Películas y palomitas.

By Tenshi Lain

Notas en tinta celeste:
1- Estos personajes no son míos sino de Hiroyuki Takei (y demás socios comerciales), yo solo los he cogido prestados para jugar un poco - (y por que en la serie nunca hablan de esta pareja)

2- La historia se sitúa algún tiempo después del torneo de Shamanes y la verdad es que las peleas y luchas no tienen aparición alguna XD

Cap. 6

A las nueve de la mañana Yoh, Manta y Tamao se presentaron en la habitación de Pilika. La chica traía una bolsa con ropa y otras cosas para los dos hermanos. Horo horo los saludó muy fríamente. Parecía que no había dormido nada.

- ¿Que tal está?

- La fiebre ha bajado un poco - le respondió -. Se espabila de vez en cuando, pero no se despierta del todo.

- ¿Ha preguntado algo?

- No, solo chapurrea cosas sin sentido.

- No tienes buena cara - le comentó Tamao observando sus ojeras -. Seguro que no has comido nada desde ayer.

- No tengo hambre.

- Pero tienes que comer algo - dijo Manta -. Si no te tendremos que ingresar a ti también.

- No quiero dejarla sola - respondió mirando a su hermana.

- Yo me quedaré con ella - se ofreció Tamao.

- Perfecto - dijo Yoh cogiendo a Horo del brazo - y nosotros nos bajamos a la cafetería a desayunar.

Dicho esto los tres chicos salieron del cuarto. Horo horo miraba hacía atrás mientras se dirigía al ascensor. Tamao dejó la bolsa en el armario que había a los pies de la cama de Pilika. Se sentó junto a la cama, la pequeña Koloro se había quedado en el cuarto y estaba sentada en la almohada de la ainu. Pasó un rato en silencio, entonces Pilika se movió y dijo:

- Aun te faltan 20 flexiones.

Tamao la miró sorprendida y se rió. Hasta dormida pensaba en el entrenamiento de su hermano.

- ¿A que vienen esas risas? - dijo alguien desde la puerta. Era Ren.

- Buenos días, Ren - saludó ella. Se fijó en que el joven chino llevaba unas flores en la mano.

- ¿Dónde está Horo horo?

- Yoh y Manta se lo han llevado a la cafetería para que coma algo.

- Ya veo... - dijo, luego miró a su chica. Estaba pálida, pero no tenía tan mala cara como el día anterior.

Cuando los tres chicos subieron a la habitación se encontraron con Tamao y Ren. Los dos shamanes se miraron fijamente un largo rato. Los otros tres se pusieron algo nerviosos ¿Y si se ponían a pelear allí?

- Quiero hablar contigo - dijo Horo horo.

- Yo también - le contestó Ren.

- ¿Podéis quedaros con ella hasta que vuelva? - preguntó el ainu.

- Sí, claro.

Y los dos chicos salieron del cuarto. Cogieron el ascensor y bajaron a la planta baja; una vez allí, salieron al jardín que rodeaba el hospital. Caminaron en silencio hasta que encontraron un banquito solitario.

- ¿Por qué mi hermana? - preguntó el ainu sin más rodeos en cuanto se sentaron.

- Veras - dijo -, Pilika ha sido la primera que me ha visto como a un chico normal, no como un shaman rival o un bicho raro. Simplemente como un amigo.

- Ya veo - respondió - Pilika tiene mucho genio y tú también, me sorprende que halláis llegado a gustaros. Las personas con caracteres tan fuertes suelen chocar.

- ¿Cómo tú y yo? - preguntó el joven Tao con una sonrisa - sin embargo, a veces es al contrario y esas personas se atraen - Ren le miró y preguntó - ¿Tanto te disgusta que salgamos juntos?

- No es que me disguste del todo - admitió Horo horo - pero... pero ... - dijo sin saber como seguir -. Es mi hermana. Siempre la he cuidado y no quiero que le hagan daño de ningún modo.

- Yo no quiero hacerle daño. Ella me gusta de verdad, ninguna chica me ha llevado tanto de cabeza en la vida. Solo pienso en ella a todas horas - el joven chino se calló con los colores subidos. Horo horo lo miró algo asombrado. Era la primera vez que le oía hablar de sus sentimientos.

- Si eres sincero - dijo el ainu mirando el cielo azul - y de verdad la quieres no me opondré a vuestra relación - Ren lo miró con los ojos abiertos -. A Pilika también le gustas mucho - después miró al chino muy serio -, pero te lo advierto. Cómo te pases con ella te parto en dos ¿entendido?

- Entendido - respondió Ren con una sonrisa.

Después los dos chicos subieron a la habitación de la chica a esperar que despertara.

CONTINUARÁ...

Lamento mucho no haber podido actualizar la semana pasada, pero a mi ordenador le dio un "yuyu" (bueno en realidad era la página de Fanfiction que no me dejaba subir los capítulos) Así que aquí os dejo el de la semana pasada y el de esta. Ya solo faltarán dos más para acabar el fic -

Gracias a todo/as por leer esta cosa llamada fic.