¡¡Secuestré a Sirius, James y Remus!!. ¡¡Son mios!!. ¡Y a Peter lo tiré a una alcantarilla como la rata que es!. Ahhh, que bonito es soñar.
Capítulo 3: Batalla campal en el Gran Comedor.
La estación de Hogsmeade se lleno del ruido de los alborotadores estudiantes bajando del tren.
Lily y Arabella esperaban los carruajes que los llevaría al colegio. Arabella había estado bastante sería. Primero el encontronazo con Black, después el sueño que tuvo y, para rematar, el poema que había leído. Definitivamente, estaba de muy mal humor.
Lily le hechó un vistazo de reojo y suspiró. Su mejor amiga estaba mandando demasiada energía negativa para un solo día. Desvió la vista a la izquierda. A unos metros estaban los merodeadores. Estupendo. ¡Ojalá vinieran los carruajes pronto!
Sirius parecía tan enfadado como su amiga. No entendía a ese chico. En realidad no entendía a ningún chico. ¡Y sobre todo no entendía a todas esas chicas que se morían por tener un novio, siendo tan raros los chicos!.
Lily apretó la gomilla de su cola de caballo y pasó delicadamente la mano por su rojo cabello. Sonrío débilmente. En ese momento llegaron los carruajes
Subieron a ellos, mientras un trueno se escuchaba a lo lejos. Y se encaminaron hacía Hogwarts. Una leve llovizna los alcanzo al cruzar la puerta.
Cuando ambas chicas estaban dispuestas a entrar en el Gran Comedor, Bella soltó un leve chillido de dolor, que solo Lily escuchó, puesto que se encontraban al final de la multitud que se dirigía a cenar.
Peeves, el poltergeist, había cogido la trenza de la chica y tiraba con fuerza hacía arriba.
-¡Hay!. ¡Maldito bicho!. ¡¡Suéltame el pelo!!.-Rugió la chica llevándose las manos a la cabeza.
-No, no. Muy mal.-Dijo con una risilla Peeves.-No me lo has pedido por favor.
-¡¡Déjame el pelo!!
-¡Peeves, suéltala!-Dijo Lily- No te ha hecho nada, deja de molestar.
-Oh, pero es que tiene el pelo tan largo…-Empezó a explicar mientras jugaba con los rizos que salían por la punta de la coleta- ¡…que dan ganas de tirar muy fuerte de él!- Exclamó mientras lo hacia.
Arabella aguantó otro grito de dolor, apretando fuertemente los ojos.
-¡¡Ya me he cansado!!-Gritó y, sacando la varita, apuntó la ser que flotaba sobre su cabeza.-¡¡Desmaius!!.
La maldición pasó rozando la mejilla de Peeves. Este soltó el cabello de Arabella, les sacó la lengua y salió volando mientras reía estrepitosamente.
-¿Estas bien?-Preguntó Lily
-Sí-Dijo con los dientes apretados y Lily juraría que ya sí que podía ver la energía negativa emanar del cuerpo de su amiga.
-Entremos, la selección esta a punto de empezar.
-De acuerdo
Cruzaron el Gran comedor y se sentaron en los últimos asientos libres que no estaban reservados para los alumnos de primero.
Cuando Lily vio quienes estaban sentados enfrente de ellas, casi le da un colapso. Los merodeadores, justo lo que le faltaba. Remus, Sirius, James y Peter en ese orden. Su amiga estaba sentada frente a Lupin y ella frente Black.
Bella no estaba del mejor humor del mundo y tener tan cerca al tipo que mas detestaba de Hogwarts no era la idea de Lily para cenar tranquila. "Me pregunto quien tiene mala suerte, Arabella o yo"- Pensó
Esta, por su parte, tenía que hacer grandes esfuerzos para no darse de cabezazos contra la mesa (lo que le estaba produciendo un tic nervioso en la ceja izquierda). ¡Que mas le podía pasar en todo el día!. Definitivamente no podía ir peor.
Se nota que esta chica es de familia mágica y nunca ha escuchado de la ley de Murphy.
Sirius tampoco es que pareciera contento de la vida. Mas bien aparentaba que estaba a punto de arrancarle la cabeza a alguien de un mordisco.
Ambos se miraban fijamente, intentando que el otro se deshiciera bajo su vista.
La profesora McGonagall no les quitaba la vista de encima por encima del pergamino donde se encuentran apuntados los nombres de los nuevos alumnos. La última vez que la señorita Figg y el señor Black estuvieron cenando a tan escasos metros no pudieron evitar pelearse. Los gritos fueron tan fuertes que opacaron la voz del Sombrero Seleccionador.
Griffyndor perdió 40 puntos y los causantes fueron castigados a limpiar las escaleras del colegio.
-Bella, por lo que mas quieras, ¡ignora a Black!- Suplicó Lily en un susurro –Te lo ruego. McGonagall no nos quita el ojo de encima. ¡No quiero que Griffyndor pierda puntos nada mas empezar el curso!
-Yo no empezare, Lily, te lo aseguro. ¡Pero te juro que no respondo de mis actos como me haga algo, por pequeño que sea!. No estoy de humor- Dijo entre dientes.
Lily suspiró.
La selección empezó sin ningún problema. En cuanto Oscar Owen se sentó en su nuevo sitio en Ravenclaw y el director Dumbledore diera su habitual discurso de bienvenida, enormes fuentes con deliciosa comida aparecieron frente a ellos.
Los ojos de Lily se iluminaron de alegría. ¡Como le gustaban los banquetes!. Empezó a llenar su plato de todo le que tenia a su alcance, siendo observada por todos esos alumnos nuevos que jamás la habían visto comer.
Sirius y Arabella imitaron a Lily, ignorándose mutuamente. James, Remus y Peter rezaban internamente para que siguieran así durante toda la noche (Lily también rezaba, pero entre bocado y bocado). No querían perder puntos. El año pasado la Copa de las Casas se les escapo de los dedos y la ganó Huffelpuff.
Pero al parecer los de arriba no escucharon sus ruegos a tiempo. Las comunicaciones en el cielo deben de ser muy lentas.
Bella alargó el brazo para coger un pedazo de pan a la par que Sirius hacia lo mismo agarrando el trozo a la vez.
-Suelta- Exigió la chica
-No, lo he cogido yo antes- Replicó el chico
-¡Te he dicho que lo sueltes!
-Te he dicho que NO!
(A estas alturas, Lily miro con resignación la escena mientras se metía una patata en la boca y James, Remus y Peter maldicieron la sordera de Dios).
-¡¿Quieres que te ponga otra vez el ojo morado?!
-¡Eres una violenta!. ¡Y no te tengo miedo!. ¡¡Si pudiste pegarme esta mañana fue de chiripa, no me lo esperaba!!
-¡Ah, ¿Sí?!. ¡¡A ver si te esperas esto!- Gritó mientras le lanzaba un puñado de puré de patatas.
Sirius se libró por un poco, pero James no tuvo tanta suerte.
PLAF
La cara del buscador de Griffyndor termino embadurnada de comida.
-¡¡Bellaaaa!!- Rugió y le arrojó un cucharazo de salsa.
Pero la puntería de James Potter brillaba por su ausencia, y termino manchando la camiseta blanca de Lily situada debajo de su túnica
-¡Agh!. ¡La comida no se tira!- Berreó la pelirroja y vertió el contenido de su copa (zumo de calabaza) sobre Sirius y James, dándoles también a Remus y Peter.
-¡Si la comida no se tira, no lo hagas!- Grito el licántropo y, junto con Peter, le tiraron dos pedazos de pollo. Lily se parapeto debajo de la mesa y la carne acabo estampada el al pechera de Severus Snape.
-¡¡Estúpidos Gryffindors!!-llenó de rabia, tiró a la cabeza de Bella un trozo de pudín de filete y riñones
-¡Ehy, no te metas, pelo grasiento!. ¡Soy yo el que tiene que vengarse de la marimacho!-Gritó Sirius lanzándoles a ambos un puñado de verduras.
Toda la escuela se desencadeno en ese momento. Gryffindors, Slytherins, Huffelpuffs y Ravenclaws se enzarzaron en una pelea de comida. Gritaban, chillaban, maldecían y reían al mismo tiempo. Algunos se unieron por diversión, otros en revancha.
-¡¡Orden, orden!!-Gritaba la Profesora McGonagall desesperada y enfadadísima, pero nadie le hacia caso
Las paredes y el suelo del Gran Comedor estaban llenos de comida. Pero no era nada comparados por los alumnos, que parecían supermercados ambulantes.
Hasta que ocurrió.
Todos se quedaron quietos.
Algunos chicos miraban sin creérselo y otros se pusieron pálidos como fantasmas.
La sala se sumergió en un silencio aterrador. Sepulcral. Las miradas dirigidas a la mesa de profesores
Habían manchado de comida la cara del Director Dumbledore.
Siento el retraso. No he podido evitarlo. Empiezo el instituto y estoy hasta las narices con sus tonterías. ¡¡Malditos dictadores!!. Perdón, me dan unos prontos muy malos.
Este capítulo va dedicado a Andrea Gringer por que me ha acosado, fastidiado, mandado howlers y maldiciones imperdonables para que actualizara. ¡¡Ya actualicé!!. No podrás segur mandándome miradas asesina cuando estés sentada a mi lado en clase.
Cleo Dumbledore: Vale, no saco el fic de la clasificación J/L. Sobre intentar poner mas de esta pareja, siento decirte que aunque saldrán mucho, mucho, será una relación un poco rara. Es que la relación "te odio hasta la muerte y luego me enamoro perdidamente de ti" esta muy vista y no me gusta para ellos dos. (Aunque James se dará de chocones contra la pared puesto que Lily lo desborda). ¡Muchas gracias por el review!.
Yoko: A mí también me esta gustando mucho la pareja Sirius/Bella. Es que es tan nueva que puede exprimirse mucho. Pero como a otras muchas personas les gusta les gustan los J/L, no pude centrarme solo en ellos. Así que seguiré con mi idea de centrarme en todos por igual. ¡ Me animó mucho que me escribieras, gracias!
Andrea: ¡¡HOLA, TÍA!!. Estarás contenta, ya actualicé. Y el capítulo esta dedicado a ti exclusivamente. A muchas gracias por la felicitación de cumpleaños, (aunque te contesto un poco tarde ¬¬U perdón). Fuiste muy explicita con la fecha. Nada mas te falto decir "2 torres gemelas derrumbadas". La próxima vez publícalo en el periódico. ¡¡Me encanta recibir review tuyos!! (y de Gafitas).
Gafitas: Y hablando de la reina de roma… ¡¡Me alegra que me escribas, tía!. Teniendo en cuenta que tu tienes los capítulos que te mande por el msn. Gracias por la felicitación, (a ti también te contesto tarde, soy un caso perdido). Lo de que Arabella y Lily se parecen en algo a mi no lo haya pensado. Supongo que tengo que basarlas en algo que conozca muy bien. ¿Y que conozco mejor que a mi misma?. Lo de que no te cae bien Arabella por que esta en contra de Sirius… bueno, no te lo puedo decir por que si no hecho a perder la historia. Solo te digo que mucho mas adelante saldrán unos tipos que creo que te caeran peor. ¡Sayonara!
Luli-chan: Gracias por escribir. Intentare poner mas de todas las parejas. No te preocupes, que habrá para dar y regalar.
Nymphadora Tonks: Si, esos dos dan miedo. ¡Y es solo al punta del iceberg!. Lo he dicho antes, (empiezo a parecer disco rayado ¬¬U, me paso de rimbombante) me centrare en todas las parejas. Habra mucho J/L, S/A, R/ Sorpresa ^^ jeje. ¡Muchas gracias por tu review!
Colombia: Tu review me a animado muchísimo para actualizar. (aquí estoy, a las 12 de la noche ^^). Me alegra ver que hay gente a las que le guste la pareja de Sirius/Arabella, Hay muy pocos *snif* me desanimó. ¡¡Es broma!!. Al final hago lo que yo quiero. (Me parece que la historia me controla, y no yo a ella ^^U). Espero no desilusionarte con este capi.
