Pregunta del millón. ¿A quien pertenece los derechos de autor de Harry Potter?. Si te lo sabes, ve deduciendo lo demás.

Capítulo 7: Quiddicht y malentendidos.

El invierno se hacía paso a través del tiempo. Cada vez hacía mas frío. Las tardes eran más cortas y llovía casi todos los días.

Y en una de esas cortas tardes de lluvia el equipo de Quiddicht  de Gryffindor entrenaba para el cercano partido contra los Ravenclaws.

Terri Gourdan, el otro bateador, y Arabella perseguían las negras bludgers con insistencia, no dejando que tocaran a ningún otro miembro del equipo. Jessica McDeard, Gary Miller y Beark Klavier, los cazadores, practicaban distintos tipos de ataque con la quaffle mientras que el guardián Axel Sing debía detenerlos,y James, el capitán, seguía y capturaba al escurridiza snitchcon muchísima dificultad, debido a la poca luz y a la mala visión de sus gafas empañadas.

Dos horas después, Bella y James se dirigían a la Sala Común empapados hasta los huesos, puesto que ellos preferían utilizar las duchas de sus cuartos en lugar que las del vestuario. (A diferencia de sus otros compañeros de equipo).

-No siento las manos- Dijo James mientras las frotaba una contra otra.

-Dímelo a mi- Se quejo la chica mientras exprimía su trenza, chorreando agua al suelo- Casi se me caía el bate cuando golpeaba las bludgers.

-Pero ha valido la pena. Creo que podremos con los Ravenclaws.

-Eso no te lo niego. ¡Ah, dentro de un mes navidad!- Suspiró –Necesito un poco de descanso. Nos están dando mucha caña con eso de los T.I.M.O.S.

-Sí, como si no estuviéramos ya bastante ocupados. Hidromiel.- Dijo al retrato de la Dama Gorda. Al entrar en la sala vieron a muchos chicos haciendo sus tareas, jugando al snapexplosivo o leyendo algún libro cerca del cálido fuego de las chimeneas.

-Hola, James. ¿Como os ha ido?- Saludó Sirius, apartando la vista de un trío de ases. Estaba jugando una partida de poker con Annie, Remus y Peter. (Y las chocolatinas, que se usaban como fichas, estaban mucho mas acumuladas en la parte de la chica)

-Bien- Contestó –Voy a darme una ducha antes de que me congele.

Arabella les saludó con la mano y mientras se dirigía a su cuarto le dijo un "machácalos" a Annie.

Media hora mas tarde ya habían bajado, totalmente secos, y se habían reunido con el resto de sus amigos.

-¿Dónde esta Lily?- Pregunto la chica.

-Creo que ha ido a la biblioteca.- Contestó Remus.

-Bueno, iré a buscarla. –Decidió. Se levanto y salió de la sala.

Cuando cruzó la biblioteca, se puso a buscar con la mirada a su amiga. Distinguió su coleta roja en la sección de Encantamientos (como no). Dio un par de pasos cuando vio que no estaba sola. Charlaba animadamente con un chico alto, de cabellos castaños claros y lacios y ojos verdes. Era Otto Von Ludwig, de 7º año. Eso no le habría preocupado nada en absoluto si no fuera porqué Otto era un Slytherin.

Bella se dirigió corriendo hacia ella.

-Hola, Lily- Saludó, sin apartar la vista del chico.

-Hola, Bella- Le devolvió el saludo la pelirroja.

-¿Qué tal, Figg?- Dijo el chico con una media sonrisa en la cara.

-Bien. Lily, te estaba buscando.

-¿Quieres algo?. –Preguntó –Por que veras, Otto me ha pedido una ayudita con un encantamiento que no comprende.

-Es un poco raro que un alumno de séptimo pregunté a una alumna de quinto.- Comentó recelosa. El chico se encogió de hombros.

-Siempre he sido bastante torpe con los encantamientos. Y Lily está bastante más adelantada que muchos de séptimo. Me parecía una buena idea.

"Y voy yo y me lo creó"-Pensó Arabella –"Todo el mundo sabe que sacas las mejores notas de los Slytherins"

-Bueno, Figg. Si no quieres nada me llevaré un momentito a Lily- Interrumpió sus pensamientos.

-¿Te parece una buena idea?- Preguntó muy seria a su amiga. Esta la miró ligeramente confundida.

-Claro. Estaremos aquí por si quieres algo.- Contestó la pelirroja. Otto paso su brazo por su hombro para dirigirla suavemente hacía una de las mesas.

La morena repasó ligeramente los pros y los contras de la situación. No le hacía ninguna gracia dejar a su mejor amiga sola con ese sujeto, pero por otra parte estarían en un lugar público como la biblioteca. Y ella no sabía muy bien que hacer en esa situación, por lo que se despidió con la cabeza de la chica y salió corriendo a toda pastilla hacía la Sala Común. Lo mejor era pedir consejo a Annie y los demás.

En cuanto llegó, les contó todo lo que había visto (con algunas dificultades, puesto que había perdido el aliento después de la quinta escalera que cruzó corriendo). Todos se quedaron mirando a Bella sin entender.

-¿Estas segura?- Preguntó Sirius

-¡Sí!. No estoy ciega.

-¿Y Lily se fue tan tranquila con un Slytherin?- Dijo Remus sin comprender.

-Vosotros no conocéis suficiente a Lily. Ella es muy ingenua… demasiado buena. Se fía de cualquiera.

-Pero quizás Von Ludwig no tenga ninguna intención mala y es verdad que solo quiera ayuda de Lily

-Annie, no digas tonterías. Yo no me fío de ningún Slytherin –Dijo James decidido.- Además, Lily es de padres muggles. Ninguna serpiente se acerca a hijos de muggles.

-Yo también soy hija de muggles. Y Otto Von Ludwig jamás me ha llamado sangre sucia ni me ha insultado. Es cierto que se da unos aires de prepotente pero…

-Lo mejor sería ir ha ver. Asegurarnos de que no intente pasarse con Lily o gastarle una jugarreta.- Sentenció Sirius.

-Me parece bien- Secundó Arabella.

-¡Venga, vamos!- Dijo James y todos se dirigieron en tropel hacía la salida, olvidándose del juego. Bueno todos no, puesto que Peter, al que aquel asunto le traía sin cuidado, se quedo en su sitió. Miró hacia todos lados y estiró ambas manos, la izquierda a las chocolatinas de Remus y la derecha a las cartas boca debajo de Annie…

¡POM!

Dos codos golpearon la cabeza del chico pecoso y nariz afilada.

-¡¡Peter, no cojas mis chocolatinas!!- Gritó Remus con voz amenazante.

-¡¡Y ni se te ocurra mirar mi mano, cretino!!- Rugió Annie en el mismo tono de voz que el licántropo. Después los dos volvieron a alcanzar a los demás a toda velocidad.

Peter se froto los sendos chichones que le habían salido en la cabezota.

-¡Ratas!- Gruñó y se dirigió a su cuarto.

-Ahí están.

-Cielos, Arabella, tenias razón.- Dijo Sirius

Se habían escondido detrás de unas de las estanterías y miraban a la pareja a escondidas. Todos tenían cara de asombro, puesto que los chicos se trataban con mucha familiaridad. Demasiada para el gusto de James.

Apenas alcanzaban a oír lo que decían. Pero veían como Lily señalaba varias paginas de los libros de consultas con los dedos y hacía ejemplos de movimientos de la muñeca para ilustrar su explicación.

-Me gustaría saber lo que dicen- Murmuró Remus.

-"Este encantamiento requiere mucha concentración. Gira la muñeca veinticinco grados a la izquierda y cuarenta a la derecha"- Dijo Annie.

-¿Sabes leer los labios?- Pregunto sorprendido Sirius.

-Mas o menos. En muchas partidas los jugadores tienden a murmurar para si mismo que cartas tienen. Aprendí de ahí.

Todos se quedaron viendo a la castaña con una gran gota de sudor en la frente. Esa chica era capaz de todo para tener ventaja en una partida.

-Ya se van- Dijo Arabella.- ¿Qué es lo que dicen, Annie?

-"Muchas gracias, Lily. Te lo pagare invitándote a una cerveza de mantequilla en la próxima salida".

"¡Y un jamón!"- Pensó James.

-"No hay de que"- Siguió informando Annie

En ese momento Otto se inclino y besó la mejilla de la pelirroja. La chica le miro extrañada y levemente sonrojada. El chico sonrió, hizo un gesto con la cabeza y se fue.

La reacción ante semejante hecho sorprendió los demás. Bella y Sirius tenían las bocas tan abiertas que hubiera entrado un portaviones.  Annie miró a Remus sin comprender y este le devolvió la mirada igual de sorprendido. Y James… bueno, James parecía que estaba a punto de matar a alguien. Alguien con cabellos castaños, ojos verdes y sonrisa de superioridad. Apretó los puños con fuerza y salió de su escondite hecho un basilisco.

-¡¡Lily!!- Gritó, olvidándose que estaba en la biblioteca. La Sra. Pince le mando callar, pero la ignoró.

-Si, James.- Dijo la chica, que no se había dado cuenta del tic nervioso en la ceja del chico así como el aura de fuego que le rodeaba ni los ojos de demonio.- Ah, hola- Saludó a los demás, que se mantenían a una distancia prudencial.

-¡Estas loca!- Gruño por lo bajo con los dientes apretados.

-¿Porqué lo preguntas?

-¡¡Estabas hablando con Von Ludwig!!.

-Si, me pidió un poco de ayuda.

-¡Es un Slytherin!

La expresión dulce y tranquila de la chica de ojos verdes cambió a una seria. James se extraño de verla así, pero su enfado nublo la posibilidad de razonar esa reacción.

-Escúchame, James Potter. Yo no soy como tú ni el resto de alumnos separatistas de este colegio. Me parece una estupidez de mentalidad retrograda que por el mero hecho de que alguien pertenezca a una casa sea clasificado de tal. Nadie eligió, fue el sombreo el que nos puso donde quiso. Si la tradición dice que todos los Slytherins son malos,  que tienen que llevarse mal con las demás casa y, encima, le hagamos caso no me extrañan que se comporten así. Desde que se ponen las túnicas verdes los miran con asco y con miedo. Somos los Gryffindors, los Ravenclawns y los Huffelpuff los que les conducimos a que nos desprecien. Otto no me ha hecho nunca nada y no voy a darle la espalda por que un trozo de tela decidió que durmiera en las mazmorras. Mi conciencia no se quedaría tranquila.- Y después de soltar todo ese discurso, dio media vuelta y se fue. Dejando al resto muy sorprendidos y con un sabor amargo en la boca.

El enfado de Lily no duró ni dos minutos. Bella y todos los demás tuvieron que hacerse a al idea de que la chica pelirroja tuviera un amigo en la casa de las serpientes. Y eso, por supuesto, era algo que se hacía notar. Otto saludaba y charlaba con ella en los pasillos y eso era sinónimo para esas personas que existen en todos los colegios del mundo, sean mágicos o no, denominados chismosos, que eran algo mas que amigos.

Por todo el castillo recorría el rumor de que una Gryffindor salía con un Slytherin. Era algo tan insólito como decir que un profesor decidía dar clase con un tutú rosa y saltando por todos lados en una burda imitación al "El lago de los cisnes".

Por cualquier lugar que pasara la pelirroja se volvían a cuchichear y a murmurar. Pero Lily era muy… ¡Lily!. Y no se daba cuenta de nada en absoluto. Cosa que ponía de los nervios a James, ya que el muchacho, por mucho que intentara no hacerlo, tenía la duda de si los rumores fuesen en realidad verdad y Otto y Lily fueran novios. Y solo pensarlo le daban ganas de romper lo que tuviera mas a mano. Lily era su amiga. ¡Y estaba seguro de que Von Ludwig era una amenaza para su persona!

Y el tiempo fue pasando hasta que llegó el día del partido contra Ravenclaw, que coincidía con el primer día de vacaciones de navidad. El equipo de Gryffindor no estaba muy nervioso, puesto que iban bastante preparados. James había pagado su mal humor con ellos haciéndoles entrenar hasta el agotamiento.

-Lily, por favor, no te acabes toda la comida. Necesitamos energías.- Le pidió Arabella a su amiga. Esta solo sonrió, pero empezó a comer un poco más despacio.

-¡Ehy, chicos!- Llamó James al equipo –Iros dando prisa. Dentro de diez minutos tenemos que ir a los vestuarios para cambiarnos. Por cierto, Sirius, Remus. McGonagall quiere veros antes de que subáis a la tribuna.

-¿Para que?- Preguntó Annie.

-Para lo de siempre- Suspiró Remus algo cansado.-A mi me dirá que vigile a Sirius y sus comentarios.

-Y a mi me dirá que retransmita el partido de forma imparcial y sin ningún comentario personal.- Dijo el moreno bastante tranquilo y hasta divertido.

-Aun no entiendo como te dejaron ser comentarista.- Dijo Bella con el ceño fruncido.

-¿Porque te crees que yo también estoy de comentarista?-Dijo Remus fastidiado- Este convenció a McGonagall metiéndome a mi también en el paquete.

-La pobre creía que Remus lograría ponerme en cintura.- Rió el chico.

-¡Pero yo no quería ser comentarista!- Gritó el castaño enfadado.

-Oh, vamos, Remsie. Hacemos una actividad extraescolar juntos. ¿No te parece divertido?

-¿Tengo que contestar?. Anda vamos a hablar con la profe.- Dijo llevándoselo a rastras.

-¡Hey, que no he terminado de comer!

-Bueno, yo también me voy- Dijo Bella al cabo de unos instantes.

-Suerte- Le deseó Annie.

-Q'geh tde va'ya biglupen- Deseó Lily

-Gracias.- Respondió mientras salía del Comedor.

Las gradas estaban llenas a rebosar. Estandartes rojos y azules adornaban las galerías. Los alumnos estaban encantados. Que mejor forma de empezar las vacaciones que con un partido de quiddicht. Annie y Lily se sentaron cerca de la parte reservada a los comentaristas y saludaron a Remus y a Sirius, preguntándose que haría esta vez el chico moreno para que McGonagall intentara quitarle el mágico micrófono. Cuando aparecieron los equipos un mar de aplausos y gritos inundó la estancia.

-Y aquí aparecen los equipos.- Se escuchó la voz de Remus. –En el equipo de Ravenclaw Lous, Bones y Dirly como cazadores, Ripple y Scost como golpeadores, el capitán y guardián Maluchi, y la pequeña buscadora Bloom.

-Y el equipo de Gryffindor lo conforma el mejor buscador de todos los tiempos y mi mejor amigo que, por cierto, ahora que me acuerdo ¡¡me debes dos galeones y tres ranas de chocolate!!, ¡¡James Potter!!.- El chico de gafas pasó de los acostumbrados comentarios de Sirius - ¡¡¡Los magníficos cazadores McDeard, Miller y Klavier!!!. ¡¡¡El estupendo guardián Sing!!!. ¡¡Gourdan el fantástico bateador…!! y Figg, la otra bateadora.- El entusiasmo desapareció al nombrar el último apellido.- Yo aun me pregunto que hace en el equipo- Susurró, pero el micrófono hizo que se escuchara en todo el campo. El público se partía de la risa. Las peleas entre esos dos eran uno de los mejores entretenimientos.

Bella miró hacia donde estaba Sirius con el ceño fruncido. ¡¿Pero sería imbécil el tío?!. Este le saco la lengua y movió los labios diciendo "marimacho". La chica iba a dirigirse con el bate listo para darle un buen mamporro pero James la agarró por la trenza y tiró de ella situándola en el lugar del campo que le correspondía.

Lily miró el espectáculo divertida. Aunque pareciera extraño, le encantaba el carácter tan brusco de Arabella. Sabía que a muchos le parecía una chica violenta y agresiva (y era cierto). Pero no veían que también era la persona más franca de todo Hogwarts y que siempre iba con la verdad por delante. Y que, muy en el fondo, era bastante sensible.

-Hola chicas- Dijo una voz sacando a la pelirroja de sus pensamientos. Era Otto. Se sentó junto ellas.

-No te sientas con tus amigos- Preguntó Annie extrañada.

-Son muy ruidosos- Dijo señalando las gradas de Slytherin, que abucheaban a el equipo granate.

-¿Y quien quieres que gane?- Preguntó Lily.

-Me da igual. Mi casa no juega. Pero ya que tú eres Gryffindor, tendré que animaros. – Sonrió divertido.

-Por mi no lo hagas, hombre.

Él se acercó más al rostro de la chica.

-No es problema.

Y en el campo de juego todo esto fue observado por James, al que casi le da una taquicardia. Le dio un codazo a Bella y señaló las gradas.

-Vaya. Es insistente- Comentó con el ceño fruncido. –Bueno, Annie está con ellos así que me quedo más tranquila.

-¡¿Cómo que te quedas más tranquila?!

-James, falta un minutó para que empiece el partido, así que intenta concentrarte.

Como la chica tenía razón, James obedeció. El partido empezó con gran intensidad. Los cazadores se peleaban por el balón y no paraban de quitárselo al equipo contrarió. James sobrevolaba todo el terreno atento a cualquier brillo extraño, con Bloom pisándole los talones. Le costaba más de lo acostumbrado el estar centrado en lo que hacía, por lo que no vio que una bludger se dirigía directo a su cabeza.

-¡James, cuidado!- Gritó Bella mientras desviaba la bola con el bate.- ¡Presta atención!.

-Lo siento- Gritó, pero no pudo perder más tiempo disculpándose, puesto que vio la snicht cerca del suelo. Bajo en picado, listo para atraparla. Bloom estaba lo bastante lejos para que no lo alcanzara a tiempo. El público aguantó expectante la respiración.

Pero el chico de gafas cometió un ligero fallo. Miró por el rabillo del ojo porque noto un movimiento extraño en la grada más cercana. Y contempló con estupor como Von Ludwig pasaba el brazo por los hombros de Lily sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera ella.

"¿Pe…pero que hace ese?- James redujo la velocidad durante un par de segundos al estar distraído. Cuando se dio cuenta, la cazadora ya le había adelantado y estaba a punto de atrapar la dorada bola con alas. James intento alcanzarla…

Una bludger pasó disparada como un cohete delante de la joven chica, a pocos centímetros de su cara, y frenó su descenso de golpe. James miró en la dirección donde había salido la bala de cañón mágica. Y se encontró con los enfadados ojos azul pálido de Bella.

-¡¡¿Te crees que estoy aquí como tu guardaespaldas, James?- Preguntó furiosa -¡¡Espabila!!

-Estupenda actuación de Arabella, ¿no te parece Sirius?- Preguntó Remus a través del micrófono, pero el otro no contestó. Giró la cabeza a su compañero y los ojos se le agrandaron como platos- ¡¡Bájate de ahí, cabeza hueca!!- Gritó al verlo subido a la silla he inclinándose peligrosamente en el borde de la tribuna.

-¡¡¿James, que narices haces?!!- Gritó pasando de Remus y de McGonagall, que le ordenaba que se volviera a sentar, porque podría caerse. -¡¡Estas idiota!!. Si no llega a ser por Bella perdemos, so imbécil!!- Sirius se inclinó tanto en la silla que perdió el equilibrio y casi se cae al duro suelo. Una mano lo empujo por el pecho e hizo que cayera de culo otra vez en la silla.

-¡¡Idiota, te vas a matar!!- Arabella lo miraba pálida desde su escoba. Sirius, con la cara azul, no le contesto. Cuando la chica recuperó el color, gruñó- Hoy me ha tocado hacer de niñera de bobos.- Y volvió al campo de juego.

-¡No me llames bobo, niñata!- Gritó por el micrófono, olvidándose automáticamente del shock que tenía. Remus le pateó.- ¡¿Qué haces?!

-McGonagall esta detrás de ti, memo- Susurró- No te pelees con Arabella.

Pero la profesora parecía tan asustada por que Sirius casi se mata que no había escuchado el intercambio de palabras. Le gritó un montón de cosas al chico y le ordenó que dejara de transmitir el partido ese día. Sirius protestó y suplico. Pero el pitido de final de partido sonó interrumpiéndolo.

-¡¡Griffyndor gana por 200 puntos a 40!!- Vociferó Remus. James había atrapado la snicht aprovechando que muchos jugadores, incluyendo a Bloom, se quedaron observando la regañina de McGonagall al comentarista. La verdad es que casi se muere cuando vio que Sirius se caía. Agradeció que Bella llegara a tiempo, aunque le sorprendió lo rápido que voló y los reflejos tan agudos que tenía.

-¡Menudo partidito que me habéis dado!- Se quejó la morena. Estaban en la Sala Común, celebrando la victoria del equipo con el resto de alumnos.

-Ya te he pedido disculpas, Bella- Le dijo James.

-Sí, tú sí.

-Vale, capto la indirecta- Dijo Sirius, harto de notar los codos de Remus y de Annie en sus costillas.- Gracias por evitar que me estampara contra el suelo.

-¡No vuelvas ha hacerlo, imbécil!- Le orden

-Que si, que si.

-Venga, ya pasó todo.- Habló Lily mientras comía un pastel de caldero, intentando calmar el ambiente. James la miró seriamente. No estaba muy contento. Entonces notó como tiraban de su brazo. Eran Bella y Remus.

-Ven, que te quiero decir una cosa- Pidió la chica. Él acepto y los tres salieron de la sala.

-¿Qué es lo que queréis?- Preguntó.

-James, Bella y yo hemos pensado que… bueno…- Empezó Remus.

-¿Te gusta Lily?- Interrumpió la chica de forma directa.

-Tu sutileza me encanta- Farfulló el licántropo. James se quedo un momento pensativo.

-No- Contestó al final, bastante seguro.- ¿Por qué lo creéis?

-Estas tan pendiente de ella y te molesta tanto que Von Ludwig se le acerque.

-¡Porque no me fío de él!. Estoy seguro de que pretende algo.

-Yo tampoco me fió mucho…Bueno. Si estas seguro, bien.- Dijo Bella, bastante convencida por las palabras del chico. Remus parecía más reticente.

-¿Para eso me habéis llamado?

-Es que si te gustaba Lily sería mejor que se lo dijeras, en vez de estar tan raro. Hoy no andaba muy concentrado.- Contestó la chica- Pero si no, no pasa nada. Habrás tenido un mal día. Anda entremos,- Pidió, dando por zanjada la conversación.

-¿Ha donde habéis ido?- Preguntó Peter.

-A nada importante- Contestaron.

La fiesta duro hasta medianoche. Cuando todos se fueron a la cama, el silenció reinó como un extraño habitante del lugar. Pero James no podía dormir. La conversación anterior le tenía bastante preocupado. A él no le gustaba Lily, seguro. Solo era su amiga. Una amiga que tenía que cuidar, porque parecía que nadie más veía el peligro que tenía al lado. Solo eso.

Entonces, ¿por qué no podía dormir?.

NdA: ¡Hola, de nuevo!. Esta vez si que he tardado, ¿verdad? U. Bueno, lo siento, pero entre los estudios y que mi inspiración para el fic sigue en búsqueda y captura…Además, que he tenido un montón de problemas con el ordenador y tuve que formatearlo (suerte que tenia copias de seguridad )  

Creo que este ha sido el capitulo más soso de todos UU. Y tampoco se si el partido ha quedado bien explicado, era la primera vez que escribía uno…

Bueno, a modo de disculpa y por que una amiga me lo sugirió, hoy hay sorpresa (solo esta vez, ¿eh?). No voy a ser yo la que conteste los reviews. Van ha ser ellos.

(Entran en escena James, Lily, Sirius, Remus, Bella, Annie, Peter y Lucius)

Lucius(desdeño): No se que hago aquí.

Sirius(Mirándolo con despreci): ¬¬ Eso mismo me estoy preguntando.

Yo: Es que hay cosas que le serán interesantes ver. Bueno, yo me voy. Si hay preguntas para mi las contestáis en mi lugar (Desaparezco)

James: Tiene un poco de cara, ¿no?

Remus, Peter, Sirius y Lucius: (asienten con la cabeza)

Lily: Pues yo creo que contestar reviews es muy divertido.

Lucius: Aficiones vulgares de los sangre sucias.

James y Bella (con caras de demonios y apuntándolo con sus varitas): ¡¡¡No le digas eso!!!

Annie: Bueno, ¿empezamos o que?.

James: A ver. El primer review es de janadetroyaque dice… jeje…jajajaj… (Ataque de risa histérica) and…a… jaja, Remus… juajuajua… sigue tú, que yo de acordarme…

Remus: Jeje, cierto. Pos si. Ver a Malfoy con pepinos y mascarilla en la cara es algo destornillante y traumante a la vez. Provoca ataques de risa incontroladas (Dice mientras señala a James, Lily, Bella y Sirius, que se han acordado y no paran de reírse)

Lucius: ¡¡¿Quién dice que yo use esas tonterías?!!. ¡¡Es una blasfema, un oprobio, una burda mentira hacia mi persona que no quedara ¡¡¡HUMPF!!!.… (Sirius le mete un calcetín en la boca)

Sirius: Así esta mejor. Su voz me da dolor de cabeza.

Bella: (leyendo): ¡Hey, yo no soy violenta!

Todos: ¡¡Anda que no!!

Bella (intentando disimular): Además, Sirius también me mordió.

Annie (sarcástica): Pero que relación tan bonita.

Sirius y Bella (con caras de demonios): ¡¡¡CIERRA EL PICO!!!

Annie(pasando de los dos): Sí, creo que seguiré saliendo, para bien o para mal UU. ¡Me alegro caerte simpática! . Malale dice que se alegra de que te gustó el capítulo anterior.

James: Y sobre lo de atender en clases no te preocupes, que nunca lo hace. Es más, ha dicho que volvió a escribir otro delirio de Remus en otra clase.

Remus: UU a ver como me pone.

James: Y sobre lo de no tardar. Lo intenta, peor como es tan floja…

Lily: James, no digas esas cosas. Bueno, el próximo review es de Silence-messiah. Dice que le ha gustado, que esta muy bien.

Lucius(que ya se ha quitado el calcetín de la boca y mira a los Gryffindors con rencor): Esta mal de la cabeza.

Lily: Y sí, seguirá adelante. No le gusta dejar las cosas inconclusas.

Sirius (reprochando): ¬¬ Pero cuando termine será abuela.

Bella (leyendo): Este lo ha dejado una de las mejores amigas de Malale, vnesa. ¡Jo, que harta de escribir se ha dado!. ¡Eso si que es ser una buena amiga!. Bueno, que la autora se alegra de que te haya gustado tanto el otro cap.

Lily(confusa): ¿Qué significa "acercamientos Lily/James"?

James (colorado al recordar lo que pas): Ni… ni idea.

Lucius (furioso): ¡¡Repito, todo eso de los rulos, mascarillas y retortijones son mentira!!.

Sirius (pasando del rubio y siguiendo leyendo): Pues sí, pero no solo los Slytehrins deberían dormir con un ojo abierto. Toda la humanidad debería estar atenta a esta marimacho violenta.

Bella (pegándole un cate): ¡Deja de llamarme marimacho!.

Peter: ¿Quién es Gandalf?

Lily: ya te prestaré el libro del Señor de los anillos.

Annie: O ve las películas, son más instructivas.

Bella: Lo dices por el que hace de Legotas, ¿verdad?

Annie:   ¡¡SÍ!!  ¬

Remus(cambiando rápidamente de tema): ¡Ehy, parece ser que nos ha traído regalos!

Todos: ¡¡A ver!!

Remus: Para mi… OO ¡¡¡¡¡¡¡¡CHOCOLATES!!!!!!!!!.

James: Que bien, ¿no Remus?... ¿Remus?... (lo busca con la mirada y ve que ha levantado un altar a vnesa y le esta rezando oraciones de adoración a "la bondad del chocolate"). ¬¬U sin comentarios.

Lily(contentísima): ¡¡A mi me ha regalado una cesta de comida!! (empieza a devorarlo todo) gashias, e'to me shedviga de temtenp'e hagsta la shena.

James (sin pillar la indirecta y comiéndose la caja de bombones): ¿Qué quieres que haga con las flores y los bombones?. No lo pillo. Además, estamos en verano, San Valentín paso hace ya mucho. Pero con lo lenta que es Malale… Bueno (mira a Lily, que ya se ha terminado la cesta). Toma, a mi no me gustan las flores.

Lily: Ahy, que bonitas.

James: ¿Quieres un bombón?

Lily (con chiribitas en los ojos): ¡¡¡SÍ!!! (empiezan a terminarse la caja juntos)

Peter: ¿Y tú regalo, Sirius?

Sirius(embobado): ¬… Póster de tías buenas.

Bella (con el ceño fruncido): ¬¬ Lo que le faltaba para ser aun más pervertido. (Sirius no la escucha por que se ha ido a adorar a vnesa con Remus). Bueno mi regalo es… (muy feliz) ¡¡un bate-colgante que se encoge y se expande!!. Puedes estar tranquila, lo usare mucho con todos los Slytherins que pueda y con Lucius. Y vale, no lo dejare inservible.

Lucius y Sirius (que ya ha dejado de rezar) (asustados): ¬¬UU Antes ya era peligrosa, pero ahora…

James (cara devil): òó ¡no te olvides de Von Ludwig, Bella!

Lily (sin entender): ¿Qué pasa con Otto?

James: U Nada, nada.

Annie: ¡¡este pasamontañas mágico es una pasada para poder ir a las partidas de incógnito!!. Jeje, que se preparen los casinos.

Remus (que por fin paró de adorar el altar): ¬¬U Te vas a volver más ludópata aun.

Annie (cara de niña triste con puchero incluido): ¡Pero si no soy ludópata!.

Peter (inmensamente triste): Porque no me regala nada… si no le hecho ningún mal. (empieza a llorar) TT no es justo.

James, Remus y Sirius (intentando animarlo): U no se puede caer bien a todo el mundo.

Peter: TT (se va a llorar al rincón)

Lucius(viendo su regalo y con un tic nervioso): Yo no necesito regalos de una asquerosa muggle. ¡Y no uso mascarillas ni libros de belleza por que no los necesito!. (Se mueve la melena al estilo Loreal) Seré guapo para siempre. (Todo esto lo ha dicho mientras se guardaba bajo la capa los regalos).

Lily : Bueno, el siguiente review es de Hikaru in Azkaban… pobrecita, con lo horrible que es ese sitio…

Sirius: Y que lo digas. Yo no voy a ir nunca, ni de visita dos minutos. En fin. Dice que la venganza ha sido muy rebuscada.

James: Es que cuando se hacen tantas bromas debemos cada vez pensar más para no repetirnos.

Lucius (mirada envenenada):

Sirius: Aun así, le ha gustado y todo. Que maja es. Si, Arabella solo tiene ideas descabelladas. Es una desequilibrada muy peligrosa.

Bella (amenazándolo con su bate-colgante tamaño grande): ¿Quieres ser el primero en probar mi regalo, Sirius?

Sirius (sudando la gota gorda): UUU no, gracias. No me va el masoquismo.

Lily: Malale quiere darte las gracias por tus ánimos. ¡Gracias!

James: Por cierto, Sirius. No sabía que tenías una orden.

Sirius: OO yo tampoco… je, es que soy lo máximo.

Bella y Lucius: …de creído.

Sirius: no lograreis quitarme la alegría.

Todos: ¬¬UUUUUUU

Annie: Este otro review es de Jenny Flint. Jajaja, que graciosa es la chica.

Lucius(leyendo y más blanco que un papel): ¡¡Yo no soy marica!!. ¡¡Es todo una mentira, como tengo que decíroslo, estúpidos!!

Annie: Jejeje. Pues mira, Jenny. (sacando un tablón de apuestas con varios resultados anotados) Las apuestas están así. Contando contigo, 48 votos a favor de que Malfoy es mariquita. 26 a que solo es un afeminado sin remedio. 25 a que es bisexual. 13 a que solo se quiere a si mismo y no le interesan ni los hombres ni las mujeres. Y 2 a que es una mujer disfrazada. ¡¡Se siguen aceptando las apuestas!!.

Lucius (furiosísimo): ¡¡¡COMO OS ATREVEIS A DUDAR DE MI HOMBRIA, MI VIRILI…!! (Sirius vuelve a meterle el calcetín en la boca) ¡¡HUMPF!!

Sirius: Pero que pesado eres. Y sí, Arabella es desesperante y muy violenta.

Bella (con voz atemorizante y señalándolo con el bate): ¡¡Siriuuuuus!!

Sirius: ¡¡Esta bien, esta bien, ya me callo!! (murmurando) no pudieron regalarle unas esposas para tenerla encadenada… (Pensando) tampoco es tan mala idea… ¡Bueno!, y el último review es de Gafitas, otra de las mejores amigas de Malale. Y también es otra que se hincha de escribir.

Lily: ¿Sabes?, hasta que no llego tú review Malale se negaba a actualizar. Decía que un cap sin contestación a tu reveiw no era un cap completo.

Lucius(desdeño): Que idiota.

Bella (dándole con el bate y dejándolo semi-K.O): Nadie ha pedido tu opinión. (Mira al bate)   ¡Ah, ya tenía ganas de estrenarlo!.

James (mirando una foto del nuevo peinado de Gafitas): Pues tampoco es tan feo.

Annie (pensativa): Me suena de algo…Bah, no creo que sea importante.

Sirius: Je, esta está igual que nosotros con el colegio.

Lucius(ya despierto) (leyendo): ¡¡Ya he dicho hasta la saciedad que todo eso de los potingues es mentira!!. Yo no uso nada. Mi belleza es así de natural…

James (pasando de lo que dice): Este tío no se compra potingues caros por que en el fondo es un tacaño más agarrado que un pasamanos.

Sirius: Y que lo digas. Y un mangante, además. Así se hizo rico.

Lucius(prepotente): Lo que pasa es que me tenéis envidia.

James y Sirius: ¬¬ Sí, seguro.

Annie: ¡¡¡Jajajajaja, fajas reductoras!!!.

Bella: Estoy de acuerdo. Ese no tiene así el pelo por el champú solamente.

Lucius: ¡¡¡Todo en mi es natural!!!

Remus (sarcástico): Por supuesto que sí. Ahora se le dice natural al rubio de bote y todo lo demás.

Lily: Si tu madre lee esto puede irte a esconder con nosotros.

James: Sí, aguantarnos la risa fue muy, muy difícil (Recuerda como se le paso la risa) UU… sin más comentarios

Lily: ?

Bella: ¡Hey, yo quise hacerlo, pero Lily no me dejo!

Lily (repentinamente seria): Esas cosas no se hacen, Arabella.

Lucius: ¿De que hablan?

Sirius(socarrón): Pues… digamos que gracias a que Lily detuvo a Arabella aun no te has vuelto un afeminado total.

Lucius: ¿Uh?... Ah… OO ¡¡¿QUE?!!

Todos: XD

Remus: U Tranquila, no pienso quitarte el puesto de fotógrafa. Fue solo la necesidad.

Annie (mirando las fotos de Gafitas): ¡Hey, esta del mundo de Legotas es muy buena!.

Bella (también mirando la foto): ¿Qué es eso que lleva en la cabeza?

Lily: Ni idea, pero esta gracioso.

James: Bueno. Eso es todo. ¡Hasta otra!

Lucius: ¬¬ Esperó que no.