Esto todo el mundo lo sabe. Pero si lo omito puede que tenga problemas con la justicia ¬¬. Harry Potter no me pertenece bla bla bla bla bla bla. ¿Contentos, estúpidos abogados?

Capítulo 4: Castigo y amistad.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que el Gran Comedor se había sumido en el silencio? ¿un minuto?, ¿Dos?, ¿Cinco?, ¿una hora?

Pues no. Los alumnos y el profesorado de Hogwarts han debido de olvidarse de que un minuto tiene 60 segundo y solo habían pasado 40. ¡Que mal control del tiempo!.

Y las caras de todos ellos eran un poema. Tan pálidos, llenos de comida, sin mover ni un músculo, y sin darse cuenta de que el brazo se les esta cansando por tenerlo levantado y apunto de tirar una descarga. Para una foto. ¡Y Peeves perdiéndose el espectáculo!

El profesor Dumbledore sacó un pañuelo y se limpió  la cara de comida, muy despacio. Después, alzo la vista a todos esos niños y adolescentes que hace un momento estaban descontrolados.

Y se rió. Alto y fuertemente. Una risa que nadie mas, por miedo o por sorpresa, imitó.

-Veo que esta noche estáis todos rebosantes de energía, señores.

-¡¡Director!!- Empezó a hablar McGonagall, pero este le hizo un gesto para que callara.

-Me alegra ver de que estáis tan entusiastas y saludables para empezar le curso- Siguió hablando con una sonrisa en su cara

Algunos alumnos dejaron caer toda la comida que tenían en sus manos por la sorpresa de tan amables palabras. Otros se miraban entre si sin entender y algunos bajaron al vista avergonzados.

-Espero, eso si, que sigáis usando esa energía en las clases.

-¡Director, creo que debería...!- Habló la profesora de transfiguración, peor volvió a ser interrumpida.

-Lo sé, Minerva. Ya sé lo que quieres decirme. Aunque las muestras de energía juvenil son muy reconfortantes, vuestro comportamiento no ha sido muy correcto. Ha si que debo quitarle 10 puntos a cada casa.

-Además,- McGonagall ya había decidido tomar las riendas –Los causantes de todo esto perderán 10 puntos cada uno y serán castigados. -El resto que vuelvan a sus Salas Comunes- y acercándose a los merodeadores y a ambas chicas, les dijo- Ustedes seis se quedaran.

-¡Pero profesora...!

-¡Nada de peros, señor Potter!. ¡No quiero oír ni una palabra!- Y sus labios tan apretados y el tic en su mejilla convenció a los chicos que cerraran la boca.

Cuando todos abandonaron al sala y solo quedaron la profesora y los muchachos, la bomba estalló.

-¡Estoy profundamente avergonzada de vuestro comportamiento!. ¡Armar todo este alboroto!. ¡¡Una guerra de comida!!. ¡¡Jamás en toda mi vida había visto cosa igual!!. ¡¡Y me siento terriblemente decepcionada de que seis alumnos de mi casa hayan provocado todo esto!!.

-Pero profesora McGonagall, nosotros…

-¡Señorita Evans, creo recordar que dije que quería silencio!. Su castigo será limpiar todo este desastre SIN magia, por supuesto. Son las nueve. Todo deberá de estar limpio para las 12 en punto. ¡Ni un minuto mas!.

-¡No podremos hacer lo en tres horas, profesora!- Replicó James.

-¡¡Haberlo pensado antes de provocar una batalla campal!!

-¡Pero si empezó Figg!- Acusó Peter (¬¬ quien, si no la rata traidora)

-¡¡Tu amiguito con el encefalograma plano me provocó!!

-¡¡¿Qué me has dicho?!!

-Eres tan tonto que hay que explicarte los insultos. ¡¡Encefalograma plano es igual que tener el cerebro muerto!!

-¡Ah, eso fue lo que te detectaron a ti cuando naciste, ¿verdad?!

-¡¡SILENCIO!!. ¡Estoy muy cansada de sus enfrentamientos diarios, Sr. Black y Srta.  Figg!. ¡No a habido año en el que cada día un profesor se quejara de sus peleas es clases!. ¡Si vuelvo a oír otro enfrentamiento mutuo juro que me encargare de que les quiten todos los puntos a Gryffindor!

-¡¡A su propia Casa!!- Reprochó James incrédulo.

-Exacto, Sr. Potter. Y ahora comiencen a trabajar. Ya han perdido 10 minutos.

-Es imposible lograrlo antes de las 12 de la noche

-¡Pues tendrán que conseguirlo!. Denme sus varitas.  Quedaran encerrados en el Gran Comedor hasta medianoche. ¡Y si cuando haya vuelto no esta todo esto limpio como una patera quedaran castigados  todo el año, ¡¿esta claro?!

-Sí, profesora- Dijeron los seis a la vez.

                                                                     ******

Llevaban una hora limpiando. Filch les envió por medio de unos elfos todo el material necesario: fregonas, bayetas, cubos y limpiador. 

Ninguno había abierto la boca. De vez en cuando se lanzaban miradas asesinas entre ellos. Pero eso no podía durar mucho.

-¡Estoy cansado!- Se quejó Peter parando de fregar la pared.

-Vamos, Pettigrew, no intentes escaquearte.-Dijo Arabella

-Para empezar, marimacho, ni él ni ninguno de nosotros tendría que estar aquí.-Dijo Sirius metiéndose en la conversación.

-¡Te juro que como vuelvas a llamarme marimacho te comes la fregona!

-¡Uhh, que miedo!-Dijo en tono burlón- ¡Marimacho, marimacho, marimacho!

-¡Te voy a …!- Pero Bella no pudo terminar.

PAFF.

Un cubo lleno de agua se estrelló con violencia en la pared donde habían estado limpiando anteriormente, pasando entre los dos, rompiéndose en pedazos y salpicándoles.

Sirius y Arabella se giraron en dirección a donde había salido el cubo-bala, algo pálidos por que estuvo a punto de darles. Se quedaron con los ojos como platos.

Lily estaba con la pierna izquierda ligeramente levantada delante suya, con la vista al suelo y el flequillo tapándole los ojos. James, que lo había visto todo al estar casi al lado de la pelirroja, dejo caer la fregona al suelo.

La tranquila Lily Evans, la simpática y agradable Lily Evans, ¡la pacifista Lily Evans acaba de darle una patada a un cubo lleno de agua estrellándolo tres metros mas adelante!.

-Ya esta bien- Murmuró, tan bajo que casi ni pudieron oírla.

-¿Lily?- Preguntó su amiga algo preocupada.

-¡YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE VUESTRAS ESTUPIDAS PELEAS!-Gritó alzando la mirada. Y el fuego brillaba en sus ojos verdes -¡¡ME TENEIS CANSADA!!.

-Lily, ¿estas bien?

-¡¡NO, ARABELLA, NO ESTOY BIEN!!- Gritó -¡¡POR VUESTRAS ESTUPIDAS PELEAS GRYFFINDOR  TIENE –70 PUNTOS!!. ¡¡POR VUESTRAS ESTUPIDAS PELEAS ESTAMOS CASTIGADOS LIMPIANDO TODO ESTE DESASTRE!!. ¡¡Y LO PEOR DE TODO!!. ¡¡POR VUESTRAS ESTUPIDAS PELEAS NO HE PODIDO TERMINAR DE CENAR!!

-Evans- Murmuró James- ¿estas enfadada por Gryffindor o por no haber terminado de cenar?

-¡¡ES LO MISMO!!. ¡¡ESTOY CANSADA Y HAMBRIENTA!!. ¡¡Y TODO POR LAS ESTUPIDAS PELEAS!!.

-La verdad es que tiene razón.-Dijo Lupin

-¡¡Pues claro que la tengo!!- Dijo Lily, algo más calmada. (Pero no mucho)

Sirius y Arabella se miraron entre si con cara de pocos amigos.

-Si ella no fuera una marimacho violenta.

-Si él no fuera un gallito de tres al cuarto que siempre me molesta.

-¡Si fuera un poco mas agradable y no me tratara como si tuviera la peste!.

-¡Si se comportase como una persona normal y no como un gato en celo por cada chica mona que se le pone por delante!.

-¡¡¿Y a ti que te importa?!!. ¡¡Nunca he ido detrás de una marimacho!!. ¡¿O es eso lo que te molesta?!

-¡¡En tus sueños, imbécil!!. ¡¡Pero tu comportamiento me da asco!!.

-¡¡Reprimida!!

-¡¡Pervertido!!

-¡¡YAAAAAAAAA!!- Gritó de nuevo Lily -¡Esto es justo lo que nos ha metido en este lío!.¡¡No os a servido para nada la amenaza de McGonagall!!. ¡¡Pues yo me la he tomado muy en serio, así que a partir de hoy seréis amigos!!

-¡¡Ni de coña!!.- Dijeron Sirius y Bella a la vez.

-¡¡NO ES UNA SUGERENCIA!!.-Ambos chicos pegaron un bote ante la potencia de la voz de la chica -¡¡Lo seréis o si no os la tendréis que ver conmigo!!.

-Esto de acuerdo- Dijo James –A partir de hoy no voy a permitir que os peleéis de nuevo. La Copa de las Casas esta en juego. Y McGonagall no os pasará ni una.

-Eso, este día será recordado como el día en el que Sirius y Figg se hicieron amigos- Dijo Remus

-Peter, Remus y yo uniremos fuerzas con Evans para esta misión

-¡Lo lograremos!- Gritaron a la vez el licántropo, la pelirroja y el chico con gafas.

-¡Y nuestra opinión se tira al caño!- Repuso Sirius

-¡Sí!-Gritaron otra vez a la par mirando asesinamente a la pareja.

-Dudo que lo logréis.- Dijo Arabella.- Pero si eso hace que Lily deje de estar enfadada conmigo, intentadlo!

-¡Oh, Bella, genial!- Lily abrazó a su amiga. Sirius gruñó.

-Peter, no has dicho nada. ¿No estas de acuerdo?

-Claro-Contestó el chico- Pero hemos perdido 15 minutos en esta charla.

-¡¡Mierda, apenas tenemos tiempo para limpiar todo esto!!- Gritaron todos y se pusieron a trabajar rápidamente.

                                                                     ******

Cuando la profesora McGonagall llegó a las 12 en punto al gran comedor y abrió las puertas se encontró con una sala brillante y seis chicos sentados en el suelo, jadeantes y sudorosos.

Por supuesto no iba a felicitarles por cumplir un castigo. Si decir una palabra lo llevó al retrato de la Dama Gorda y les dijo la contraseña. (Gorros rojos)

Lo que no sabía la profesora es que se había hecho un pacto entre los seis chicos que, quizás, los metería en mas líos de lo que ellos pensaban.

                                                                     ******

Lily y Arabella subieron las escaleras rumbo al cuarto de las chicas en silencio Parte por no querer despertar a sus compañeras y parte porqué estaban demasiado cansadas para hablar.

Las duchas estaban en una habitación contigua a los dormitorios. A la vez abrieron los grifos y dejaron que el agua caliente relajara sus adoloridos músculos. Lily miro hacía abajo, viendo el agua salir por el desagüe. El pelo rojo, suelto, goteaba agua por su cara. Era tan relajante. Y ella necesitaba relajarse.

Hacía años que no se enfadaba tanto. Ella no era así (Aunque también era cierto que en su mente la comida era sagrada). Pero estaba tan cansada de las continuas peleas de su mejor amiga y de Sirius. Las peleas no llevaban a ninguna parte. ¡Por que nadie entendía eso!.

Pero se acabó. Desde ese momento no permitiría mas peleas. La situaciones como esas consumían el espíritu y el alma adentrándose en el plano astral individual de cada ser. ¡La pobre de Bella tendría que tener su dimensión interior llena de energía negativa acumulada!. ¡¡Tenía que ayudarla costara lo que costara!!.

Por su amiga y por su comida de cada día.

                                                                     ******

Los merodeadores no llegaron tan silenciosamente a sus habitaciones. Mientras se desnudaban para ponerse el pijama, Sirius gruñía miles de improperios dirigidos a una marimacho, Remus intentaba calmarlo con palabras razonables y Peter buscaba su peluche (No pregunten) poniendo patas arribas el cuarto.

Solamente James guardaba silencio. Se metió en la cama sin que los demás lo notasen e intento ignorar las palabrotas que salían dela boca de su mejor amigo. Amigo al que en ese mismo instante intentaba llevarse todas las papeletas para meterle un calcetín en la boca y que dejara de hablar. En realidad lo habría hecho antes si no estuviera tan sumido en sus pensamientos

"-70 puntos. Tenemos –70 puntos en el primer día de colegio."- Pensó- "Lily tiene toda la razón, esto no puede quedar así. Por culpa de las tontas disputas entre eso dos estamos en la mirilla de McGonagall.  Cosa que no viene bien para las bromas de los merodeadores. Además, somos compañeros de la misma Casa. Una cosa es que no se traten y otra que se odien de esa forma. Tienen que cambiar su manera de actuar."

James sonrío, de una forma un poco maléfica.

"Es lo mejor… lo mejor para vengarse de Sirius por habernos metido en este lió. Lily es una autentica genio"

En ese mismo minuto a James Potter se le había metido una ida en la cabeza. Y James Potter no le ganaba nadie en cabezonería.

4º capítulo. No he tardado mucho, ¿verdad?. (¬¬U vale, vale. No contesten). Este capítulo me ha gustado mucho. ¿Veis por que era tan importante la pareja Sirius/Arabella?. Gracias a esos dos el resto se han tenido unir.

Y hablando de esta pareja. Se ha levantado mucha polémica. Muchos dicen que me centre mas en J/L. Otros que no les importaría que la pareja principal fuera la S/A. Y unos pocos que solo quieren que continué el fic sin importarle la pareja principal. Intentaré complaceros a todos, pero no es fácil.

Nymphadora Tonks:  ¡Muchas gracias por el review!. Como habrás podido ver, Dumbledore es un tío legal que no se enfada por tonterías. Que pena que no se puede decir lo mismo con McGonagall ¬¬U.

Andrea: ¡Aquí esta la persona que hace que actualice lo mas pronto posible!. ¡¿Que tal, chica?!. No sabía que filosofía te había calado tanto. Don Joaquín estará contento. Intentare que los capítulos sean lo mas largos posibles. Sobre lo de terminar antes que la Rowling… lo intentaré. Y no llores por la emoción. ¡¡Gracias por escribirme, tía!! (Y el 5º capítulo vendrá cuando se pueda. Ya he escrito el principio y será bastante larguito)

Gafitas: ¡¿Qué dices de que solo escribes chorradas?!. ¡¡Me parto con tus reviews, amiga!!. Sí, publique para que nuestra queridísima Andrea no muriera de un infarto y no por sus amenazas (es una ironía, por si no lo pillas ¬¬). Lo del pan, no era por el hambre. Simplemente es que tiene que pelearse por todo. Si el trozo de pollo le hubiera caído al Ken se hubiera desmayado de la impresión. Yo no confié en Dios, fueron James, Lily, Remus y la Rata Traidora. Y sobre lo de que Dumbledore es un tío enrollado, ya lo ves. Pero McGonagall no. Hasta otra, sigue escribiéndome ^^

Lady-Morgaine-III: ¡Gracias por el review!. Yo también he pensado sacar el fic de esa categoría. Pero muchas personas me han dicho que no lo haga por que les sería muy difícil encontrarlo. Y Peter no tiene importancia en este fic, solo esta para rellenar.

francys: ¡Muchas gracias por los ánimos!.¡Tu review ha sido uno de los que mas me han ayudado para actualizar! Cada vez hay mas personas que le gustan la pareja S/A. (Quizás haga una encuesta sobre la pareja favorita ^^ je je). Sobre lo de hacer mas fics con esta pareja, me lo pensare. (No puedo negarte que a mi también me gustan mucho, aunque sea favoritismo. Aunque también me gusta la de J/L)

lAuRaOaLeJaNdRa: ¡¡Muchísimas gracias por los dos reviews!!. Entre nosotras, creo que eres una de las pocas que le gustan todas las parejas y no tienes una favorita ^^. La verdad es que eso me quita mucha presión. Siempre estoy dudando si algunos le gusta y a otros no por las parejas. (¡¡Y cuando salga la pareja Remus/Sorpresa no se que va a pasar!!). ¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

Akane-chan: O_o chica, ¿de verdad has adivinado a quien le recuerda Sirius a Arabella?. Solamente una persona acertó, mi amiga Andrea. Me alegro de que te guste tanto al historia. Me cuesta mucho hacerla y veo que no solo a mis amigas íntimas les parece buena. ¡¡¡Muchas, pero muchas gracias por tu review!!!