Parejas: OCx2; 3x4; 13x5; 6x1; 1x2x1
Claves: [Recuerdos] ; «Pensamientos»; ¤Sonidos¤
Dedicado a Ocha (MI BETA) y a su amor platónico, que hacen que me sangre el cerebro todos los sábado.
[Este es un fic AU y todos los personajes están BIEN OCC]
Pedagogía Emocional
Capitulo 9
-...¿Amor,
si alguna vez me encuentras, te ruego, me darías una oportunidad,
verías que soy tan distinto a lo qué fui?; -Rosey
'Love'.
-Muy bien
ahora que...estamos más calmados creo que podemos conversar...
Duo comenzó a juguetear con los botones de su camisa.
Después del leve escándalo acontecido en la primera hora de clases, nuestro querido profesor tuvo que salir corriendo a la dirección para pedir autorización y sacar a Heero de la segunda hora, llevárselo a los cubículos destinado para las ayudantías, alias cuartucho de madera minúsculo, con una mesita y un par de sillas mientras Milliardo iba pegado a él como una rémora.
Camino a la salita descolgaron entre los tres a Trowa, quien todavía se balanceaba de cabeza, cual mono de goma, en uno de los árboles del patio de infantes.
El muchacho después de darle las 'mffgghhh' (gracias) se fue caminando medio chueco en dirección al segundo piso, presumiblemente a 1)Buscar a Francoise 2)Suicidarse.
Duo suspiró.
El trío prosiguió su camino sin dirigirse una sola palabra. Milliardo admirando el paisaje, Heero cabizbajo y Duo...catatónico. No muy lejos de ellos iba el par de gallinas cluecas (Relena y Dorothy), escondiéndose entre los matorrales, pisándoles los talones iban Meiran y Hilde y no muy atrás el rector de la escuela.
Pffffff, ¿Acaso creen que EL se perdería ver a tres tipos chupeteables como esos, meterse en un cuartuchito y no espiar? .Será calentón pero no imbecil.
¤ Chirp chirp chirp ¤
Los tres hombres llegaron finalmente al pequeño recinto y tomaron asiento, Heero en una silla, Milliardo en otra y Duo para variar, en la mesa. Así fue como llegaron a la posición actual.
Milliardo mirando el techo.
Heero mirando con odio a Milliardo y...
Duo jugando con los botones de su camisa. Este último fue quien decidió romper el hielo.
-Muy bien ahora que...estamos más calmados creo que podemos conversar. Supongo que aquí no tendremos interrupciones...
-¡¡¡¡¡QUE CREES QUE HACES AQUI ZECHS, ACASO MI PADRE NO TE DIJO QUE SI VOLVIAS A APARECER POR ACA TE IBA A CORTAR LAS BO...
-¡Heyyyyyyy mocoso cálmate, que me estas confundiendo!. Dijo Milliardo con cara de velocidad (todo el pelo hacia atrás empujado por el viento, alias, aliento huracánico de Heero y los ojos desencajados)
-¡¡¡SI CLARO QUE TE ESTOY CONFUNDIENDO DESGRACIADO!!!, ¡VOY A LLAMAR A LA POLICIA AHORA MISMO!
-Hiroshi...
-¡QUE!..digo...¿qué?
Duo sonrió y se volteó para quedar frente a frente con su alumno.
-Este que ves aquí no es Zechs Peacecraft, es su hermano...
-Menor por dos minutos. Dijo Mill.
-Menor por dos minutos. Repitió Duo con una sonrisa. -Milliardo.
Heero se rascó la cabeza como tratando de asimilar la información. Una polilla salió de la nada y revoloteó un par de veces en la oreja del muchacho, para volver a entrar a su cerebro. Una luz pareció iluminarse en sus ojos y concluyó.
-Hahahaha, ¿Y ustedes piensan que voy a creer semejante mentira?
Una gotita de sudor rodó por la frente de los otros dos hombres.
-Mira enano. Dijo Milliardo refiriéndose a Heero.
« ¿¿¿ENANO YO??? »
–Mi pupuchurris aquí presente no te está mintiendo, ese tarado de Zechs es mi hermano mayor, yo me llamo Milliardo Peacecraft, segundo hijo de los Peacecraft y hermano también de la arpía esa de novia que tienes.
Relena estornudó entre los matorrales.
-Ze...Zechs nunca me dijo que...
-¿Qué tenía un hermano?, lógico, mi lindo hermanito no le contaría a nadie que tenía un gemelo o que es estilista profesional...
-Pelu...
-¡DIJE ESTILISTA!, y la boca te queda donde mismo. Milliardo hizo un ademán con la mano y tomó su cabello en ella. –No cualquiera tiene un cabello tan sedoso y brillante como el mío, y mi muñi muñi lo sabe, por eso que es mi no...
-¡MILLIARDO!
-¡DUO!
-¿¡QUIEREN CALLARSE YA, HACEN QUE ME HIERBA LA CABEZA!?. Gritó Heero llevándose ambas manos a su cráneo.
-Pfffff, y yo que pensé que a ti te hervía todo menos eso...Dijo Milliardo mientras admiraba la perfección de sus uñas.
-¡QUE COSA!
-Ayyyyyyy que niño más hosco...sigue así y vas a sufrir de hipertensión a los 18.
Heero se mordió la lengua para no contestarle.
« ¿Será posible que de verdad sea el hermano?, el parecido es increíble...sin embargo su personalidad es completamente distinta... »
Milliardo hizo un puchero y miró a Duo desolado.
-Guñi guñi, ahora dime, qué hacías arriba de este mocoso ahí en el salón. Si no fuera porque confío tanto en ti pensaría que entre tu y él...
-¡NO!
-¡NO!
Respondieron los aludidos secamente y al mismo tiempo. Duo se rascó la nariz para variar, y se re-abotonó las mangas de su camisa.
-Yo sólo...le estaba explicando a Hiroshi algunas cosas sobre...
-Anatomía.
-Anato...¿QUE?. Hiroshi tu mejor cállate. Heero se encogió de hombros y se rió para sus adentros.
-Pupuchurris, todavía no me preguntas a que vine a tu escuela...
Duo miró con cara homicida a Milliardo, mientras este movía la cabeza de un lado para otro a lo Britney Spears. Heero, quién estaba muy feliz comiéndose las uñas agregó burlescamente...
-Ay si Dúo, respóndele a tu pupuchurro.
El profesor miró a Heero y le hizo un desprecio.
-¡Haz silencio usurpador de besos!.
-¡¡¡¡¿AHHHHHHHHHHHHHHH EL FUE EL ANIMAL QUE TE DIO UN LANGUETASO?!!!!!
-¿COMO QUE LANGUETASO, Y ESTE PORQUE SABE DE ESO? Respondió Heero alterado.
-Porque mi muñimuñi me cuenta todo lo que le pasa, ¿Verdad muñimuñi? Milliardo se acerco saltando en dos pies a Duo y lo abrazó por detrás. El pobre profesor respiró lastimosamente y bajó los brazos en señal de rendición.
« ¿Por qué Dios mío, por qué? »
-Bueno...para que lo sepas Duo, vine exclusivamente para dejarle en claro a este bicho ojos rajados cabeza de papa, que tu eres solamente mío y que sólo YO puedo besarte.
Y que le han dicho a Milliardo; le estampó un beso jugoso en toda la cara que dejó a Duo más mojado que esponja de baño.
Por dos segundos Heero se imagino a Milliardo transformado en perro y meando la pierna de Duo, marcando su territorio.
-Ewwwww, Mill...
-¿O...o...o sea que si..si es GAY?. Heero abrió los ojos de par en par. No muy lejos Relena y Dorothy exclamaron, con furor y a coro.
-¡OOOOOOOOOOOH ES GAY!
Un poco más atrás, Meiran y Hilde suspiraron...
-¡OOOOOOOOOOH ES GAY!
Y entre los matorrales, cierto viejo subido de temperatura cantó...
-¡0o0o0o0o0o0o0oH ES GAY!
Y tal como en una buena novela Shakespierana Duo bajó el telón del primer acto...erm...
Bajo la persiana del mísero cuarto.
¤¤¤
El Instituto de la Divina Providencia para alumnos de alto rendimiento...
Nombre impuesto por dos concursantes de trabalenguas.
Estaba ubicado en la parte más alta de la ciudad, era un edificio amarillo pálido, de rejas grandes y negras; variados tipos de árboles, rosales circundaban el inmueble mientras que en su parte de más altura, una campana de bronce traída por el tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo de Dorothy desde Italia, coronaba majestuosamente la torre construida para el bicentenario de la institución. Y es aquí en este preciso lugar donde ya hace años Treize y Wufei se encontraban todos los lunes en anonimato.
Dicen que la característica más común de adolescentes, bueno, lo que prácticamente les diferencia de una persona adulta y formada, son los cambios repentinos de humor. Eso te lo enseñan en segundo año de universidad cuando estas estudiando pedagogía. Y por eso no debes sentirte mal si un alumno que te idolatra un día al otro quiere matarte...son cosas...que pasan.
Bueno, aun así y sabiendo todo esto hay momentos en los que uno de verdad no esta preparado para enfrentar ciertas... 'cosas'.
Lamentablemente para Treize, HOY era uno de esos momentos.
-NO TE PIENSO ESCUCHAR, TIENES MI ULTIMATUM, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO...CHUPATE UN OJO!
Quien dice que los asiáticos no son fogosos, debería tomar una cita con Wufei...
-¡Pero Wufei, estas siendo irracional!. ¡¡¡TU SABES QUE YO TE AMO PERO NO PUEDO!!!
...Y de paso ir a comprarle un 'armonil' (1) a la farmacia.
Treize no sabía por cuanto tiempo más podría contenerse. Wufei se le insinuaba cada día más y él...no era de fierro.
Desde el principio de su relación, habían decidido tener un día a la semana para, ehem ...digamos que llevar su relación a un plano más íntimo, este año el día elegido había sido el día lunes, ya que ningún profesor tenía turno en la tarde y podían estar solos para hacer...lo que fuera. Esto no quiere decir que fueran a apretujarse los huesos mutuamente o algo por el estilo, si no que era más...
Como decirlo...su día...carnal...
¤ Chirp chirp chirp ¤
Que de todas formas tenía menos carne que un wantan, pues Treize todavía estaba traumatizado con la idea de acostarse con un menor de edad y eso a Wufei no le hacía ninguna gracia...
¿Holaaa, 17 años, novio que tiene mejor físico que 'The Rock', hormonal, y todavía virgen?
...Pffffffff...
Digamos que Wufei si tenía razones para estar...molesto.
Así que cuando aquel día de marzo, nuestro buen amigo se presentó ante su novio, para la que sería una nueva sección matinal de arrumacos con un discurso distinto, digamos que a Treize como mínimo se le calló...un pelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ -¡¡¡¡TREIZE KRUSHRENADA, TE JURO QUE SI HOY TE SIGUES HACIENDO EL DESENTENDIDO, TE ARRANCAS UNA VEZ MAS ESTA TARDE Y FINALIZAMOS EL DIA DE OTRA MANERA QUE NO SEA CON TUS PELOTAS METIDAS EN MI TRASERO, TERMINAMOS NUESTRA RELACION, ESTOY CANSADO DE ESPERAR Y NO VOY A DISCUTIR CONTIGO LOS PRO Y CONTRAS OTRA VEZ, TE DESEO Y TE DESEO AHORA, Y SI TU NO ME QUIERES ENTONCES ME IRE CON OTRO QUE SI LO HAGA!!!!, ¿¿¿ESTA CLARO??? ¡¡FIN, CAPUT, OWARI, TATA!! ]
Bueno..quizás más de un pelo, si ustedes me entienden...
Pobre profesor Treize, ¡OH MARTIR DE LAS BUENAS COSTUMBRES!, ¡EL PAPA DE LOS DOCENTES!. ¿Qué demonio lascivo habría entrado en el cuerpo de su pobre e inocente chinito, para qué se comportara de una manera tan...tan...
¿¡Heero Yuiesca!?
¿Qué hacer...entregarse a los pecados de la carne y hacerse chupete a su alumno, arrancarle la ropa con los dientes y arrojarle contra la pared mientras este le arañaba la espalda gritando y gimiendo por más, escondido por ahí en el subterráneo del gimnasio de la escuela?.
No el 'jamás' había pensado semejante cosa...
...
...
...Ya dije que jamás.
¿Oh rogarle a Wufei que esperara 5 meses más, que era lo que faltaba para su cumpleaños número 18?
Cule... o no cule... esa es la pregunta.
Treize suspiró y miró por entre las persianas de su oficina un par de gorriones que iban pasando. Esta vez no sería fácil convencer a Wufei, Treize sabía perfectamente lo que son las hormonas a los 17 años, sobre todo en los...je je je, orientales.
¿Acaso el kamasutra no fue escrito por orientales?
Ok bueno...casi orientales.
« Je, je je je »
Pero no podía claudicar ahora, si se rendía y le hacía caso a 'eso' que tenía ahí 'abajo', lo más probable es que ambos se terminaran arrepintiendo, y si había de hacerle el amor a Wufei, quería que al menos: fuera en una cama, después de haber bailado, tomado champagne, comido algo...
¤ Suspiro ¤
-Wufeiiiiiiiiiii...¡¡¡¡¿Porque tenía que ser justo hoy, TENGO QUE TOMARLE DOS PRUEBAS A LOS DEL NIVEL 3?!!!!
¤ Llanto ¤
¤¤¤
Quinze se secó el sudor de su frente. Ya llevaba mil quinientos abdominales y aun no podía quitarse aquella molestia de su pecho.
El ácido láctico comenzó a hacer efecto, mientras se sentaba en una de las bancas vacías del gimnasio de la familia y tomaba un sorbo de agua.
Ejercitar el cuerpo era algo natural en la vida de un soldado, quinientos abdominales en la mañana, después salir a trotar por uno cuarenta minutos, y otros quinientos abdominales antes de irse a dormir. Pero hoy...
Hoy no era entrenamiento, hoy tenía muchas cosas en que pensar.
Quentin vendría a visitarlos, iban a verse después de cuatro años de separación.
¿Qué le diría?
¿Volverían a tocar el tema o actuarían como si nada?
¿Y qué pasaría con Quatre?. Si Quentin se enteraba que a Quatre le gustaba ese mocoso...
-¡Ahhhhhhhhhh que desastre!.
Quinze se rindió finalmente y aceptó que el ejercicio no le ayudaría con sus nervios, se apresuró en desvestirse, dejando en evidencia su musculatura atletica y darse una larga ducha. Quizás debajo del agua, podría aclarar un poco más su mente.
Mientras que adentro del gimnasio, todas las empleadas de la casa...estaban con sangre de narices.
¤¤¤
-Oh mon cher...nadié me dijó que esté país ergá tan divergtidó. Dijo Francoise mientras acomodaba su cabeza en el cuello de Quatre, quien dio un respingo e inevitablemente se ruborizaba.
Ambos estaban sentados en uno de los asientos de la biblioteca, la ancianita que antedía ya se había ido a almorzar y sólo quedaban dos o tres estudiantes absorbidos en los libros.
No..no a lo Fushigi Yugi.
-Bueno...no siempre es así Francoise, digamos que este año en particular las cosas han andado un poco movidas. El chico sintió como los labios del francés se movían delicadamente por su cuello y formaban una sonrisa.
-Al menós me alegró de habegr venidó y salvadó de ese mutante momificadó cherry.
Quatre suspiró tristemente.
-Trowa...él...no es una mala persona pero...
Pasos sordos.
Recuerdos latentes.
-...Pero no creo que jamás vallamos a llevarnos bien. El y yo somos de dos mundos completamente distintos, por más que quisiera, Trowa y yo nunca encajaríamos.
-¡¡ESO ES MENTIRA!!
Francoise y Quatre voltearon la cabeza, para encontrarse frente a frente con...
-Alle!, ¿Qué al fin tergminaron de jugar a la piñata, ciclople momificadó?
-¡Cállate, franchute hediondo, que no vine a hablar contigo!. Masculló Trowa con algo de dificultad. –Quatre, ven conmigo, tu y yo necesitamos conversar.
El aludido abrió los ojos de par en par.
-¿Acaso nos estabas espiando? Preguntó molesto.
-¿¿¿Yo??? ¡ESPIANDOLOS!,¿Y para qué, acaso voy a andar espiando a una persona tan incompatible como tu?
Quatre pestañeo.
Francoise pestañeo.
Trowa pestañeo.
-¡Y no nos estabás espiandó, dices piergnas de alambgré! Dijo Francoise molesto.
-Bueno, ya basta, sólo escuché eso por casualidad...yo...Quatre, por favor ven conmigo, ¿si?. Quatre lo miró por el rabillo del ojo con suspicacidad. -¿Acaso crees que soy tonto, tu crees que voy a ir así nada mas contigo, de seguro Heero me debe estar esperando a la salida para golpearme?
-No Quatre, te juro por lo más sagrado que de verdad necesito hablar contigo...yo...
¤ Slap ¤
¤¤¤
-¿Qué me valla? ¡¿Pero por qué?!
Duo suspiro lastimosamente por la decimonovena vez en el día, mientras a Milliardo se le llenaban los ojos de...agua.
-Mill, tengo que volver a clases, y no quiero seguir dándole... Miró a Heero de reojo, quien seguía comiéndose las uñas y riéndose entre dientes como una comadreja. -...Más espectáculos a este niño.
Milliardo pateó el piso maduramente. -¡Pero...y qué pasara si el desea atacarte nuevamente!.
Los ojos del joven Peacecraft comenzaron a tornarse redondos y brillantes, mientras les seguía entrando agua, las pestañas parecieron alargársele y las pupilas se transformaron en dos lazers diminutos.
-Mill...aunque me pongas cara de carnero degollado, tengo que volver al salón, ¡ya perdí dos clases!.
Milliardo se encogió de hombros y miro a Heero asesinamente, mientras este se preguntaba si se vería muy feo el comerse las uñas de los pies delante del profesor.
-Está bien mi amor, nos vemos esta noche. Y diciendo este, le estampó un segundo beso al profesor en los labios y se marchó.
-. . .
Tan pronto como se cerró la puerta, Hiroshi se levantó desde la comodidad de su silla y abrazó a Duo por la espalda, este al sentir los brazos de su alumno dio un respingo nervioso. Heero se rió en su oído.
-Usted no se parece a ningún profesor que haya tenido Duo, usted me gusta mucho ¿sabe?.
Un rubor cubrió las mejillas de Duo mientras se soltaba de entre los brazos de su alumno, tartamudeó un 'vete a clases' y se marchó corriendo desde el pequeño estudio. Heero le vió desaparecer entre los pasillos de la escuela apoyando su cabeza en el marco de puerta, sonrisa en el rostro.
« No pareces ser tan malo después de todo Duo Maxwell »
¤¤¤
Trowa no sabía que es lo que más le había dolido, si la cachetada que le dio Quatre, o el despreció que le hizo mientras se marchaba del brazo con el franchute miserable.
« No quiero perderte Quatre... »
Tan concentrado en sus pensamientos iba, que ni se dio cuenta cuando Wufei le pasó por encima furioso...
-¡CORRETE PARA ALLA IDIOTA!
...Y lo dejó pegado en una ventana.
Wufei siguió su camino como si nada y se encerró en la sala de los cursos básicos, Trowa a duras penas se despegó del vidrio cuando Treize salió corriendo de la nada y lo tiró contra la pared...
-¡Lo siento hijo, cosas de fuerza mayor!
...Trowa suspiró resignado.
Hoy no era su día.
Dio unos cuantos pasos hacia las escaleras, cuando Duo le pasó corriendo por encima con las manos en el rostro cubriendo su cara enrojecida.
« Esto ya no se puede poner peor.. »
¡ERROR!, ley de Murphy número 16, 'cuando piensas que nada puede ser más horrible, se pone peor'
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHACHOS MIREN, AQUI ESTA LA PIÑATA!!!!!!!!!!
« Ay Dios »
¤¤¤
Duo corrió hacia los salones sin mirar hacia donde iba (si no pregúntenle a Trowa).
« Mi vida es completamente decadente, mi alumno me besuquea, mi amigo me acosa, el director es un viejo caliente, mi gato está del lado de mi amigo...que más me podría pasar. »
En eso estaba cuando abrió una de las puertas de las salas de básica y se encontró con Wufei y Treize...
Desnudos
Arriba de la mesa del profesor
Sudorosos
Teniendo sexo.
¤¤¤
Comentarios de la Autora:
1)Pastillas para los nervios que venden en Chile.
Perdón por la demora, pero es que cuando me dijeron, Mayu demórate un poco más en actualizar, agarré papa y hasta se me fue las inspiración .. de hecho pa' escribir este capitulo tuve que bajarme la banda sonora de Shrek 2 T-T.
Lo otro...prometo responder todas sus consultas que me dejaron en las reviews en los próximos capítulos porque si lo hago ahora, me van a salir más larga las respuestas que el fic en si XD;;;;;;;,. De todas manera un millón de gracias a todas mi washas que me dan apoyo capitulo a capitulo...es emocionante ,.
Sobre que va a pasar con Wufei, Treize y Duo o si Trowa se terminará de levantar del suelo algún día...sólo Dios lo dirá. Espero que me dure las inspiración pa' escribir otro capitulo pronto y no se le reviente a nadie la hiel XD.
Un besosotote pa todas y todos, si hay washitos leyendo esto (no hay que ser sexista)- tataaaa.
Ya llegó la hora de:
Pregunta, pregunta y Mayu le achunta...
Revieeeeeeeeeewwwwwssssss:
Vale: ¿Quinze no es homosexual no?, ¿Tiene pareja, o le vas a poner pareja?
Mayu responde: Erm, la verdad es que...XD; al principio dije, ya bueno que todos los Winner sean gay bwahahha, después dije, nah como tanto, ni que fuera genético...después dije, bah y que importa si es genético?, así que al final decidí...que si :D;;;. Ahora el problema es que quien es SU pareja x.x te lo explico...erm :X;
maryluzmty: Eso quiere decir que la historia ira pasando poco a poco hasta llegar al 2004? O la situas en 1990 y allí se va a quedar?
Mayu responde: XD Ya mi chanchita, como 'tamos en confianza y nadie está leyendo esto... (mira para todos lados) te cuento que SI XD; van a transcurrir los 14 años, ahora no he decidido si los voy a condensar todos en ESTE fic o lo haré por Arcs. Sólo el tiempo y mi mano dirán, todavía no he conversado con mi dedo chico.
Carmín: ...sabes, quiero que se descubra el embarazo de Relena, y, y bueno a medida que pasen los caps. te iré diciendo, jjajaja, como si fuera mio...bueno alivianate de ese catarro...y muchos besos pata ti.
Mayu responde: ¤ ojos brillosos del gatito de shrek 2 ¤ Mi mano nunca me dijo eso :O, voy a tener que hablar con ella, anda filtrando información!!!
Uru Yuy: Esperare con muchas ganas el siguiente capitulo
Mayu responde: Awwww, espero que haya cumplido tus expectativas.
Perla: la verdad esta historia me gusto mucho a ecepcion de que duo tenga el cabello corto pero en fin
Mayu responde: Mwahahahahha, no sufras perlita XD mira que ya se viene el cabello de Duo en gloria y majestad
Akizuki-Ikeda: oh... por favor !! quiero tu autografo!! quiero tener tu foto estampada en una polera ke diga 'kawaii mayu fan' xDD XD no me digas que te asuste con eso xDD se hacer cosas peores
Mayu NO responde y sale corriendo.
Pone cara de oveja y se va saltando hacia el horizonte...
Beeeeeeeeeeeeh...Beeeeeehhhhhhhhh.
Pd: Verdad que esto ya parece consultorio amoroso? XDDDDD ¤venga con Mayu y ella le soluciona su problema¤
Pd2: Si se que el capitulo me salió cortito pero...NO ME PRESIONEN QUE ME TRAUMO ::muere::
