Películas y palomitas.

By Tenshi Lain

Notas en tinta celeste:
1- Estos personajes no son míos sino de Hiroyuki Takei (y demás socios comerciales), yo solo los he cogido prestados para jugar un poco - (y por que en la serie nunca hablan de esta pareja)

2- La historia se sitúa algún tiempo después del torneo de Shamanes y la verdad es que las peleas y luchas no tienen aparición alguna XD

Cap. 4

Pilika estaba sentada en el sofá de casa de Jun. Llevaba una camisa holgada y una toalla al cuello.

- Tomate esto - dijo Jun poniéndole delante una taza de leche caliente con miel.

- Muchas gracias - respondió con un susurro. Dio un sorbo y dejó el vaso sobre la mesa.

- He llamado a casa de Yoh y les he dicho que estabas aquí. Para que no se preocupen.

- Muchas gracias. Siento causarte tantas molestias.

- No te preocupes - respondió con una sonrisa -. Voy a preparar la cena.

Dicho esto salió del salón. En un sillón cercano, estaba Ren. Sentado con los brazos cruzados y mirándola con expresión preocupada. Pilika no había dicho nada, pero él se imaginaba que había tenido una buena pelea con su hermano mayor. Decidió preguntarle.

- ¿Que ha pasado?

- No quiero hablar de eso.

- Venga, dímelo. Seguro que así te desahogas.

Pilika tomó aliento y le contó lo ocurrido. Cuando terminó el relato ambos permanecieron callados. A Ren le sorprendió mucho que Horo horo le hubiese levantado la mano a su hermana (normalmente era ella quien le pegaba), pero después de una pelea así y con los ánimos tan caldeados, era normal perder los papeles. Ren sabía lo mucho que el ainu quería a su hermana y podía imaginar lo desesperado que estaba en esos momentos.

- Seguro que lo hizo sin pensar - dijo Ren intentando calmar a su novia -. No se lo tengas en cuenta.

- Ya sé que fue sin querer - respondió ella rodeándose con los brazos -. Los dos estabamos histéricos. En realidad fue culpa mía - dijo con voz quebrada -. Le dije cosas horribles... - y no pudo aguantar más el llanto.

Ren se acercó y la abrazó. La dejó llorar sobre su hombro. Unos minutos después, algo más serena, se dirigieron a la cocina a cenar. Jun no le preguntó nada. En realidad había escuchado la conversación desde al puerta. Pilika comió muy poco en la cena.

- ¿No quieres comer más? - preguntó Jun.

- No tengo más hambre. Gracias por la comida.

Pilika durmió en la habitación contigua a la de Ren o mejor dicho veló. No pudo conciliar el sueño hasta la madrugada y pasó casi todo el tiempo mirando caer la lluvia.

Al día siguiente, a las once y media. Ren entró en casa después de su entrenamiento. Jun no estaba, se había ido a trabajar y Li Pai Long "dormía" en su sarcófago. Sobre la mesa de la cocina vio el desayuno de Pilika sin tocar. Se lo había dejado preparado para cuando se levantara. Fue al cuarto de la chica y llamó a la puerta.

- Pilika ¿Aun estas durmiendo? - no hubo respuesta -. Voy a entrar.

Abrió la puerta y entró. La persiana estaba medio agachada y las cortinas corridas. Apenas se distinguían las siluetas de los muebles. Se acercó a la cama en silencio y sin encender la luz. La chica estaba echa un ovillo y tapada hasta el cuello con las sabanas. Le puso una mano en el hombro y la movió.

- ¿Pilika? - llamó Ren. Tampoco le contestó. El joven chino sonrió. Pensó que se hacía la dormida -. Despierta bella durmiente - dijo dándole un beso en la mejilla. Su cara estaba ardiendo y toda ella temblaba. Asustado encendió la luz de la mesilla de noche. Pilika tenía los colores subidos, la frente perlada de sudor, tiritaba y respiraba con cierta dificultad -. Pilika despierta, vamos.

- ¿Ren? - dijo abriendo los ojos, tenía la vista desenfocada - tengo mucho frío.

- Tranquila, tápate. Voy a llamar a un médico - Media hora después el doctor examinaba a la chica. Jun llegó poco después que el médico.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó a su hermano. Pero antes de que pudiera responder apareció el doctor.

- La chica tiene síntomas de una posible pulmonía. Me temo que habrá que ingresarla en el hospital.

- ¿Pero como...? - dijo Jun sin saber como seguir.

- Ya estaba un poco constipada - dijo Ren -. Y ayer estuvo toda la tarde bajo la lluvia, seguro que cogió frío.

- Es lo más seguro - sentenció el doctor -. Lo mejor será que avisen a la familia.

CONTINUARÁ...

Me parece que me van a matar por dejar esto así . pero es que ya tenía la historia planteada así y no puede ir de otra manera. También se que cada capitulo es más corto que el anterior (al contrario que los libros de Harry Potter XD), pero bueno.
Muchas gracias por vuestro apoyo y atención, de verdad, los reviws se agradecen una barbaridad. Thank you.

PD: esta semana he subido dos, pero no os acostumbreis. el tratado que tengo con mis padre dice que solo puedo conectarme una vez por semana, esto ha sido una rara excepción :P