Capítulo 6:
Todos estaban en completo silencio escuchando a Hermione mientras tenían unas sonrisas de satisfacción enorme.
- Entones necesitamos que todos aplaudamos apoyando a Ryan mientras hace lo suyo, así todo el colegio creerá que es cierto y Draco Malfoy será el hazmerreír durante todo lo que queda del colegio... – dijo finalmente Hermione sonriendo.
- ¿Preguntas? – inquirió Lavander mirando al resto de los demás presentes.
- ¿Cuándo se llevará a cabo todo esto? – preguntó Marian, una chica de Slytherin que participaba en esto.
- Mañana en el desayuno, yo daré la señal, Parvati me seguirá el juego y así Ryan hará lo suyo – explicó Hermione viendo fijamente al chico de cabellos ondulados frente suyo – Irá donde Malfoy y ¡listo!
- Bien, eso sería todo...¿Todos participarán en esto? – preguntó Ginny ansiosa.
- ¡Por supuesto! – contestaron todos.
- Vale, les juro que les agradecemos todo esto y que trabajemos las cuatro casas en este plan es muy lindo de su parte – comentó sonriente Parvati levantándose del suelo.
- Acuérdense, mañana en el desayuno...La señal – dijo por último Ginny y cada alumno se fue a la sala común correspondiente.
Era ya de mañana, todos los Gryffindors se dirigían al Gran Comedor para tomar desayuno y tomar desayuno. Harry y Ron se encontraban esperando sentados a las chicas que aún no bajaban de sus dormitorios. Los dos estaban de mal humor, ya tenían media hora de retraso y eso no era nada muy agradable.
- Hola a todos – saludó en un bostezo Hermione seguida de Ginny que les sonrió.
- ¿Por qué se demoraron tanto? – preguntó Ron viendo su reloj y levantándose del sillón.
- Pues...nos dormimos tarde – respondió Ginny muy sonriente.
- ¡Buenos días! – saludaron Parvati y Lavander detrás de ellos.
- ¡Hola! – saludó Hermione impaciente – Bueno, bajen ustedes al comedor, yo bajo en un instante... – les dijo a los muchachos y se fue a un rincón a conversar en privado con Parvati y Lavander.
- ¿Son amigas? – preguntó incrédulo Harry mientras Ginny lo tomaba del brazo para llevárselo.
- Entenderán todo después... – fue lo único que contestó muy feliz la pelirroja.
Todo era normal, a excepción que todos estaban en silencio, ni el ruido de una mosca se sentía en el Gran Comedor y eso extrañó mucho a Harry y Ron que no comprendían nada, tampoco los demás estudiantes, excepto los que estaban metidos en todo esto.
Hermione llegó junto con Parvati y Lavander y pasaron junto a la mesa de Slytherin.
- ¿Por qué se fueron por allí? – preguntó Ron confundido.
Y como era de esperar Draco Malfoy se levantó para molestar a Granger, todos en el comedor que estaban en silencio observaban la escena en que Malfoy insultaba y se reía con sus gorilas de amigos mientras Hermione se intentaba defender.
- ¡Piensa que nadie te quiere Malfoy! – dijo Hermione.
- ¡Así es, no eres ni siquiera capaz de conseguir amigos que tuviste que tener como acompañantes a estos gorilas! – dijo decidida Parvati.
- ¡Esperen un momento! – gritó Ryan Mc' Allaster, chico de séptimo de Ravanclaw y con fama de ser gay.
- ¿Qué te metes tú? – preguntó Lavander aparentando enfado.
- Eso que acabas de decir es mentira... – replicó Ryan.
- ¡¿Mentira?! – preguntó incrédula Hermione a gritos – Mira como es de penoso Malfoy, tiene a dos gorilas como amigos...nadie lo quiere, es un pobre desgraciado...
- No hables así de él, Granger – dijo en un tono amenazante.
- ¿Por qué?
- Porque Malfoy y yo...estamos saliendo – contestó y acto seguido de acercó a Draco a darle un corto beso en los labios.
- ¡Con razón los vi millones de veces juntos en los pasillos, los dos solos! – gritó riéndose Marian de la mesa de Slytherin señalando al rubio.
- ¡Yo también los he visto muy juntos! – exclamó Tobey Osborn desde la mesa de Ravanclaw.
- ¡Tiene razón! – dijo una chica de Hufflepuff.
Todos estallaron en carcajadas. Harry estaba llorando de la risa junto con Ron y Ginny fue junto con las chicas que se reían de las caras de los gorilas de Malfoy. Pansy estaba asustada y parecía que se quería ahorcar, Goyle y Crabbe estaban veían a Draco como si tuviera una segunda cabeza y muchos de los Slytherins se alejaron unos puestos de donde estaban desayunando.
- Nunca lo imaginé de ti, Draco – comentó Ginny – Cuando quieras te presto mi polera rosa y con un escote, te quedará divino... – y dicho esto las cuatro chicas se fueron a la mesa de Gryffindor.
Cuando llegaron a la mesa todos aplaudieron mientras se seguían riendo. Las cuatro se sentaron junto a Harry y Ron.
- ¡Oigan! – dijo Tobey detrás de Hermione – Felicidades por el plan, muy bueno...
- Gracias, pero todos lo hicimos posible – respondió Lavander embobada viendo los hermosos ojos del muchacho mientras él sonreía y se iba a su mesa.
- Así que eso planeaban, debo decirles que muy inteligentes ustedes – comentó Harry tranquilizándose.
- Por eso me juntaba con Tobey, para hablar si nos podía ayudar con el plan y convencer a Ryan de besar a Malfoy... – respondió Hermione lanzándole una significativa mirada al pelirrojo que tenía a su lado.
Ron sintió que sus mejillas se sonrojaban, pero se sentía muy aliviado de saber que no estaba saliendo con él.
La clases no transcurrieron muy apacibles, es día todos, pero es que digo que hasta Severus Snape se reía de él por la "gran" escena que se había mandado en el desayuno y hasta el director Dumbledore felicitó a las cuatro mentes femeninas de idear aquella idea y que de verdad eran muy buenas actrices.
También ese día Ginny y Hermione se probaban muchos posibles disfraces para el baile que se llevaría a cabo dentro del próximo mes, así que Parvati y Lavander les proporcionaron muchos trajes, ya que estaban de amigas esas cuatro.
Disfraces de flor, princesas, hadas, gatas, perritos, enfermeras, reinas, guerreras, de ángeles, demonios, de oriental y hasta uno de rockera había así que esa tarde se la pasaban de traje en traje.
- Permiso... – dijo Britney entrando en el cuarto de las chicas de séptimo – Ginny, Hermione; vengan un minuto por favor.
- Por supuesto – contestó Ginny que se puso su polera y los jeans junto con Hermione y salieron.
- Dinos – dijo Hermione arreglándose un poco el cabello desordenado.
- Hay problemas, la pandilla de Malfoy está peleando con Harry y Ron en el pasillo cerca del baño de Myrtle la Llorona y creo que deberían ir a ayudarlos...
- Gracias, Brit – agradeció Ginny y se fue junto con Hermione allá.
Cuando llegaron vieron como Harry le sangraba la nariz y Ron estaba frotándose su pierna donde sangraba, pero la pandilla de Malfoy paró de atacarlos al verlas.
- Aquí llegaron las comediantes – dijo Draco sonriendo mientras las dos recién llegadas se acercaban a los chicos.
- ¿Estás bien? – preguntó Ginny a Harry mientras lo ayudaba a sostenerse en pie.
- Bien, no es nada – respondió él.
- Tú si que no está bien, Ron – comentó preocupada Hermione viendo la sangre de su pierna.
- No te preocupes – contestó el pelirrojo tratando de sonreír.
- ¡Qué tierna esta escenita! – exclamó Pansy irónicamente – Parece que esto no es tan divertido como andar haciendo todo eso para que piensen que mi Draco no es normal... – dijo con una voz tan aguda que tuvieron que taparse los oídos todos.
- ¡Deja de chillar histérica! – gritó Ginny enojada – Para que sepas esto es venganza por andar diciendo cosas de ellos... – dijo señalando a Ron y Harry quienes no comprendían nada.
- Pues...venganza es lo que me hicieron hoy, pus venganza tendrán ahora – anunció fastidiado Draco – Hagamos una apuesta...Veamos si la Sangre Sucia es capaz de tocar la punta de mi varita... – dijo él sacando su varita y enseñándola.
- ¡Oye¿estás loco?! – replicó Hermione - ¿Tu varita?...Creo que estás delirando hurón...
- Sabíamos que eres una cobarde – comentó Pansy abrazando a Draco.
- ¡¿Cobarde, yo?! – preguntó fuera de sus cabales Hermione mientras se acercaba a Draco – Verás que no soy ninguna cobarde y te demostraré hurón sopenco que soy mucho más que una Sangre Sucia.
- ¡Hermione, no! – gritó Ron corriendo hacia ella.
- ¡No! – gritaron Ginny y Harry.
Hermione no les hizo casi y tocó la punta de la varita de Draco, no pasó nada y ella sonrió complacida mientras decía que era la apuesta más tonta que había hecho en toda su vida.
- ¡No me hiciste nada, Malfoy! – gritó sonriente, pero su risa se fue apagando y comenzó a bostezar – Tengo mucho...sueño... – fue lo último en decir la castaña que cayó en los brazos de Malfoy.
- ¡Maldito! – gritó furioso Ron mientras se acercaba a pegarle unas buenas patadas en el cu...a Malfoy.
- ¡Inmóbilus! – dijo apuntando con su varita Pansy y Ron quedó inmóvil – Y si ustedes intentan hacer algo les haré algo peor – amenazó ella viendo como Ginny corría hacía su hermano y Harry desenfundaba la varita.
- Bien, veamos si ustedes son mejores que nosotros...Granger está bajo un conjuro y si no la despiertan dentro de éste día, antes de que la primera estrella aparezca en el cielo ella dormirá por un siglo... – dijo malévolamente Draco.
- Oye... ¬¬ Creo que estás "algo" desquiciado, Malfoy – contestó Harry.
- Y mientras ustedes intentan buscar a la Sangre Sucia, yo me la llevo – y dicho esto Malfoy tomó una capa de invisibilidad y se la puso encima, así desapareciendo.
"Usaremos el mapa del merodeador, inteligente" pensó Ron preocupado, pero tranquilo y confiado.
- Y si intentan usar esto – dijo Pansy mostrándoles el mapa – Creo que no, tendrán que usar su cerebro haber si tienen... – y ella también con una capa de invisibilidad desapareció junto con Crabbe y Goyle.
Ahora si que Ron había entrado en un ataque de nervios enorme, estaba histérico, no podía hablar pensando en las cosas que podía hace Malfoy si llegaba a tocar a su Hermione...
- Bien, hay que pensar con calma... – dijo Ginny, pero ella estaba que lloraba.
- ¿Dónde la habrán llevado? – preguntó preocupado Harry – Si le llegan a hacer algo a mi amiga juro que le parto la cara de tantos golpes que le daré...
- Y si él llega a tocar a mí Hermione juro que lo mataré, empezaré por cortarle los brazos y lo ahorcaré, porque nadie la toca.
- Vale ¬¬ Príncipe azul, hay que salvar a tu doncella en peligro... – dijo Ginny sonriendo, pero en verdad tenía miedo que no llegaran a tiempo...
Notas de la autora: Hola!! Y bien, aquí les dejé el capítulo y me inspiré recién en la mañana despertando de un hermoso sueño, así que escribí la idea y ahora ya está listo el "Hermione, la Durmiente"...Este capi quedó muy RHr, pero yo sólo he escrito de esa pareja y siempre de pareja secundaria HG, así que a veces pueda que me equivoque por la costumbre y si eso pasa rétenme!!
Vale, besos a todos, adiós!
