Muchas gracias a esas personitas que me dejaron reviews: Deby la colo, Luthien, Kouga. K-chan, Black Clow, Eire, Pilika-LastHope. En serio, gracias por darme una razón para seguir con este fic, que en realidad era un one-shot .. Aca otro capi, que es el último. Ya que en realidad, no tengo idea de como seguiría XDD Ustedes imaginen, que hay final abierto.

Espero sus reviews con sus comentarios!!

El tema es de Dido, y originalmente se llama: Take my Hand. Pero en español: Toma mi mano XDDDDDD Me encanta ese tema!!! Y lo keria usar para lo primero que salga!! Y aka está, espero que les guste -

Dejen reviews!!!!!


Sin Calor

Por Kaoru Kinomoto

La canción

Cantar… ¿Sabes?, cantar es muy lindo. Pero también solitario… Creía que mi vida ya no tenía sentido, me presionaban demasiado en mi trabajo. No le digo profesión, porque un doctor es profesión, salvar vidas es toda una hazaña. Cantar… no.

Aún no lo puedo creer. Es decir, estoy aquí, contigo a mi lado. Es algo que ni en mis más remotos sueños pasó. Aún creo que estoy soñando. Es demasiado hermoso para ser real.

Yo. Contigo. Aquí.

Toca mi piel, y dime en que estás pensando
Toma mi mano, y enséñame a donde vamos
Acuéstate a mi lado,
Mira mis ojos,
Y dime -- oh dime que es lo que ves

Recuerdo los días de Hogwarts. En donde yo era una niña y dejada por su amor platónico buscó refugio mirando a otro hombre. Mi mejor amiga dijo que si queres olvidar a un chico, la mejor cura era buscar otro. Y no sé por qué, pero mis ojos se posaron en ti.

El más deseado, el más perfecto, el más inalcanzable.

Era muy raro, por no decir irreal lo que me pasaba. Evoco el momento que distraía a mis amigas, y me iba tras de ti para sólo mirarte. Nunca le dije a nadie que me gustabas, nunca quise parecer una loca desesperada.

Todas las noches, cuando no había nadie, yo me iba a la sala común y sentada en un sillón cerca del fuego te escribía cartas. Cartas de amor que nunca llegaron a ti, ya que yo me encargué de romperlas en mil pedazos. Me reprendía, ¿y es que cómo soñar con un imposible? Porque para mi, no llegaste a más que un cuento de amor no correspondido.

Pero como todo lo increíble, un día desapareció ese sentimiento por ti. Por lo menos eso creía, hasta que te vi en ese bar. En ese momento, todo cambió…

Así que siéntate en la cima del mundo, y dime lo que Estás sintiendo
Lo que sientes ahora es lo que siento por ti
Toma mi mano, y si te estoy mintiendo
Siempre estaré sola, si te estoy mintiendo

Si te miento y en verdad no te amo, eres libre de irte… Nadie te llamó a mí, o tal vez fui yo en un ataque de locura. Mi trabajo me sofocaba, ya estaba pensando retirarme… pero no me dejaban. ¿Por qué?, simple: las personas hacen de todo por la codicia y el poder.

Te juro: iba a irme con o sin ti. No daba a vasto. Quería desaparecer. Pero llegaste, y con tu propuesta, salvaste mi vida.

Mira mis ojos, ellos llevan tu reflejo
Mira mis labios, y escucha las palabras que te estoy diciendo
Dame tu confianza
Y mira dentro de mi corazón
Y muéstrame -- muéstrame lo que estás haciendo

Quiero que me digas lo que sientes por mí. Me demostraste tu amor, pero quiero saber lo que pasa por tu mente. Lo que haces, no me importa. Lo único que te pido es una cosa:

Dame tu confianza.

Así que siéntate en la cima del mundo, y dime lo que Estás sintiendo
Lo que sientes ahora es lo que siento por ti
Toma mi mano, y si te estoy mintiendo
Siempre estaré sola, si te estoy mintiendo

Toma tu tiempo, si te estoy mintiendo,
Sé que encontrarás que me crees
Tu crees en mí

No sé qué pensar. Han pasado dos días de nuestra "fuga". Estamos aquí, solos, acompañados por la paz de este pueblito. Siento una mano rodeando mi cintura, me doy vuelta y te miro. Mechones caen sobre tu rostro, tus ojos cerrados y el semblante de tranquilidad en tu cara hacen que dibujes una sonrisa en mi. De repente, tengo una idea.

Agarro un bolígrafo y un cuaderno, me siento y empiezo a anotar en él.

Siente el sol en tu rostro
Y dime en que estás pensando
Atrapa la nieve en tu lengua
Y enséñame cual es su sabor

Toma mi mano, y si te estoy mintiendo
Siempre estaré sola, si te estoy mintiendo

No puedo seguir anotando, ya que una mano me arrebata el cuaderno y con la otra me tira a su lado.

- ¡Ey! ¡cuidado! – grito fingiendo enojo, pero me conoces bien. Sonríes y lees mi nueva canción.

- Mmm… muy buena la letra. ¿Para quién es?

- Si haces méritos – le doy un corto beso en los labios - … es para vos.

- Antes… - arrinconándome entre sus brazos – quiero que me digas el final.

Sonrío para él, y afinando mi voz le canto mirándolo con profunda dulzura.

Toma tu tiempo, si te estoy mintiendo,
Sé que encontrarás que me crees
Tu crees en mí