pHola a todos los lectores! Aquí toy de nuevo, a ver si este capitulo también cumple con las expectativas de todos. Primero que nada, mil gracias a los que dejan Reviews! Y claro, a mi amiga Ana G. que siempre se pone a leer los fics que se me ocurren, a ver si sí lee este también, ahora, a responder reviews!!!

pBudam: Perrita! Gracias por leer el fic!! No se como lo encontraste y la neta no importa, gracias por tu review, aquí le sigo, espero que te guste! Y por cierto….si eres enana según yo…por que yo mido 1.73…o algo asi, je je. Y por cierto! Ya escribí, no me dejes de hablar…T.T y bueno…tu petición, este…a ver como decirte…este, esta historia no tiene Lemon, sorry, va a ser mas romance y humor (ashi cumu sho!!!) je je, pero igual, espero que te guste!

pAnna Asakura: Gracias por tu review, ahora ya acepto reviews anónimos, pero no me mates…con eso de tus tendencias violentas, mejor no me arriesgo n.nUu Nah, como crees…y de lo de Yoh, pues si Marion es una zorra odiosa, por eso la puse así, solo por que me cae mal, pero descuida, Yoh no tendrá sida….por lo menos aun no, nah como crees. Gracias por los consejos! Y una cosa mas…creo que el nombre del instituto si lo saque de esa pagina, pero la neta no me acuerdo de donde salió je je.

pMinamo: Gracias por tu aporte al fic, la verdad si estaba tomando en cuenta que saliera un poco de HaoxAnna, pero no se bien como quedaría en la trama de la historia, aun así, lo pensaré muy seriamente n.n

p Diana Black: Gracias por tu review, y gracias por seguir el fic, por lo menos hasta lo que llevo, je je, y si tienes razon respecto a Horo, el es uno de mis personajes favoritos!! Claro, a parte de mi amado Yoh nn…

p Spyka: Gracias por el review y aquí hay mas, espero te agrade

p Annami-punk: Nah, no quiero hacer quedar mal a Yoh, es solo que es para darle mas emoción a la historia, creeme, yo amo a Yoh y soy incapaz de ponerlo en plan de desgraciado, por que todos sabemos que no lo es, je je, gueno, espero que te guste este capitulo.

p Anita Kyouyama fcc: Ay, gracias por tu review, créeme no importa que no hayas dejado review antes, al contrario, gracias por dejarlos ahora, me animan mucho a seguir adelante con el fic. Y claro que habrá conflictos (creo que es de esperarse je je) y bueno, respecto a tus otras dudas…pues se resolverán conforme siga la historia n.nUu. Ah y actualizare tan pronto como pueda aun que luego me quedo seca de ideas…y no te preocupes, no me ofendí y menos me aburrí. De hecho gracias!!!!

p Gueno, ahora, para deleite de los lectores, el fic!!! Pero antes….no olviden dejar su opinión, flames, quejas, peticiones, lo que quieran…ahora…

psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pEntré a la habitación, con el sobre en las manos. Tamao me saludó alegremente, Horo también estaba ahí, amos estaban en la mesa tomando té.

p-¿Qué es eso Anna?-Preguntó Tamao mirando al sobre.

P-Es una carta…

p-¿Son tus análisis de embarazo?-Dijo Horo. Tamao le dio un golpe en la cabeza.-Auch!!

p-¡Que graciosito eres, eh!-Dijo Tamao enojada y con una venita marcada en la sien. Horo rió nervioso-, y quien mandó la carta?...Ah no me digas que es un admirador secreto! Que romántico!-Le dio otro golpe a Horo-, ¿Por qué ya no haces cosas románticas?

p-Por que ya estamos saliendo…ya no tendría chiste una carta fingiendo que soy tu admirador secreto-Dijo Horo indignado. Tamao bufó.

p-No es una carta de un admirador Tamao, me la mandó la directora. Quiere que vaya a ayudar en el campamento-Dije antes de que otra discusión empezará.

p-Oh, ya empezó de nuevo el campamento? No lo sabía…-dijo Tamao, sorbiendo un poco de té.

p-Ay que ya no te acuerdas?-Dijo Horo-, te acabó de decir que Ren anda todo nostálgico por que Pirika no esta, por que se había ido al campamento, recuerdas?

p-Ah sí! Mmm, bueno, no importa…

p-No importa!? No importa!?-Replicó Horo enojado.

p-Ay no seas tan dramático, Horo

pSuspiré resignada, y me fui a mi habitación, aun que seguían escuchándose los gritos de la pareja. Después de acomodar las cosas necesarias para el campamento (N/A: En la carta decía lo que tenía que llevar, eh, no crean que improvisó todo y que casualmente era lo necesario para los tres días del campamento), decidí dormir un poco, ya que según la carta sería un viaje muy largo. A la mañana siguiente, desperté como siempre, por los rayos del sol filtrándose por la ventana, me estiré y me levanté para vestirme e irme a la dirección, para abordar el autobús…Ya en la dirección, había otra chica y otro chico con sus equipajes esperando las instrucciones de la señorita Jun, que llegó a los pocos minutos. Nos entregó un mapa del bosque, que se basaba en rocas y árboles estratégicos (N/a: Je, estratégicos, suena cool), y nos dijo que los maestros conocían el camino, y que perderse era imposible, pero que aun así, los alumnos de penúltimo grado necesitaban estar bien vigilados. También nos entregó linternas de manos en caso de que tuviéramos que tomar el cargo de vigilante nocturno, y que el trabajo no era muy pesado ya que había muchos otros alumnos acompañándonos.

p-Yoh…-musité cuando recordé que él estaba ayudando en el campamento en ese momento. Un ligero arranque de alegría recorrió mi cuerpo ante la idea de verlo después de tanto tiempo, yo no lo aceptaba, pero a pesar de conocerlo tan poco tiempo, no ver su sonrisa o escuchar su voz era como una tortura enorme.

pCerca del atardecer, el autobús se detuvo frente a un bosque, varios chicos que parecían de mi edad (N/a: por si no lo había dicho, tienen como 18 años, o más), todos tenían caras de agotamiento; estaban subiendo en el autobús mochilas, bolsas de dormir, etc...Supuse que ellos estuvieron ayudando durante ese tiempo. Mientras ellos subían al autobús, los otros dos chicos y yo bajamos con nuestro equipaje. Unos maestros nos saludaron y nos guiaron por un camino muy estrecho que atravesaba el bosque, hasta que llegamos a un terreno abierto, los árboles lo rodeaban, y por la orilla pasaba un río, había unas 20 casas de acampar y muchos chicos que estaban calentando comida, o sacando agua del río. El camino hasta aquel terreno era bastante largo, así que me dejé caer en una roca con mi mochila aún colgando de mi espalda. Cerré los ojos y suspiré, unas manos cubrieron mis ojos y escuché una risita atrás de mí. Una sonrisa se apareció en mis labios y un sonrojo se hizo presente.

p-Hola Annita-Dijo la voz de Yoh-Ya te extrañaba- Liberó mis ojos y se puso frente a mi.

p-¿Me extrañabas?-le dije-, creí que te la estabas pasando de maravilla con Marion.

pYoh desvió la mirada un poco, pero luego sonrió.

p-Seguro que tienes hambre, ¿quieres que te traiga algo de comer? Conseguiré un poco de pescado y lo freiremos en la fogata-propuso sonriendo.

p-¿De donde piensas sacar un pescado?-le pregunté fríamente, no podía evitar actuar de esa manera ante él. Sentía que cualquier muestra de afecto hacía él podría demostrarle lo que sentía por el, y que como Hao me había dicho una vez, me usaría a su provecho y me botaría…

p-Pescaré uno!-repuso entusiasmado

p-¿Sabes pescar?

p-(ó.òUu) Euh…hum…(n.n) no, pero por ti, aprendería(nn)-mire al río, no quería que notará que su comentario me había hecho sonrojar, por esa razón, no noté que el también se había sonrojado.

p-Pues adelante, haz lo que quieras-dije cruzando los brazos.

p-Bien, espera aquí, no te muevas-dijo, le arrebató la red a un chico que estaba sentado en la orilla esperando la llegada de un pez.

p Sonreí un poco. Observé como Yoh miraba fijamente al agua con la red levantada, mi corazón latía a toda velocidad con solo mirarlo, suspiré.

p-Anna!!

p-¿Huh?

p-Estas aquí!-Dijo una voz familiar. Mire al lugar de donde provenía la voz. Pirika se acercaba a mi moviendo la mano en forma de saludo.

p-Hola Pirika-dije sin darle mucha importancia. Pirika y yo nos llevábamos bien, pero no demostrábamos tanta efusividad al encontrarnos, ni aun que lleváramos 3 años sin vernos.

p-Ren me dijo que habías llegado, pero por lo del campamento no tuve tiempo de buscarte…-

pLa verdad no se de que diablos hablaba Pirika, mi atención se había desviado a Yoh, que ahora estaba chapoteando en el río tratando de alcanzar un pez, o al menos eso parecía. La red estaba en la orilla mientras Yoh metía y sacaba las manos en el agua. Finalmente se puso de pie orgulloso y me llamó.

p-Mira Annita! Lo conseguí!-Dijo emocionado. Yo reí, Yoh se pasó la mano por la cabeza quitando sus cabellos de la frente que le nublaban la vista, miró a su presa y se dio cuenta de lo que había conseguido…-UNA BOTA!? Tanto esfuerzo por una BOTA!?...RAYOS!-arrojó la bota nuevamente al río, y resignado caminó hasta la roca donde estábamos Pirika y yo sentadas. Al llegar con nosotras dijo:-Hubiera jurado que era un pescado café…-

p-Yoh, los peces no son cafés-dijo Pirika negando con la cabeza.

p-¿Lo conoces?-le pregunté a Pirika sorprendida.

p-Aja, el primer día que nos conocimos me invitó a salir, verdad?

pYoh se rascó la cabeza sonriendo.

p-Sí, lastima que preferiste a Ren, pero aun tengo oportunidad con Anna-dijo, mirándome.

pYo abrí la boca para responder a eso pero Pirika empezó a carcajearse. Pasaron unos minutos y ella seguía riendo, después de unos 10 minutos, Pirika se secó las lágrimas de los ojos y recobró la respiración. Yoh la miraba con gotitas de sudor en la cara

p-¿Qué te hace pensar que tienes oportunidades con mi hermana?...ella si tiene buenos gustos, nunca se fijaría en un mujeriego como tu-replicó Pirika fríamente. Yo la miré sorprendida.

p-Que directa…-pensé. Yoh abrió la boca para responder a eso, pero la cerró concluyendo que no tenía argumentos. Alguien llamó a Pirika y ella se fue, dejándonos a Yoh y a mi una vez más.

p-Yo no soy mujeriego…-musitó Yoh, luego sonrió- Te ayudo a armar tu tienda?-Me preguntó señalando a la enorme mochila que cargaba en mi espalda.

p-No, gracias, creo que mejor dormiré con Pirika, al fin, mañana iremos a otro lugar, bueno eso me dijo una de las maestras cuando veníamos para acá.-le dije.

p-O.O

p-¿Qué miras?-Le pregunté a Yoh, que parecía haber quedado en trance. No me respondió, en lugar de eso, salió disparado al río y se metió al agua de un salto, antes de que yo siquiera reaccionara, Yoh salió con el brazo derecho arriba y sosteniendo un pez que se movía frenéticamente tratando de liberarse.

p-Lo tengo Annita! Lo tengo!-Dijo emocionado, pero en ese momento Yoh dio un paso y resbaló, cayendo nuevamente al río y liberando al pez, que se fue nadando a toda velocidad.-NO!!!-gritó frustrado.

pUna vez más, caminó resignado hacía mi.

p-Parece que hoy no cenaremos nada-dijo.

pMe contuve de darle unas palmaditas en la espalda, tan solo fruncí el ceño.

p-A decir verdad, no esperaba más de ti-fue lo único que salió de mi boca.

pYoh sonrió y abrió la boca para decir algo, pero lo interrumpió la voz chillona de Pirika, quien venía hacía nosotros.

p-Arg, regresaste, que no tienes que ir a hacerle la vida imposible a alguien más?-Dijo Yoh cuando llegó.

p-Ay, sigues enojado por lo que te dije?-Repuso Pirika fingiendo que le preocupaba-, no sabes cuaaaanto lo siento-dijo con sarcasmo- no es mi culpa que no seas tan atractivo y agradable como MI Ren.

p-Tu Ren?-Pregunté, Pirika e Yoh me miraron algo sobresaltados, aparentemente habían olvidado que estaba ahí.

p-Eh…eh…Ren es mi novio, Anna-Dijo Pirika sonrojándose.

p-Si, me han contado algunas cosas-Dije sin darle importancia.

p-Ah…ya veo…

p-Oye, que no te tienes que ir?-Dijo Yoh a Pirika tajantemente

p-Oye no tienes que ir a tirarte a treinta tipas de un jalón?-Dijo Pirika.

pMire a Yoh, sin darme cuenta de la expresión de profundo odio que tenía marcada en toda mi cara.

p-Ve a inventar algún chisme con tus amiguitas tontas, igual que tu!

pPirika bufó y dio media vuelta ofendida.

p-No pienso soportar tus insultos, y menos con tu famita que no es necesario mencionar, seguro Anna ya lo sabe; así que me retiro. –Me miró, pero yo decidí omitir su comentario, esa discusión era entre Yoh y ella y no me involucraba-, nos vemos luego Anna, cuando no tengas a ESTA mosca molestando.-Con eso, se fue.

p-cuando no este esta mosca molestando ña ña ña-dijo Yoh imitando la voz de Pirika, dio un suspiro de enfado.

p-Veo que se llevan muy bien, no?-Dije con sarcasmo. Yoh sonrió amargamente.

p-Siempre que intento cruzar palabra con ella, me sale con sus insultos inmaduros.

p-Insultos inmaduros?-bufé, si Pirka era inmadura, Yoh no se quedaba atrás. Él me miraba como que esperando que comentara algo y lo unico que logre sacar fue: -Y por que se llevan tan mal?-

p-Yo que voy a saber, simplemente no cayó antes mis encantos-Yoh se hizo el cabello empapado (N/a: recuerden que se metió al río) hacía atrás con la mano y sonrió de una manera sensual.

pSonreí vagamente y negué con la cabeza.

p-Hablando de que a mi hermana se le suben los humos-dije por lo bajo, pero Yoh pareció escucharme.

p-No puedo evitar demostrar lo guapo y genial que soy-dijo con altivez. Empezamos a reírnos, y el se sentó a mi lado en la roca- Y dime, hasta cuando piensas bajar esa mochila?-me preguntó señalando el enorme bulto que colgaba de mi espalda-

p-No lo sé-dije con pereza-, estoy muy cómoda aquí, tendría que moverme…y no quiero-lo mire.

p-Estarás mas cómoda sin ella-me rodeo con los brazos, y de alguna manera se las arreglo para despojarme de la mochila, una vez que me la quito de encima, se atravesó frente a mi, y la dejo caer al lado de la roca. Se quedo frente a mi mirándome a los ojos (N/a: no se si se entienda, que Yoh estaba como que en cuatro patas sobre las piernas de Anna para bajar la mochila…No piensen mal!! Solo se atravesó!! No esta sobre ella….U), yo sentí mi cara arder y desvié la mirada de la suya. Para mi suerte, una maestra llamó a Yoh, alejándolo de mí. Aproveché que se iba, para estirarme y observarlo detenidamente mientras hablaba con la maestra. Me quede embalsamada mirándolo, la forma en que se paraba con las manos en los bolsillos, su sonrisa despreocupada…

p-Que miras hermanita?-Peguntó una voz cerca de mi oreja, me sobresalté y miré a Pirika un poco enojada.

p-Sabes que no me gusta que me asustes así!-le dije enfadada.

p-Ay perdón hermanita, no creí que estuvieras tan concentrada observando a ese patán de Yoh Asakura…

p-Oye! Yo no estaba observando a nadie!-dije sonrojándome.

p-Mira, por mi esta bien, puedes andar con quien quieras, pero, si me preguntas, ya jamás intentaría algo con Asakura.-Dijo Pirika casualmente.

p-Ah no? Por que? Se ve que es buen chico…aun que me han dicho otras cosas…-dije pensativa-, pero no es que quiera nada con el!-dije sonrojada cuando noté la mirada pícara de Pirika.

p-Hace tiempo, una chica de mi edad entró a la escuela, lo primero que hizo Yoh fue conquistarla con palabras dulces y llevándole regalos, detalles, cuando logró conquistarla y…bueno la convenció de…llevarla a la cama… a los dos días la mandó al diablo diciéndole que no tenia tiempo de compromisos, le rompió el corazón…Anna, no quiero que te pase eso a ti, tu siempre has sido muy fuerte y sabes lo que te conviene, por eso…mejor aléjate de Yoh…

p

Ah! Me tardé mucho en este capitulo..creo, y la verdad no me gustó tanto pero pues espero les guste, lo que falta es que tenía que poner lo del campamento por algo muy importante que pasará en el siguiente capitulo y pues solo se me ocurrió escribir esto..en fin, disfruten y nos vemos en el siguiente capitulo n.n

pReviews!!!! n.n