Descubriendo los sentimientos.

Romano maneja hacia casa escuchando aquel disco de jazz que le gusto a Kerry recuerda que él tiene un par de entradas... pensaba llevar a su novia, perdón ex novia, así que pensó porque no invitar a Weaver... total ella gusta del jazz, se puede conversar con ella y después podrían pasar a tomarse un trago... Romano se sonríe y decide darle una sorpresa mañana en la mañana... algo le pasa con Weaver... le provoca una simpatía extraña... pero no puede definir que es lo que le esta generando.

Al otro día en el County todo el mundo comentaba el hecho de la discusión de Kerry con el tipo del condado... pero nadie se percató de que Kerry se había ido con Romano.

Mark: Nunca había visto a Kerry tan enojada... salían chispas de su cabeza

Luka: Es que el tipo ese rea muy desagradable...

Susan: Si, pero me gustó que lo hubiese dejado callado, ahora saben que no nos pueden recortar el presupuesto.

En eso llega Kerry al County...

Carter: Dra. Weaver... felicitaciones por su intervención de ayer

Kerry: Gracias... aunque creo que me excedí un poco...

Luka: Para nada... pusiste los puntos sobre las íes... ya era hora de que alguien lo hiciera.

Kerry marcha hacia su oficina, cuando ve un sobre... lo abre y hay una invitación para el Club de Jazz de Chicago... era la entrada para la artista que quería ver... y más se sorprende que quien la invitaba era Robert.

En eso suena su telefono

Kerry: Diga?

Romano: Espero que puedas acompañarme... seria una lastima ir solo.

Kerry: Vaya sorpresa que mes has dado... yo ya perdía las esperanzas de ir

Romano: Bueno... vienes conmigo?

Kerry: Esta bien

Romano: A que hora paso por ti?

Kerry: A las 8:30 es una buena hora?

Romano: Muy bien, te veo a las 8:30

Pasa el día, todo el mundo en el County laborando, Kerry a las siete se marcha hacia su casa. Debe arreglarse para ir al recital.

Paralelamente vemos a Robert arreglándose, viste una tenida formal, ya que el concierto es así... le da de comer a su perro y se marcha a buscar a Kerry.

Kerry termina de arreglarse, lleva un vestido negro, largo y entallado, que la hacer verse más delgada que de costumbre. Se ha maquillado de manera tal que sus ojos resaltan de manera impresionante.

En eso suena el timbre... es Romano

Kerry abre la puerta y Robert se queda mirándola impresionado...

Robert: Mujer, estas que la rompes... te ves increíble...

Kerry se sonroja... Gracias Robert, tu te ves muy guapo también.

Robert la escolta hacia el auto, le abre la puerta y la ayuda a subir.

Ya en el auto.

Kerry: Mil gracias por la invitación...

Robert: No te preocupes pelirroja... es un placer...

A Kerry nunca le había gustado que la llamaran pelirroja, pero con Robert pasaba algo distinto... le decía así como una muestra de cariño, así que no le disgustaba... se fueron todo el resto del camino en silencio... total era poco lo que quedaba.

Ya han llegado al lugar, Romano se baja para ayudar a bajar a Kerry. Al ingresar, se dan cuenta de que sus asientos quedan en primera fila. Llegan casi al filo de la hora, así que muy pronto hacen la presentación de la artista. Ambos se sientan y comienzan a ver el show.

Se ve a Kerry disfrutar de las canciones como nunca, cantó todo el recital, y Romano la observaba complacido... En el intermedio compartió unas palabras con Robert y ambos se rieron.

Ya al salir del recital, Kerry estaba muy risueña

Kerry: Mil gracias por la invitación... venga que yo te invito un trago ahora

Romano: Bueno, trago aceptado.

Kerry lo lleva hacia un bar cercano a su casa, y se ponen a conversar.

Romano: Te fijaste en el vestido de una de las coristas...

Kerry: Si, le quedaba súper apretado... ya veía que se le rompía.

Romano: Y eso que estaba bastante guapa la chica.

Kerry se sonríe.

Kerry: Oye Robert, quien era esa mujer que te fue a buscar al hospital el otro día?

Robert: Era una chica con la cual salí un tiempo... pero que a la larga no teníamos mucho en común...

Kerry: Y que es lo que buscas en una chica?

Romano: Busco alguien que comprenda mi pasión por la medicina... alguien con quien pueda conversar en el mismo idioma... algo así. Y tu Kerry, que buscas en un hombre?

Kerry: Busco a alguien con quien pueda charlar por horas y horas... alguien con quien tenga cosas en común... no sé... tal vez creo que me he puesto un poco exigente con los años... hace un tiempo tuve una experiencia desagradable con un tipo, y como que desde ahí me puse un poco desconfiada...

Romano la miraba muy atento, y Kerry se sentía muy halagada por la atención que le ponía Robert... en eso se dan cuenta de la hora... la 1 de la mañana. Quedaban 6 horas para el próximo turno.

Romano decide llevar a Kerry a su casa. La deja en el portal y le da un beso en la mejilla... – Chau pelirroja... gracias por la compañía y por todo en realidad.

Kerry: buenas noches Robert, nos vemos más rato.

Robert se queda mirándola desde el auto hasta que entre, cuando se asegura que ya entró, se marcha a su casa.

Kerry se queda apoyada en la puerta de su casa... piensa que ha pasado un rato muy agradable y de que Romano es una muy buena persona.

Ya por la mañana no tuvieron tiempo de verse, ya que Robert estuvo todo el día en cirugía... cuando cae la tarde, Kerry marcha hacia su casa... esta cansada y está un poquito molesta ya que no pudo hablar con Romano... le hacia falta hablar con él, sentía que estaba hablando con un igual, con alguien que la entendía de verdad... bueno, ya era tarde y era hora de marchar a casa...