Romano y sus conquistas
Romano al salir del ascensor, esperó que se cerrara antes de darse la vuelta... De verdad que era Kerry Weaver la que iba con él... y era verdad que la había visto con los ojos hinchados... Kerry llorando? Esa idea no le pasaba por la cabeza... la tenia considerada como una mujer demasiado fuerte como para que llorase, menos en el lugar de trabajo... en fin, creyó que había visto mal, así que se subió a su auto, un sedán con asientos de cuero, puso un CD de jazz y se marchó a su casa.
En eso suena su celular.
Robert: Aló... si, como estas... no te preocupes muñeca, está todo listo para mañana... como quieras, ya te espero a las 7.
Al cortar el telefono, piensa: " La tengo en mis manos" y se sonrie.
Robert llega a su casa, y sale a recibirlo su perro. Un labrador negro, precioso. Mira la hora y decide que es muy tarde para salir a trotar, que es mejor hacerlo mañana antes de ir al County... va hacia la cocina, saca un vaso de jugo de naranja y se va a la cama. Prende la televisión y la mira hasta quedarse dormido.
Al otro día Robert sale a trotar con su perro por un parque cercano a su casa... Llega a su casa, se da una ducha se viste, toma un traje y se va hacia el County.
Paralelamente Kerry esta en su casa... siente como si un camión le hubiese pasado por encima, se da una ducha, y se va a vestir... al abrir su closet, decide que hoy no va a ir de traje sastre, sino que calza unos jeans y una blusa... se hace un moño y parte hacia el County.
Ya en el County, Kerry sigue trabajando a full en su oficina, ajustando presupuestos, y coordinando turnos... en eso Luka se acerca tímidamente.
Luka: Quiero ofrecerte disculpas por lo que te dije ayer.
Kerry: Disculpas aceptadas, yo también me excedí... lo siento.
En eso llega Romano con su habitual estilo a la oficina de Kerry.
Robert: Bien Kerry, es hora de trabajar, no de vida social... ya sabes tenemos que hacer el informe de aquella operación en la cual me asististe...
Kerry: Muy bien... pero no son maneras de entrar a mi oficina...
Robert: Fuiste tú la que no se presentó ayer...
Luka se da cuenta de que esta discusión puede subir de tono así que se marcha.
Ya a solas en la oficina Kerry y Robert comienzan a armar el informe de la operación en la cual participaron. Discuten por detalles, ya que Robert quiere exponer el caso como un caso quirúrgico, mientras que Kerry lo quiere exponer como un caso de urgencias.
Kerry: Recuerda que en urgencias lo estabilizaron... y sin eso no podrías haber operado
Romano: si, pero sin la operación la paciente igual se hubiese muerto y no tendríamos caso
En fin, la discusión se hace eterna, pero logran sacar la mayor parte del trabajo hasta que a Kerry la llaman desde la urgencia.
Kerry baja a atender a un niño y romano se queda en la oficina afinando detalles, hasta que también lo llaman desde la urgencia
Ya en la urgencia le avisan a Romano que debe hacer una operación de un aneurisma, Romano va hacia el mesón a buscar la ficha. Kerry se encuentra ahí llenando otras fichas, cuando se aparece por la puerta principal una mujer, alta, rubia, hecha a mano... Luka, Carter y Mark se quedan mirándola boquiabiertos. La mujer se acerca al mesón y llama a Romano.
Mujer: Robert... venga, que ya se nos hace tarde para la cena...
Robert: Muñeca, lo siento... ha salido una operación, y no me la voy a perder por nada...
Mujer: (interrumpiéndolo) Ya estoy harta... siempre esta tu carrera primero... nunca tienes tiempo para nada más... esto se acaba... no va más.
La mujer se da media vuelta y se va, ante la mirada atónita de todos los que estaban ahí... Romano se encoge de hombros, toma la ficha y se va a pabellón.
Luka: Por esa mujer... que Dios me perdone, pero busco a quien me reemplace
Mark: Te encuentro toda la razón Luka... yo hubiese hecho lo mismo.
Carter: Que no te escuche Elizabeth que te mata Mark... en todo caso, estaba bastante guapa... lástima que no tengo un traje en el casillero.
Mientras los chicos de la ER hacían esos comentarios, Kerry observaba y escuchaba en silencio... le llamó la atención que Romano estuviese tan enfocado hacia su trabajo, que no se inmutara en rechazar a una mujer tan despampanante... eso la hizo pensar que no era el único bicho raro del County
Ya son las 22:00 en Chicago... es primavera y la temperatura esta muy agradable. Romano sale de la operación bastante agotado... hubo algunas complicaciones y la operación tardo mas de lo presupuestado.
Camina hacia su oficina y los pasillos están casi a oscuras, salvo por una luz al final del mismo... la oficina de Weaver. "Cielos... esta mujer aun en el hospital... es una fanática" Piensa... le golpea la puerta y la pasa a ver.
Romano: Que haces aun aquí... por más que te quedes, no se pagan horas extraordinarias...
Kerry: No me molestes... mira que Anspaugh me encargó una exposición para mañana a ultima hora.
Romano: Bueno, entonces te veré mañana... espero que te quede bien esa presentación... yo me voy a dormir, adiós.
Romano sale, y Kerry se queda observando como camina hacia el ascensor... se queda intrigada, pensando en que como podía tener una novia como la que lo fue a ver en la mañana, que no comprendiese lo que implica ser el cirujano jefe del hospital del condado... hasta que el sonido del computador la trae de vuelta a su trabajo. Eran las 22:30 de la noche y aun le faltaba mucho por hacer. Decide llevarse algunas cosas y armar la presentación en su casa... ya había decidido no sacrificarse tanto por el County.
(continuará)
