Summary: El tiempo pasa, y las personas cambian. ¿Volver a caer en el mismo error? ¿Qué pasa cuando la vida te pone frente a una "casualidad"?... Draco lo averiguará. - Nuevamente, a Debyla colo u.u
Sin Calor
Por Kaoru Kinomoto
Nos encontramos otra vez. Luego de tres años te veo, y sigues igual que siempre ante mí. Pero no… has cambiado. Oigo a la gente gritar, cantar junto a ti y hundirse en la dulzura de tu voz.
Una vez te oí cantar; y desde aquella tarde, no he dejado de pensar lo que el mundo se pierde de escuchar. Perdía… me retracto, ya que ahora tu eres el centro de atención. Ya no es como antes, donde te maltrataba con mis amigos por ser diferente a nosotros. Ahora no soy yo el que sale en camisas y tiene su propio club de fans rondando mi vida.
Eres tu la que ha cambiado… Y no puedo dejar de mirarte. Aunque lo intento, y me acuerdo que ahora tengo compromisos, que crecí y no puedo dejar de lado mis responsabilidades… Te juro: Daría todo por aunque sea una mirada tuya…
Es irónico, lo sé. Y si lo vemos por otro lado: puede resultar hasta cómico que yo, el chico que una vez prometió no unir su vida a una mujer, sea quien ahora con sólo una mirada quede rendido ante tu belleza.
No te recordaba así, Weasley. Y fue una coincidencia que mi prometida me haya obligado a acompañarla a escucharte cantar. Claro que ahora, tu nombre es Virginia. Pero para mí, tú siempre serás Ginevra.
Me voy, sin escuchar terminar ese tema que un día oí. Ella me detiene, me mira sin comprender que me pasa. Creo que la asusté, porque sin decir nada se alejó de mí y se fue con un grupo de chicas.
No puedo entender por qué estoy con ella. ¿Porque mi padre me obliga? ¿Porque es el retrato de una mujer perfecta?, o simplemente…
Porque me recuerda a ti…
Pero sólo la imagen, Ginny. Sus ojos sin distintos. Los tuyos llenos de emoción, de vida, de todo lo que se me privó en la infancia. Los de ella, vacíos…
Estoy en un café. Ni sé el lugar o el ambiente. Sonrío para mis adentros. Te veo y tienes la extraña virtud de desorientarme. ¿Será amor…? No lo creo. El amor no se conoce de joven, sino que llega con el tiempo. ¿Unos tres años, quizás?
La puerta del local se abre. Mis ojos se pierden en la persona que llega. Eres tu la que habla con el tabernero tan amistosamente; la chica que recibe un vaso de algún licor y pierde sus ojos en la superficie de la mesa. Y me pregunto "¿Por qué no?", antes de salir a tu encuentro.
No me esperabas, y te acuerdas de mi por la mirada que me das. Estas enojada, y tal vez te arruine la noche con mi "compañía"… pero la belleza está para compartirla, y creo que me estoy poniendo muy cursi.
Una vez leí que "los ojos son las ventanas del alma". Entonces, ¿qué me quieres decir con esa mirada?... Hablamos un rato. Yo burlándome de ti, y mirándote de reojo. Quiero abrazarte, pero no puedo.
Te levantas molesta, y una vez más pierdo la oportunidad de decirte lo que siento. Pero no… un Malfoy no se da por vencido. Sigo tus pasos por la calle, cuando veo que te detienes y me enfrentas con los brazos cruzados.
- "¿Qué quieres, Malfoy?" – me preguntas cansada.
- "Sólo una cosa…" – y me acerco, no evitando sonreír seductoramente.
- "Si te lo doy… ¿te vas?"
Eres tan ingenua, Weasley…
Creyó que era una foto lo que yo buscaba. Pero aprovechando su distracción, acorté la distancia que nos separaba y levantando su mentón uní mis labios a los de ella. "Por fin… el tan deseado beso…" me digo, suponiendo que con esto se terminaría mi capricho a la pelirroja. Pero no.
Apenas empezaba…
Poso una mano en su cintura, y la otra en su nuca para tomar control de sus movimientos. Ella trata de escapar, pero acorde pasaba el tiempo fue rindiéndose y tomando parte de mi juego.
Pero ya no es un juego. Siento sus sentimientos… es algo que nunca antes pasó por mi.
Tuve una idea.
- "Fuguémonos" – dije sin pensarlo, como si siguiéramos siendo unos niños que sólo pensaban pasar un buen rato a costa de nadie.
- "¿Esa es tu propuesta de una cita?"
- "Tengo un apartamento lejos de aquí. Un lugar que nadie conoce… donde nunca nos encontrarán" – me miras con una ceja arqueada, pero asientes insegura. No te quiero perder…
Ya no importaba nada. Ni el lugar, la hora o los recursos… Una vez la dejó escapar, ahora llegaba a reclamar lo suyo…
Y es que apenas comenzaba.
Mini chibi notas de Kaoru: Si, lo sé, salió rara la cosa o.o Pero una vez más, subo esta historia cortita gracias a mi amiguis Debyla colo. Es un amor esa fideos con tuco, y que no se preocupe y se una al club de aparatejas!!
Espero que les haya gustado ya que sou nueva en esto repitiendo, repitiendo y de verdad nesecito su apoyo en los fics.
Y no se olviden dejarme un review!! asi me alegran el día!!!
