Parejas: OCx2; 3x4; 13x5; 6x1; 1x2x1
Claves: (Recuerdos) ; «Pensamientos»; ¤Sonidos¤
Dedicado a Ocha (MI BETA) y a su amor platónico, que hacen que me sangre el cerebro todos los sábados y a toda-o-s quienes me dejaron reviews durante estos meses, que son tantos que ya no se como agradecérselos.
Nota: Si este fic llega a ser borrado de por favor revisen mi blog pues lo más probable es que ahí ponga la nueva dirección de este.
Una tropa de ñoños bocones homofóbicos ociosos no me va a detener de escribir perversidades ni a mi ni a los que ya les han borrado sus trabajos. Y si quieren guerra la van a tener. Sigan leyendo historias para niñitos no más, si todos sabemos que igual se masturban en la noche...
Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto.
«Este es un fic AU y todos los personajes están BIEN OCC»
Pedagogía Emocional
Capítulo 10
-...Y después de todo este tiempo espero que comprendas, que a veces la ropa no hace al hombre; -George Michael 'Freedom''
-Miren parece que ya está volviendo en sí...
-Córranse, hay que darle aire.
-¡Yo se lo doy boca a boca!
-Cállate ordinaria.
-¡Uy! si habló Sor Tanga de la Castidad...
Meiran sacudió su cabeza mientras Hilde corría a buscar a la enfermera de la escuela, las demás miembros del DMILFE – Duo Maxwell I love you forever – observaban desconsoladas como la desvalida figura de su profesor, postrada en aquella camilla de escuela, volvía a cobrar vida...
...O quizás no.
La enfermera llegó corriendo algunos minutos más tarde con el cabello revuelto y el uniforme mal puesto. -¿Pe-pe-ro qu-que ra-ra-yos p-p-p-asó, por qué n-n-no me llama-ma-ma-ron inmediata-ta-ta-tamente?. Preguntó horrorizada. –Preferimos traerlo directo a la enfermería señora, respondió Meiran tranquilamente. –Lo encontramos tirado afuera de nuestro salón, nadie sabe lo que le pasó.
-M-m-muy b-b-bien v-voy a ir a avis-s-sarle al d-d-director p-p-para qu-que traigan una am-bu-bu-lancia, ya v-v-vuelvo. Rezongó la mujer y salió disparada por la puerta.
Silvia se jaló el cabello y puso los ojos blancos. -¡¡De todas las enfermeras del mundo, teníamos que tener a una tartamuda!!. ¡Para cuando termine de contarle lo que pasó al director; el profesor ya se habrá muerto!
-No os preocupéis. ¡OH! Compañeras de amarguras pues no todo estad perdido. Exclamó Meiran, poniendo cara de Don Quijote de la Mancha. –Lo que vuestras mercedes tened que hacer es ir a la guarida del enemigo y robadle su caña mágica para comunicaros con el mago curandero.
-¿¡...!?
Silencio Sepulcral.
-¡Que vayamos donde Heero y le saquemos el celular para llamar a cualquier clínica, él es el único que tiene uno!
-¡Ohhhhhhhhhhh!
Dicho esto, una estampida de mujeres feroces salió en búsqueda de su objetivo, sin notar que el objeto de su deseo ya había vuelto en sí. Duo suspiró y se llevo su mano izquierda a la frente, su reloj de pulsera le indico con números sangrientos la hora.
4:15 pm
« Otro día más sin clases »
-...Mmh...
-Treize y Wufei...
-Treize Y Wufei...
-TREIZE Y WUFEI...
-¡OH DIOS MÍO TREIZE Y WUFEI!
¤ Desmayo ¤
-Por un demonio Wufei, te dije que esto no era una buena idea. Dijo KRUSHRENADA mientras trataba de cubrir sus partes íntimas con un cuaderno. –Ahora no podemos regresar a buscar nuestra ropa, no podemos irnos, no podemos tomar un taxi...
Chang lo miró colérico. – ¿Ah, sí?, ¡Claro como TODO fue culpa mía, como si NUNCA te hubiera advertido que quería tener sexo, como si YO hubiere sido el que me saltó encima del escritorio!. ¿Por qué en vez de criticarme me pasas una hoja de ese cuaderno? se me está congelando el trasero.
El profesor suspiró amargamente.
-Además fue idea tuya el que nos subiéramos a la ventana...
Treize volvió a suspirar.
-Es verdad que los árboles nos tapan y todo pero...
Suspiro.
-Creo que me acaba de dar un aire y un gorrión se me acaba de parar en el...
¤ Chirp chirp chirp ¤
Heero salió con cara de 'we-are-the-champions' del cuarto de aseo, hoy había sido un día muy estresante y agotador. Después de encontrarse con aquel clon del hijoputa Zechs y molestar un rato al saco de caca de su profesor, se encontraba en un estado de tal turbación 'mental'(1) que no habiendo nada mejor al alcance, se tiró a lo primero que encontró, dícese del latín:
Enfermerus horripilantilis tartamudis.
Por lo que ahora estaba en el umbral de la relajación y felicidad magnánima.
Se dirigió al baño donde se lavó las manos y los dientes. No quería, después de todo, que el olor a perro muerto de la vieja se le pegara a su (desde luego sólo desde el punto de vista de Heero) ¡OH!, tan deseado, parecido a un dios(2) varonil y caliente cuerpo. Se dispuso ir a buscar a su amigo Trowa a quien le había parecido divisar, por alguna extraña razón, pegado en una ventana.
Secó sus manos rápidamente, pero al intentar salir del baño se encontró con un aquelarre de mujeres escupiendo baba de sus fauces.
Bueno...lo que en realidad vio Heero, fue al DMILFE intentando quitarle el celular-tipo ladrillo-nuevecito de paquete de sus manos, pero digamos que las neuronas cerebrales del susodicho no siempre hacían sinapsis y bueno...
-¡Heero Yui, te exigimos que nos entregues tu celular, es una emergencia!. Exclamaron.
El 'estudiante' se rascó la cabeza con un dedo, miró hacia techo alzando una ceja y luego poso su mirada en Meiran.
« Mmmmh, a esta todavía no me la he agarrado... »
-Heero Yui, suelta tus armas y entréganos el celular. Bramó Hilde.
-¿Mis armas?, ¡Pero si las necesito para hacer pipi!
-...
Meiran agarró al malviviente-subnormal de la corbata y le jaló hasta ponerlo a su nivel visual. –Ahora me vas a entregar ese celular por las buenas...
Heero pestañeó un par de veces; se preguntó, mientras algunas de las células en su cerebro despertaban después de algunos meses en desuso, por qué aquella mocosa iba a exigirle a EL, a don HEERO YUI, amo y señor del prostíbulo 'donde Juanita perdió la cerecita', que le entregara su flamante Nokia modelo año 1 antes de Cristo.
-¿Y cómo para qué sería? preguntó intrigado. A lo que Meiran replicó molesta:
-El profesor Maxwell está enfermo, y necesitamos una ambulancia. Heero abrió los ojos sorprendido y sólo un sonido salió de sus labios...
-¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...!!
Milliardo iba cantando cual Mary Poppins por las asoleadas calles de la ciudad...
Chim chimenea, chim chimenea, chim chim cherro
Al guapo de Duo me lo agarro yoooo...
Chim chimenea, chim chimenea, chim chim cherro
En el cuello de Duo le deje un chupooon
-Bwahahha, no creo que a ese mocoso le queden ganas de meterse con MI pupuchurro de manjar. Mocoso mal criado, tiene que aprender cual es su lugar, ¡Qué se cree, que sólo porque tiene más dinero que el banco del Estado me va a andar manoseando la mercancía!
Milliardo se detuvo enfrente de una tienda para observar en la vitrina si el delineador de ojos se le había corrido del rostro y sonrió maquiavélicamente.
Por supuesto que no se le había corrido, después de todo era su súper fórmula secreta extra shine water-proof, water-resister, water-close, water-water que en uno años más lo haría archi.super.hyper.mega.recontra.requete rico, muchísimo más rico que a toda la chusma inconsciente de su familia y podría finalmente expandir su imperio estilístico a la cosmetología masculina.
« Nyahahahahaha »
Desde luego su imperio no estaría completo sin un rey a su lado...
« Por eso debo convencer a Duo a como de lugar que no se vaya con ese cuatro ojos 'yo amo a Pitágoras, porque Pitágoras invento la raíz cuadrada' a Alemania, pero para eso... »
-¡¡¡¡TENGO QUE ESTAR RADIANTE!!!!!
Todas las personas a quince kilómetros a la redonda le quedaron mirando espantados tal como si estuvieren presenciando un beso con lengua entre George Bush y Tony Blair(3) en televisión nacional. El menor de los mellizos Peacecraft se empolvó un poco más la nariz, sin importarle las miradas de 'pero a este de dónde lo soltaron' y se aplicó un poco de mascara en sus pestañas, mas se detuvo estupefacto ante una visión.
Ahí en la vitrina había...
-...Pero si esto es...
-...Es...
-¡¡ES EL DESTINO!!
...Un hermoso... vestido de novia.
« Me pregunto si lo tendrán de mi talla »
¤ . . . ¤
Trowa reptó por todo el suelo del segundo piso de su escuela hasta llegar a la escalera de incendio, luego rodó escalera abajo, donde se torció un pie. Siguió arrastrándose por el piso hasta llegar a la enfermería, chocando con una fuente de agua que se encontraba en el pasillo, quedando ciego de un ojo. Cuando de pronto se dio cuenta que no podía abrir la puerta por las vendas.
« Demonios, y ahora como mierda la abro... » Se preguntó filosóficamente.
En eso una idea brillante cruzó por su mente. Con el ojo bueno que le quedaba, miró hacia ambos lados del pasillo, abrió la boca y se dispuso a girar la perilla de la puerta con los dientes.
La primera vez no le resultó, el sabor metálico de la chapa y el tamaño de la manilla no ayudaban en nada a su cometido, por lo que decidió intentarlo una nueva vez pero ahora metiéndosela adentro toda de una vez y girarla con la lengua.
« Si me vieran mis compañeros de fútbol... »
Lentamente deslizó el fierro por su paladar e inclinando la cabeza logró moverlo unos centímetros.
« Sólo un poco más... »
El metal giró lentamente sobre su eje y se abrió sin más ceremonia.
« ¡Sí! »
-¡NO, ESE KRUSHRENADA ME VA A OIR!
Un muy ofuscado Douglas Maxwell salió corriendo de la enfermería atragantando a Trowa con la perilla en el proceso y dejándole pegado, manilla en boca contra la pared.
« ¡¿##"&?! »
-¡Trowa por la puta que mierda estas haciendo!. Preguntó un horrorizado Heero, rodeado por un batallón de mujeres, quienes habían llegado al lugar a ayudar a su profesor caído.
Por un instante todo se detuvo, sólo se podía escuchar la respiración entrecortada de Yui y las hojas cayendo de los árboles. En eso un grito ensordecedor enmudeció a la población estudiantil...
-¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa Trowa Barton está teniendo sexo oral con la puerta!!!!!!!
Mientras a lo lejos se escuchaban los rezongos del profesor en fuga.
¤ ...¿Chirp? ¤
Dorothy estaba furiosa, no, no furiosa, furibunda es la palabra. Desde luego sabía que Hiroshi se había agarrado a la tartamuda a la hora de almuerzo y encima había tenido que oír a Relena rezongando toda la bendita mañana por la ausencia de éste, por la aparición-desaparición de su hermano perdido, o más bien dicho perdido a la fuerza y por los moretones que le había dejado Francoise después de la pelea para salvar a su momi...er...novio.
Pero pronto todo eso cambiaría, aun no tenía el plan definido, pero lo que sí sabía es que deseaba cuanto antes meter a Heero a su cama y no dejarle salir jamás.
Ya había pasado cuatro noches en vela pensando en cómo hacer que expulsaran al 'maldito profesor' Maxwell de la escuela, y ya estaba visto que aun por ser gay nada iba a conseguir por ese lado, si es sólo de mirar a semejante director de escuela...
Por lo que tendría que pensar en algo muchísimo peor, algo aberrante, algo devastador, algo...algo como fotografiar a Maxwell teniendo sexo con un árbol o algo semejante. No que pudiera conseguir algo así en aquellos días, mucho menos con la tecnología incipiente que había en el país, donde lo más avanzado que existía en computación era el lenguaje L.O.G.O(4) y los teléfonos celulares que parecían ladrillos con una antena de automóvil pegada a los lados.
« No se cómo, pero prepárate Duo Maxwell, tus días en esta escuela están contados...hahahaha... »
-Dorothyyyyyy...mira la faja de esta revista, ¿Tu crees que me quede sexyyy?
« Que cruz...Dios mío, que cruz »
-¡TREIZE KRUSHRENADA SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE DOY 30 SEGUNDOS PARA VENIR A MI ENCUENTRO ANTES QUE VAYA YO PERSONALMENTE A CORTARTE TU SABES QUE!
El joven profesor no sabía qué demonios estaba ocurriendo allá en el cielo, pero lo que fuere no debía ser nada prometedor. Para Duo, quién a pesar de todo profesa la religión judía, Jesús estaba pensando...'¡Ah miren parece que el pequeño Douglas está aburrido, por que no le arruinamos la vida lo más que se pueda, justo el año cuando tiene que empezar a ganarse la vida, a ver si se divierte!', entonces Dios envió a la tierra al ángel de 'déjame-morir-ahora-porque-mi-vida-es-miserable' a ver qué podía hacer, hasta que encontró al colegio con el alumnado más enfermo / psicópata y dijo 'Ah, esto servirá' y lo puso ahí par vivir el infierno en la tierra a destajo.
-¡TREIZE KRUSHRENADA, TE QUEDAN MENOS DE TRES SEGUNDOS!
Y no conforme con eso, resulta que ahora uno de los profesores de los cuales pensó podría ser amigo, se estaba aprovechando de un alumno en ¡Sus narices!
-¡Psssst, Duo..acá arriba...!
« ¿...? »
-Profesor Maxwell, no grite, estamos aquí arriba
« ¿Pero qué mierd...? »
Finalmente, nuestro buen profesor se decidió a mirar desde donde venían los susurros cuando, para su 'sorpresa', se encontró frente a frente con el trasero desnudo de Wufei Chang quien rápidamente procedió a taparle la boca con ambas manos y a arrojarle al arbusto más cercano.
-Shhhh profesor, no grite, yo le puedo explicar todo pero por favor no nos acuse. Treize y yo le juramos que no es nada de lo que usted está pensando así que le ruego que nos de una oportunidad y nos escuche. Duo miró al chico fijamente a los ojos, buscando veracidad en sus palabras, resignado y dándose cuenta que oyendo lo que este tenía que decir era la única manera de obtener una explicación, asintió con la cabeza e hizo un ademán con la mano indicando su cooperación.
El chico suspiró aliviado y dejó caer sus manos sobre sus partes...er...íntimas.
-Profesor...yo...
-¿Dónde está Treize, Wufei? y quiero la verdad.
-B..bueno...él verá...la verdad es que él está todavía en el segundo piso señor. Respondió Chang evadiendo los ojos del docente.
-¿Y que hace TODAVÍA en el segundo piso WUFEI?. Preguntó Douglas exasperado. –No me digas que se anda escondiendo, porque si es así te juro que...
-¡NO!, no señor no es nada de eso. Lo que sucede es que está tratando de recuperar nuestra ropa...señor. El mayor de los jóvenes tuvo la decencia de sonrojarse y le entregó su chaqueta a su pupilo. –Erm...bueno, y entonces cuando piensa bajar. Preguntó este rascándose la nariz. –No lo se señor, supongo que...cuando consiga ponerse su ropa interior. Respondió Wufei estornudando. –Pero si lo desea puede ir a buscarle al salón C, la última vez que hablamos estaba en la ventana...
« ¿!Ventana!?»
-N...no es necesario, quédate aquí que traeré algo de ropa y después conversamos, ¿De acuerdo?. Chang sólo asintió bajando los ojos.
-¿Profesor, usted no piensa hacerle daño a Treize verdad, digo no es que yo no haya querido que esto pasara,..El...el es un buen hombre, sabe?. Duo giró sus talones y se marchó sin decir nada.
« ...Buena persona, no me hagas reír, no tienes idea de lo que ese hombre iba a hacerte, no tienes idea lo que se sufre... »
Heero estaba desesperado y ya no quedaban uñas en sus manos para aplacar su ira. -¡Pero en que coño estabas pensando Barton, tú mi amigo, mi confidente, mi hermano, tú...qué CREES que van a decir los del equipo de fútbol cuando se enteren que estabas dándole de mamadas a una PUERTA!, o sea...yo se que estos días no has estado mucho con Dorothy y que la desesperación puede llevar a la gente a extremos, pero NO a ESOS extremos. ¿No pudiste haber elegido otra puerta siquiera, una no tan visible...o por último un perromgffffghg...? El muchacho le metió un puñado de vendas en la boca a su 'amigo'.
-¡Cállate de una puta vez Heero y déjame hablar!, dijo Trowa iracundo. –Lo que yo estaba haciendo era tratar de abrir la puerta, no de tener sexo con ella. ¿Y que es eso de un perro, acaso estás enfermo?. Heero sólo se chupo su dedo pulgar. –Meh...ya decía yo que no tenías las bolas...
-¿Que QUE?. Exclamó la momia. –¿¡Ahora quieres acostarte con animales, es que no puedo creerlo Hiroshi Yui, es que no piensas nada más que con tu palo, que es eso de un PERRO!?.
-No hagas melodrama Trowa, además no hablaba de un perro...hablaba de la puerta.
« ¡¡¡¡¿¿¿...???!!!!»
-Que quieres que le haga, los metales me excitan.
« ¡¡¡¡¿¿¿...???!!!! »
-Ya no quiero escucharte...ya no quiero escuc...
El más bajo de los muchachos se sentó en la camilla de la enfermería pensativo y se rascó la mejilla. –Oye Trowa, de casualidad no haz visto a 'bolsa de caca'(5), digo, me dijeron que lo habían visto por la enfermería y cómo tu estabas acá haciendo...bueno...tus cosas...
-Huevón tarado, ya te dije que no estaba haciendo nada y sí, si vi a bolsa de caca, ahora dime que geniaaaaaal idea se te ocurrió. Hasta cuando vas a seguir peleando con ese profesor, al final el que va a salir perdiendo eres tú.
-O tú.
-¿Perdón?
-Adivina la maravillosa idea de bolsa de caca. Heero saltó ágilmente camilla abajo y procedió a cruzar los brazos detrás de su torso de manera divertida para continuar. –Cómo reprobé su bendita prueba de diagnostico se le ocurrió que necesitaba tutoría...
-Aja, pero y eso que tiene que ver conmigo. Preguntó Trowa, después de todo no es que era la primera vez que obligaban a su amigo a estudiar.
-Y eligió a florcita del prado(6) para ser mi tutor. Barton pestañeó un par de veces -Y que tiene que eligiera a flo...¿¡Qué!?
-Así es mi amigo, a Don Quatre florcita del prado Winner.
-¡¿PERO QUE COSA?!
« ¡TE MATO MAXWELL, TE MATO! »
-Vamos, ponte este buzo, tenemos que ir a buscar a Krushrenada antes que se haga más tarde. Necesito hablar con él antes de hablar con el rector.
-¡No, profesor no lo haga se lo suplico!
Duo tubo que recorrer toda la escuela en busca de ropa para el chico, al principió pensó que el profesor de gimnasia podría facilitarle alguna, pero luego desistió, cuando al llegar al camerino de los volleibolistas se encontró al entrenador jugando con los alumnos a los calzoncillos mojados. Por lo que decidió ir a buscar al cuarto de aseo, donde por alguna extraña razón estaba todo sucio y cubierto por alguna sustancia blanca de indescifrable procedencia. Al final terminó pidiéndole prestado el buzo uno de los alumnos de su clase que estaba en el equipo de fútbol.
-Wufei...no tienes idea de lo que me estas pidiendo. Lo que pasó en ese salón es de extrema gravedad. Yo entiendo que quizás no sientas ningún rencor hacia él en este momento, pero créeme que más adelante no vas a pensar igual y yo... Ni bien terminado su sermón episcopal el joven alumno agarró a su profesor y le arrojó contra una pared tomándole los hombros desesperadamente. -Es que usted no entiende, Treize y yo estamos juntos. Yo fui quien le pidió que se acostara conmigo, él no quería...el me ama...
-¿¡AMA, EL TE AMA, QUE ESTUPIDEZ ES ESA CHANG...!?. ¿Acaso piensas que un hombre diez años mayor que tu, puede desear algo más de ti que no sea sexo?. ¡Quién te ama no te lastima de esa forma, mucho menos cuando te puede traer tantos problemas a ti y a tanta gente. O es que no pensaste en lo que ocurriría si OTRO los hubiera visto y hubiese abierto la boca, que mierda hubiere pasado con esta escuela!
('...Tengo miedo de quedarme solo y tengo miedo de estar contigo...
...No pienses en esas cosas, con el tiempo entenderás...' )
-Qu...quien te ama...piensa sólo en tu bienestar.
-Profesor, el profesor Treize y yo nos amamos, por favor no nos delate. Le juro que seremos discretos y que nunca más vamos a hacer nada dentro de la escuela, se lo prometo. Le doy mi palabra de hombre. Ante esto Duo sólo pudo suspirar. –Tu palabra de hombre... cuando aun eres un niño.
Wufei sonrió, con los ojos brillantes.
-¡Aja, lo sabía!. Para variar corrompiendo a la juventud,¿No profesor M-a-x-w-e-l-l?
¤ Chirp chirp chirp ¤
« Lo único que me faltaba »
-Pensé que sería más cuidadoso ahora que su novio 'pupuchurro' lo vino a buscar, pero no. ¡Tiene que seguir pervirtiendo a los demás estudiantes de esta escuela, y ya no le bastan los de nuestro salón, así que tiene que ir a buscarles a otros salones!
-¡Heero, porque no hechas a andar tu cerebro y te callas mejor!. El susodicho bufó por la nariz. –Y a ti, quien te dio permiso de hablarme de esa manera Chang y deja de manosear a ese viejo repugnante.
-¿Manosear?
Bienvenidos una vez más a lo 'que en realidad vio Heero'.
En el capitulo de hoy de 'Lo que en realidad vio Heero'. Wufei Chang sostiene a Duo Maxwell de los hombros, mientras discuten acaloradamente.
Lo que se IMAGINO Heero, fue a Wufei Chang abriéndole la camisa a Duo Maxwell, mientras este último trataba de besarle.
¤ ¿Hormonas, quien dijo hormonas?. Lleven gratis sus hormonas... ¤
-Ignóralo Wufei, ya vamos, se nos está haciendo tarde. El chico asintió con la cabeza y siguió al profesor quien ya se estaba retirando.
-¡Alto ahí Maxwell, usted y yo todavía no hemos terminado!. Bramó Heero, por lo que Maxwell le respondió con una mirada fulminante. -Estas no son horas de clases, y no estoy en horario de atención a estudiantes, si tienes algún problema házmelo saber algún otro día.
-¡E...espere!
-¡¡¡Y AHORA QUE!!!
Imagínense una mañana de invierno. ¿Se la imaginaron?, bueno, ahora imagínense que está lloviendo. ¿Listo?, ahora que tienen que ir a clases a las siete de la mañana y que toda la calle está inundada por la lluvia, pero ese día tienen una prueba MUY importante y no pueden faltar. ¿Ya?, imagínense que estuvieron esperando el bus para ir a clases cincuenta minutos debajo de la lluvia y no les paró ninguno, por lo que tuvieron que caminar diez kilómetros. ¿Ok?, y que justo cuando estaban llegando pasa el bus que deberían haber tomado, a cien revoluciones por segundo y les moja hasta el apellido. ¿Ya? Finalmente llegan a rendir el examen y se enteran que lo habían suspendido el día anterior por mal tiempo y que nadie les aviso nada.(7)
Bueno... ESA CLASE DE IRA era la que estaba sintiendo Duo en ese momento.
Rabia
Cansancio
EMPUTECIMIENTO GLOBAL
-...Yo...yo...
-¡Yo-yo qué mocoso, habla rápido maldita sea!
Heero miró a Wufei, luego a Duo, luego viceversa y replicó.
-Grggffffmmhh
« ¿Qué dijo? »
-Disculpa Yui, pero si hablas por debajo de la tierra no te entiendo. Esta vez Heero no respondió, pero metió su mano al bolsillo. Wufei se puso delante del profesor esperando que el matón sacara una manopla de fierro, sin embargo el joven tomó la mano de su atormentado, depositó en ella un caramelo de menta...-Yo dije que...esto es...para que endulce su vida.
Y huyó.
Duo sólo atinó a pestañar, mientras Wufei se tornaba de un amarillo 'saludable' a un azul oscuro y el profesor quedaba con la mano estirada; con los dedos petrificados.
Mientras que Heero corría y pensaba...
« Mierda, no puedo creer lo marica que sonó eso. Todo esto es por culpa de Trowa y esa maldita cerradura...mmmmh...cerradura...mmhhhh..AHHHH »
El muchacho se fue de bruces al piso.
« ¡Mierda y ahora que pasó! »
-¡Ou-ou-ou, pero que cabeza tienes niño, casi me matas!
Heero miró a la mujer en el suelo detenidamente. –Que quiere ahora Lady One, creí que acordamos no vernos más en la escuela hasta vacaciones de invierno...o es que desea...
La mujer le tapo la boca con ambas manos.
-No, no se trata de eso, aunque ganas no me faltan. Heero necesito, no, te exijo que me devuelvas los informes que tomaste de Douglas Maxwell en seguida. Mi esposo descubrió que no estaban en su computador y si no los 'encuentra' lo antes posible tendremos serios problemas en la junta.
-Y eso que, tu sabes que mi padre es accionista de este instituto y a él lo que menos le interesan son los profe...
-¡No se trata de eso!. Chistó la mujer con los ojos desencajados y la mandíbula tensa. –Tu sólo devuélveme esos archivos, no me interesa como, pero que sea a la brevedad.
Hiroshi apretó los puños dentro de los bolsillos de su chaqueta y encaró a Une. -¡TU A MI NO ME MANDAS Y HARÉ LO QUE QUIERA CON ESOS ARCHIVOS!. Ahora, si no me necesitas para nada que implique 'ejercicio', me retiro.
-¡Pero Heero se razonable una vez en tu vida!. Como siempre pobre ilusa esperando un milagro...Heero razonable, en fin. -Para qué quieres esos informes. Tu sabes que al final los profesores terminan haciendo lo que a ti te place para eso no necesitas documentos, y ese Maxwell es un novato, no tiene experiencia, ni carrera pedagógica, no es NADIE!
-¡Pues todo lo que involucre a ese don NADIE es mi asunto, ahora déjame en paz!. Y dicho esto se marchó.
« Maldito mocoso...si no fuera por el sexo, juro que... »
-¿Que no nos vas a delatar?
-Ya dije que no y no me hagas cambiar de opinión. Toma olvidaste un calcetín.
Finalmente Duo pudo hablar con Wufei y Treize, quienes amablemente le hicieron un breve resumen de su tórrido romance, el cual hacia a 'Lo que el viento se llevó', lucir como un par de calzones viejos. Respondieron todas sus preguntas y Treize confirmó lo ya dicho por su joven pareja, al parecer el sentimiento era mutuo y al menos había una preocupación del hombre para con él. Ante esto el profesor novato no dijo nada, sólo les recordó a ambos al peligro al cual se exponían si esto se llegaba a saber en la escuela, de la gran brecha de edad de diez años que había entre ellos, y de a la poca aceptación social que tenía una relación como la que pretendían llevar, pero viendo que ninguno de los dos pareció amedrentarse con sus palabras se encogió de hombros y dejó caer los brazos.
-Hoy... no he visto nada. Si preguntan que me pasó, diré que fue una baja de presión. Esto es lo más anti-ético que jamás pensé me tocaría hacer, pero...
Se recargó en una ventana y observó a los niños pequeños mientras jugaban en el patio y otros perseguían lo que quedaba de Trowa.
-Por alguna razón, siento que es lo correcto. Pero no me pidan apoyo ni me involucren en sus asuntos, no quiero saber nada. Y si llegan a terminar o se dan cuenta del error que están cometiendo, no me busquen para pedir consuelo porque nada voy a hacer.
La sonrisa de Wufei sólo podría ser comparada a la monstruosidad de Julia Robberts, mientras Treize brillaba tal como si se hubiese comido un tarro de ampolletas radioactivas.
En su interior el joven profesor sabía que quizás nunca podría perdonárselo, pero todo mundo merecía una oportunidad. No era la elección más ética y sabía que estaba siendo cómplice de un crimen y que algún día todo esto le pasaría la cuenta de una forma u otra. Mas el abrazo de agradecimiento que Wufei le estaba dando se sentían mucho más gratificantes que cualquier buena marca, en cualquier examen.
-¡Ajaaaaaaaaaaa, lo SABIA!.¡SI AQUÍ ESTÁN OTRA VEZ MANOSEÁNDOSE!. ¡Es que no tienen respeto por la gente DECENTE!. ¿Que es esto?, ¿LA LIBERACIÓN SEXUAL DEL SIGLO VEINTIUNO?
-No...tú otra vez no...
-¡Sí...yo otra vez sí!
Chang soltó al profesor y caminó hacia Heero quien estaba parado con los brazos apoyados en las bisagras de la puerta. -¿Es que no tienes NADA, pero NADA más que hacer que venir a molestar al profesor Maxwell Heero?. El chico pareció ni inmutarse. ¿Es que será posible que esa cabeza tuya, que todavía no descubre que nueve por nueve son ochenta y uno, no puede buscar NADA más en que entretenerse que atormentar al resto?
Treize sonrió gatunamente.
-Lo que sucede señor Chang, es que al señor Yui no le gusta estar separado del profesor Maxwell por mucho tiempo. ¿No es así señor Yui?.
Duo tomó el caramelo que el susodicho le había entregado, lo desenvolvió lentamente y lo puso en su lengua, mientras sonreía como un gato después de haberse comido a un canario.
-¿¡Porque no se va un ratito a la MIERDA profesor Krushrenada!?. Respondió Heero. A lo que Duo agregó.
-Así es Treize, el señor Yui aquí presente es mi alumno preferido. Ojalá sus notas no fueren tan desastrosas y su comportamiento tan parecido al del hombre cro-magnon, pero que le vamos a hacer...no todos nacen tan privilegiados...
-¿ME ESTA LLAMANDO IMBECIL?
-Pero desde luego que no Heero. Replicó Wufei. -Para una persona ser imbécil debe tener cierto grado de inteligencia, pero tú...
-¡¡¡Te voy A MATAR ENANO OJOS RAJADOS!!!
-Ya basta Yui, no exageres. Vamos profesor Maxwell, mire que es tarde y ya es hora de llenar los libros de clase con la planificación para mañana.
-Así es profesor Krushrenada...¿Viene señor Chang?
-Desde luego profesor Maxwell, necesito su ayuda con un problema de trigonometría.
Los tres hombres abandonaron el salón dejando solo a Heero, a quien parecía estarle a punto de estallar una vena en la frente.
« Ya van a ver mal paridos. Les demostraré a todos que no soy ningún tarado »
Mientras, el mayor de los hombres le daba de palmaditas en el hombro a su compañero de trabajo.
-¿No crees que estás siendo muy duro con el muchacho?. Acá todo el mundo sabe que Yui no continúa en este lugar debido a sus calificaciones, mucho menos por su buen comportamiento. A lo que Duo respondió. –Puede que no, pero si nadie hace nada al respecto nunca sabremos si el es capaz de superar sus falencias
-Hahahaha, quien te oyera creería que tienes cierto interés en...
-Te equivocas, no es 'esa' clase interés Treize, pero ...no fue mentira lo que dije. Yui de verdad...es mi alumno favorito.
Wufei sonrió y tomó del brazo a su pareja. –Lo que pasa es que al profesor Maxwell le gustan los dolores de cabeza. Si no, ¿Por qué sería profesor de matemáticas...?
-¡Cómo que dolores de cabeza, si las matemáticas son muy entretenidas!. Si vieran el libro de ejercicios que me compré el otro día...
-¡NOOOOOOOOOOOOO!
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
-Nadie me comprende..., sniff.¤¤¤
Comentarios de la Autora:
Notas:
(1)Si, Heero también tiene mente
(2)Alusión a toneladas de fics ridículos que dicen algo así como 'el cuerpo de Heero era como el de un dios', yo todavía no veo a ningún dios así que no doy fe de nada, pero bueno cada cual con su borrego :B
(3)Mírenlo y horrorícense www. Ridiculopathy . com / stock / bushblair. Gif
(4)Programa monstruoso del año de la cocoa, que consistía en hacer caminar a una tortuga mal hecha en una pantalla azul hacia arriba, hacia abajo, a la derecha y a la izquierda, para que servía todavía es un misterio y una leyenda urbana -.-
(5)Tierno apodo de Duo.
(6)Tierno apodo de Quatre.
(7)¿NO les ha pasado? 8D
Ermm...Ya bueno primero que todo:
Muchas gracias por todas sus amenazas de muerte, me inspiraron para escribir de una manera catatónica.
Segundo:
PERDON POR NO HABER ESCRITO EN CHORROCIENTOS MIL MESES, pero tengo re wenas excusas!, me raptaron los extraterrestres y me dejaron en Africa, pero como no tenía como volver me construí una balsa de árboles y cocos :B, la cosa es que pasé todos estos meses remando a Chile, cruce todo el atlántico y llegué antes de ayer al río Mapocho :D donde desembarque.
La otra excusa es que, me fui de misión a Marte en un trasbordador de la NASA, pero me perdí en el espacio y no tenía como volver. Después me encontré a Goku en el espacio y me dijo que me enseñaba la teletransportación pa' volver y yo le dije que ya bueno...pero resulta que soy re bruta así que volví ayer no mas.
Y la última es que me dio una flojera infernal a lo onda 'me baño día por medio para no fermentar tanto, pero igual tengo mal olor' de volver a escribir, porque primero estuve sufriendo hasta Diciembre con esto de la U y mi profesor de gramática del orto, después no me acuerdo que tuve que hacer que también parecía como si se me hubiera salido el cerebro por la nariz.
Después a mi tarro se le ocurrió la genial idea de morirse, y tuve que llamar a mi amigo macro del alma pa' que me lo arreglara mientras que a mi hermana le compraban un pentium 4 de ultima generación y yo me quedaba con esta caca que a veces prende a veces no y la mayor parte de las veces se pone estúpido y con toda la pantalla amarilla. ::llora::
T,T Y esa es mi triste vida, prometo escribir otro capítulo pronto...y ven ya avancé algo en la historia XD, al fin voy a cambiar de día, weeeh!!!!
Mayu se transforma en oveja, se va pal' sur de vacaciones...y pretende llegar a Chiloe la próxima semana, si ven una oveja saltando en su vecindario, soy yo dando autógrafos :B
¤Beeeeeeeeh Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¤
Pd: Es mentira eso que dicen de 'a quien madruga Dios lo ayuda', porque yo me despierto todos los días a la 1:00 pm.
Preguntas sobre el fic, amenazas de muerte varias, invitaciones a cenar, ofrecimientos sexuales y tríos amorosos, favor dirigirse a #Yaoirulez-esp en el servidor irc. irchighway. net , ahí estoy metida casi todo el día, y si no estoy durmiendo...uta que sufro yo.
