Al fin!! Último cap.! jajaja.. es mi felicidad.. además aun tengo muxos fics q sguir.. bueno.. no tantos.. pro hay uno q no tngo ni idea c/ q sguirlo.. (toy apunto de cancelarlo x falta de inspiración..) bueno.. no importa.. no tiene na q ver con este Sorato! Si! Sorato! Viva el Sorato! De la amistad al amor, hay un solo paso ( II )

-adiós Sora!

Yagami se dio media vuelta y regresó a su casa. La pelirroja cerró la puerta y se fue directo a su habitación, a pensar en el nuevo sentimiento que había despertado. Por mientras, Taichi volvía a su casa. Entró, saludó a su madre, preguntó por Kari, dejó sus cosas en la habitación, y volvió al comedor para ayudarle a su mamá a ordenar. Todo con desgano.

-qué te sucede Tai? Es primera vez que me ayudas a ordenar sin quejarte..

-nada mamá...

-se nota de inmediato cuando tienes un problema... dime.. tiene que ver con tus amigos? Sora y Matt?

Tai miró asombrado a su madre, no podía creer que lo conociera tan bien y tan exactamente. Volvió en si, cuando la Sra. Yagami le pidió que le contara.

-pues.. Sora me confesó que yo le gusto.. pero ella no me gusta.. y a Matt si le gusta.. y.. me pegó.. y pasaron el día juntos... y ahora no le gusto a Sora... y a Matt sigue gustándole Sora.. y estoy confundido.. fue mucho para un día...

-ah..-suspirando- problemas de adolescentes.. qué rápido crecen los niños..

-mamá??! Qué tiene eso que ver!?

-qué no dejas a una madre suspirar por el crecimiento de sus hijos?

-no va al caso!-exclamó el adolescente lanzándole un cojín a su madre.

En alguna calle de Odaiba:

-Matt! al fin llegaste!

-hola.. si.. estaba.. ocupado con.. con.. con algo..

-jajaja.. saliendo con una chica otra vez : P porqué no fuiste a la escuela?

-ya! Qué te importa, Kyo!

-ya.. ya.. calma.. vamos?

-si..

Caminaron unas cuantas cuadras y a través de unas calles oscuras y extrañas. Matt y Kyo miraban de soslayo de vez en cuando, mientras murmuraban cosas como:

-creo que nos siguen..

Las tres sombras que los seguían se comenzaron a acercar y los rodearon.

En casa de los Takenouchi:

Sora seguía tirada en su cama aun pensando en lo que sentía, pero cuando escuchó a su madre llegar, prefirió ir a saludarla.

-hola mamá! Por qué esa cara preocupada?

-ah.. hola hija.. es que acabo de ver pasar una ambulancia.. espero que no se trate de nadie conocido..

-lo dudo mucho.. n.n

-qué quieres de cenar?

-que tal curry?

-bueno.. pero mejor me ayudas porque estoy muy cansada..

-seguro.. mamá.. te puedo preguntar algo?-dijo Sora mientras se iban a la cocina.

-claro.. lo que quieras.. qué pasa?

-es posible que uno se enamore de una persona que conoce hace tiempo.. horas después de habérsele confesado a otra?

-supongo.. pero eso significa que a la persona que se le confesó realmente no lo quiere... en qué enredo te metiste hija? u.u

-je.. no es nada grave.. es que le dije a Tai que me gustaba.. pero de alguna forma él me rechazó.. y después Matt.. me ayudó a superarlo.. y.. creo que me gusta Matt...

-y cómo te ayudó a superarlo?-preguntó la señora Takenouchi con su voz pícara.

-pues.. estuvimos conversando mucho rato.. nada de lo que tu piensas!

-lástima... : D

-mamá! Sé que tienes mente pervertida!

-pero yo no he dicho nada...

-pero lo pensaste..

-ya.. mejor anda a abrir la puerta..

-hola Tai.. qué pasa? n.n

-Sora?

-Suenas preocupado..

-T.K. me acaba de llamar! Matt está en el hospital!

-qué?!

-lo que escuchas.. vamos a verlo.. vienes?

-por supuesto! espera un poco..

Sora fue donde su madre y le explicó la situación. 5 minutos después partió junto con Tai y Kari hacia el hospital. Allí se encontraron con T.K., quien les contó que al parecer su hermano había sido apuñalado. Un doctor se acercó a Takeru y preguntó por sus padres. Como ninguno de los dos había llegado y T.K. tenía solo 10 años, prefirió hablar con Tai y Sora.

-me temo que su amigo ha perdido mucha sangre.. e insiste en saber sobre el estado de su compañero.. debemos atenderlo de inmediato pero necesitamos la autorización de alguno de sus padres.. o por lo menos la autorización de un adulto responsable..

-podemos llamar a su padre por teléfono.. servirá?

-en este caso si..

-muy bien.. T.K... tienes el teléfono de tu papá? O de tu mamá.. cualquiera!

-eh.. si.. espera un poco..

El pequeño Takaishi habló con su madre para que fuera lo más pronto posible. 15 minutos después ya se encontraba allá. Firmó todo y maldijo a medio hospital por hacer a su hijo esperar a que ella llegara antes de atenderlo. Sora veía a la mamá de T.K media divertida y media preocupada. Ya había pasado 1 hora y ellos pudieron entrar a ver a Matt. Para su asombro, Natsuko (se llamaba así?? XD) corrió para abrazar a su hijo mayor y le dijo que había estado muy preocupada. Lo primero que hizo el chico Ishida fue preguntar por su compañero, tema que no le interesaba a ninguno de los presentes, en realidad ninguno conocía a ese amigo. Yamato notó lo preocupada que se veía su amiga y le sonrió como diciéndole que no había problema, todo estaba bien. Al día siguiente, Matt volvió a su casa. Como el señor Ishida tenía que trabajar, Sora se ofreció para cuidar a su terco amigo, ya que estaban seguros de que si se quedaba solo se escaparía y no se cuidaría.

-Sora.. no tenías que molestarte..

-no es molestia.. además así aprovechamos de ver una película o algo..

-veamos que hay en la tele.. o si no vamos a arrendar algo..

-no Ishida.. el doctor dijo que tus heridas no están del todo sanas y que tienes que evitar mucho ejercicio hasta que cicatricen..

-si tía Sora...

Takenouchi sonrió. Se sentaron en el comedor y Yamato notó que la pelirroja tenía toda la cena preparada para comer mientras veían la película.

-me hubieras dicho y hubiera preparado algo..

-nunca te dejas consentir?

-pues.. ya sabes.. no hay muchos que me consientan..

-no es cierto.. es solo que tu no te dejas..

-bueno.. no importa.. la película está empezando..

Vieron la película mientras comían y cuando terminó fueron a la habitación del rubio. Se la pasaron conversando un rato, hasta que los dos callaron. Estaban sentados uno al lado del otro sobre la cama. La pelirroja se quedó mirando a su amigo por unos minutos, hasta que Matt comenzó a mirarla a ella también. Inconscientemente comenzaron a acercarse hasta que sus labios se rozaron. Sus corazones comenzaron a latir rápidamente. Sus labios estaban a unos pocos milímetros de los de quien querían, pero ninguno avanzaba más. Se perdieron en los ojos del otro sin decir nada, sin siquiera moverse. Podían sentir perfectamente las dos respiraciones. Pasaron unos 30 segundos, unos largos 30 en la misma posición, hasta que el recuerdo de la misma chica pelirroja que estaba frente a él, llorando, asaltó la mente del rubio, lo hizo retroceder y disculparse. Los dos sonrojados se despidieron y Takenouchi volvió a su hogar.

Pasaron unos meses y todo volvió a la normalidad. La banda en la que Matt tocaba y cantaba se volvió bastante más popular que antes, aunque la pelirroja aun no tenía una oportunidad para escucharlos. Sora le presentó a Tai una de sus compañeras del equipo de tenis, y parecían agradarse muchísimo. Una tarde, mientras Sora entrenaba junto al resto de sus compañeras de tenis, Ishida se apareció por ese lugar para hablar con la pelirroja.

-que sorpresa Matt! qué te trae por acá?-preguntó la chica notablemente avergonzada.

-pues.. estuve recordando lo que pasó hace unos meses.. y pues.. con la banda decidimos participar en un concurso.. y claro.. como tu querías que te avisara la próxima vez que nos presentamos.. pues.. aquí estoy..

-ah si? Seguro irá mucha gente por ustedes.. ya tienen muchas fans.. Y cuando es?

-pues.. claro.. eso es el problema en realidad.. es en noche buena... no sé si querrás ir..

-aun tengo bastante tiempo para convencer a mi mamá.. pero creo que no habrá problema.. haré lo que sea para ir a verte..

-je.. bueno.. me tengo que ir.. nos vemos otro día, Sora!

-adiós!

Estorbos: pues bien.. aki termino con este fic.. si.. lo del asalto no tiene na de importante.. pro tenia que rellenar no? XD bueno.. como se imaginarán.. luego de esto viene lo que sale en la serie.. Sora y el resto van a concurso.. Sora le lleva un regalo.. etc. Ok.. ojala les haya gustado y que manden reviews!!!

HaRu