchame Draco las relaciones paterno-filiales son dolorosamente complicadas, yo he pasado mi vida entera tratando de comprender mi relación con mi padre, pero intentaré hasta que deje de existir seguir poniéndolo todo de mí mismo, para conseguir ser para ti el mejor padre del Universo.

-Eh, eh, ya lo se... gracias-dice Draco.

-¿Por qué?

-Por... permitirme cometer cantidad de errores y no hacerme sentir inútil, ya se que mi capacidad para soñar sin límites la heredé de ti, además, tú nunca me has decepcionado vale me preocupo por ti, pero te respeto más que a nadie que yo conozca, y hoy soy especialmente consciente de la suerte que tengo de tenerte como padre.

-Ven aquí-dice Lucius que le va a darle un abrazo.

-No te pongas sentimental conmigo.

-Ven aqui-sigue diciendo Lucius y se abrazan-gracias Draco.

Lucius va a entrar en la casa, pero esa ya no es su casa, se da cuenta y se da la vuelta, le da su saco.

-Adiós hijo-dice Lucius.

-Adiós.

Draco se queda parado un momento esperando que se vaya el coche y después entra en la casa.