Capítulo 8:

Ron dio dos pasos más hasta que llegó junto al cuerpo de la muchacha que yacía en el pasto con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, respirando lenta y relajadamente, como si estuviera soñando algo hermoso.

El pelirrojo la contempló unos instantes. En verdad no podía creer cómo podía ser tan idiota de no aceptar plenamente que le gustaba Hermione. Cada vez que la veía, que sonreía, que le hablaba una dicha particularmente especial llenaba el corazón del muchacho, y por ser orgulloso nunca ha podido decirle que le gusta. Todo el colegio lo sabe, hasta Harry y Ginny se lo han reprochado.

- ¡Debes decírselo, Ron! – dijeron enojados Harry y Ginny mientas Ron estaba sentado en su cama.

- Me dan ganas de pegarte a ver si reaccionas... – replicó Ginny mientras cerraba bruscamente la puerta de la habitación.

- Hasta en tus sueños hablas y la besas- contestó Harry divertido y le lanzó una almohada - ¿Cuándo será el día que se lo digas?

- ¡Ronald Weasley, eres un total tarado! – gritó su hermana enfadada – ¡Deja de sacarle celos a Hermione con esa Hufflepuff cabeza hueca!

- Bueno, así te tiene el amor amigo mío... – dijo finalmente Harry con unas palmaditas en la espalda y se levantó de la silla.

Bien, creo que entendieron que de verdad le gusta y todo el mundo se lo ha replicado, pero él ha hecho caso omiso de sus palabras.

Pero mientras corría después de haber dejado a Harry al cuidado de su hermana si nunca se lo decía, tal vez ella podría morir y nunca lo sabría o él le pasaba algo y no se lo diría o si en algún caso extraño o accidente jamás le confesaba lo que sentía por ella iba a ser el peor error que iba a cometer.

O sea, podría vivir con la pena de que lo rechazó, pero ya sentir pena por nunca habérselo dicho es inconcebible.

OoOoO

- En serio Harry, puedo caminar ahora ¬¬ – replicó por octava vez Ginny en los brazos de Harry.

- Está bien – respondió Harry algo malhumorado y triste.

"¡Rayos! Y la quería tener en mis brazos por siempre y...maldito dolor de pie, debería haber seguido para poderla llevar más rato" pensó Harry.

- Bien, creo que mi hermanito querido debe estar por allá – señaló detrás de unos árboles una zona del bosque donde entraban los rayos del sol.

- Pues vayamos – dijo Harry y fueron allá.

OoOoO

Ron se agachó para ver mejor su rostro. En verdad parecía un ángel durmiendo. Quitó un mechón de cabello que estaba en la frente de la muchacha y la vio con una sonrisa débil.

No sabía qué hacer para despertarla, no tenía ni la menor idea de hacerlo.

- Ron! – gritaron Harry y Ginny saliendo del área oscura del bosque y corriendo a dónde se hallaba él.

- La encontré, pero no sé que hacer para despertarla – informó –molesto Ron viendo fijamente a Hermione.

- Tranquilízate, Ron – opinó Harry viendo como su amigo caminaba en círculos.

- ¡¿Cómo quieres que me calme, Harry?!

- ¡Calmándote, idiota! – respondió Ginny – Veamos...Si esto es cómo el cuento de "La Bella Durmiente", el príncipe debe besar a la princesa que yace en su profundo sueño...

- Si el beso es de amor verdadero podrá despertarla – completó Harry recordando el cuento que le relataba su profesora de primaria.

- ¡Exacto! Tienes que besar a Hermione – dijo Ginny a su hermano.

- Pero ¿qué locuras están diciendo ustedes dos? – preguntó sonrojándose el pelirrojo.

- Hemos dicho la solución para que despiertes a Hermione ¬¬ - contestó algo molesto Harry.

- Para que la salves, hermanito – agregó sonriendo Ginny.

- Además no debes negar que la idea de besarla te gusta mucho – dijo Harry divertido.

- ¡Vale! – dijo finalmente Ron – Lo haré...lo haré... – y se acercó a su rostro - ¡Oigan, dense vuelta, no quiero que vean! – ordenó avergonzado.

- ¬¬ Y yo creía que este era un país libre... – comentó en voz baja Ginny mientras se daban vuelta con Harry que se rió por lo último.

Ron se acercó nuevamente a Hermione. Le daba lo mismo lo que ella pensara al despertar, haría que lo tenía, debía y quería hacer en ese mismo instante. Se fue acercando poco a poco y cerró los ojos hasta que por fin tocó esos labios con los suyos.

Pero fue cómo si el destino y la suerte estuvieran de su lado que sintió como la castaña le correspondió el beso.

Se separó lentamente de ella y vio como abría poco a poco los ojos. Una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, ese beso había dicho muchas cosas.

- Que bueno que estés bien... – le dijo Ron algo ruborizado.

- Gracias a ti príncipe azul por venir a rescatarme – agradeció ella – Una pregunta¿me diste ese beso porque debías hacerlo o porque yo te...?

- Creo que la razón es más la segunda opción que diste – respondió sonriendo Ron.

Se acercaron nuevamente y se fundieron en un beso, pero esta vez fue un beso mucho más largo y cargado de sentimientos que transmitían todo lo que sentían el uno por el otro. Se separaron y se vieron a los ojos.

- ¡¿Podemos ya darnos vuelta Romeo?! – preguntó Harry fastidiado.

- Sí – respondió Hermione feliz.

- ¡Hermione! – gritaron al unísono Harry y Ginny y corrieron a abrazarla tirándola al pasto.

- ¡Basta! – gritó ella riéndose – Me alegra que se hayan preocupado por mí... – y se levantó del pasto con ayuda de Ron.

- Princesa¿usted aceptaría ser mi novia? – preguntó arrodillándose Ron frente a Hermione.

- ¡Por supuesto que sí! – respondió la chica emocionado y besó en los labios a su nuevo novio.

- Debo admitirlo, gracias a Malfoy ustedes están de novios... – comentó Ginny sonriendo divertida.

- Es cierto, algo a favor de la humanidad que haya hecho ese hurón mal nacido – respondió Ron abrazando a Hermione – Ahora que me lo recuerdas todavía le tengo que sacar la mier...

- Ron ¬¬ - le reprochó la castaña a su lado – No digas esas palabras.

- Bueno, y luego de sacárselas le pegaré unas cuántas patadas en el cu...

- ¡Ron! ¬¬

- ¡Primera pelea entre novios! – dijo sonriendo Harry.

OoOoO

Harry y Ginny se dirigían al castillo juntos y solos, ya que Hermione y Ron se habían quedado en los jardines para aprovechar su intimidad juntos. En verdad ninguno de los dos replicó por la decisión tomada por la nueva pareja, porque si que estaban felices los dos juntitos.

Iban caminando en completo silencio, sólo se sentía el viento y las ramas de los árboles moverse.

- Oye, Gin – dijo de repente Harry atrayendo la atención de su acompañante - ¿Cómo irás vestida al baile?

- En realidad no lo sé, me he probado muchos trajes y aún no lo he decidido – respondió pensativa la pelirroja con la vista fija en el castillo - ¿Por qué lo preguntas? – inquirió ella girando su rostro para ver a Harry.

- Pues para encontrarte y saber quién eres – contestó éste algo sonrojado y desviando su vista de los ojos castaños enfrente de él.

- Lamento decepcionarlo señor Potter, pero aún si lo supiera no se lo diría – dijo Ginny sonriendo.

- ¿Por qué no? – preguntó Harry viéndola a los ojos.

- Porque no debes saber quién soy, la fiesta es de disfraces, por lo tanto si quieres verme tendrás que adivinar que soy yo...

- No me gusta esa respuesta, pero me encanta el tono de misterio de tu voz – comentó Harry riendo.

Siguieron caminando en completo silencio hasta que Harry la tomó de la mano deteniéndola. Ginny se dio vuelta y quedó frente a frente con él. Esos ojos verdes estaban observándola de una forma que nunca antes había visto, la miraba deseo.

- ¿Qué pasa? – preguntó ella en un susurro.

- ¿Te gusta Colin? – le preguntó el suplicante.

Por supuesto que no – respondió ella – A mí me gusta una persona de hermosos ojos verdes... – agregó soltando su mano de la de Harry sutil y delicadamente – Nos vemos en la sala común, ahora tengo Astronomía –se despidió ella y le plantó un beso en la mejilla a Harry y se fue.

Harry estaba confundido con la respuesta de ella. O sea que no le gustaba Colin, pero le gusta alguien de ojos verdes.

Se dirigió a su habitación para ducharse, porque si que había quedado sucio con la aventura en el Bosque Prohibido.

Después de salir de la ducha se puso una toalla alrededor de su abdomen y desempañó el espejo. Vio un joven de cabellos negros devolviéndole la mirada. Se acercó más a ver si tenía ojos verdes.

Los siguientes quince minutos se pasó frete al espejo para comprobar si sus ojos eran verdes y si eran hermosos, tal como había dicho la pelirroja una hora atrás...


Notas de la autora: Hola!! Pues, como verán ya hice que Ron y Hermione sean novios y ahora entraremos de lleno a Harry y Ginny porque se acerca el baile y allí veremos cómo avanzará esta parejita...

Espero que alguien haya leído esto y me mande un review, bye!