------------.--------------.-------------.------------.--------------.-------------.
Los primeros rayos del sol travesaron los enormes ventanales de la habitación de las chicas de Griffindor. Hermione abrió lentamente los ojos al recibir aquella luz tan intensa. Sus compañeras todavía no habían despertado, así que supuso que todavía era temprano. Hermione notó algo extraño en su mano, así que la abrió. En ella, había una preciosa cinta de color blanco, de tacto muy agradable.
- Así que no ha sido ningún sueño- dijo la chica en voz baja, esbozando una sonrisa de satisfacción en su rostro
Hermione contempló la hermosa cinta, mientras recordaba la noche anterior. Sin duda, había sido una de las mejores noches de su vida. Todavía recordaba los dulces labios de Draco sobre los suyos, su aroma, sus azules ojos mirándola penetrantemente. Hermione suspiró profundamente.
La chica recordaba cada instante de la noche anterior. Como Draco se le había declarado, como la había besado, y como, después de estar mucho rato abrazados se había despedido de ella con un tierno beso, y le había dado la cinta....
Hermione se levantó sin hacer ruido, y sacó su diario de debajo su cama, lo abrió y con una pluma escribió en la última página escrita:
Por fin el secreto ha sido resuelto.
Es Draco Malfoy
La chica se sonrojó al escribir el nombre del muchacho. Entonces cogió la cinta de color blanco y la metió dentro del diario, en esa misma página. Le habría gustado llevar puesta la cinta, como las demás chicas, pero conocía a Harry y Ron y sabía que no le dejarían de hacerle preguntas si la vieran con la cinta, que si ¿quién te la ha regalado? ¿dónde estuviste anoche después del baile?, etc. Además no quería correr el riego de que supiesen quien se la había regalado, aún siendo sus mejores amigos. Amaba con toda el alma a Draco, pero sabía que corría un grabe peligro si su padre se enteraba de su amor. Así que guardó la cinta dentro del diario. Allí estaría segura.
Hermione observó sus compañeras todavía dormidas. Debían estar agotadas por la noche anterior. Hermione también lo estaba, pero tenia ganes de empezar las clases y volver a ver a Draco.
La chica se vistió y bajó las escaleras que dirigían al Gran Comedor.
(mas tarde, a media mañana)
Hermione caminaba por el patio con los libros apretados contra el pecho. La verdad es que resultaba muy duro, tener que disimular en cada instante. Draco se sentaba a su lado y sin embargo solamente podían intercambiar miradas. Hermione envidiaba las demás chicas de su clase. Muchas al igual que ella habían descubierto el amor la noche anterior y no hacían mas que demostrarlo delante de toda la clase.
Pero ahora no quería pensar en eso. La chica se dirigía con paso ligero hacia la siguiente clase, cuando de repente se cruzó con sus amigos Harry y Ron.
- Anda, por fin apareces!!!
- Hola Ron, Harry- dijo sonriéndoles
- ¿Dónde te metiste ayer? No te vimos casi en toda la noche-
Hermione sintió un escalofrió en la espalda. ¿Qué les iba a decir? ¿Qué excusa les iba a dar?
- Es verdad- dijo Harry con insistencia- des de que aquel chico te pidió para bailar que ya no te vimos mas
- Ya...veréis es que....- Hermione buscaba sin cesar cualquier excusa que contar a sus amigos, había estado pensando en eso toda la mañana sin embargo no se le había ocurrido ninguna. Hermione se estaba poniendo muy nerviosa, cuando justo en ése momento vio a Malfoy que se acercaba con paso ligero hacia donde ellos estaban
- Mirad, la razón por la que anoche no me visteis fue....- dijo la chica, sin dejar de mirar a Malfoy que se acercaba cada vez mas
- Fue, porque se le rompió un tacón del zapato y como no pudo arreglarlo, prefirió quedarse en su habitación- dijo una profunda voz desde detrás Harry y Ron
- Malfoy.....- susurró Ron disimulando una mueca
- Y ahora que ya sabéis lo que ocurrió, ¿me haríais el favor de prestarme a Hermione unos minutos?- continuó el chico de rubio pelo sin dejar de mirar a Hermione- necesito que me explique algo sobre el examen de MacGonogall
Los dos chicos miraron primero a Hermione, que sin inmutarse les asintió con la cabeza a sus interrogativas miradas. Luego, se giraron rápidamente para no ver el rostro de Malfoy, y se fueron por donde habían venido.
- Bonita excusa- dijo Hermione mientras continuaba su camino dejando atrás a Draco
- Espera, ven conmigo- decía el chico mientras intentaba alcanzarla- tengo que decirte algo importante
Hermione se detuvo en seco y miró a los ojos del Slytherin. Entonces esbozó una sonrisa y le dijo
- ¿Algo mas importante que lo que me dijiste ayer?
Draco se ruborizó al ver el lindo rostro de la chica. Motivado por un impulso cogió a la chica en brazos y se la llevó hacia un pequeño patio que había detrás del invernadero de la Sra. Prof. (NDA: como no se me ocurría, donde podía haber un patio desértico, me he inventado un sitio)
- Oye...para..suéltame-
Draco, conocía ése lugar pues antes de inscribirse en la escuela de Hogwarts, acompañó a su padre a una "reunión de negocios" con Dumbeldore, quien siempre prudente, les condujo hacia un pequeño patio rodeado de árboles y un pequeño lago, donde prometió que no les oiría nadie, pues estaba medio abandonado.
- Te bajaré si me das un beso- dijo el chico mientras sonreía pícaramente
Hermione se sonrojó.
- Anda..no seas chantajista y bájame por favor
El chico no dijo palabra alguna, simplemente se limitó a mirar a los ojos de Hermione como si la quisiera hipnotizar. Su rostro se había puesto serio de golpe.
Hermione sonrió levemente y cerró los ojos. Entonces los dos se fundieron en un largo beso. Cuando al cabo de unos minutos sus labios se separaron, Hermione dijo:
- ¿me bajarás ahora?-
- te hubiera bajado de todas formas- dijo el chico sonriendo otra vez, mientras dejaba con cuidado la chica en el suelo
- tendrás morro!!! Entonces devuélveme el beso
- como desee, mi princesa- dijo el chico mientras volvió a besar los labios de Hermione
- tenía tantas ganas de estar a solas contigo....-dijo Malfoy al cabo de un rato- tenerte a mi lado y no poder ni siquiera cogerte de la mano, decirte que te quiero...no sabes la envidia que me dan las otras parejas
- A mi también me dan envidia, pero es por nuestra seguridad que debemos ocultar nuestro amor, tu mismo me lo dijiste anoche
- Tienes razón- dijo Malfoy, mientras se giraba de espaldas a Hermione y se colocaba bien la túnica. Aunque le doliese tenía que aceptarlo, no podía enfrentarse a su padre, prefería ser un cobarde que ser un desgraciado toda su vida.
Hermione se quedó unos segundos observándole. Incluso de espaldas, estaba guapo. La capa negra le caía por los anchos hombros hasta llegar casi en el suelo, y su rubio pelo se movía al son del viento. La chica, se levantó del suelo y avanzó unos pasos hasta llegar hacia donde estaba él, y lo rodeó con los brazos en la cintura. El chico no dijo nada. No quería interrumpir los pocos momentos de felicidad que compartía con Hermione.
Los días iban pasando, y los encuentros cada vez eran mas constantes. Durante el día, intercambiaban miradas de complicidad, cuando se encontraban por los pasillos o durante las clases. En cambio, por la noche, a altas horas de la madrugada cuando todo el mundo dormía, ellos se encontraban en el lugar de siempre, y restaban abrazados hasta que el sueño podía mas que ellos. Hasta que una noche, los problemas empezaron a surgir...
- ¿qué te pasa, cariño?- le susurró Draco al oído- hoy te encuentro un poco distante
Hermione miró los azules ojos del chico. Luego bajó la mirada al suelo
- es por el examen de esta mañana- susurró flojito
- entiendo, así que era por eso que hoy estabas mas abstente
La chica asintió con la cabeza, a la vez que suspiró profundamente.
- venga no te preocupes- dijo Draco intentando animarla- no será la primera vez que suspendes, verdad?
Hermione no contestó.
- Oh, si?- dijo Draco sorprendido, aguantándose una pequeña sonrisa- sabía que eras lista pero no hasta ese punto...-susurró flojito
Hermione recordaba como se había sentido esa mañana, cuando la profesora McGonogall la había llamado a su despacho, y le había entregado el examen suspenso. La chica había hecho un gran esfuerzo para no llorar, repitiéndose a si misma, que era algo normal...algo que sucedía...Además McGonogall no había estado dura con ella, simplemente se había mostrado sorprendida, buscando una explicación que hubiera provocado aquel hecho. Sin embargo, Hermione no le había dado respuesta alguna, simplemente le había dicho con voz temblorosa: "no volverá a pasar". Con los ojos medio llorosos y con el examen en la mano, la chica había salido del despacho de la profesora sin decir ni una palabra mas.
- No se que me ha podido pasar, de verdad que no lo sé- dijo la chica al recordar la escena- es que además no es solo éste examen, en otras asignaturas mis notas han bajado mucho...
- Bueno tranquila- dijo Malfoy abrazándola- tampoco no te obsesiones, seguro que en el próximo examen sacas la mejor nota de toda la clase
- Tu crees??- respondió ella arqueando una ceja-
- Claro que sí- dijo dándole un beso en la mejilla
Hermione abrazó su chico. Deseaba con toda su alma, que lo que le había dicho Draco fuera verdad. Hermione siempre había sacado las mejores notas de la escuela, y no solo lo hacía para que sus padres se sintieran orgullosos de ella, sino porqué además se demostraba a ella misma que era capaz de afrontar retos difíciles (NDA: si sacar buena nota en un examen, no es un reto difícil....que lo va a ser?? �U). Pero Draco tenía razón, tenía que esforzarse en el próximo examen para sacar buena nota y compensar el suspenso, a pesar de que el trimestre estaba a punto de terminar...¿había tiempo suficiente para remontar la nota?
(unas semanas mas tarde)
Habían pasado ya unos días, y Hermione continuaba haciendo todo lo posible para sacar buenas notas. Pronto tendría el siguiente examen, y no pensaba sacar los mismos resultados que el examen anterior.
Hermione no precia la misma, tenía los ojos cansados, tristes. Por mas que se esforzaba sus notas no subían. Además estaba exhausta de tanto estudiar, muchas noches se quedaba hasta altas horas de la madrugada, estudiando con un libro en la mano, por los pasillos u en los descansos....siempre tenía la nariz en los libros. Draco estaba preocupado, temía por la salud de la chica, sabía por experiencia que tanto esfuerzo no era bueno.
El día del examen se acercaba, y Hermione estaba cada vez peor. Harry y Ron, también estaban preocupados por la salud de la chica, pues no les gustaba verla tan deprimida y cansada.
(En el gran comedor)
- Hermione, quieres hacer el favor de dejar el libro de una vez y de comer algo!!!- le regañaba Harry a la chica
- Ya voy...-dijo ella sin desviar la mirada del libro
- No "ya va", no! Ya!!!- dijo Harry cada vez mas enfadado, mientras cerraba el libro que Hermione tenía en las manos de golpe
- Harry!!
- Lo hacemos por tu bien, Hermione- intervino el pelirrojo amigo- por mucho que estudies si tu estado físico no es bueno, no ganarás nada
- O.O a veces me sorprende....- dijo Harry con los ojos abiertos
Hermione, decidió hacer un esfuerzo y cogió un trozo de pan.
- Así me gusta - - dijo Harry
(el dia del examen)
Hermione no podía mas, estaba realmente agotada. Y lo peor de todo es que tenía tantas cosas en la cabeza que ya no recordaba la mayoría de ellas. Aún así, Hermione tenía ganas de hacer el examen y quitárselo de la cabeza.
Pese al mal aspecto que tenía, la chica se dirigía con paso firme y con la cabeza bien alta hacia la clase donde tendría lugar el examen.
- Tranquila, ya verás como lo harás muy bien- le dijo una voz des de detrás suyo
Hermione, se giró. Draco le sonreía, mientras le guiñaba el ojo.
A la chica le gustaba que hubiera cogido ese sitio, se sentía mas segura si lo tenía cerca, y eso le daba confianza. Hermione terminó de poner bien las mesas, para poder empezar así el examen.
Hermione, se estaba poniendo nerviosa, no recordaba casi nada, y estaba muy cansada. Además la prof McGonogall no llegaba, ella que siempre era puntual...
De repente se abrió la puerta de golpe, y apreció el prof. Snape.
- Bien, queridos alumnos las prof. McGonogall ha tenido un contratiempo de última hora, y no podrá venir a haceros el examen. Por eso, me ha confiado a mi el puesto de prof. sustituto.
O.O ¡Oh, no!! Pensó Hermione, el prof. Snape nooooooo!!!!!
Hermione tenía un mal presentimiento, ese examen no lo olvidaría en todo su vida. La chica temía que íba a ser el peor examen de toda su vida.
------------.--------------.-------------.------------.--------------.-------------.---------------.--------------.-------------.------------.--------------.
NDA: Bueno, hasta aquí el cap. 5 ¿qué os ha parecido?
Bueno, también quería aprovechar esta ocasión para pediros perdon por el inmenso retraso de la actualización de este fic. Ya sé que es mala excusa, pero es la verdad, tengo mucho lió con el insti (es q hago 2º año de un modulo) y hay trabajo que hacer, y bueno luego también tengo en proyecto otros fics y bueno...en este me ha había quedado un poco en blanco.
Bueno, nada mas. Bsukis a everybody!!!!! -
Dejas, reviews porfiiii!!!!! :)
