Disclaimers y advertencias referirse al prologo

Parejas: OCx2; 3x4; 13x5; 6x1; 1x2x1

Claves: [Recuerdos] ; «Pensamientos»; ¤Sonidos¤

Dedicado a Ocha (MI BETA) y a su amor platónico, que hacen que me sangre el cerebro todos los sábado.

Nota especial: Para este capitulo tuve la amable cooperación de esta pagina ww2. sextoysex. com /sex/ start/ view. html? a=eroticorner&pnum=PD8806-99 ,no digan que no les advertí.

[Este es un fic AU y todos los personajes están BIEN OCC]



Pedagogía Emocional
Capitulo 4

-Sólo sé que no sé nada de tu vida...Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado y si el viento me devuelve a tus orillas, serenamente, será dormido...Serenamente, será dormido...-Los Rodrigues; 'Para no Olvidar'.



[Sintió unas manos cálidas que lo tomaban por la cintura y le recostaban sobre el sofá. Nunca había bebido en su vida, aún era muy joven para ello; mas le había querido impresionar con su madurez. Heero por otro lado, era alto para su edad, pero en el fondo aún seguía siendo un niño...Las luces de la fiesta se veían lejanas, los adultos hablaban de política y negocios, lo más jóvenes retozaban en la piscina...Nadie había notado la ausencia de los muchachos...

-¿Estás seguro que quieres hacer esto Hiroshi...?. Su compañero preguntó en un suspiro, mientras bajaba la cremallera de su pantalón y se acercaba al cuello del chico.

-Sólo si tú lo deseas también, 'Amor'...

En ese momento habían dejado de ser amigos, ahora él era su hombre.

Besando su cabello húmedo por el sudor, recorrió con sus manos la longitud de su espalda. Sintió como su pene se endurecía, elevando sus testículos y deslizándolos sobre sus piernas. Heero se había arrastrado sobre su compañero, ambos ya completamente desnudos; para acariciar las tetillas de éste. Su mano derecha jugaba con el incipiente bello púbico del muchacho mientras él le incitaba a acariciar su pene...

-Hi..rosh..iii... Susurró en éxtasis.

Heero sonrió y tomó el miembro completamente en su mano, mientras acariciaba la húmeda y roja cabeza con el dedo pulgar. -¿Te...te gusta...?. Jadeó Heero. -...¿Quieres que te lo chupe? Preguntó el chico sin ninguna inhibición, el otro muchacho se retorcía en sus manos tratando de tomar la verga de Heero entre las suyas.

-Yo...yo tamb...ién...Hii...¡¡AHHHHHHHHH!!. Mas no pudo hacer nada, paralizado por una oleada de placer proveniente de su miembro.

Heero lamió los testículos palpitantes del muchacho...lentamente, él sabía lo bien que se sentía que te la mamaran. Luego le besó los muslos y la ingle, luego el estómago, para terminar insertando su lengua en el ombligo de su amante, quien no pudo contener un gemido desgarrador.

Heero sonrió al ver al joven tan desvalido.

Volvió a deslizar su cabeza hacia los genitales del chico, para tomar el escroto entre sus labios aplicando cierta presión. Le divirtió ver como aquel miembro aumentaba de tamaño considerablemente. El prepucio del pene estaba completamente enrojecido y pegajoso, algunas venas resaltaban en aquella piel virgen. Se relamió los labios y hundió su boca entre medio de los glúteos que tanto había soñado con acariciar, aprovechando de poner aquellas largas y firmes piernas en su cuello. El falo del chiquillo brillaba con líquido pre-seminal mientras éste se masturbaba desenfrenadamente observando como Heero chupaba su ano y testículos entremedio de sus piernas.

Heero se sentía completamente drogado, y entre el olor a sexo y el alcohol que había ingerido. No sabía cuanto rato más resistiría sin enterrar su verga en ese pequeño anillo de carne. Le miraba fijamente con una mirada voraz, mientras el otro se masturbaba. Se preguntaba si él sabía lo que venía, si acaso se daba cuenta que todo ese placer tenía un precio...

El sofá chirreaba con el peso de ambos niños mientras chocaba contra la pared.

El olor a genitales inundaba el aire...

De pronto, todo se detuvo.

Un alarido de placer salió de la boca del mocoso, Heero le había presionado entre el ano y los testículos violentamente, no sabía lo que había sucedido pero deseó con todo su ser que lo volviese a repetir...(1) Heero continuó con el mismo movimiento una y otra vez aun más brutalmente, arrancándole lágrimas y gritos de placer. Su cuerpo comenzó a dar espasmos y contracciones, sus manos se aferraron al cobertor del mueble, abrió los ojos de par en par y de un golpe explotó en el rostro de Heero cubriendo de semen su cara.

Calló rendido y semi-inconsciente sobre los desarreglados cojines.

Heero le observó en un estado de éxtasis, ahora era el momento, para perder su segunda virginidad. Ya había sido penetrado...ahora...era su turno.

Levantó las musculosas piernas de su victima con rapidez, aun se encontraba en un estado post-coito y sabía que no podría resistirse. Beso el ano de su amante por última vez...

«Quiero que me dejes seco...»

Y lo partió de una estocada.

En la piscina todos reían y jugueteaban. El aire tibio de la noche de verano les hacía sentir eufóricos y felices...

Nadie sintió el gemido lastimero proveniente de uno de los cuartos en la gran casona.

-Hmmm...ahhhh...que..apre...ta...tado....hnnnggg. Los ojos de Heero estaban completamente blancos, su boca abierta y roja, sus tetillas duras pulsaban en su pecho, sus contraídos abdominales empapados en sudor se movían cadenciosamente mientras las caderas parecían haber cobrado vida propia y se mecían con una furia animal. La sensación que estaba experimentando era aún mejor de lo que se había imaginado. Sangre cubrió poco a poco su engordado y latente pene, a medida que el recto de su pareja se iba desgarrando. No le importaron los gritos ni las lágrimas. Aguantar algo como esto también era parte de ser hombre...Enterró su verga hasta el fondo de la contraída cavidad en un movimiento duro y rápido. El aire entró violentamente hacia el esfínter del chico, contrayéndolo e inflando su estómago dolorosamente.

-¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!. ¡¡¡NOO POR FAVOR NOOOO, YA NO MÁS ARGHHHHHHH!!! . Heero entrecerró los ojos y tomo los testículos del chiquillo entre sus manos, para apretarles con vigor. La espalda de éste se contrajo en forma de 'U', sus muslos temblaron y por el pene, un hilillo acuoso de semen salió profusamente. Su agresor le invistió por última vez, para derramar lava hirviente dentro de sus doloridas entrañas.

Ambos se recostaron en el sofá, exhaustos y respirando erráticamente.

Heero habló después de un rato de silencio.

-Estuviste magnífico...Dijo, con una sonrisa. El chico le miró de reojo. –Me alegra que te haya gustado Hiroshi...

-Ya no me digas más así, recuerda que ahora soy Heero. Respondió algo mal humorado. -¿Cómo yo ya no te llamo por ese estúpido nombre que tienes?

El muchacho suspiró. –Sí, supongo que tienes razón. En fin, será mejor que nos vistamos, nos deben andar buscando allá afuera. Heero pasó una mano por sus sudados cabellos.

-Mmmmhh, ve tú, yo voy a dormir un rato. Culear me da sueño.

El chiquillo limpió un poco el semen y la sangre que tenía entre las piernas con su ropa interior y se vistió apresuradamente. Observó a Heero por última vez.

-¿Heero, esto...significa que...que soy gay?.

Risas.

-No seas idiota, esto fue cosa de hombres. Contestó, mientras su ahora ex-amante cerraba la puerta silenciosamente.

«No soy gay, ¡¡no-soy-gay!!, esto fue sólo calentura y tragos, nada más...Heero y yo sólo somos amigos. Además fue él quien me convenció para hacerlo, ¡ÉL!...»

Caminó tambaleándose hacia la salida mientras el dolor en las entrañas se le hacía más y más intenso.

«...Y si es así...¿Por qué me siento tan vacío?, ¿Por qué siento que me traicioné a mí mismo?...¡Por qué me importa tanto ser amigo de ese imbécil!. Cuando era pequeño nunca me molestó mi nombre, ni estar solo, ni ser popular...Todo tenía que cambiar cuando llegamos a este maldito país.

Si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás y empezar de nuevo, cambiaría tantas cosas...»

Una lágrima rodó por su mejilla.

«A mí...no me importaría que me llamaras Trowaldo Bloom...Quatre»

-9:54 AM-

Sonido de despertador

-¡¡Trowaaaaaaaaa el desayuno esta servidooooooo!!

«¡Maldición otra vez el mismo sueño!»

-¡Ya voy Catherine!. El chico se puso una bata y se levantó a enfrentar el nuevo día. Después de todo, tenía una fiesta que atender y un 'amigo' que ayudar...

La noche anterior, Heero le había llamado a las 4 de la mañana canturreando canciones de Rafaela Carra.

«Y con lo 'buena' voz que tiene...»

[-¡¡CERO TRES CERO TRES CUATRO CINCO SEIIIIIIIIS SHALA RA LALALARA!!!!

-Erm..Heero, ¿Qué no dijiste que nos juntáramos hoy en la tarde?. ¡Son las 4 de la mañana!

-¡¡¡CALIENTE CALIENTE EEEEEH OOOOH CALIENTE CALIENTE OOOOH AHHHH!!!

-¿Heero?

-¿...S...í papá?

-¡Heero, no soy tu papá, soy Trowa y son las cuatro de la mañana!

-¿L..as...cu..cuatr...o?. ¿Y p..ara..qué..me llamas...te a l..as cu...a..atro de l..a ma...ma...maña..n..a idiota?

-¡PERO SI TÚ FUISTE EL QUE ME LLAM"!

-Ah...hum...bueno..., ¿Qu..e c..uentas, Tr..ow..aaaaaa?

Trowa quedó mirando el teléfono por un rato.

-¿Heero, estás tomado otra vez?. ¡Relena va a tener un ataque cuando se entere!

-BWAHAHA ¤hip¤ HAHAHAHA ¤hip¤, n..o...no..es..toy...toma..do, na' más...hice unas gar...ga....gargaritas..con alco...hol ¤hip¤ ji ji ji ji ji ji.

-Erm...ok...Oye, encontré algo sobre tu profesor Maxwell, ¿Quieres que te lo lleve mañana en la mañana?

-¿M...e....me vas a tr..aer a Duo? ¤hip¤.

-No torpe, la información que encontré sobre el profesor Duo...

-A..h..hhhh, me vas a tr..aer..a Duo..¤hip¤. Mhhhh ¤hip¤, ¿C..on...el tr..asero y ..to..o...o..do..?¤hip¤

Trowa entornó los ojos y colgó el teléfono, para acostarse a dormir otra vez. Mientras Heero seguía conversando con la línea muerta.

-¤Hip¤, c...u..uando l..o aga..rre solo...¤hip¤ l...le voy a ha...cer ¤hip¤ tira el...¤hip¤ ji ji ji ji

Tuut tuuut tuuuut tuuuut

-S..i..si se qu..e y..yo, ji ji ji ji ji

Tuut tuuut tuuuut tuuuut

-Q..que...re..repeti..tivo e..eres Tr..row...aaa

Tuut tuuut tuuuut tuuuut...

-¿..T...tr..o..waa?

Tuut tuuut tuuuut tuuuut

¤¤¤

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿HEERO QUÉ TE PASO????. Chilló una horrorizada Relena ante la dulce imagen de su novio quien estaba de cabeza sobre su cama luciendo un par de ojeras del porte de Moby Dick y con los boxer del día anterior en la cabeza.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿HEEEEEEROOOOO, ESTUVISTE TOMANDO OTRA VEZ, TE DIJE QUE ODIO CUANDO TOMAS, MIRA COMO TE VES, SÁCATE ESO DE LA CABEZA, PARECES UN MAMARRACHO, QUÉ VERGÜENZA ME DAS, POR QUÉ DIOS ME CASTIGA DE ESTA FORMA, C"MO VOY A HACER PARA QUITARTE ESAS OJERAS AHORA, VOY A TENER QUE ELEGIRTE OTRO COLOR DE ROPA AHORA. C"MO PUEDES SER TAN INDOLENTE CONMIGO, TÚ SABES LO IMPORTANTE QUE ES ESTA FIESTA PARA MÍ, DOROTHY SE VA A PONER FURIOSA, TE IMAGINAS LO QUE VAN A DECIR NUESTRAS AMISTADES CUANDO TE VEAN EN ESTADO DE BULTO, Y POR QUÉ NO ME CONTESTAS NADA, QUIÉN TE CREES QUE SOY...!!!!!!!?????

Y siguió, y siguió y siguió...

-Mmmffff, cállate gallina clueca... Heero miro de reojo a Trowa, quien tenía una cara divertida mientras se apoyaba en la puerta de su habitación.

-Trowa...afuera. El chico sabía lo que eso significaba, llevarse a la gallineta abajo, encerrarla en el auto y mandarla devuelta a su casa.

-...Erm...Relena, será mejor que Heero te acompañe más tarde a hacer las compras, ¿De acuerdo?. De todas formas no creo que pueda salir en este estado...

-¡¡¡PERO QUÉ DICES TROWA, TENEMOS CITA EN LA BOUTIQUE A LA 12 Y SON LAS 11, NO PODEMOS LLEGAR MÁS TARDE, ESO SERÍA COMPLETAMENTE ABORRECIBLE, PIENSA EN MI PRESTIGIO, YO SOY UNA CLIENTA RESPETABLE NO PUEDO DARME ESOS LUJ....

-¡¡¡¡YA CÁLLATE RELENA Y MÉTETE TU ROPA POR DONDE TE QUEPA!!!!!. Heero le gritó como un desaforado para proceder a lanzarle un zapato por la cabeza.

-¡¡¡¡¡¡VETE, VETE ,VETE ,VEEEETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡NAAAAAAAANAAAAAAAAA, D"NDE ESTÁ MI NANA!!!! ¡¡¡QUIERO UN CAFÉ!!!

Trowa arrancó escaleras abajo con una semi-desmayada Relena.

-¡Oh! Trowa. ¿Lo oíste?, no sé qué le está pasando a mi Heero, creo que escuchar tanta música rock está siendo una mala influencia para él. Ahora qué haré, tendré que cancelar mi cita, ¡oh Dios qué vergüenza!.

Trowa entornó los ojos.

«Si claro, el rock le está haciendo mal...¡Cómo puede ser tan tonta!»

-No te preocupes Relena, no la canceles, yo iré con él a comprarse ropa en la tarde...

-¡¡¡PERO OBVIO QUE ME PREOCUPO TROWA, TÚ TIENES PEOR GUSTO PARA VESTIRTE QUE ÉL!!!. Respondió Relena fuera de sí. Trowa quería sacarle los ojos por la nariz y amarrárselos en la cabeza como adorno, mas sonrió y le dijo entre dientes.

-Bueno, es eso o que no vayamos para nada.

Era una oferta que la horrorizada, Relena no pudo rechazarla.

-Está bien Trowa, confiaré en ti…pero te lo ruego, ¡Nada de pantalones de rapero, ni camisas transparentes o a cuadros, ni aritos en la oreja, ni zapatos a lo 'Locomía', ni sombreritos ridículos, ni blue jeans, ni chaquetas con hombreras ni calcetines con rombos!

Trowa dio un largo suspiro de resignación.

-Te lo prometo...Relena, ahora será mejor que te vayas si no quieres dejar plantada a Dorothy.

-¡Oh!, es verdad, ya es la hora. Adiós Trowa.

Relena salió corriendo con sus zapatitos punta reina por la puerta de la gran mansión. Por unos momentos Trowa deseó que esos zapatitos la llevaran fuera de la gran mansión, de la ciudad, del país, del continente y de la faz de la tierra.

«Bueno, un hombre puede soñar»

En esos momentos Heero, quien ya tenía una cara más 'humana' le gritó por el balcón que subiera, Trowa se preguntó si debía contarle lo de la llamada de anoche para fastidiarlo.

«Bwahahahha, es que...bwahahhaha.. ¡RAFAELA CARRÁ!»

Una vez en la habitación se tiró en la cama de Heero, quien estaba buscando desesperadamente un par de calcetines SIN ROMBOS que ponerse.

«Ewww...esos calcetines tienen olor a vómito.»

-¿Y bien?. ¿No me vas a contar cómo te fue con el director ayer, Heero?. El joven en cuestión le lanzó una mirada de 'vuelve a preguntar y te mato desgraciado' mientras se ponía un par de calcetines sucios que estaban tirados debajo de la cama.

-El viejo bastardo me dijo que no volviera a molestar al pendejo de Winner o tomaría 'medidas'. Tenía ganas de agárralo a patadas, pero me contuve porque el puerco ese se puso a hablar solo de repente, y a decir cosas como que se quería violar al viejo Maxwell o algo así...

-Yaaa, ¿¿En serio??. ¿Y él que dijo?

-No dijo nada, se fue casi a los dos minutos. Trowa estalló en risa.

-HAHAHAHAHAHA, ese viejo caliente nunca va a cambiar. ¿Oye y tú porque te pusiste a tomar ayer?. Si vieras el discurso que se pegó Relena allá abajo...

Heero palideció.

-No quiero hablar de eso. Trowa lo miró asombrado. -¿Tiene algo que ver el profesor Maxwell...?

-¡Duo no tiene nada que ver!

-Ahhhh, así que ahora es Duo... Dijo Trowa risueño. –Verdad, Duo el del trasero lin...

No alcanzó a terminar la oración, cuando Heero le había golpeado con la parte de atrás de su mano izquierda.

-¡¡No-vuelvas-a-repetir-eso-NUNCA!!. ¿Me entendiste?. ¡NUNCA!

Trowa se apresuró a sobarse el mentón y escupir un poco de sangre.

-Mierda Heero, si me dejas una marca en la cara Dorothy me va a matar. ¿Para quáé te molestas tanto por ese profesorucho, ah?. Ni siquiera vale la pena.

Busqué en su expediente anoche a ver si encontraba algo, mientras tú estabas concentrado en aprender rancheras,¿Y sabes qué?. ¡NO HAY NADA!. Así que tendrás que pensar en otra forma de vengarte, amigo, porque tu acostadita con la vieja Une no valió de nada.

Heero se encogió de hombros y suspiró.

[ -Mira mocoso. Tú podrás tener todo el dinero del mundo, pero aquí YO soy el que manda. A mí me están pagando por enseñarle a TODOS mis alumnos y eso incluye a Quatre y te incluye a TÍ!, si no te gusta, te largas y punto.

Heero entrecerró los ojos y lo tomó por la cabeza.

-Te ODIO Duo Maxwell. ¿Me escuchas?. ¡¡¡TE ODIO!!!

Heero se abalanzó sobre él...

...Y lo besó.

El muchacho gimió entusiasmadamente dentro de la boca de Duo, quien parecía estar completamente en shock. Sus manos se apresuraron para tomarle por la cintura y acercarlo a su pelvis.

«Ahora quien está en control, maldito»

Heero se aventuró aún más metiendo la lengua dentro de su boca, mientras trataba desesperadamente de separarle las piernas con las suyas.

Duo seguía sin corresponder el beso...Heero se exasperó.

Giró sus caderas para causar más fricción entre ambos cuerpos. La emoción de ser descubiertos lo excitaba, estaban frente al colegio...si alguien les veía...

Heero sonrió para sus adentros. La boca de Duo parecía una caverna almidonada. Pasó violentamente su lengua por el paladar de éste y luego entrelazó ambas con la suya.

«¿¿Ahora quién es el que manda, estúpido??»

De pronto, Duo pareció despertar de su trance. Heero temiendo ser rechazado se preparó para el impacto, al sentir como Duo levantaba la mano en dirección a su rostro.

El golpe nunca llegó.

Heero se separó de golpe de los labios de su profesor, cuando sintió que este le acariciaba la mejilla.

Abrió los ojos de par en par.

Duo no dejaba de acariciar su mentón...

Heero le ofreció una sonrisa tentativa, para luego congelarla en su rostro. Ojos adultos le miraron con burla...

-Heero, Heero, Heero, eres tan infantil...Para excitar a un hombre te hacen falta al menos unos 6 años. Yo no me meto con niños, ¿Sabes?.

Y se marchó.

El chiquillo se quedó completamente solo en el parque. Apretando sus manos con ira.

-Con que 6 años, ¿Eh?.

Y en un acto de madurez exorbitante, salió corriendo a comprar, con su identidad falsa, una botella de whisky barato para irse a su hogar en un taxi. ]

-Heeerooooo, oye hombre, ¿Qué tanto piensas?. Te quedaste callado de repente...

[ Entró al baño, botella de whisky en mano, dando un portazo. Había sido humillado otra vez por el mal nacido ese y no quería recordar.

Se llevó una mano a los labios y se sentó en la cerámica fría.

Rompió a llorar como un niño.]

-No...no es nada....¿Así que no encontraste nada, uh?. Bueno, en ese caso habrá que inventar algo, no voy a quedarme de brazos cruzados viendo como ese bastardo me hace la vida imposible.

-Bueno, si eso es lo que quieres, es asunto tuyo. Pero déjame fuera de ésto Heero, yo no tengo nada en contra del viejo Maxwell, no le considero una amenaza ni mucho menos. Además ¿De verdad crees que logrará cambiar algo en nuestro curso?. ¡Casi todos los hijos de los accionistas del Instituto están ahí, y él es solamente un profesor novato! ¡Qué daño tan grande te puede hacer!.

-¡¡Él me humilló!!

-¡Pero Heero, eso fue sólo una broma!. ¡¿Por qué te tomas las cosas tan en serio?!

-¡¡¡PORQUESIPORQUESIPORQUESIPORQUESIPORQUESI!!!

Y ante esta ¡oh! tan madura respuesta Trowa le dio una ¡oh! tan magnamente mejor...

.

.

.

.

.

-Huevon...

¤¤¤

Era día de compras en casa de los Raberva Winner, por lo que Quatre se había levantado a las 6 de la mañana. Su hermano del medio, Quinze, había llegado de sorpresa el jueves en la tarde.

Quatre no podía esta más feliz, Quinze era a quien más quería entre sus dos hermanos.

Quinze era cuatro años mayor que Quatre, y siempre había sido muy cariñoso con él. Cuando eran pequeños, ayudaba a su mucama a cambiarle los pañales e incluso tenía guardado el primer diente que Quatre había mudado a los 5 años.

Quinze sabía lo de la enfermedad de su hermano, pero nunca se había pronunciado al respecto. Una vez Quatre le había preguntado a que se debía, y este le respondió...

[ -Sea como sea, eres mi hermano...y eso nada lo va a cambiar. Y le sonri]

Está demás decir que esto provocó una explosión masiva de corazones haciendo sinapsis en el cerebro de Quatre...

«...Ojalá todos fueran como mi hermano...Ah....» Suspiró.

Quatre se alistó y se dispuso a avisarle al chofer que era hora de partir, cuando unos brazos enormes le tomaron por la cintura y lo levantaron en el aire.

-¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

¤ Gira gira gira gira¤

-¡¡¡¡¡¡QUINZEEEE YA BASTAAAAA!!!!!! Su hermano no paraba de reír.

-¡¡Quatre, cuándo piensas crecer, todavía estás flacuchento y enano!!. Quatre bufó molesto.

-¡No estoy enano!. ¡Mido uno metro 77, y no estoy flacucho!. Quinze rió aun más fuerte y depositó a su hermano menor en el piso.

-Hahahahahaha, ¡Pero si estás en los huesos!, ¡Mírate esas costillitas de pajarito!

Quatre lo golpeó en el hombro divertido.

-No todos somos un mamut de dos metros como tu Quinze.

-¡¡¡COMO QUE MAMUT, FLACUCHO INSOLENTE!!!.

Los gritos y las risas se escucharon hasta la calle.

¤¤¤

-¡¡Treize míra, una tienda de mascotas!!. Wufei se acercó al escaparate mientras tomaba a su profesor de historia de la mano. –¿Podemos pasar a ver? . Treize sonrió cariñosamente y asintió.

-Como tú lo desees amor.

Wufei estaba rebozante de alegría. Primero porque no tendría que salir con la psicótica de Catherine y segundo, porque su novio Treize lo había ido a buscar bien de mañana para salir con él, a pesar que éste tenía mucho trabajo que hacer.

«Es tan tierno conmigo...»

Por lo que habían decidido salir temprano, y Treize corregiría pruebas en la tarde, mientras Wufei le ayudaba.

-Wufei, ¡Mira!.

Treize tenía en la mano una diminuta tortuga. –¡Se parece al director!. Rió Wufei de buena gana.

-No seas malo, mírala, ¿No es bonita?. Dijo Treize, mientras trataba de acariciar la cabeza de la escurridiza tortuga.

Wufei miró a la tortuga y luego a Treize...

Quince minutos más tarde salían tortuga en mano.

-No tenías por qué hacerlo Wufei...

El chico sonrió. –¡Claro que sí!. Ahora voy a tener a alguien que te espíe cuando no esté en tu departamento. Treize sólo le tomó por la cintura para luego depositar un tierno beso en la frente del muchacho.

-Te amo Wufei, te amo, te amo, te amo...

¤¤¤

-No, no, no y no. ¿¿Qué no sabes que Relena odia los gorritos a lo New Kids on the block??. ¡Cómo te vas a poner eso!. Refunfuño Trowa ante la imponente vista de Heero con...un water, erm..sombrero, en la cabeza.

-No me interesa, a mí me gusta como se ve. Me lo llevo.

Trowa se encogió de hombros. Y miró por la vitrina hacia la calle... –Haz lo que quieras, total es tu proble...¿Huh?

...Justo cuando Quatre y Quinze iban cruzando la calle...

-¿Estas seguro que le dijiste al chofer que nos esperara aquí, Quinze?. ¡Llevamos 3 horas caminando!.

Quinze, quien estaba muy entretenido mirando las tiendas, no parecía preocupado en absoluto de que llevaran 16 kilos de víveres y 3 horas caminando por la calle buscando a su chofer.

-No sé Quatre...parece que sí...¡Ah mira, el nuevo cassette de Madonna!.

Quatre entornó los ojos.

-¡QUINZE, ME DUELEN LOS PIES, LLEVO 3 HORAS CAMINANDO CON ESTAS BOLSAS Y NO ESTOY DE HUMOR PARA VER EL NUEVO CASSETTE DE MADONNA!

-AwwwwwwwwwwwQuaaaatreeeee

Quinze dejó sus paquetes en el suelo, y abrazó a su hermano menor.

-Que te has puesto refunfuñon, pendejito. Quién lo diría, con esa carita de ángel que tienes.

Quatre hizo un puchero.

-¡No soy un pendejo!

-Vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí.¿Qué no es el mariquita?

Quatre contuvo la respiración.

-¿Tro..Trowa...?

Trowa le dio una fría sonrisa como respuesta.

-¿Y éste quién es?. ¿No me digas que ahora estás acosando a este pobre tipo?

Quinze entrecerró los ojos.

-¿Quatre, quién es este tipo?

Quatre, quién había encontrado una interesantísima mota de polvo en la acera, respondió tartamudeando.

-E...él, es ...u...un com..pañero de co..colegio.

-Ta..ta..tarado. ¿Qué no sabes cómo hablar ahora, imbécil?. Trowa miró fijamente a Quinze.

-Para TU conocimiento, ESTE mocoso me ha venido persiguiendo de hace 4 años, así que no te hagas ilusiones. Aparte de ser invertido, es un fácil.

Quinze sólo pestañeo. Se dio vuelta y le dio un beso en la frente a su hermano para sorpresa de Trowa...

-Espérame ahí adentro Quat. Dijo apuntando una tienda de ropa con la mano. -Yo iré en seguida.

-S...sí.

Quatre le dio una última mirada a Trowa, quien tenía cara de carnero degollado. Entre tanto su hermano se daba vuelta para enfrentarlo. Esperó a que Quatre estuviera fuera de vista.

-Bien, ¿Qué decías sobre Quatre, mocoso?

-Ay que tierno, ¡No me digas que vas a hacer la del novio celoso!

Quinze lo miró de pies a cabeza.

«¿Y a mi hermano le gusta este flacucho patas de araña?, Dios Quatre, ¡Qué le viste!, ¡¡¡Si parece como si tuviera moco pegado en el pelo!!!»

Trowa lo miró de vuelta

«¿Así que me cambiaste por este gigantón desabrido, Quatre?»

Trowa pestañeo.

Quinze también.

Trowa terminó de cabeza adentro de un bote de basura.

Quinze se limpió las manos.

-¡¡¡¡¿HERMANO, QUÉ PASO, QUÉ LE HICISTE A TROWA?!!!!

Quinze se largó a reir.

-Bwahahahahaha, el patas de araña tiene sombrero nuevo bwahahah...BWAHHAHAAHAHHAHAHAHHAAHHA

Quatre le quedó mirando con una gotita de sudor en la frente.

-¿Qué fue lo que le hiciste...Quin?

-Nada, nada hermanito. ¡Ah, mira ahí está el chofer, vamos!

«Eso le enseñará que nadie se mete con Quatre, mocoso insolente...»

Entre tanto.

-¡¡Trowa, qué te pasó, estas todo morado!!. ¡Ewwww y qué es ese olor?. Preguntó un muy desconcertado Heero. Trowa había murmurado algo como miserable, amor y gigante y se había marchado de la tienda.

-Ni lo preguntes, Yui, NI-LO-PREGUNTES. Dijo el malhumorado joven.

«Quien diría que el maldito gigantón era karateka, mierda...»

-Quatre...

-¡Qué dijiste Trowa?.

-Nada, dije que te apuraras. Minti

Ambos chicos salieron apresuradamente de la tienda. Ya se les había hecho tarde y debían pasar a buscar a sus respectivas parejas.

Mientras no muy lejos de allí.

-¡¡¡¡¡Dooooorothyyyyyy, me veo como una vaca!!!!. Buaaaaaa todo mundo se va a reír de miiiiiiii BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

-Ya cállate Relena, si no respiras nadie se va a dar cuenta.

-¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¤¤¤


Comentarios de la autora:

 -Primero que todo recoge los cadáveres de las que leyeron el lemon-

1):D pues, hay dos maneras de llegar a la prostata. Internamente(que es la que toda lectora de yaoi conoce XDDD), y la externa, que está pus ahí donde escribí.

'Se seca el sudor de la frente'. Pfffff, si me documente harto pa' escribir el lemon ¿ya?. De hecho mi hermana me pilló dos veces metida en una pagina gay leyendo sobre el punto G, . que vergüenza... Ojalá que les haya gustado si no... –levanta delicadamente su dedo del medio-

Segundo, quiero matar al dueño de ff.net ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE YA NO PUEDO PONER LOS ASTERISCOS EN EL HTML, MALDITOOOOO MUEEEEREEEEEE!!!!!!! cof cof .Erm ya...

Bueno, bueno, ahora saben de lo que se refería Trowa XD, SI SE QUE SOY MALVADAAAAAAA BWAHAHAHHAAHHA, y Heero sigue tan hormonal como siempre..pffff no digo yo...

Reviews:

Ya washas aquí contestaré sus preguntas preguntosas.

De pura casualidad de tomas algo para hacerlo?:Está bien lo admito, soy adicta a la vitamina C.  T.T

Miliaro con un hermano gemelo llamado Zechs?:Pa' que vean si soy la madre de la originalidad XDDDD

¿Cabello liso y castaño hasta los HOMBROS?: ] si, pero no te preocupes Duo va a tener su cabello largo a lo rapunzel-man, es que lo del pelo también es parte de la historia DDDDDDDD NYAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA.

Ya quiero ver a Q-man en acción:Tranquila, que ya se viene D!

Un millon de besotes pa':  Lady Une barton, X-ely, Karin, Maria, Asr, Cristal y todas las demás washitas que me dejan review... T0T me dan animo pa' seguir escribiendo payasadas.