Capítulo 2:

Abrió los ojos y se encontró en la ducha. Se estaba quedando dormida mientras se duchaba en el baño. Vio las yemas de sus dedos y ya estaban arrugados, cerró la llave, salió y se puso una toalla alrededor de su cuerpo. Se acercó al espejo, le paso la mano por encima para desempañarlo hasta ver su reflejo.

Ayer había sido un día largo, luego haberse quedado dormida en la cama de Hermione, ella había ido, la despertó y se fue a la sala común para comenzar a hacer sus deberes.

El desgraciado de Snape le había hecho hacer ¡cuatro pergaminos! y sumado con los deberes de Transformaciones, Astronomía y Encantamientos quedó totalmente fuera del juego dejándose caer en un sillón para luego despertar y subir a dormir.

Se vistió y bajó a desayunar junto con Colin. Colin siempre había sido su amigo, pero era sabía que a él le gustaba mucho. Aún así siempre trataba de hacerle ver que sólo podrían ser amigos y lo trataba casi como un hermano, bueno, no como un hermano, porque a todos sus hermanos les jugaba bromas y era muy mala con ellos. Era una de las pocas personas que le tenía confianza, a parte de Hermione.

Llegó a la sala común y se encontró con él sentado en la mesa de Gryffindor, riendo como siempre con su cabello desordenado y haciendo bromas con su hermano Ron. Sonrió al verlo y se acomodó junto con Colin y otra amiga más de su curso a tomar desayuno. Todo fue muy tranquilo y apacible, demasiado apacible para su gusto. Mientras mascaba una tostada miró ambos lados y encontró con que Hermione le hacía señas para que se acercara. Ella se deslizó por la banca hasta llegar a la chica, lo hizo de una forma muy rápida, ya que no había nadie sentado y era muy corta la distancia.

- Bien...¿Para qué necesitan mis servicios? – preguntó Ginny.

- Pues es una noticia enorme, créeme que te vas a caer de espaldas al saberlo... – respondió maliciosamente Hermione – Toma – y le pasó un sobre.

Ginny miró confundida a la chica, abrió el sobre y vio el contenido. Abrió los ojos como plato y luego ahogó un grito de alegría enorme. Cerró el sobre y se lo entregó a la castaña y luego...

- ¡Te amo!... ¿Cómo pudiste conseguirlas? – le preguntó a Hermione casi sin palabras de la emoción.

- Ya sabes, el club de estudio, convencí a un chico de Ravenclaw que me diera alguna con mis encantos... – respondió maliciosamente.

- ¿Qué encantos? – preguntó Ron bastante interesado y enojado.

- ¿Qué te importa a ti Ron...?¬¬...En fin, es cerca de navidad y sólo hay que pedirle permiso a tus padres y nos vamos a Liverpool y...¡Fiesta! – dijo Hermione emocionada.

Harry y Ron se miraron confundidos, algo tramaban ellas dos y para variar los excluían de sus planes. Ron trató de usar todo su cerebro para ver o deducir de qué hablaban y Harry sólo pensaba: "Pobre Ron que trata de deducir o averiguar algo...Ginny está muy guapa con su cabello suelto...¡Qué rica la mermelada de damasco!" mientras comía una tostada.

- ¡Gin! – gritó una chica de cabellos negros y ojos pardos - Ya nos vamos a Transformaciones¿vienes?

- ¡Brit, espérenme! – dijo Ginny levantándose apurada – Bueno, nos vemos luego... ¡Britney espérame en este mismo instante...!...¡Colin...! – se fue corriendo veloz hasta que se perdió cuando dobló en un pasillo.

- ¿A qué se referían...? – preguntó Harry.

- Cosas nada importante y no pongas esa cara Ron, si crees que cuando dije "encantos" me refería a algo como "seducir" estás equivocado, sólo una bella y amable sonrisa con algunos apuntes de Encantamientos bastaron para conseguirme lo que necesito... ¿Qué pensabas?

- Nada... – contestó mucho más feliz y tratando de hacerse el indiferente.

- Bien, ya que Ron terminó con su escena de celos... – dijo Harry.

- ¿Qué escena de celos?... ¿De qué estás hablando hombre?... – le dijo Ron sonrojado y golpeándolo suavemente en el hombro.

- Si, seguro ¬¬...En fin¿por qué no vamos hoy donde Hagrid?

- ¡Gran idea, Harry! – comentó Hermione.

El día transcurría de una forma lenta. No había pasado nada muy interesante... Todos los estudiantes estaban conversando, riendo, estudiando, leyendo y Ginny estaba sin hacer completamente nada. ¿Cómo alguien podía aburrirse de tal forma? Inexplicable...lo peor era que lo único productivo que podía hacer en esos momentos era hacer los deberes...¿por qué la martirizaban de tal forma¿Tenían que hacerla sufrir tanto? "Sí, en especial Snape...juro que cuando me vaya de Hogwarts le voy a pintar la túnica color rosa, ahí recordara la gratitud que le tengo..." pensó la pelirroja y comenzó a reírse descontroladamente mientras algunos en la sala común la veían como una loca desquiciada que se reía sola.

Agarró un cuaderno y comenzó a repasar sus apuntes. "¿Podría él algún día fijarse en mí?...¡Deja de pensar en eso Gin!...La primera conferencia del uso incorrecto de los encantamientos estudiantiles fue...Sólo soy la hermana de su mejor amigo¡Fantástico¿Cómo se pudo enamorar de la tipa de Chang? Ni siquiera está en el colegio ¬¬. Lo dejó abandonado y él se sigue lamentando...¡Si no dejo de pensar en eso prometo hacer los deberes y un pergamino extra de Pociones!...En 1458 se descubrió la primera varita hecha de plumas de un ave...Maldito Harry, y siempre enamorada de él y él ni me mira, tengo muy mala suerte en fijarme en los hombres...¡Odio mi vida!" y se golpeó con el cuaderno en la cara.

- Y allí vemos como mi hermana se vuelve loca hablando en voz alta y golpeándose con el cuaderno... – dijo Ron divertido sentándose al lado de Ginny - ¿Por qué odias tu vida?

- ¿Qué?...¿Estaba hablando en voz alta? – preguntó nerviosa la pelirroja.

- Pues sí – respondió Harry.

- ¡Odio mi vida! – gritó Ron imitando la voz de Ginny causando la risa de Harry.

- Es verdad¿quién no va a odiar su vida si se te tiene a ti como hermano? – dijo Hermione y todos se rieron menos Ron.

- ¿De verdad crees eso? – preguntó sumamente dolido y triste Ron. Se paró y se fue a su habitación.

- Siempre tiene que hacer eso...A veces me dan ganas de decirle: "Ron, no seas tan inmaduro y piensa que lo digo en broma, tú me gustas idiota cabeza dura insensible" – dijo la castaña torciendo los ojos.

- Tendrías que decírselo, como es algo lento y retrasado el pobre... – agregó Ginny.

Anda a disculparte, de verdad da lástima verlo triste por las cosas que le dices – recomendó Harry y Hermione se fue donde estaba Ron.

Ginny sonrió a Harry y siguió con su lectura. Harry se quedó observándola en silencio, aunque la pelirroja no supiera, para Harry ella era algo más que la hermana de su mejor amigo, a él le gustaba, pero para variar ellos no aceptan sus sentimientos. El chico no se le confesaba a Ginny, porque él creía que ya no el gustaba, ya que Ginny actuaba con él de la misma forma que con sus amigos, no era como antes que se ponía nerviosa y casi gritaba de la alegría cuando él le dirigía una palabra; era como si él fuese indiferente en su vida, otro amigo más...Bueno, Ginny es una muy buena actriz si hace pensar eso al muchacho o lo hace concientemente para llamar su atención.

Ginny sintió una corriente eléctrica, una sensación de calor la había invadido desde hacía unos minutos y levantó la vista.

Se encontró con los ojos verdes de Harry, con su penetrante mirada y ella se cae casi desmayada por estar tan cerca de él. De verdad estaba muy concentrado mirándola y se parecía a...Dumbledore, la mirada del director era profunda y significativa, parecía como si él al sólo darte una de esas miradas supiera como eres, como si te leyera el alma; al igual que lo estaba haciendo Harry.

- ¿Qué pasa? – le preguntó ella tímidamente cerrando el cuaderno.

- Nada...sólo estaba...pues...viéndote...los...ojos cuando leías, se ven increíbles... – "¿De dónde sacaste eso Potter...?

- Pues...que bueno por ti – "Que idiota ¬¬..." pensó ella casi riéndose por la excusa más ridícula que había oído en sus cortos años de vida.

"Ojalá yo te gustara Potter..." pensó la chica fingiendo leer sus apuntes de Historia de la Magia con un mechón del cabello en su rostro.

"Ojalá te fijarás nuevamente en mí Weasley..." pensó el muchacho mientras se subía las mangas de la camisa con una débil sonrisa en el rostro.


Notas de la autora: Hola!! Todavía no pasa nada muy interesante, pero hay que esperar...ahora vienen las escenas de humor y muy pronto: "Hermione la Bella Durmiente" y mucho más adelante: "Ginnycienta" para el deleite de los amantes de la pareja Ginny y Harry.

Espero que les haya gustado este capítulo y que me dejen algún review! así voy a saber si les gusta la historia, si tienen alguna duda que pueda responderles, alguna idea que me quieran dar o sólo un comentario de su opinión del fic.

Que estén bien, besos, bye!