Capítulo 4:

Los pasillos estaban tranquilos. Algunos alumnos paseaban, pero no habían tantos. Se sentían el sonido de los grillos provenientes del bosque y el oscuro cielo estaba plagado de estrellas. Las llamas crepitaban en las antorchas iluminando el camino de los estudiantes a sus sala comunes. No había ningún Gryffindor por allí. Las dos caminaban en silencio, cada una pensando cosas diferentes.

Hermione y Ginny abrieron los ojos exageradamente. La castaña que estaba bebiendo jugo de calabaza al escuchar la respuesta de Lavander se atoró. Después de el estado de shock en el que estaban las cuatro se miraron nerviosas y se pusieron a reír a carcajadas. No podían parar, Lavander lloraba de la risa, Ginny se agarraba su estómago, Hermione pataleaba constantemente y Parvati apoyó su frente en el borde de la mesa.

O sea...Eso era un rumor, por lo tanto no se sabía que era verdad y como lo había empezado un Slytherin era claro que pocos le creerían, pero Hermy de tan sólo imaginarse a esos dos juntos...Y Ginny se reía, porque le causaba gracia de que se dijeran esas cosas en el colegio, pero también sentía rabia, no podían andar diciendo eso de su Harry era gay y que tenía una relación con su idiota hermano mayor que le gustaba a su mejor amiga y todo por culpa de un maldito Slytherin, y como era de esperarse ya estaba pensando en un plan de venganza...

- Sé que es gracioso, pero también grave...Se anda diciendo por todo el colegio y creo que debemos vengarnos de la persona que lo inició – dijo Lavander secándose algunas lágrimas y ya tornando su sonrisa en una seriedad enorme.

- Es verdad...¡Hay que tomar medidas contra la persona que lo inició! – confirmó enojadísima la pelirroja.

- Allí habló la fanática número uno de Harry Potter – comentó Parvati – Pero...¿quién pudo haberlo iniciado?

- ¿No es obvio? – preguntó irónicamente Hermione y miró a la mesa de Slytherin – Draco Malfoy y Pansy Parkinson, ellos son los que tienen más influencia y por ser de séptimo pueden convencer a todos de que aquel rumor es real...

- Tienes razón, pero también tendremos que ver como nos organizaremos...¿Alguna idea? – preguntó Lavander.

- Yo tengo una...podríamos generar algo enorme entre las tres casas restantes, Ravenclaw, Hufflepuff y la nuestra y así si todas las casas hacen esto todos nos creerán y Draco y los Slytherins estarán en muy mala posición... – comentó Ginny.

- Pareces una Slytherin hablando de esa forma...¿Seguro que eres una de nosotras? – preguntó impresionada Parvati alzando una ceja.

- ¡Por supuesto que sí!...Me ofendes Patil y Brown...La única que me entiende es la señorita Granger...

- Yo no estaría tan segura de eso pelirroja pecosa... – comentó sonriente la castaña a su lado.

- Todas han confabulado en mi contra – todas rieron por la actuación de Gin.

Pero...¿Quién conoce a varias personas de diferentes casas? – preguntó Lavander confundida.

Todas se miraron impacientes y nerviosas hasta que las tres muchachas posaron su mirada a las castaña que comía una manzana tranquilamente y al ver que todas tenían puestas sus miradas en ella dejó de comer.

Hermione asintió con su cabeza, ya que se esperaba aquella reacción en sus amigas y se levantó de la mesa de Gryffindor, se perdió de la vista de sus amigas que miraban con una sonrisa maliciosa y Lavander y Parvati se fueron para ir a hablar con unos muchachos de Hufflepuff y tratar de convencerlos de participar en esta idea...

Hermione regresó a la mesa de su casa con una sonrisa placentera y como la chica se sexto curso la estaba esperando se fueron las dos amigas juntas emprendiendo camino a la sala común.

Las dos seguían caminando tranquilamente. Estaban aún en completo silencio pensando en ese rumor. A decir verdad la que más meditaba analizando completamente el asunto era Ginny. Siempre que un tema se relacionaba con él ella era la más interesada en el asunto, trataba de ayudar de cualquier forma, darle consuelo y un apoyo incondicional para hacerle saber que siempre estaba allí para ayudarlo, para escucharlo, entenderlo, admirarlo y quererlo profundamente.

Podría ser que él ya era una obsesión para ella, pero no era así. También que era bastante inusual que desde que era pequeña, desde que lo vio en la estación cuando no sabía como llegar al Expresso de Hogwarts siempre sintió un extraño sentimiento que la atraía a él. Era admiración y le atraía, pero era como cualquier amor platónico, por alguien que sabrás que nunca será correspondido y que jamás pasaría nada entre ellos, en segundo era igual, en tercero también, pero en cuarto fue algo diferente, esa admiración que sentía hacia él fue sustituida por un sentimiento de cariño. Ya era algo así como una amiga para el muchacho y por primera vez en su vida sintió...celos. Cuando estaban en la sala común unas semanas antes del Baile del torneo, su hermano y él estaban desesperados por conseguir a unas chicas para ir, su hermano se enojó y trataba de no aceptar que le habían ganado a Hermione y cuando oyó decirle que ella podría ir con Harry porque era la última opción...se sintió mal, haciéndole más evidente que jamás estuvo presente la idea de que la podría haber invitado e iba a ir con ella porque su mejor amigo se lo pidió como último recurso y cuando dijo que se lo pidió a Cho...a ella en primer lugar le fue a pedir, siquiera la conocía bien e iba a invitarla y ella años de afecto hacia él no habían sido recompensados...

Y a partir de quinto y sexto todo fue diferente. Ya era admiración, cariño y amor lo que sentía a ese muchacho tan especial para ella, había aprendido a conocerlo y ya era una amiga de él, un gran logro, pero ella no se conformaba con eso, no...quería ser algo más, quería ser algo más que una simple amiga...

- No pienses más en él, en verdad no en gusta verte tan triste, ya te lo dije ayer cuando estabas en el lago llorando por tu miserable vida... – le dijo su amiga abrazándola haciendo que la pelirroja sonriera agradecida.

- Muchas gracias...Siempre tratas de subirme el ánimo y aún así sabiendo que será muy difícil sacarlo de mis pensamientos...

- Tengo que intentarlo, aunque sea para distraerte. Yo lo he logrado sacar a Ron de mis pensamientos muchas veces y sigo viva, aquí...

- Aún no entiendo como te gusta...Me parece que esto es una pesadilla para ti, si llegas a ser su novia te compadeceré...

- Es verdad, milagros de la vida...

- Oye...¿Con quién fuiste a hablar en la cena? – preguntó para cambiar de tema la pelirroja.

- Fui a hablar con un chico de Ravenclaw, Tobey Osborn...

- ¡¿Él?! – preguntó Ginny impresionada mientras Hermione decía la contraseña a la Dama Gorda y el agujero que daba paso a la sala común de Gryffindor se abría.

- Sí, fui a hablar con él para salir en una hora más a conversar a los jardines... – respondió la castaña caminando hasta llegar cerca de un sillón.

- ¡Él es el muchacho más guapo de todo Hogwarts!...O sea...es inteligente, guapo, simpático, buena onda, amable, respetuoso y cuando te dirige esa sonrisa...¡Uy! te juro que cuando siempre me ve y me saluda con el gesto de la mano y veo esos ojos verdes y esa sonrisa...me derrito – dijo Ginny acercándose a su amiga feliz.

- Vale...acepto que también es guapo y muy amable... – agregó finalmente torciendo los ojos.

- ¿Tobey Osborn? Él es una patético niñito millonario que se las da de galán... – las dos muchachas fijaron sus miradas a unas personas que habían escuchado todo.

Ron y Harry estaban con los brazos cruzados cerca de una pequeña mesita en donde se encontraba su tablero de ajedrez mágico con algunas piezas paradas en él y otras rotas en el suelo cerca de las sillas. Ron parecía enojado y decepcionado, al igual que Harry. La castaña ya se imaginaba que vendría y no quería pelear con el pelirrojo por un conocido al que le iba a pedir un favor y sólo pensó: "Celos...". Ginny miraba entre sorprendida y avergonzada de que hayan escuchado la descripción del chico de Ravenclaw, o sea que su hermano la haya escuchado porque la iba a retar por hablar de aun hombre así y que él haya escuchado que hablaba tan...plácidamente y coquetamente de alguien que no era él.

- No lo creo, es muy amable... – respondió Ginny sonriendo.

- Pero...¿cómo es posible que vayas a salir con alguien así? Gracias a él perdimos el partido de la semana pasada, él es tramposo en el Quiddittch... – dijo Ron clavando su mirada en la castaña.

- ¡No digas eso Ron, eres un... – no puedo continuar, porque Ginny le pegó un codazo en su costilla.

- Mejor será que te vayas a arreglar y...acuérdate: "Plan" – dijo nerviosamente y la castaña asintió con una mano en su costilla.

- Mejor me voy...me duele...eres una malvada Weasley, adiós a todos... – se despidió Hermione cerrando los ojos del dolor y subió las escaleras.

- ¿Qué planean ustedes? – preguntó Harry pensativo - ¿Qué es eso de plan?

- Nada muy relevante...algo de chicas, ya saben...Y Ron, no es una cita amorosa¿vale?...Es una reunión de negocios... – aclaró suspirando la pelirroja.

- No te creo...Mejor me voy a dormir, adiós – se despidió él subiendo las escaleras que conducían al dormitorio de muchachos.

- ¿Estás bien Harry? – preguntó la chica acercándose a Harry, él estaba mirando el suelo.

- Nada...¿debería? – dijo él levantando su mirada a la chica.

Esos ojos...tenían esa mirada que sentía que penetraba tu alma, la fulminaba...se veía decepción, rabia, impotencia, dolor y otros sentimientos que no podía distinguir en el muchacho. Ella se quedó perpleja, nada podía hacer...¿Qué podía hacer cuando él la miraba de esa forma tan extraña y cruel?...Sólo atinó a abrazarlo y él, extrañamente le correspondió el abrazo que dándose por unos minutos así...


Notas de la autora: Y qué tal ha estado?!... De verdad que me inspiré y puse toda mi emoción del momento para que sea bello y hermoso, entonces para que sea más bello y más hermoso sería recibir lindos reviews.

Pues muchas gracias y que hayan disfrutado este capítulo...

Besos, adiós!