Por: Andy Yogima
Capítulo 5. La verdad
A la mañana siguiente. El sol alumbraba débilmente la blanca nieve que cubría todo dando un aspecto de pureza y tranquilidad. A las puertas del castillo Hogwarts de magia y hechicería se encontraban en fila, varias diligencias. Los alumnos que pasarían las vacaciones con sus familias, abordaron los transportes que los llevarían a la estación de Hogsmeade para tomar el tren de regreso. Entre las hileras de estudiantes, Helen y Marissa se despedían de su amiga pelirroja tras abandonar el comedor.
- Creí que James te seguiría –bromeo Helen- ya parece tu sombra.
- Se preocupa demasiado –corroboro Lily, en un susurro.
- Es razonable, debes tenerle paciencia –comento Marissa colocando una mano en el hombro de su amiga.
- Lo sé –sonrío.
- ¿Segura que no quieres venir, Lily? –dijo Helen- con Marissa o conmigo serías bien recibida.
- No, Helen. Muchas gracias, pero quisiera quedarme con Nicole y averiguar algo más sobre ella.
- Hablando de Nicole, ¿sigue dormida? –preguntó Marissa.
- Si, debe estar exhausta –sonrío Lily- ser la ahijada de Sirius debe ser agotador.
- Cierto. Sobre todo cuando te ponen a bailar con toda la escuela –comento Helen.
Finalmente llegó su turno en la fila. Marissa y Helen abordaron una de las diligencias. Lily cerró la puerta tras ellas, acercándose a las ventanas.
- Diviértanse mucho –sonrío estrechando las manos de sus amigas.
- Tú también –habló Marissa.
- Y procura no quedarte a solas con James –pidió Helen. Lily la miro confundida- no quiero volver y enterarme que Nicole tendrá un hermanito –sonrío.
La pelirroja le devolvió la sonrisa, apartándose un poco del transporte. Éste comenzó a avanzar, alejándose del castillo con un último ademán de despedida por parte del trío.
- ¡Que conmovedor! -giro sobre sus talones encontrándose con Rochell que de pie frente a ella, tenía los brazos cruzados mirándola, arrogante.
- ¿Qué no recuerdas el límite de distancia que debes tener para acercarte a mí? –habló Lily.
- Oh, si, claro –sonrío burlona- límite puesto por los Merodeadores. Pero, en fin. Tenía algo importante que decirte y no podía pararme a un millón de metros de ti y gritarlo. No quería que toda Inglaterra se enterará... y apuesto a que tu tampoco lo querrías.
- Lo que tengas que decir, hazlo rápido y vete –aclaró notoriamente desesperada.
- Por supuesto, es que me enteré por muy buena fuente, de 'algo' relacionado contigo –explico acercándose peligrosamente a la chica- y quería escuchar de tus propios labios la verdad.
- Si es otra de tus 'invenciones', olvídalo –Lily evadió a la chica continuando su camino de regreso al castillo.
- Se trata de tu hijo –declaró de golpe obligando a la pelirroja a detener su paso- o más bien tu hija. Una pequeña pelirroja de ojos azules que responde al nombre de Nicole.
Lily se quedo estática con la vista al frente, mientras Rochell describía a la niña. Respiro profundamente tratando de calmarse.
- ¿De qué hablas?
- Un muy buen amigo mío me dio la información –se acercó nuevamente- también me dijo que el padre de tu hija, es James. Entonces comprendí. Si James no quiere nada conmigo es por tu culpa –soltó venenosamente- por tu hija se siente comprometido. ¡¡Eres una maldita embustera!!
- ¡¿Qué cosa?! –estalló- ¡¡Estás loca!! ¡James está conmigo porque me quiere y si no quiere que estés cerca de él, es porque te odia! ¡¡Todos en la escuela lo hacen!! ¡¡Hasta los profesores!! ¡El idiota que te haya dicho esa mentira sobre mi hija, debe haber perdido la razón! ¡¡¡Y eres tan tonta que lo creíste!!!
Se miraban con odio, emergiendo de sus ojos. Por un momento parecía que pelearían. Lily sujetó firmemente su varita, bajo la túnica, en caso de ser necesario usarla. Repentinamente Rochell reaccionó, no con la varita sino con su mano, que plantó fuertemente en la mejilla de la pelirroja girando levemente su rostro. Lily elevo una mano hacia su mejilla mirando con más odio a la chica frente a si.
- ¡Petrificus totalus! -el cuerpo de Rochell quedó completamente rígido, para luego caer hacia atrás con un golpe seco. Revelando la identidad del 'atacante'.
- Remus –murmuro Lily atónita.
El licántropo se acercó a la chica en el suelo. Una clara mirada de odio que Lily nunca había visto en el merodeador más tranquilo del grupo. Frente a Rochell, murmuro: 'Obliviate' con lo que se giro a Lily. Está vez su mirada era tranquila y cariñosa, como siempre. Delicadamente apartó la mano que Lily tenía sobre su mejilla. Revisó la marca que poco a poco se volvía más roja.
- Será mejor arreglar eso, antes que James lo noté –comento tranquilamente tomando la muñeca de Lily llevándola al baño de los prefectos.
- Remus, ¿por qué...?
- Sé que te hubiera gustado desquitar tu coraje con Hereford, hasta dejarla irreconocible –interrumpió abriendo la puerta del cuarto con una contraseña que Lily no alcanzo a entender- pero créeme, esa no es la forma correcta.
- Pero...
- También sé que Hereford es el peor ser humano existente –continúo aún serio, acercando a la pelirroja a uno de los lavabos.
- Lo sé, es solo que... dijo tantas tonterías –murmuro mientras Remus mojaba un pañuelo bajo el chorro de agua fría.
- Muy característico de ella, ¿no te parece? –sonrío untando un poco de crema café, que había sacado de su bolsillo, sobre el pañuelo húmedo- toma, ponte esto en la mejilla.
- ¿Qué es? –preguntó, obedeciendo al merodeador– mmm, huele a chocolate –Remus rió.
- Los Merodeadores inventamos está pomada –explico- es buena para todo tipo de golpes leves, dolor e inflamación.
- Así que esto es lo que usan –murmuro Lily descubriendo el método que James utilizaba. Un día peleaba con Snape y al día siguiente solo el Slytherin tenía marcas.
- Por supuesto. Pero la primera vez que Sirius la utilizó, dijo que olía a dementor –Lily rió ante el comentario- en ese mismo momento yo estaba comiendo un chocolate, me lo quitó y lo mezclo con la pomada. Desde entonces ese es el 'ingrediente secreto'.
- ¿Cuánto tiempo tardará en hacer efecto?
- Es una marca pequeña, se borrará en cinco minutos –explico limpiando el lavabo, borrando todo residuo de que habían estado ahí- si James hubiera visto esa marca, habría matado a Hereford sin pensarlo.
- ¿Dónde está? –preguntó, refiriéndose a su novio mientras abandonaban el cuarto de baño.
- Decidimos hablar contigo y con Nicole. Sirius y Peter fueron a las cocinas, James se adelanto a tu habitación. Yo me quedé en el comedor. Luego salí y escuché gritos...
- Y me encontraste –completo Lily. Remus asintió- me alegro que hayas sido tú quien me encontrará. Si hubiese sido James, creo que solo se habría empeorado la situación.
- "Leones" –dijo frente al retrato de la Dama Gorda- quítate el pañuelo de la cara –indico tras ofrecer a la chica pasar primero.
Llegaron a la habitación de la pelirroja, atravesando una sala común en completa calma. Encontraron a James sentado en la cama de su novia, leyendo uno de los libros muggles de Lily. Ante la confusión de los recién llegados, estaba solo.
- ¿Dónde está Nicole –interrogó acercándose a su novio.
- Creí que estaba contigo –comento colocando el pequeño libro sobre la mesita de noche- cuando yo llegué aquí, no había nadie.
- Feliz Navidad –antes que Lily entrará en pánico, un pequeño murmullo por parte de Nicole, relajó notoriamente al trío en medio del pensamiento que la pequeña estuviera en dificultades. La niña sonrío de pie en la puerta, mantenía la cabeza agachada.
- ¿Dónde estabas? –preguntó Lily dulcemente acercándose a ella.
- Quería ver la nieve –susurro mostrando una pequeña figura brillante.
Era una bailarina. Tal y como Lily las había visto en las cajas musicales. La figura parecía echa de cristal. Tomó la pieza con delicadeza descubriendo que era nieve, dada su textura y temperatura.
- ¿Cómo...?
- Necesitamos hablar –intervino , a la obvia pregunta: "¿Cómo lo había hecho?".
- Por eso estamos aquí –dijo Remus sentándose a un lado de James.
- Yo... –comenzó a hablar, pero su voz disminuyó dando la impresión que quería llorar.
Guardó silencio un momento acercándose a la ventana. Lily se sentó en una silla cerca de la niña, que miraba la nieve sobre los alrededores del castillo. Respiro profundamente sin apartar su atención del exterior.
- ¡Ya llegó el desayuno! –gritó Sirius abriendo la puerta de golpe. Detrás, caminaba Peter cargando una bandeja con pasteles, cereal, pan, yogurt, leche, dulces, chocolates, jugo, fruta, así como algunos guisados variados.
Aquella escena provoco una amplia sonrisa en el rostro de Nicole. Admiraba a Sirius por esa peculiar capacidad de la que era dueño para hacer sonreír a cualquier persona bajo cualquier circunstancia. Sonrío aún más mirando las reacciones de los presentes. Lily daba la impresión que de un momento a otro se caería de la silla, producto de la sorpresa.
Remus miro a la nada en actitud desaprobatoria. James miraba a su amigo, mezcla de diversión e incredulidad. Sirius mantenía su porte elegante y superior, abriéndose paso hasta la pequeña Nicole. Tras él, Peter colocó con mucho esfuerzo la bandeja sobre una pequeña mesa.
- Muchas gracias, padrino –dijo la pequeña dulcemente.
- Sirius, ¿cómo crees que una niña se va a comer todo eso? –indago el padre de la pequeña mirando con recelo la 'torre' de comida.
- Pero, es menos de lo que yo como –comento el aludido inocentemente.
- Yo le insistí que era demasiado, pero no escucha –dijo Peter de pie junto a la cama de Lily.
- No se preocupen, Sirius trajo comida para todos –intervino Nicole- yo no podría terminarme todo eso sola... pero, creo que no es momento de comer.
- No haz desayunado –reitero Lily manteniendo su tono sereno.
- No te preocupes –suspiro- además la situación se está saliendo de control y debo explicarla.
- Dumbledore ya sabe que estás aquí –informó Remus.
- Lo sé... –murmuro- eso facilita un poco las cosas.
- Nos explico quien eres, sobre tus poderes... –hablo James, callando de golpe sin encontrar las palabras para continuar ante una situación tan delicada.
- A mi corta edad, existen muchas personas que buscan mis poderes –dijo Nicole mirando nuevamente la nieve- toda la fuerza de mis padres recayó sobre mí, por ser la única descendiente. Hace poco... un hombre deseó tanto mis poderes que persiguió a mi familia en mi busca... 'él' es muy poderoso y me encontró... intentó quitarme mis poderes –ligeras lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Se mantuvo frente a la ventana evitando que sus acompañantes notarán su dolor ante el recuerdo casi real de lo que había ocurrido poco tiempo antes de llegar a Hogwarts. Respiro ligeramente ante la perdida repentina de su voz, impulsándose a si misma para continuar el relato.
- Mi padre... –sollozo- trato de defenderme, pero... 'él' lo asesino... –por un par de segundos que se volvieron horas, para el grupo sumido en la incredulidad, un espeso silencio se forjo entre ellos como una especie de respeto por la muerte del señor Devencrow- mi madre y yo escapamos –continuo alejando el recuerdo de su mente- no sabíamos a donde ir. Hasta que mi madre recordó la conversación que había tenido con el profesor Dumbledore, semanas antes. Acordaron que en caso de ser necesario, vendríamos a Hogwarts para hospedarnos bajo la protección del director. 'Él' envío a sus sirvientes, nos persiguieron de camino aquí y no pudimos entrar al castillo, con el temor de que atacarán a los estudiantes... mi madre me dejó en el hueco de un árbol y escapó. Cuando amaneció, entré al colegio...
- Y fue cuando te encontré –concluyo Lily- por eso querías ver al profesor Dumbledore –Nicole asintió.
- Pensaba pedirle ayuda, pero al encontrarte temí que si hablaba con el director 'él' me encontraría... –murmuro con un leve escalofrió- mi madre dijo que volvería... pero ha pasado mucho tiempo y temo que ella...
- Ella está bien –estableció James de golpe, la completa seguridad en su voz obligo a Nicole a mirarlo- volverá en cuanto pueda –camino hasta la pequeña hincándose para quedar a su altura mirándola con ternura.
Nicole lo miro fijamente sintiendo las lágrimas en sus ojos luchar por ser liberadas. Respingo silenciosamente arrojándose a los brazos protectores del chico quien la recibió efusivamente. Hundió la cabeza en el pecho de James evitando que los demás notarán sus lagrimas.
- Eres el vivo retrato de mi papá –susurro tan débilmente que solo James entendió el mensaje.
- ¿Quién te persigue? –interrumpió Sirius tras largos minutos en completo silencio.
Al termino de la pregunta la habitación volvió a quedarse en calma. Todos dirigieron sus miradas hacia la niña. Incluso James se mostró interesado en conocer la identidad de aquel que acosaba a 'su hija', se separo de la pequeña limpiando las últimas lágrimas discretamente.
- Voldemort –murmuro pasando del silencio a un estado de shock para los interlocutores.
- ¿E-Estamos hablando del mismo... bueno quien-ustedes-saben? –tartamudeo Peter aferrándose al poste de la cama.
- No creo que existan dos –comento Sirius irónicamente.
- ¿Voldemort te busca? –preguntó Lily mirando con temor a la pequeña.
- Él ha descubierto un conjuro capaz de transferir mis poderes a su cuerpo. Pero necesita de mi sangre por ello me busca.
- ¿El conjuro del que estás hablando es el transblood? –indagó James regresando a su asiento en actitud pensativa. Nicole asintió, mirando fijamente al chico.
- ¿Cómo lo sabes? –hablo- ese conjuro utiliza magia negra –aquel comentario se gano la sorpresa en los rostros presentes.
- Lo sé, pero es una larga historia, digamos que lo supe por casualidad. Pero... –su rostro se ensombreció- si emplea ese conjuro tú... morirás ¿cierto?
- Si... añadiendo que Voldemort se volverá más poderoso –explico Nicole calmadamente- mis poderes radican en los elementos.
- ¿Los elementos? –repitió Remus en forma de pregunta.
- Puedo controlar el aire, el agua, el fuego y la tierra.
Guardaron silencio digiriendo los últimos sucesos. Ahora todo tenía sentido, la llegada de Nicole, quien era, de donde venía, porque estaba ahí. Pero al final las razones eran muy dolorosas. Lily miro a 'su hija', con pesadumbre. Nicole había convivido con ella casi cuatro meses, como una niña normal, alegre, tierna. Y ahora que sabía lo que realmente le pasaba. No podía comprender como nada de eso había afectado su apariencia ante los demás.
Una noche la veía corriendo por toda la habitación con Helen tras ella intentando que la obedeciera, y al instante todo se distorsionaba. La misma niña de cuatro años debía 'enfrentarse' al mago más poderoso del mundo mágico y luchar por su vida.
- Hace algunos días cuando James y yo te encontramos en un pasillo, inconsciente –hablo de repente, acaparando todas las miradas- dijiste "viene por ti", ¿a qué te referías?
- A...
Una fuerte explosión cortó la respuesta de Nicole, sacudiendo la habitación. Los vidrios de las ventanas estallaron en pedazos dejando pasar fuertes corrientes de aire. Los sillones, las mesas, objetos escolares y personales salieron volando por el impacto. Una gran nube de polvo lleno el lugar.
Sirius y James fueron arrojados contra un pequeño sillón que se volcó. Remus chocó contra la puerta. Peter fue lanzado contra el espejo del tocador, rompiéndose en pedazos. Lily y Nicole fueron arrastradas con la alfombra hasta llegar a la pared justo en medio de Peter y Remus.
Luego de unos minutos, que se tornaron horas en medio del sonido de algunos cristales rompiéndose, el polvo que los obligaba a mantener los ojos cerrados y aquel extraño silbido que salía de todo y ningún lugar. El humo se disipó, revelando a un hombre alto, completamente cubierto por una capa negra. Un silencio sepulcral invadió el lugar, mientras los Merodeadores se reincorporaban lenta y pesadamente.
Escucharon pasos al otro lado de la puerta. Remus dio media vuelta siendo arrojado instantáneamente, al abrirse la entrada. Alrededor de cinco o seis individuos entraron, todos igualmente cubiertos por túnicas negras, llegaron frente al primer ser que hizo presencia, saludando con una reverencia.
El líder levanto el brazo señalando a Lily que por inercia coloco a Nicole tras ella. Los sirvientes rápidamente llegaron a la joven, sacándola de la habitación quitando de manera brusca a la pequeña que intentaba impedirles el paso. En un rápido movimiento el último de ellos que abandono el cuarto con la chica, giro hacia los Merodeadores aplicando un hechizo aturdidor cubriendo a los chicos, pero no así a Nicole.
El líder levantó la mano nuevamente cerrando la puerta con un sencillo movimiento de su varita. Evitando que los presentes, dos de ellos reponiéndose débilmente del hechizo, fueran tras la pelirroja.
- ¡¡¿A dónde la llevaron?!! ¡¡Responde!! –exigió James encarando al líder quien emitió una ligera mueca burlona.
- Eres... –hablo Nicole, con las miradas de los presentes sobre ella.
- Así es, pequeña Nicole –se escucho por primera vez su voz. Era gruesa, fría, con un dejo de orgullo que produjo terror en el ambiente.
Lentamente bajo la capucha revelando su rostro. Maduro, tez blanca, cabello negro similar al de James, con una mirada de intenso odio emanando de cada matiz en sus ojos.
- Voldemort... –susurro Nicole.
Mientras los Merodeadores no cabían en si de asombro, mirando atónitos al Lord. Ninguno de ellos antes lo había visto. Todo el mundo mágico hablaba de él, de su reinado de terror y de las medidas de seguridad que se debían tener al no ser concientes del límite de su poder. James, Sirius y Remus reflejaban algo de miedo, pero Peter se hinco aferrándose al suelo con el miedo bullendo de cada parte de su cuerpo.
- ¿Por qué te llevaste a Lily? –pregunto Nicole- ¡si es a mí a quien buscas!
- Hace poco me enteré que esa chica, Evans, significa mucho para ti –dijo desdeñosamente- ¿no es así? –miro la reacción de la niña, de preocupación y perplejidad sin posibilidad de negar lo antes dicho- ya estoy cansado de perseguirte por todo el mundo pidiéndote de manera amable que me entregues tus poderes. Pero, en vez de ser una buena niña, te rehúsas a aceptar lo que tarde o temprano, quieras o no obtendré. He decidido quedarme con la señorita Evans...
- ¡¿Qué?! –exclamaron cuatro voces al unísono. Sin contar con el apoyo físico o moral de un Peter que estaba a punto de un colapso nervioso.
- Tienes hasta que el sol se oculte para darme una respuesta –sacó una pequeña cajita de entre sus ropas arrojándola al suelo frente a Nicole- un portal se abrirá a esa hora y durará cinco segundos. Si vienes a mí, devolveré a tu amiga, de lo contrario... la mataré –explico entre risas saltando por la ventana sin cristal. En un acto reflejo, Sirius corrió a la misma ventana sin encontrar rastros de Voldemort o alguno de sus mortífagos.
- Desapareció –estableció secamente mirando a sus amigos.
- Nicole, ¿estás bien? –interrogó Remus acercándose a la niña quien miraba la caja que Voldemort le había entregado.
Peter se aferraba a una de las patas de la cama temblando sin control. Remus se hinco al lado de la niña. James observo de reojo a sus amigos, de pie en medio del cuarto con los brazos a los costados en actitud derrotada. Cerro los ojos con fuerza, conteniéndose de gritarle a Nicole que todo había sido su culpa. No lo era, ella no tenía la culpa de ser el origen de esto. Pero no podía con esa rabia que se formaba dentro de si, perdería a Lily. Todo por el capricho de un loco sediento de poder.
- Cornamenta –llamó Sirius acercándose a su amigo, preocupado al ver aquel extraño matiz en sus ojos.
- Va a matarla... –susurro, expresando sus pensamientos.
- No, no lo hará –estableció con firmeza plantándose frente al líder de lo Merodeadores, coloco las manos sobre sus hombros- buscaremos la forma de solucionar esto –alentó con una leve sonrisa.
- Encontraremos la forma de salvar a ambas –hablo Remus aún hincado frente a Nicole girando el rostro- no podemos permitir que lastime a Lily, pero tampoco sacrificar a Nicole...
- ¡No! –gritó la pequeña, llamando la atención de los tres- esto es mi culpa, no debí involucrar a Lily, yo... yo pienso ir con Voldemort –susurro mirando el suelo.
- No, no vas a hacer eso –dijo Remus terminante poniéndose de pie.
- Ya encontraremos la solución –animó Sirius- aún queda tiempo para pensar en algo.
- Y bien, ¿cuál es el plan? –murmuro James levantando la cabeza a la espera de la 'brillante' idea de su amigo.
- Tal vez podrían empezar por contarnos que paso aquí –se escucho una voz a espaldas del grupo.
Todos excepto Peter que seguía en trance, miraron al recién llegado. Albus Dumbledore acompañado por McGonagall quien en un segundo cambio su ceño fruncido por una mirada de perplejidad ante el escenario frente a ellos.
- ¡¿Qué fue lo que ocurrió?!-exclamo alarmada.
- ¿Caballeros y damita podrían acompañarnos a mi despacho? –pidió Dumbledore con algo de seriedad.
Lejos del castillo, en una isla oscura. Una mansión en lo más profundo del bosque, se levanta imponente. Dentro de los pasillos solitarios, débilmente iluminados con antorchas, son transitados por uno que otro mortífago, en absoluto silencio. Sirviendo a Lord Voldemort que ahora camina rumbo a las mazmorras.
Llegó al calabozo más alejado de la salida. Uno de los mortífagos, que se encuentra de guardia, recibe al Lord con una reverencia tras lo cual abre la celda dando paso a su amo.
- Bienvenida –dijo desdeñosamente a la joven que se encontraba encadenada de pies y manos a la pared. Lucía cansada y con rasguños, golpes y rastros de sangre por todo su cuerpo- señorita Evans...
Lily levanto la cabeza, revelando su rostro, con sangre, golpeado y con algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas. Abrió los ojos cansadamente, a punto de perder el conocimiento. Enfoco su mirada sobre el Lord quien sonrió burlón.
- Lamento el recibimiento –hablo sin emoción alguna- pero, te pusiste muy agresiva y tenía que controlarte –tomó el rostro de Lily por el mentón- si hubieras cooperado desde el principio nos hubiéramos evitado este... pequeño inconveniente.
- ¿Cuál... es... tu... plan? –preguntó débilmente sintiendo como la sangre resbalaba por la comisura de sus labios.
- Hacer un pequeño trueque –dijo en tono divertido.
- ¿Qué...?
- Nicole vendrá en tú lugar y yo al fin obtendré lo que quiero –emitió una breve carcajada, que se perdió en la mente de Lily antes de caer inconsciente.
Continuará...
Notas de la autora: OK. No estoy muy segura de lo que paso, pero tengo la impresión de que me tardé... un poquito ( Lo siento, es que comencé a escribir el capítulo 5 y me emocioné, ¡quedó muy largo! El doble o más de lo que esta ahora, decidí recortarlo, pero eso ocasionó otro problema... --
Bueno, al menos ahora creo que me tomará menos tiempo el próximo... pero ahí les viene la otra. Que se me ocurre hacer otro J&L, algo relacionado con su boda. En fin, me puse a escribirlo y tal vez lo publique. Aunque me emocioné mucho con esa historia implicará menos tiempo para las otras, así que aún no me decido )
Ups, ya les aventé mi 'rollo' y me salí del tema. Ejem. Si, Voldemort ataca, lanza su primera carta ¿qué harán los Merodeadores, Dumbledore y Nicole? Espero sus sugerencias, comentarios, opiniones, quejas, etc, etc.
Respondo a los reviews. ¡¡Que emoción!! Fueron muchísimos D Espero seguir recibiendo tantos. Recuerden que eso ayuda a la rápida actualización -
laurana-malfoy-rin: Gracias por tus comentarios, no sabes lo bien que me caen ) Creo que a todas nos encanta Sirius - Seguro que ahora te gusto más, con su idea de la 'torre de comida', ji, ji. A mí también me encanta Nicole, es mi personaje favorito y si supieras el trabajo que me costo ponerle nombre... porque ninguno le 'quedaba'. Espero que te haya gustado este capítulo, Voldy ataca y se pone cada vez mejor. Besos y cuídate )
Ely-Barchu: Lista la continuación, se tomó un poco de tiempo pero ya sabes como soy yo ) entre una cosa y otra hago mil, ji, ji. Gracias y besos )
Azucena: Me tardé pero lo logré, capítulo 5. Gracias por tus comentarios ) Siempre es agradable platicar contigo, no te preocupes tarde o temprano coincidiremos en el msn ) Ánimo con tus clases, a veces son pesadas pero al final valen la pena. Me encantó la idea del parecido que tiene Nicole con Lily, muchs pensaron que era su hija y luego yo les salgo con mi sorpresa. Y desafortunadamente, así es ( snif, snif, faltan pocos capítulos para el desenlace. En el 6 o 7 capítulo les daré una pequeña sorpresa para el final. Con este capítulo quedaron respondidas varias de tus preguntas, aunque de hecho, Voldemort perseguía a los Devencrow pero cuando tuvieron a su heredera, obtuvo un nuevo objetivo. Efectivamente, la noche que Nicole apareció inconsciente, había sido atacada por Voldemort, como una advertencia que ya la había encontrado. Me alegra poder contar con tu apoyo P Espero tus comentarios. Besos y cuídate )
nuinardiel lupin riddle: Un nuevo capítulo para tu deleite ) Gracias por tus comentarios. Sobre la llegada de Nicole, por supuesto que tiene su razón de ser. Claro que no te lo diré p te enterarás en el capítulo final. Que desafortunadamente está cada vez más cerca ( Procuraré actualizar más pronto que ahora. Gracias y cuídate )
Amy Black: ¿Te imaginas la hija de Harry? Mmm, eso me da ideas... Ejem. Como iba diciendo, gracias por tus comentarios ) No te preocupes, deja volar tu imaginación que esa es la cualidad que nos une en está comunidad. Espero que este capítulo haya cubierto tus expectativas, y me digas tu opinión p El lindo Canuto siempre tan adorable, ¿no? - y en este capítulo aparece con su 'torre de comida'. Confió en tener tiempo para seguir visitando tu fic, que se pone bastante bien ) Ánimo y cuídate.
winter's fairy: ¡Amiga! Que gusto - Eso, lo importante es que hayas podido dejar review, no importa que te tomé algo de tiempo. Que bueno que te haya gustado la conversación padre-hija. Cada vez que escribo me acuerdo mucho de las peticiones, y esa en especial me agrado. En este capítulo tenemos otra conversación entre ellos, un poco más pequeña pero ahí está... tal vez haya más ) Bien, conocimos a los Devencrow, y como tu suposición te lo indica, pronto se terminará la aventura de Nicky ( ya estoy pensando como arreglar eso, pero lo comentaré en el 6 o 7 capítulo. Ya veremos las respectivas reacciones de los Merodeadores y Lily cuando la pequeña diga 'adiós'. Me diste dos ideas con tu comentario sobre que Remus no aparece mucho. Uno, su intervención con Lily hoy te la dedico, espero que te haya gustado me acordé de lo que habías dicho y logré que esa escena encajará en este capítulo. Dos, sobre la 'pelea de chocolate', mmm, sip habrá algo así, pero más adelante. De hecho ya tengo esa escena escrita, a mí parecer está muy graciosa, ya la verás D Mi Jamsie querido, el padre perfecto, ji, ji. Aún estoy estructurando ese asunto de la fiesta, ya veremos que pasa. Claro, Lily tendría que sobrevivir para que Harry nazca, pero con el final de este chap. ¿crees que sobreviva? Por cierto, ¿a qué te refieres con 'aclarar' la parte del baile de Navidad? ¿Quedó confuso? Claro, aunque James confié en Nicole nunca pondrá a Lily por debajo de ella. Su prioridad es la pelirroja, y en este capítulo lo demuestra más que nunca. Que lindo es, ¿no? - Hecho, yo escribo, tu dejas reviews - Espero que te haya gustado este capítulo. Besos y cuídate p
potterbefevans90: Espero que te haya gustado este capítulo, gracias por tus comentarios : ) Ahora Voldemort tira su primera carta y ya veremos que pasa. Besos y gracias )
o0-beth-0o: El capítulo 4 de hecho lo centré en el baile de navidad. Por eso no hubo mucha acción, pero lo compensamos con este capítulo. Espero que te haya gustado y gracias por el review ) Besos y cuídate.
Trixi-Black: Lo siento, ( no vi tu review pasado. Debió ser un error en Pero me alegra ver, que eso no te desanimo y me escribiste. Espero que sigas por aquí, pendiente del fic ) Si, me salí de lo original, yo tampoco tengo nada en contra de los fics 'James vs Lily'. Solo surgió está idea, y le saqué lo mejor p De hecho, me encanta ese amor que le tiene a Lily y que es recíproco. Gracias por tus comentarios, y de nuevo una disculpa aquel error no estuvo en mis manos. Besos y cuídate )
okatao(): Albus Dumbledore siempre pendiente de todo - Me alegra que te haya gustado el capítulo anterior. ¡Le atinaste! Nicole tiene poderes sobre los elementos, ya veremos después en que se enfocan los poderes de sus padres. Espero no haberte decepcionado al cortar el capítulo en dos, pero es que estaba excesivamente largo y eso no me gustó mucho. En fin, como ya tengo el otro casi terminado, me tardaré menos en publicar. Aunado a eso, está mi conflicto mental porque no quiero que está historia se terminé, yo misma ya me enamoré de los personajes. Gracias por tus comentarios, besos y cuídate )
Itzi: Muchas gracias por tus comentarios, siempre es bueno recibir elogios así Gracias por dejar tu email, será muy útil. Me tardé un poco, pero espero que no vuelva a suceder. Cuídate, que no te dé insertidumbritis aguda, si algo malo te pasa ¿quién me va a dar su opinión sobre el fic? Luego será tu culpa si no puedo continuarlo P Gracias por seguir al pendiente, besos y cuídate
Sandra: Con esto queda 'casi' establecida la historia de Nicole, aún nos faltan algunos datos más sobre sus padres, pero seguimos. Gracias por tus comentarios. Besos y cuídate ) Por cierto, eres mi tocaya -
Cristie: Era inevitable -- Voldy se acerca y ¡zaz! Algo pasa. Gracias por tu review ) Merodeadores y Dumbledore, siempre encantadores, apoyo eso. Calma, calma respira hondo y no te darán infartos p Yo sigo escribiendo y ¡ambas defenderemos tus uñas! Ay, ahora si me mande ¿verdad? -- Sorry, es que me emocionó cuando recibo review y no puedo evitarlo. Gracias y besos )
mardalove: Me halagas con tus comentarios, espero que sigas por aquí al pendiente de la historia ) Cierto, James y Lily van derramando miel p claro tenía que ser así, también es una de mis parejas favoritas por eso ya estoy escribiendo una historia sobre su boda... James, Lily, Sirius metiendo su cuchara... la familia de Lily llega para 'calificar' al prometido... ups, ya me salí del tema. Voldemort ataca y ya veremos que resulta de todo eso. Gracias y besos )
LYLI-EVANS: Creo que más de una pensó que Nicole era hija de la parejita de oro. Pero ya ves me las ingenié, ¿no? Gracias por tu review ) Siempre me anima saber que hay quien recomienda mi fic, eso demuestra que es bueno. Gracias ) Sobre Voldemort no te puedo garantizar nada, ya sabes el aparece, tiene sed de poder y nadie está seguro. En fin, muchas gracias, besos )
Iana: Me alegra que te hayas decido a dejar un review, siempre sirven de aliento. Gracias ) No te preocupes porque el review sea largo, con que me des tu opinión, es suficiente. Aunque sean tres palabras: "bien, actualiza pronto" con eso basta, ji, ji, P Besos y cuídate.
Muchas gracias a todos, espero que sigan al pendiente del fic. Desafortunadamente nos acercamos al final de la historia, claro que por eso les tendré una pequeña sorpresita. ¿Qué será?... Hoy me siento benevolente y les daré un 'avance' ¿Les gustaría una segunda parte de "Mi linda Nicole"?
Besos a todos, y nos vemos en el próximo capítulo.
Su amiga,
Andy Yogima.
