A no ser que J.K.R. tenga un ataque de locura incontenible y decida regalarme los derechos de autor a mí simplemente por que sí, nada de Harry Potter me pertenece.

Capítulo 8: Medianoche.

Vacaciones. Que bonita palabra. Tiempo libre para relajarse, no hacer nada, divertirse con los amigos. Estar tumbados en los sofás de la Sala Común…

-Estoy aburrida- Murmuró Bella, con la cabeza colgando del asiento mientras lo pies los mantenía apoyados en el respaldo.

Annie la miro extrañada por encima de la tarea. Era el segundo día de vacaciones de navidad. Todos los alumnos que no se quedaban en Hogwarts habían abandonado el colegio y el enorme castillo parecía un poco silencioso. Pero aun así había muchas cosas por hacer.

-Juega a algo.- Le sugirió finalmente.

-No me apetece.

-¿Quieres dar una vuelta por los terrenos?- Preguntó Lily. Arabella negó con la cabeza.

-¿Leer?.

-No

-¿Escuchar música?

-No

-¿Charlar?

-No

-¿Adelantar la tarea?

-Paso, no soy como tú.

-¿Meditar para alcanzar el nirvana?

-Ni loca

-¡¿Tirarte por la ventana?!- Preguntó ya hastiada la castaña.

-Quiero hacer algo emocionante. Algo que me suba la adrenalina. Aquí todo esta muy tranquilo.

-Por que no juegas a quiddicht.

-¿Sola?. Es muy aburrido.

-Juega con James.

-No lo encuentro por ninguna parte. Los chicos llevan desaparecidos toda la mañana.

-Si te aburres tanto en el colegio por que no te has ido a casa.- Preguntó inocente Annie.

Bella puso una mueca de horror mientras que Lily reía ligeramente.

-Generalmente suele ir, pero ahora Bella no quiere acercarse a su casa en una buena temporada, ¿verdad?

-¿Porqué?- Pregunto la mas pequeña, extrañada. La morena bufó.

-A mi "querida" abuela le ha dado por la loca idea de que es tiempo de que me eche novio- Tiembla ante la idea.- Tenía planeado presentarme al nieto de alguna amiga suya, pero yo me he escaqueado.

-Podías haberlo intentado. A lo mejor hacías algún amigo.

-Vamos, Lily, ¿y no te daría pena el chico?. Emparentarlo con nuestra marimacho… no viviría mucho…- Se escuchó la voz de Sirius a su espalda. Los cuatro chicos acababan de entrar y habían escuchado la última parte de la conversación.

La chica lo miró enfadada y le tiro un cojín en toda la cara. (Cosa con bastante mérito, ya que seguía boca abajo)

-Llevabas mucho tiempo sin darme la paliza.

-No tanto, solo unas cuantas horas.- Dijo mientras se tiraba al lado de la chica y le iba quitando todo el espacio libre que tenía. Saco de su bolsillo una bolsa de meigas fritas y se puso a picotear.

-Eso para ti ya es mucho tiempo.

-¿Me has echado de menos?

-No

Los demás miraron la escena divertidos. Sin que se dieran cuenta, Arabella y Sirius cada vez se trataban mejor. Seguían peleándose a voz a grito como mínimo una vez al día y se insultaban siempre. Pero también podían estar charlando entre ellos y con los demás sin darse cuenta. Y hacía ya bastante que habían dejado de llamarse por el apellido. Pero por supuesto, no debían de decírselo, porque si se daban cuenta la frágil paz establecida se haría añicos.

-Así que por eso te has quedado este año- Dijo James.

-Aja.

-¿Y vosotras por que os habéis quedado?- Preguntó Remus para entablar conversación con las otras dos chicas.

-Digamos que a mi familia no le convenía que fuera a pasar con ellos las vacaciones.- Contestó Annie de forma lacónica.

-No te entiendo.

-La verdad, Peter,- Annie sonrió de forma misteriosa- es mejor que no lo entiendas.

-Yo no quería aguantar a Petunia.

-¿Quién es Petunia?- Preguntó James

-Mi hermana mayor. Me detesta porque odia la magia, aunque siempre me ha detestado… Es una fuente increíble de energía negativa y no me apetecía que eso me desequilibrara mi espíritu.

-¿Te importaría traducirlo, Bella?- Pidió Sirius.

-Que no tiene ganas de aguantar los desprecios de la repipi de su hermana y que eso le amargue las vacaciones.

-Creía que te llevabas bien con tu hermana- Comentó James- ¿O es que tienes otra?.

-No, Petunia es mi única hermana- Contestó Lily.- Bueno, y vosotros por que os habéis quedado?

Se miraron entre si, algo pillados por la pregunta.

-Por nada, nos apetecía quedarnos- Terminó contestando Sirius, mientras se estiraba aun más en el sofá.

-¡Ok, vale, tú ganas pesado!- Gritó Arabella, ya harta, y bajo las piernas (asegurándose de darle a Sirius en la cabeza) y se sentó en el suelo.- Ya, ¿contento?. Todo el sofá para ti.

-Gracias.- Sonrió mientras se tumbaba –Toma, te doy lo que queda en la bolsa en compensación.

-¡Que amable!- Replicó sarcástica mientras le arrebataba la bolsa y se ponía comer las golosinas.

-¿Y que habéis estado haciendo?- Preguntó Annie -No se os ha visto el pelo en toda la mañana. Y teniendo en cuenta que somos los únicos de Gryffindor que se han quedado es un mérito.

-Hemos estado en la lechucería- Contestó rápidamente Remus –Es que me iré el viernes para pasar un par de días en mí casa. Mi madre se ha puesto enferma y voy a verla.

-¿Otra vez?- Se sorprendió Arabella.

-¿No tendrá algo grave?. Debería ir al hospital a que le hagan un chequeo- Dijo Annie.

-No, no es nada. Lo que pasa es que es muy melindrosa y enseguida arma un espectáculo por una tontería- Respondió Remus.

-Además, Sirius ha estado ligando con una chica de Huffelpuff- Añadió Peter risueño.

-Hacía tiempo que no salías con nadie. ¿Ya no te podías aguantar?.- Comentó Bella con el ceño fruncido.

-He estado tan ocupado con la preparación de los T.I.M.O.S. que no tenía tiempo para salir con chicas.- Explicó -¿Hay algún problema?

-Solo vas a estar con esa chica una semana como mucho y luego cortaras con ella como si nada.- Dijo la morena asqueada. Sirius se encogió de hombros afirmando la frase.-¡¿Entonces porqué lo haces?!. ¡¿Para que vas ha salir con alguien que no te gusta lo suficiente para pasar mas tiempo con ella?!

-No es asunto tuyo- Contestó rudamente. Bella ahogó un chillido de frustración y le arrojo la bolsa de meigas fritas a la cara antes de irse furiosa su habitación.

-Voy a dar una vuelta- Dijo Sirius yéndose de la Sala Común con muy malas pulgas.

Todos los demás suspiraron. La frágil paz se había roto. Era demasiado bonito para que durara.

-Bella, puedo sentarme- Preguntó Lily asomando la cabeza a través de los doseles de la cama de su amiga. La chica estaba tumbada boca arriba mirando el techo fijamente.

-Claro.- Contestó. La pelirroja se quitó los zapatos y se sentó a lado de su amiga.

-¿Cómo te encuentras?- Preguntó al cabo de un rato.

-Bien- Contestó Arabella dándole una sonrisa.- No hay motivos para no estarlo.

-Si estuvieras bien, cuando hubiera entrado al cuarto te tendría que haber encontrado gritando cosas como "¡estúpido Black cerebro de mosquito!"

La chica rió un poco y Lily se alegró de que su amiga se pusiera más contenta.

-¿Crees que estoy equivocada, Lily?- Preguntó repentinamente seria. –¿Crees que lo que a mí me parece una injusticia es lo normal para ellos?

-No, Bella. No me lo parece. Y no es para todos. Sirius no hace bien al comportarse como un casanova en una competición de haber quien liga más. Pero James me contó que jamás ha engañado a una chica haciéndole creer que lo suyo iba en serio. Que ellas aceptaran la condición es su problema, ¿no te parece?

-Supongo. Es más honesto de lo que creía. ¿Pero no entiende que les puede hacer mucho daño a esas chicas?. ¿Qué son unas románticas que se ilusionan y tienen la esperanza de que la relación termine en algo serio?.

-Bella, los chicos no suelen pensar igual que las chicas. Ellos creen que ellas tampoco se lo toman en serio.

-Pero es… peligroso- Murmuró.

-Bella.- Suspiró Lily acariciando la frente de su amiga.- Sirius tiene el suficiente tacto para romper los corazones de las chicas de una forma casi indolora y que la cicatriz se curé a lo pocos días. No va a hacer nada malo, porque no es una mala persona. Debes de dejar de pensar en eso. Debes de dejar de compararlo.

-Empecé a dejarlo hace poco, Lily. Y ya me he dado cuenta de que son muy diferentes. Black tiene honor, pero eso no quita que su comportamiento sea el de un auténtico patán. Terminara encontrándose con alguien que sea de corazón frágil y meterá la pata hasta lo más hondo, sin poder arreglarlo luego.

-Bella, no debes pensar eso. Sirius se dará cuenta.

-¿Cuándo, Lily?. ¿Y como?

-Quizás deberías hablar con él en vez de enfadarte. Contarle lo que pasó.

-¡No!- Exclamó rotunda.- Sabes de sobra que no me gusta hablar de eso, y menos con él. Black tendrá que salir solito de sus problemas si se mete en ellos.

Lily suspiró. Mientras salían del cuarto para ir a comer, se preguntó si ese par tendrían alguna vez una conversación civilizada donde expondrían de forma racional sus puntos de vista el uno al otro.

-Bueno, ya sabéis que tenemos poco tiempo- Dijo Sirius en un susurro a sus cuatro amigos, que comían silenciosamente.

-¿Poco tiempo para que?- Preguntó la voz de Annie a sus espaldas lo que acarreó una fuerte tos por parte de algunos de los merodeadores.

-Hola Annie- Tartamudeó James para ganar tiempo.- Estábamos hablando de lo T.I.M.O.S.

-Ahh. Claro, vosotros los de 5º curso debéis de estar muy liados.- Razonó mientras se sentaba en un lugar cercano.

-Buenas- Saludó Lily que acababa de llegar junto con Arabella, que se sentó silenciosamente al lado de Annie. Pronto las chicas se pusieron a hablar (Bueno, Lily no hablaba por que estaba demasiado ocupada comiendo). Los chicos aprovecharon eso para alejarse disimuladamente de ellas y poder seguir hablando sin ser escuchados.

-La última vez todos logramos transformarnos correctamente, pero hoy daremos el último repaso antes del viernes. Debemos dominar esto cuanto antes.- Dijo James.

-Estoy impaciente. Desde hace más de dos años lo estamos intentando y por fin será la primera salida oficial de los Merodeadores.- Dijo Peter.

-Si ya sabíamos muchos secretos de Hogwarts después de este día lo sabremos todo. Nada escapará de nosotros- Sonrió Sirius triunfante.

-Muchas gracias, chicos.- Murmuró Remus –Os estáis metiendo en muchos líos por mi culpa.

Sirius dio una fuerte palmada en la espalda del licántropo.

-Adoramos los líos, Moony. ¿No es cierto, Prongs?

-Por supuesto, Padfoot. Además, si no te ayudáramos a soportar esos malos tragos que clase de amigos seríamos.

-Pero debemos de ser cautelosos- Murmuro Peter mirando de reojo la mesa de los Slytherins, donde Severus Snape no les quitaba el ojo de encima.

-Estúpida bola grasienta- Gruñó Sirius –Esta empeñado en saber lo que hacemos para lograr que nos expulsen del colegio.

-Y últimamente no nos deja ni respirara. Nos sigue hasta el baño el muy pesado.

-Quiere vengarse –Dijo James devolviendo la mirada a Snape muy serio.

-¿Por qué?. ¿Por lo de la broma de la telaraña?- Preguntó Sirius.

-O quizás por la de los calcetines.

-O por la de la mantequilla.

-O la de la clase de pociones.

-O la del lago.

-O la del Boggart.

-O la de la biblioteca.

-O la del hurón muerto.

-Ese tío es un rencoroso- Exclamó Sirius de forma reprobatoria negando con la cabeza.

Mientras las chicas se dieron cuenta del repentino alejamiento de lo cuatro chicos y los miraron extrañados.

-Esos están tramando algo- Afirmó Arabella.

-A mi también me lo parece.

-Bugeño, no-glup- deberños metegno'.

-Claro que debemos, Lily. Annie, puedes decirnos de que hablan.

-Buf, apenas mueven los labios. A ver… "recordad, esta medianoche". Creo que han dicho eso.

-Esta medianoche…- Murmuró Arabella para si misma. Luego sonrió de una forma enigmática, que rozaba la maldad- Vaya… por fin algo con lo que entretenerse en estas aburridas vacaciones.

-Bien, lo haremos como siempre.- Habló James en un susurro- Primero vamos Sirius y yo hasta el cuarto con la capa, y luego uno de nosotros os viene a buscar y os llevamos. Es más engorroso, pero más seguro.

-Que pena que no pudiéramos pedirle a Lily que la volviera agrandar- Se quejo Peter.

-Sí, pero no podían saber nada. Bueno, será mejor ponernos manos a la obra.

James y Sirius desaparecieron debajo de la capa y salieron por el hueco del retrato. Peter y Remus esperaron unos diez minutos hasta que el chico con gafas volvió con ellos para volver a irse.

Y todo esto fue observado por tres cabecitas que asomaban furtivas por las escaleras que dirigían a los cuartos femeninos sin ser vistas.

-Ju, esto va a ser divertido.- Sonrió Arabella.

-No está bien, nada bien- Repetía Lily de forma resignada.

-Debemos salir si queremos alcanzarles. ¿Y como lograremos saber a donde van con la capa invisible?- Preguntó Annie mientras se dirigían a la salida. La morena sonrió de forma extraña.

-No te preocupes, ya pensé eso.

-Nada, nada bien.

Con mucho cuidado de que nadie las viera, salieron. Por suerte la Dama Gorda estaba profundamente dormida. Bella sacó su varita y la movió para que una ligera luz roja saliera de la punta a modo de linterna. Apuntó el alo de luz al suelo y unas pisadas oscuras se hicieron presentes.

-Tinta mágica de Zonko para mensajes secretos- Explicó –Solo puede verse con este tono de luz. La regué por toda la salida, para que la pisaran. Sus efectos durarán toda la noche y se mantendrá fresca y húmeda todo el tiempo.

-¡Muy lista, Bella!.

-Pero nada bien.

-James, tengo una extraña sensación- Le susurró al oído Remus mientras intentaban por todos los medios que la capa invisible los cubriera por entero.

-¿Extraña sensación?- Repitió confuso -¿Qué tipo de sensación?

-De que nos están siguiendo.

James pensó con calma. Se fiaba de los instintos de Remus, sobre todo cuando se acercaba la luna llena, puesto que se agudizaban aun más. Filch no podía ser, ese hombre era de todo menos silencioso cuando hacia la ronda. Además, por navidad él también tomaba unas ligeras vacaciones, por lo que no salía a incordiar tanto como de costumbre. La Señora Norris podría ser, pero Peter no se había quejado de picores en la nariz ni nada por el estilo y era terriblemente alérgico a los gatos. Solo hacía falta que el felino estuviera a diez metros para que el chico más bajo sufriera los síntomas. (Annie tenia que tener a Full, su gata, encerrada en el cuarto cuando estaba el chico en la Sala Común)

-Debemos reunirnos con Sirius en el escondite y ya allí tomaremos la otra entrada para la segunda sala secreta.

Asintieron silenciosamente. Ya habían llegado a un hermoso y gran cuadro de una pequeña niña de unos tres años que dormía en un sillón abrazando un peluche casi más grande que ella misma. Miraron para todas las direcciones antes de quitarse la capa.

-Pst, Eloise- Llamó Remus de forma suave. La niña se despertó y se frotó un ojo soñolienta, dando un ligero bostezo.

-¿Uh?. ¿Ya habeiz degrezado?.

-Así es. ¿Nos dejas pasar a tu cuarto de juegos, princesita?- Pidió James de forma dulce. La niña asintió con una ligera sonrisa mientras se apartaba y volvía a quedarse dormida. Remus murmuró un ligero "perdona por haberte despertado". James le hubiera pedido que por favor no dejara entrar a nadie más esa noche, pero le dio pena el volver a despertarla.

Sirius los esperaba algo impaciente sentado en un sofá de color canela. La habitación era redonda, pequeña y llena de cuadros con distintas partes de un cuarto, que parecía la alcoba de una niña pequeña.

-Habéis tardado mucho- Refunfuñó.

-Oye, que es más complicado ir tres que dos. Por cierto, debemos irnos al segundo cuarto.

-¿Al de emergencia?.- Sirius miró por detrás de su hombro nervioso en un acto reflejo- ¿Por qué?

-Remus tenía la sensación de que nos seguían. Más vale prevenir que curar. Venga, pasemos.

Mientras, las tres chicas se encontraban delante del cuadro, indecisas porque no se atrevían a despertar al angelito.

-Vamos, Lily, hazlo tú.

-No quiero. Yo sabía que esto esta mal. Solo os sigo porque me preocupo de que os metáis en algún lió, pero no me encargaré del trabajo sucio.

-¿Trabajo sucio?- Murmuro Annie mirándola de la forma en la que se mira a una loca.

-Oh, venga. Si lo hago yo seguro que se pone a llorar. Sabéis que soy muy burra.

-No- Repitió Lily.

-¿Annie?

-No se, me da cosa...

-Venga, por favor.

-Oh, bueno, está bien.- Accedió y avanzo un poco al cuadro- Emm... ¿pequeña?.

La niña abrió perezosa sus ojos y su expresión era de estar un poco enfuruñada.

-¿Quienez zoiz?

-Somos amigas de los chicos a los que dejaste entrar antes- Respondió. Enseguida el gesto de enfado desapareció.

-¿Conocéis a Jamez, Demuz, Zidiuz y Peted?.

-Así es.

-Elloz zon miz amigoz también. El pimedo fue Demuz. Luego Demuz ze hizo amigo loz otroz y loz otroz de mi. Elloz vienen mucho a mi zala de juegoz. Hacen magia y me entetienen. Yo ento en loz otroz cuadroz y loz veo. Y también juegan conmigo y Zidiuz me cuenta hiztodias divedtidaz. Hiztodiaz donde Jamez ze cae pod laz ezcaledas y Peted ze piede pod loz pasillos y cozaz azí. Y Elloz ze enfadan con Zidiuz en broma y le hacen cozquillas.

-¿En serió?- Pregunto Bella.

-¡Zí!. Y Zidiuz dice que yo zoy la nena maz bonita del colegio. Y Jamez me trae cuentoz de vez en cuando de la biblio... biblioteca- Respondió, teniendo problemas con la última y larga palabra.- Me loz lee cuando hay todmentaz pod que zabe que me dan miedo loz tuenoz. Viene pod laz noche con zu capa y ze queda un dato. Y Demus siempre que puede coge loz cuadroz de los dulcez y loz chocolatez y loz trae aquí pod que zave que yo zolo puedo comed cozaz que estén pintadaz. Luego loz devuelve cuando yo ya he comido. ¡Zon muy buenoz!.

Las chicas miraron tiernamente a la niña. Era el único cuadro de esa zona y seguramente era muy pequeña para saber irse a otros que estén en distintas plantas. Era un detalle que unos chicos tan grandes se ocuparan de cuidar de una niña pequeña. Aunque claro, mentalmente en ocasiones podían llegar a tener la misma edad que ella.

-¿Y como oz llamáiz?- Preguntó.

-Yo soy Annie, y ellas son Arabella y Lily.

-Llámame Bella.- Pidió con una sonrisa.

-Mucho gusto, preciosa. Perdona el haberte despertado.

-No impozta. Duedmo mucho pod el día cuando eztoy abudida. Loz chicoz no pueden venid a vedme todoz loz díaz. Yo zoy Eloize. ¿Quedéiz que loz llame?

-Emm, no preciosa. Mejor déjanos pasar

-No puedo haced ezo. Yo ze que elloz hacen cozaz que loz pueden meted en líoz, zobre todo zi vienen de noche. Ez que lez gusta metedze en líoz. Pod ezo no dejo entad a nadie máz.

-Pero no debes de preocuparte, no queremos meterlos en líos- Dijo Bella –Solo tenemos curiosidad de por saber que es lo que hacen. Estamos aburridas.

La niña la miró con sus grandes ojos. Entendía eso muy bien, porque ella estaba muchas veces aburrida. Además, si eran sus amigas no había problemas, ¿verdad?. Y no le habían dicho nada sobre no dejar entrar a nadie...

-Oh, bueno.- Accedió al final, dejándolas entrar.

La sala estaba oscura y hasta que Eloise no volvió a cerrar la entrada unas velas que flotaban sobre sus cabezas no se encendieron.

-No hay nadie.- Murmuró Lily. Arabella alumbró de nuevo el suelo con la luz roja y vio que las pisadas desaparecían detrás de una pared.

-Un doble cuarto secreto, muy listos.

-¿Y ahora que?- Preguntó Annie apesadumbrada.

-Seguro que se abriría con una contraseña o algo parecido.-Caviló Bella.

-Dejémoslo y vayamos a dormir.- Rogó Lily

-¡NO!- Exclamaron rotundas las otras dos chicas. Costara lo que costara, ellas lograrían abrir esa maldita falsa pared.

-Oye, Prongs, me parece que oigo algo- Dijo Peter.

"Vaya, al final Remus tenía razón. Bah, da igual. Aunque Eloise los deje pasar no saben que hay un cuarto secreto dentro del cuarto secreto. Se cansarán y se irán. Además, no pueden oírnos".

-Venga, sigamos. Debemos practicar un poco más hasta que nos salga perfecto.

-Inténtalo tú, Wortmail.

-Es... esta bien- Tartamudeó. Su transformación fue un poco lenta, pero se convirtió en una rata con todas las de la ley.

-Ahora yo- Pidió Sirius para después convertirse en segundos en un enorme perro negro.

-Haces honor a tu nombre- Dijo Remus de forma socarrona. El perro le salto encima y empezó a darle lametones por toda la cara.

-¡¡¿Qué?!!. ¡¡Para Sirius, te apesta el aliento!!. ¡Para ya, me estas dejando pringado!. Vosotros dos, ¡ayudadme!- Demandó al ver que sus amigos solo reían ante la escena.

-Claro que vamos a ayudar, ¿Verdad Peter?- James sonrió de forma perversa para segundos después saltar encima del joven licántropo y empezar a hacerle cosquillas, siendo imitado por el chico mas bajito.

-¡¡Noo, ya basta!!. ¡¡¡JA JA JA, basta, por... JA JA favor!!!.- Remus se retorcía intentado escapar, pero eran tres contra uno. Jalaba de los pelos del lomo de Sirius en un intento de separase de él, igual que jalaba de las ropas de los otros e incluso los arañaba.- ¡¡JA JA JA JUA JUA, de...dejadme... JUA... en ..paz!!

-Ni de coña- Dijo Sirius que había vuelto a su estado normal, ya que empezaba a dolerle los tirones en el pelo. Además, era más divertido torturar a su amigo haciéndole cosquillas que lamiéndole la cara.

Remus empezó a devolver las cosquillas en un intento de que lo dejaran en paz, lo que conllevó a que todos se retorcieran aun mas, volviéndose un rebujo y terminando haciéndose cosquillas unos a otros.

Llevaban más de quince minutos intentando abrir la maldita pared, pero no conseguían nada. Bella y Lily estaban en ese momento buscando cualquier palanca que pudiera accionar al entrada. Annie estaba observándola fijamente, para ver si las chicas hacían algo que produjera un cambio.

-Nada todavía- Anunció. Miró enfadada la fría pared- Estúpido muro, ojalá tuvieras un maldito pomo.

Nada más escupir esas palabras, un brillante pomo apareció delante suya. Annie entonces comprendió que para poder abrir ese cuarto tenía que pedírselo de forma maleducada.

-¡Ehy, chicas!- Llamó mientras giraba la perilla y abría de forma impetuosa- Ya est...

Sus palabras murieron al ver la escena. Cuatro chicos hechos un nudo, con las ropas fuera de lugar y hasta rotas por algún lado, sudados, respirando fuertemente y sonrojados. La chica se quedo estática mirándolos por un segundo al igual que ellos. Entonces la cara de Annie (y casi todo su cuerpo) se volvió completamente roja y cerro la puerta tan rápido como la había abierto, en un acto reflejo.

-¿Que pasa?- Pregunto Bella extrañada, pues había visto como la chica había cerrado la puerta- ¿Cómo la has abierto?

-Annie, ¿te encuentras bien?- Preguntó Lily mirando los ojos tan abiertos de su amiga y el color de su rostro, más rojo que su propio cabello.

-...

-¡Annie, habla de una vez!- Demandó la morena impaciente.

-Ya se que es lo que hacen...- Dijo con un hilito de voz mientras se ponía aun más roja -¡¡Juegos pervertidos, todos juntos!!- Gritó.

Lily y Arabella se quedaron viéndola, en blanco (tanto la mente como la cara)

-¿Ju... juegos pervertidos?- Repitió lily

-No me lo creo. –Dijo Arabella incrédula- Tú te lo habrás imaginado.- Apartó a la chica, que aun aferraba el pomo a su espalda y abrió la puerta

-No hay nadie.- Las otras dos se asomaron por encima de los hombros de la chica para ver.

-¡Yo los vi, lo juro!

-Esto es como jugar al gato y al ratón. Desaparecen por cualquier rendija.- Murmuró Lily. Su mejor amiga volvió a buscar las huellas y encontró que desaparecían debajo de la gran alfombra, único elemento decorativo de la sala. La levantó para encontrar una trampilla que, por las prisas, no había sido cerrada mágicamente. Sonrió alegre.

-Pero nuestros ratones no saben que tiene un cascabel atado a las colas.

-¡¡¿Pero que demonios hacía ahí Annie?!!- Preguntó Sirius cuando por fin se encontraban a salvo en el aula de encantamientos, que era donde conducía la trampilla.

-Ni idea. Pero me pareció oír también a Lily y a Bella –Respondió James.

-Ya sabemos quienes nos han estado siguiendo- Dedujo Remus pensativo. Recordaba la extraña expresión que puso la castaña cuando los vio y su reacción, aunque no entendía el porqué.

-Será mejor irnos a otro lugar. No creo que tarden en descubrir la salida de emergencia.

-¿Qué te parece esa aula cerca de aquí que nadie utiliza?. Está llena de trastos, pero servirá por un día.

-Buena idea, Padfoot.

Salieron de su clase con mucho cuidado, puesto que con las prisas se dejaron la capa invisible en el sofá de la primera sala. James pensó en irla a buscar mañana después del desayuno. Pronto encontraron la sala que querían y entraron en ella sin hacer ningún ruido. Estaba llena de sillas y pupitres rotos apilados en altos montones sobre la pared, lo que reducía bastante su espació de movimientos.

-Bueno, Prongs. Tú eres el último. Inténtalo solo y luego volver a hacerlo los tres juntos. Y moveos un poco, a ver como os apañáis con vuestra nueva apariencia.- Sugirió Remus.

James se concentro y en pocos segundos un hermoso ciervo estaba junto a ellos. Peter y Sirius también se transformaron y empezaron a hacer tonterías.

-Acaban de nacer tres animagos- Susurró Remus con una sonrisa.

Entonces James sin querer le dio una patada a una enorme pila de pupitres. La pirámide tembló involuntariamente derrumbándose sobre los chicos. Remus, Peter y Sirius se apartaron a tiempo, pero el joven capitán de Gryffindor no, siendo enterrado por varios tubos de hierro y demás material.

-¡¡James!!- Gritó Sirius precipitándose al montón y empezando a quitar escombros. Remus y Peter lo imitaron rápidamente.- ¡James, contesta!. ¡¿Estás bien?!

-Sí. Estoy perfectamente apaleado- Gruño una voz debajo de los trastos.- ¡Ouch!, me saldrán unos buenos moretones. ¡Sacadme pronto, por favor!.

-¡No te preocupes, James!- Dijo Remus usando una vara como palanca para quitar una buena pila de armatostes.- Dime, ¿tienes alguna herida grave?. ¿Sangras por algún lado?. ¿La cabeza?

-Estaba transformado cuando me cayó todo encima. La cornamenta me ha parado muchos golpes en la cabeza. Creo que por el único lugar por el que sangro es por la pierna izquierda. Algunas varas estaban rotas y afiladas.

-¡Ehy, por fin te veo!- Gritó Sirius contento al apartar una tabla. James tenía un pómulo un poco hinchado. Empezaron a liberarle los brazos y el resto del cuerpo hasta sacarlo de ahí.

-Tienes un aspecto horrible- Comentó Peter.

-Muchas gracias- Respondió sarcástico.

-¿Te duele algo?- Preguntó Remus palpándole el pecho y los costados.

-¡Todo!.

-Algo interno, Prongs.

-No.

-Bueno, no parece que tengas ninguna costilla rota.- Miró los vaqueros de James, que por un lado del muslo se empapaban de sangre.- Lo que si tienes es un buen corte.

-Pero los pantalones no están desgarrados- Dijo Peter sin entender.

-Estaba transformado cuando me herí. Al volver a mi forma humana la ropa también apareció tal y como estaba antes de transformarme.

-Peter, acompáñame al cuarto de baño más próximo. Cogeremos un poco de agua y buscaremos alguna venda y desinfectante.- Dijo Remus tomando la iniciativa, ya que era él que más noción tenía sobre heridas. Las lunas llenas le habían hecho aprender.

-No me vayáis a traer lejía.- Bromeó James.

-Ve limpiándole la sangre y mira los hematomas mientras tanto, Sirius.

-Ok.- Contestó mientras se iban.

Sirius ayudó a James a bajarse los pantalones hasta las rodillas, estando sentado en el suelo. El corte era largo, pero no muy profundo. Sirius usó su pañuelo, humedecido un poco con su varita, para limpiar la herida. James se quejaba un poco, pero le dejaba seguir.

-Bueno, esto ya está. Ahora vamos a verte los moretones- Anunció levantándole el jersey.-¿Uhm?. No tienes casi nada por el pecho.

-Mira mi espalda.

Sirius se asomo por encima del hombre de su amigo para ver toda la zona llena de cardenales y arañazos.

-Tiene mala pinta.- Comentó mientras le ayudaba a quitarse el jersey.

-Brr, hace frío.

Las tres chicas tuvieron que esperar un poco para salir del túnel, ya que parecía que Peeves rondaba cerca. Al menos eso creían por el tremendo ruido de algo-chocando-con-algo.

Siguieron las huellas hasta llegar a un aula que estaba inutilizable para dar clases. A lo lejos habían visto como Remus y Peter salían de la sala. Annie se ofreció a seguirles mientras Arabella y Lily miraban en el aula.

-¿Lista?- Preguntó la morena mientras sujetaba el pomo de la puerta. Por supuesto, era una pregunta retórica, ya que aunque la pelirroja negó con la cabeza ella abrió la puerta.

Y bueno... lo primero y único que vieron fue a James con los pantalones bajados y a Sirius arrodillado frente a él quitándole el jersey. Como un rayo las palabras de Annie cruzaron sus mentes y cerraron la puerta, rojas como tomates. Retrocedieron hasta dar con la pared,

-Te...tenía razón- Tartamudeo Bella.

-Es...es tan...extraño. ¡Buda, no se lo que me pasa!. ¡¡Mi cara arde!!

-¡Lily, tranquilízate!. Esto... esto no es tan... grave... ¿verdad?

-¡Bella, te estas poniendo cada vez más roja!

-¡No es verdad!

-¡Sí lo es!

-¡Pues tú también!

-¡¡Es que es la primera vez que veo a un chico en calzoncillos!!- Gritó cerrando los ojos con fuerza.

-¡¡Y yo la primera vez que veo a dos chicos juntos!!. Se... se que no es algo inmoral ni nada pero... ¡son James y Sirius!. ¡No me lo creo!

-Pero que os pasa- Escucharon a Annie- Debemos escondernos, Remus y Peter vienen para acá y nos van a ver.

-Ya os han visto- Dijo Remus que acababa de llegar, mirándolas con una ceja levantada. Peter estaba junto a él. -Estáis armando mucho barullo. Anda, entrar.

-¡Nosotras no entraremos ahí!- Chillaron Arabella y Lily aun más coloradas solo imaginando lo que se podrían encontrar.

Pero Remus abrió la puerta y las empujo para que entraran. Se sorprendía que nadie los hubiera descubierto ya. Con todo el jaleo armado deberían haber despertado todo el castillo y parte de Hogsmeade.

Sirius se encontraba enfriando los moretones de la espalda de su amigo con su pañuelo mojado cuando los vio. James se sonrojó ya que estaba con los pantalones bajados delante de tres chicas y se tapo con su jersey.

Lily, Annie y Bella estaba lo más pegadas a la pared, mirándolos de forma extraña y completamente rojas desde la raíz del pelo a la punta de los pies.

-¡¿Qué hacen aquí?!- Demandó Sirius, levantándose.

-No paraban de gritar en el pasillo. Si las dejaba allí habrían atraído a todos lo profesores.

-¿Se puede saber porque nos habéis estado siguiendo toda la maldita noche?- Preguntó James.

Las chicas se miraron entre sí, avergonzadas.

-Emm... bueno, nos enteramos de que esta noche saldríais...- empezó Lily

-Y nos pico la curiosidad de saber que es lo que hacíais. Os marcamos con una tinta de Zonko para que dejarais huellas y os seguimos por todos lados.

"Humm, bastante inteligente"- Pensó James, ligeramente enfadado.

-Pero si llegamos a  saber que lo que hacías... bueno... era algo que... necesitaba intimidad...- Siguió Annie mirando al suelo.- Es toda una sorpresa... debemos asumirlo... pero no os preocupéis... no diremos nada. Y no es que nos parezca mal, solo que... bueno... no lo parecíais... y todos juntos... es algo chocante...

-Yo ya dije que no debíamos entrometernos- Murmuró Lily, harta de que nadie nunca hiciera caso a sus consejos.

Los cuatro chicos las miraron extrañados, no teniendo ni idea de que iba el asunto.

-¿Todos juntos?- Repitió Peter.

-Queréis hablar claro.- Pidió Sirius, con toda la paciencia agotada.

-Uhm... bueno... todos... liados- Dijo Arabella muy bajito.

Cubetazo de agua fría.

-¡¡¿Se puede saber que insinuáis, idiotas?!!- Gritó Sirius al borde de un ataque de histeria... No, me equivoco, ya lo tenía. Y no era el único.

-Es que antes... –Tartamudeo Lily muy nerviosa.

-Que os vimos, vamos.- Respondió Bella.

-¡¡¿Qué nos viste?!!. ¡¿De que hablas?!

La chica iba a responder, pero un sonido los dejo helados. Un sonido de pasos.

-Filch- Escupió James. Se subió los pantalones olvidándose que su herida no había sido curada todavía y que seguía sangrando un poco. Remus le tendió una mano para que se levantara, ya que todos estaban dispuestos a huir. Pero con horror descubrieron que el hombre debía de estar a escasos metros de la puerta.

No podrían escapar. Solo un milagro los salvaría. James se reprendió mentalmente. ¿Cómo no pensó que cuando todos eso hierros cayeron hicieron mas eco en los pisos de abajo que en él que se encontraban?. Y el cuarto del celador estaba justamente tres pisos más abajo.

Se juntaron en el rincón más lejano, muy apretados. Pero de nada serviría si el hombre abría la puerta.

-Peeves, se que estas ahí.- Escucharon demasiado cerca.- ¿Qué es lo que has roto ahora?. ¡Oh!, espero que sea lo suficientemente caro para que te echen de una vez.

La manija de la puerta se movió ligeramente. Los seis chicos aguantaron la respiración, sudando frío.

Un ruido de golpes y un gritó de dolor los sorprendió.

-¡¡Maldito engendro del demonio!!.- Bramó el conserje.

-Oh, Argus. No tienes sentido del humor.- Escucharon la aguda y molesta voz de Peeves- ¿Acaso esos borradores eran muy duros para tu cabezota?- El sonido de la voz se alejaba cada vez más.

-¡Ya verás lo que te haré cuando te atrape!- Gritó mientras perseguía al ente.

Los chicos no se atrevieron a moverse por varios minutos, incrédulos al gran golpe de suerte que habían tenido.

-Nos... hemos salvado- Susurró Lily

James suspiro cansado poniéndose el jersey.

-Venga, volvamos a la Sala Común.- Pidió.

-Un momento- Dijo Sirius, mirando furioso a las tres chicas.- Primero quiero que estas nos expliquen todo- Gruñó.

-Ahora no- Ordenó James, mirando a Sirius de forma severa. Luego dirigió su vista a las chicas.- Yo también quiero que nos aclaren todo, pero no es seguro quedarse aquí.- Añadió apretando los puños fuertemente y con un tono de voz helado. Las chicas miraron al suelo avergonzadas.

El como llegaron a la Sala Común sin ser vistos fue todo un logro. Sobre todo teniendo en cuenta que James no podía caminar sin apoyarse en los hombros de Remus y Sirius. En cuanto cruzaron el hueco se dejo caer en el sofá. Estaba adolorido y muy cansado. La herida seguía abierta y notaba como un hilo de sangre ya empapaba sus calcetines.

-¡A ver!. Explicaos de una vez- Gritó Sirius, sin ya ni una sombra de paciencia. El resto de los chicos las miraban enfadados.

-Em... Bueno- Empezó Arabella, ya que parecía que tanto Lily y Annie habían perdido la capacidad de hablar y solo estaban sonrojadas como tomates mirando al suelo.- Pues que Lily y yo os... os vimos a James y a ti.

-¡¿Qué narices visteis?!- Gritaron ambos, furiosos.

-Pues... emm...- Arabella tenía un nudo en la garganta y al recordar la escena su cuerpo ardía de vergüenza.- A James con los pantalones bajados y a Sirius quitándole el jersey.

Los dos chicos abrieron los ojos como platos y también se sonrojaron, pero de ira.

-¡¡No se que clase de idea pervertida vino a vuestras mentes pero lo que yo estaba haciendo era curar a James!!.

-¿Curar a James?

-¡¡SÍ!!. ¡Resulta que me cayeron varios trastos encima antes de que llegarais!. Estoy lleno de moretones y con el pantalón manchado de sangre, ¿es que no lo habíais notado?

La verdad era que no. Tanto en el aula como ahora, en la Sala Común, estaba todo bastante oscuro, por lo que no pudieron ver nada.

-¡¡¿Cómo os habéis atrevido a decir semejantes burradas por una tontería como esa?!!- Denunció Remus –¡Además, si solo visteis a James y a Sirius por que nos metisteis a Peter y a mi en el paquete!- El chico más bajo asintió con fuerza antes las palabras del licántropo.

-Pues...- Abrió por fin la boca Annie, muy azorada.- Porque cuando yo... yo os vi en el cuarto secreto... unos encima del otros y...

-¡¡Maldita sea, Annie!!- Gritó James haciendo que las tres chicas pegaran un brinco- ¡Tenéis una mente muy sucia!

-Cuando tú entraste estábamos haciéndonos cosquillas- Dijo Remus muy serio, mirando de forma reprobatoria a la castaña.- Creo que eso no es razón para decir que tenemos una relación extraña. A no ser, claro está, que ya no podamos ni gastarnos bromas entre nosotros porque resulta inmoral.

Annie bajo la vista.

-Pero es que estabais tan raros. Con tanto secretismo...- Dijo Arabella- No queríamos ofenderos. Solo estábamos curioseando... Lo sentimos.

Sirius pensó que era la primera vez que oía disculparse a Arabella, al menos para él. Pero eso no era suficiente.

-¡Sois unas malpensadas!. ¡¡En realidad decís que los chicos somos unos pervertidos, pero vosotras sois peores!!- Chilló.

-¡¿Pero que querías que pensáramos?!. Estabais tan raros, nos evitabais y encima, viendo cosas que no son...

-¡Nosotros tenemos nuestras cosas igual que vosotras las vuestras!.- Dijo Remus

-¡Lo que tienen son unas hormonas que trabajan horas extras!- Reclamó James, incorporándose un poco, pero una mueca de dolor lo detuvo.

-Vamos, tío.- Dijo Sirius ayudándole a ponerse en pie.- Vamos al cuarto a curarte de una vez.

-Creo que tengo aun un poco de ese ungüento que nos dio a principió de año el conductor del tren. Cura de todo sin dejar marcas ni nada, pero tarda un poco.

-Ehy, chicos...- Murmuró Annie- ¿Estáis muy enfadados?

-¡¡¡SÍ!!!- Gritaron a la vez los cuatro con caras de demonios. (Fuego, cuernos y ojos rojos incluidos)

-¡Ahy!, lo sentimos de verdad- Dijo Arabella en lo que parecía un puchero.- ¿Nos vais a perdonar?

-Quizás- Dijo Remus.

-Ya veremos- Gruñó James.

-¡Por mi parte esperad sentadas, malpensadas!- Gritó Sirius. Peter secundó esta opción.

Y desaparecieron escaleras arriba.

-Creo que hemos aprendido la lección- dijo Arabella.

-¿No volver a meternos en asuntos ajenos?- Preguntó Annie.

-No. A no tomar conclusiones precipitadas.

-Oye Lily, ¿estás bien?

-...- La pelirroja solo asintió con la cabeza, aun roja como un tomate.

-Será mejor que nos acostemos, que ya es muy tarde- Dijo Arabella, mirando de refilón a su mejor amiga.

Así lo hicieron. Como Annie era la única chica de otro curso que se había quedado les pidió permiso a las compañeras de cuarto de Lily y Arabella para poder dormir con ellas mientras duraban las vacaciones y así no estar sola, y estas se lo permitieron.

Apagaron pronto las luces después de desearse buenas noches, pero Lily aun no había abierto la boca para nada. Después de que el malentendido fue aclarado, un solo pensamiento había invadido su mente.

Y no lograba sacarlo.

N de la A: Bien, antes de que me maten por semejante capítulo sin sentido, quiero pedir disculpas por haber tardado en actualizar. (-- subir este cap ha sido toda una odisea).

Y hablando del cap. ¿Toda esta tontería a que viene?. Francamente, es un cap muy extraño. Lo hice de una forma un tanto rara. Creo que sin él, el fic seguiría teniendo sentido. Pero me gustaba la idea de ponerlo. Aunque tuve muchos problemas con el ordenador y se borraron varias paginas que tuve que rescribir a la prisa y sin mucha inspiración, la verdad.

Quiero agradecerles a mis amigas Gafitas y TheVastness por animarme y darme ideas, ya que estaba realmente atrancada.

Bueno, y ahora a contestar sus review n-n.

(Aparecen James, Lily, Sirius, Remus, Peter, Arabella, Annie y Lucius)

Yo: ¿Que hacéis aquí?

James: Nos hemos enterado de que han vuelto a traernos regalos n-n

Sirius: Así que hemos decidido volver a ayudarte con los reviews.

Yo: ¬¬U interesados.

Lily: n-n yo he venido por que me divierto.

Lucius: ¬¬# yo por que Figg me obligó.

Bella: No te quejes, que también tienes regalos.

Yo: U-U Bueno, vale quedaos. (susurrando) Por favor, dejar de mandarles cosas, que es un peñazo tenerlos aquí.

Todos: ¬¬## te hemos oído.

Yo: No os ofendáis. Pero es que con vosotros contestando los review tardo más en actualizar.

Sirius: ¬¬# ¿Aun más?

Yo: U-U …

Annie: Bueno, eso no es mucho problema para ti. Quienes deberían decidirlo son los lectores. (a los lectores) ¿Están ustedes dispuestos a esperar un poco más por que nosotros contestemos los review o prefieren una actualización más rápida y que nosotros nos quedemos en casa?

Lily y yo: Humm, buena idea.

Sirius(aburrido): Bueno, ¿empezamos o que?

Lucius: Prefiero el "o que"

Bella (le da un zape): ¡Pst, a callar!

Lucius: ¬¬###############

Yo: Bueno, antes que nada tenemos que disculparnos con VIOLETA POTTER puesto que no contestamos su review en el cap anterior. Me llego después de que subiera el siete.

Sirius: Bueno, lo contestamos ahora. ¿En serio opinas que esto esta bien?. En fin, tú misma.

Yo: ¬¬## Sirius

Sirius: Es broma, es broma.

James: Sobre lo de continuar pronto. Esta vez no ha tardado tanto como la última vez, pero vamos, como que mejor te vas armando de paciencia y te sientas a esperar el próximo.

Yo: James ¬¬

James: Es verdad, ¿no?

Yo: U-U bueno, al verdad sí.

Peter: Por cierto, ¿es pariente tuya, James?

James (pensando): No conozco a ninguna Violeta. Pero Potter no es un apellido muy raro.

Lucius (desdeño): Apellido vulgar para alguien de tu categoría.

James (con el mismo tono): Prefiero mi apellido a uno que indica claramente lo que eres, Malformado.

Yo (murmurando): Mas bien otra cosa… ¡Bueno, Lily, sigue!

Lily: El siguiente es de una chica que se llama igual que yo LILY-EVANS. Emm… ¿James está celoso?. ¿De que?

James: òó ¡¡De nada!!. Solo es preocupación.

Lily: o-o? Ahh, como digas.

Yo: Muchas gracias por los piropos n-n. (a los chicos). Os ha dejado unos regalitos. Primero los chicos.

Sirius (leyendo): Oye, ¿pero yo no tengo los ojos negros?.

Yo: Pues verás. Creo que tus ojos no han sido descritos en los libros. Yo al menos no lo recuerdo. Pero como me los imagino negros, los pongo así. Mucha gente dice que los tienes azules.

Sirius: ¬¬U que bonito, me vais a volver loco con tanto cambio.

Bella: Déjate de chorradas y di que te ha regalado.

Sirius: ¬¬ serán chorradas para ti. Y me ha regalado una magnifica Nimbus 2001, túnicas y ¿un libro para no ser tan modesto?. No te preocupes, mujer, n-n no soy modesto.

Todos: ¬¬UUUUUUUUUU

Bella: Lo ha dicho él, que conste.

James (omitiendo adrede el tema de los celos): ¡¡WAAU!!. ¡Me ha regalado una Saeta de Fuego!. Creía que aun no estaban en el mercado, que tardarían bastante tiempo.

Lily (despistada como siempre): n-n ¿Tienes que tener suerte conmigo?

James (sin pillara la indirecta): Será para entenderte.

El resto: ¬¬UUUUUUUU

Remus: ¿Quién es Harry?

James: o-o no se. Tampoco se porqué me hecha de menos.

Lily: n-n Harry………………… ¡bonito nombre!

Remus: Gracias por el libro, es de los mejorcitos n-n. Y dale a Harry las gracias por (susurro) la poción. Aunque te equivocas, yo no tengo sobrinos. Ni siquiera tengo hermanos.

Peter: Bueno, gracias por el libro. Pero no se porque dices que no me lo merezco T.T.

Bella (leyendo): "Si no te mata el que no debe ser nombrado, lo harán ellos". O-O ¿A quien has enfadado, Peter?

Peter (histérico y corriendo por todos lados): ¡¡Me van a matar, me van a matar, me van matar, me van a matar…!!

Sirius: Debemos tranquilizarlo, ¿no?

Yo: Bah… ya se le pasara. Bueno, ahora les toca a las chicas.

Lily: n-n si, es verdad que transformaciones no es mi clase favorita. Un consejo, si no puedes concentrarte por culpa de un pesado que tienes detrás visualiza tu paraje interior y exteriorízalo.

Bella: Traducción; Imagínate que estas otro lugar donde el plasta no exista. Pero yo mejor te aconsejo que te gires y le rompas la nariz.

Lily: n-n ¡el collar es precioso!. Pero lo que más me ha gustado ha sido el dibujo nn ¡¡Ohh, que mono!!. No se quien es Harry, pero dile que dibujaba muy bien de pequeñito.

Bella (muy contenta): ¡¿Veis?!. Ella dice que no soy violenta, solo tengo carácter. n-n, ¡Gracias, tú si me comprendes!

Sirius: ¬¬UUU

Bella: ¡¡Bien, ya tengo otro bate!!. ¡y de hierro!. n-n A lo mejor empiezo a hacer colección.

Lucius y Sirius (susurrando): Regaladle otra cosa, por favor. ¡Queremos seguir viviendo!

Bella (sin haberse enterado): Sobre no romperle muchas cosas a Black. ¿La cabeza cuenta?

Yo: -.-U Más bien s

Bella: Bueno, para satisfacer tú curiosidad te diré que no soy de familia muggle, pero que he vivido en una barriada no-mágica durante estos últimos seis años, así que algo si que se sobre ellos.

Sirius: O.o No lo sabía

Bella: Pues pregunta.

Annie: No te preocupes, que yo no me hago ludópata. (susurrando)pero tengo que parecerlo, porque generalmente los ludópata pierden los nervios en las partidas y son presa fácil. Yo tengo que parecer una presa fácil para que apuesten más alto n-n. ¡Y gracias por la baraja!. Siempre puede haber una racha de mala suerte.

Lucius (furioso): ¡¡¡¿COMO TE ATREVES HA METERME EN EL GRUPO DE LAS CHICAS?!!

Yo: Deja de chillar, que ha dado en el clavo con el regalo. Un bote de gomina y una boa. (mirando a la boa) n-n ¡Hola, Chiqui, preciosa!. ¿Prefieres irte conmigo antes que con Malfoy?

James: ¿No que tu madre te echará de casa si traes como mascota una serpiente?

Yo: TT.TT es cierto.

Lucius: La serpiente es un noble animal que solo merece estar con un Slytherin (Cogiendo a la boa y esta abrazándolo) ¿Veis como prefiere mi compañía?. (ligeramente asfixiado) ¿Por qué aprieta cada vez más?

Remus (leyendo): Según esto, solo asfixia si ve algo amarillo. (Pensando) Estás en un lío.

Lucius(muy asfixiado): Yo… no tengo… nada amarillo.

Sirius: n-n Tu pelo…

Lucius(dándose cuenta): O.O (muy, muy asfixiado) … auxilio….

Todos (pasando y mirando la foto):

Sirius: A ver, el pelirrojo es un Weasley. La niña una Granger. Y el niño moreno que se me hace infinitamente conocido es un "algo" con seis letras.

James: ¿Qué podrá ser?

Yo (murmurando): Y no lo pillan -.-UU

Lily: n-n ¿tú lo sabes?

Yo: -.- sí, hija, sí.

Peter: Anda, dilo.

Yo: No creo que sea conveniente.

Sirius: Una pistita, al menos.

Yo: -.- Ok, ok,. Empieza con "P"

Peter: ¿Portento?

Sirius: No creo, esa tiene ocho.

Remus: Umm… ¿premio?

Yo: Nop. Anda, dejadlo.

Bella (leyendo): O.o ¡¡James, ¿tienes un hijo?!!

Lily: OO

James: O.O ¡¡Por supuesto que no!!. Debe de ser un error.

Annie: A lo mejor no te acuerdas.

James: ¡os digo que es imposible!. Yo no he estado así con ninguna chica.

Bella: Menos mal. Solo tienes quince, eres muy joven.

Sirius: Sí… bueno… dejemos eso. El siguiente review es de zzz. Bueno, esperamos que no te hayas hartado de esperar la actualización. Malale es lenta.

Yo: U-U En fin… Y ahora le toca el turno a TheVastness. ¡Hi, tía!. Sip, ya me conozco tú pedazo de memoria ¬¬UU. Igualita que la mía, vamos U-U. Y si, te he entendido (O.o increíble, será que ya llevamos mucho tiempo conociéndonos).

James: Ves, a ella también le gusta que contestemos nosotros.

Yo (sarcástica): ¬¬ gracias por mandarles regalos. Total, si me moría de ganas de que me incordiaran un rato.

Annie: Antipática.

Sirius: Emm… sobre lo de si nos quieres meter en algún fic tuyo… ¿estás tan mal de la chaveta como Malale?

Yo: "-" ¡Ehy!

Sirius: Es para saber como quedaría nuestra integridad.

Yo: Pues te diré que yo soy la mas cuerda de "Las cuatro jinetes del Apocalipsis" XDDDD (Es broma, en parte…)

Todos: O.O … TheVastness, ya hablaremos…

Yo: Cobardes… en fin. Aquí están los regalos. Primero las chicas. (Y tía, date una duchita de agua fría, que te da).

Annie: Gracias, compartimos puntos de opinión. Y no te preocupes, yo ya investigue y no hay parentesco entre la buscadora y Orlando. Es una simple coincidencia.

Bella: ¿Nos ha mandado fotos?

Yo: ¿Les has mandado LA FOTO?

Lily: ¿Qué foto?

Annie: Vamos a ver…

Lily, Bella y Annie (Muy sonrojadas): OO

Los chicos: ¿Qué les pasa?

Yo: n-n es el efecto de LA FOTO. Bueno, y de las otras también.

Sirius: ¿Y quien es Travis Fimmel?

Yo: El modelo de Calvin Clain.

Remus: ¿Calvin Calin?

Yo: nn una marca de calzoncillos. Y el tío está, está… está vamos.

Lily, Bella y Annie: OO

Los chicos: ¬¬ pervertidas.

Yo: Bueno, creo que tarden un poco en reaccionar, XDD. Ahora vosotros.

Remus: ¡¡YUJUUUUUUU!!. ¡¡Más chocolate!! n-n . No te preocupes, yo nunca cojo empacho.

Yo: Y aunque lo cogiera, le daría exactamente igual.

James (leyendo a medias): ¡¡Como que ha Lily le va a pasar algo grave!!. (sacudiendo a Lily por los hombros) ¡¡¿Te encuentras bien, te duele algo?!!. ¡¿Llamo al medimago?!.

Lily: o-o Estoy perfectamente, James.

James: Uff, que susto. (A TheVastness) ¡no des falsas alarmas, mujer!

Yo: -.- A todos los lectores, no esforcéis. James no se va a dar cuenta.

James: o.o?

Sirius (leyendo): ¡No soy malajoso con Arabella!. Es que me cabréa ¬¬

Bella (Ya fuera del shock, junto con Annie): Y tú a mí no ¬¬

Yo: Bueno, mi querida Bella es un poco más complicada que eso del "Diente por diente", pero bueno. En términos generales, más o menos así.

Bella:

Peter: T.T ha vuelto a ignorarme y a decirme poco importante.

Sirius y James: Si te sirve de consuelo, a nosotros no nos ha dado algo material, sino consejos. Y de Malfoy se ha olvidado completamente.

Lucius (en un rincón, casi muerto por asfixia): O.O… help…

Yo: Los consejos de Supermoño XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ok, ya veremos, ya veremos.

Bella: Bueno, ahora le toca el turno a Hikaru in Azkaban.

Yo: n.nUUUUUUUUUUUUU siento haber tardado tanto.

James y Sirius: ¬¬ lenta.

Yo (muy feliz): ¡¡¿De verdad no te pareció soso el otro cap?!!.

Sirius(tono burlesco): ¡Mira, Remsie!. A Hikaru le parecemos un buen dúo comentarista.

Remus: ¬¬## ¡Yo no quería ser comentarista!

Yo (susurrando): Si, James es cortito, muy cortito. Y va a tardar mucho en reconocerlo. Seguramente termine sacándote de quicio.

James: ¿Alguien ha dicho mi nombre?

Yo: U-U nop.

James: ¡¡A mí tampoco me gusta  nada VonLudwig .!!. Menos mal que se fue a su casa de vacaciones… ¡Y no te preocupes, que su merecido seguro que se lo doy!

Annie(Sacando su tablón de apuestas): Otro más a que Malfoy es marica XDDD

Lucius(asfixiado): … maldita… sangre sucia…

Remus: ¬¬ (a Chiqui) Mira, bonita, una bufanda amarilla. (se la pone en el cuello a Lucius):

Lucius (Muy asfixiado): O.O … me… muero…

Remus(ignorándolo): Y ahora toca la estupenda janadetroya.

Annie: ¡Yo también quiero mostrar mis dotes para el juego! =) . Esperamos que me dejen estos ¬¬.

Remus: O.o ¿tengo pinta de ser honesto?. ¿Porque lo dices?

Sirius (que le ha colocado en la espalda un cartel luminoso que pone "Soy el más honesto y buenazo del colegio"): She, quien sabe.

Lily(leyendo): ¿Qué quien es Otto? n-n?. Pues es un compañero del colegio y su intencion es ser simpático.

James: ¡¡¡Es una jo#### serpiente!! .###############

Bella: Es un insistente.

Yo: Sip, supongo que habrán muchas más escenas de celos, pero tendrás que esperar un poquito.

James: ¡Que no son celos, que es preocupación, leches!

Sirius: No, si atormentar a los Slytherins lo hacemos a diario, pero Malale es muy floja y no lo pone.

Yo: Claro, hombre. Pongo todas las trastadas que hacéis y el fic me ocupa cuatrocientos capítulos.

Sirius: ¬¬ Quejita. Bueno, y la siguiente es Jenny Flint. XDDDD, yo me parto con los reviews de esta chica.

Yo: n-n ¡Hola, Jenny!. (Y también saludos a Morgan-san). Que bien que no te importe que me haya tardado en actualizar. Y si tú dices que el partido me quedo bien me quedo más tranquila.

Remus: nn gracias por el halago.

Sirius: Mega-guapo… Sí, ese soy yo.

Bella: ¬¬U si tu ego sigue creciendo tendremos que salir de la habitación porque no cabremos en él.

Sirius: ¬¬# guárdate tus sarcasmos.

Yo: Tienes toda al razón. Lo que yo no entiendo es como McGonagall no tomó la jubilación anticipada después de tener que darles clases a estos. Una mujer valiente…

Los Merodeadores: ¡Ehy, que nosotros somos muy buenos!

Bella: =) así que empiezo a caerte bien. ¡Genial!.

Lily: n-n ¿Yo despistada?. ¿Por qué?

Todos: --UUUU Déjalo.

Annie (volviendo a sacar su tablón de apuestas): n.n ¡Ok!, ya apunto tus demás apuestas. XDD "Narcisista prepotente" no lo teníamos.

Lucius (todo azul): .## Dejad… ya de… apostar sobre… mi hombría.

Annie(a Lucius): No. (a Jenny)Y tú no te preocupes, que tu Tres Veces Santa Progenitora…

Lily: n.n Bonita forma de decir madre.

Annie: … no se enterará. Soy una profesional n.-

James: Y tenemos nueva reviewer.

Yo: ¡Mucho gusto, Blackiegirl!. Je, gracias por lo de excelente.

Lucius: ex… exagera.

Yo: ¬¬ (a la boa) ¡Chiqui, mira, más amarillo!

Lucius: O.O … noooo…

Sirius y Bella (mirándose de forma asesina): ¬¬ Yo no tengo ningún tipo de relación con este/a y mucho menos una bonita.

Lily: n-n Creo que era una ironía.

Bella y Sirius: · - · aahh

Todos los demás: -.-UUUUUUU

Sirisu y Bella: Entonces lo de acabar juntos también es una ironía.

Annie(sonrisita burlona): No, creo que eso no.

Sirius y Bella: ¬¬# ¡Cállate!

Annie: =P

Yo (guasona): Mira, Lucius. Otra que opina que eres de la acera de enfrente. Tanta gente no puede estar equivocada.

Lucius: ¬¬ mue... rete.

James, Lily, Bella y Sirius (ataque de risa): XDDDDDDDD ¡¡JAJAJAJAJA!!

Remus: Vaya, ya les han recordado lo de los rulos y la mascarilla.

Lucius (Ya morado): Eso… es… un… oprobio.

Yo: O.o Mujer, yo continúo pronto, pero no te me mueras.

Remus (leyendo): nn gracias.

Yo (con angelitos a mí alrededor y música celestial): ¡¡El review de Gafitas, por fin!! TTwTT

Todos (mirándome): ¬¬UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo: Me alegro de que te gustara el partido.

James (leyendo): ¿Conde Drácula?. (Devil smil) =) ¡Buen mote!

Bella: Si, Von Ludwig es un cara dura U-U y Lily no se da cuenta.

Lily: n-n ¿Qué yo que?

Yo: n O n ¡¡Síiiiii, cachondeo!!

Sirius: Claro que tengo los mejores puntos n-n, "The black is the best"

James y Bella: ¬¬ tío, tu modestia me empalaga.

Annie: o-o ¿Te he dado cage?. Vaya, lo siento, no era mi intención.

Remus: Pero un poco de razón tiene, ¬¬ contigo al lado no se puede mentir.

Annie: Si se puede, si me miráis a los ojos.

Todos: · - ·UUU

James: ¡Es natural que te caiga mal Mr. Vapiric! "-

Remus: Humm, adorador de chocolate…….. ¡¡Me pega!!

Todos (sarcásticos): ¬¬ No, ¿en serio?

Yo: Emm… realidad me echaste la bronca por MSN.

Bella (leyendo y ligeramente sonrojada): Feh, no podía dejar que el tonto labas se estampara contra el suelo. ¬¬##### Es un cabeza hueca.

Sirius: ¬¬ Olvidad eso, vale. Ya me disculpé.

Bella: ¬¬## Pero el susto me… nos lo diste.

Yo: ¡Opino lo mismo que tú!. Sin Sirius no es lo mismo TTwTT, pero J.K no. (ataque de lágrimas) (Saltándole al cuello a Sirius) ¡¡BUAAA!!

Sirius: o-o ¿Y a ti que te picó?

Todos: o-o?

Bella: n-n Sí, usaré mucho mis regalos… =) Mucho, mucho….

Sirius: Dudo que me canse alguna vez de mis posters n¬n

Yo: ¬¬U Mujer, regálale otra cosa a tu primo., no algo de segunda mano.

Annie(contenta y sacando su ya famoso tablón de apuestas): Oh, apunto tus opiniones. Pero esto no es solo una encuesta, también es una apuesta. (Aunque al única, aparte de nosotros, que ha apostado ha sido Jenny). Cuando se descubra 100% seguro que es Malfoy se repartirán los beneficios a aquellos que han apostado.

Lucius(muy morado): ¬¬##########

Yo (susurrando): Me temo que eso nunca se podrá saber 100% seguro.

Todos: o-o ¿Super Patou?

Yo: XDDDD Tía, que no les he enseñado "esa" foto. Jejeje, sí sería un puntazo como mascota de Marian. Pero entonces como le escribiría a sus padres.

James: O.o ¿Qué mi hijo da muchos quebraderos de cabeza?. ¿Qué hijo?

Yo: -.- En el futuro, James, en el futuro.

James: · - · ¿Y como sabe esta mujer el futuro?. ¿Es adivina?

Yo: XD Loca como la Trelawney está. Es broma, es broma n-n

Sirius: ¡Y que importa!. Lo importante es que el niño seguirá nuestros pasos XDD

Yo: n-n Gracias por los piropos, amiga.

Lucius(de ya saben que color): ¬¬ que… mentirosa… es la… gente.

Yo: ¬¬ sigo teniendo más cosas amarillas, así que ¡¡CALLATE!! (a Gafitas) Yo también cumplo mi trato, porqué el mismo día que me llegó, lo subo n.-

James (leyendo el PD): Vaya… (a Lucius)… ¬¬ Tus herederos seguirán dando por saco. Excelente trabajo, estúpida serpiente recubierto de pedrería.

Lucius(sonrisa desdeñosa): Los… Malfoys… sobrevivirán.

Bella (amenazándolo con sus bates): ¬¬ Pero no tienes que sobrevivir tú precisamente.

Yo: Bueno, pues ya hemos acabado. Hasta pronto.

Todos (excepto Lucius): n-n ¡Adios!

Lucius: Xox (Por fin se desmay)