Título: Un reencuentro
Capítulo:·3/¿5?
Advertencia: Slash (hombrexhombre)
N/A: Este capítulo lo escribí muy rápido pero esperé para publicarlo porque sino lo iba a largar enseguida. Ya sé que todavía no pasan las grandes cosas, pero todavía tengo que introducir bien los personajes a la historia. Espero que les guste, gracias por alentarme a seguir escribiendo, ¡realmente me ayuda!
--------
"Algunas veces me pregunto si no hubiera sido mejor inscribirnos en Aritmancia como Hermione." Sususrró Ron cuando vio a la profesora Trelawney y a Firenze, el centauro, listos para comenzar la clase. La hora de Adivinación transcurrió demasiado lenta para Harry; la próxima clase era la de Defensa Contra las Artes Oscuras y por fin volverían a tener al profesor Lupin. Pero lo que más quería hacer Harry era hablar con él de Sirius, saber cómo estaba y cuando volvería a verlo. Su padrino había dicho un mes, pero no perdía las esperanzas de que Lupin hubiera venido con buenas noticias. Mientras observaban atentamente las constelaciones -bah, atentamente...-, los pensamientos de Harry estaban enfocados exclusivamenete en su padrino. Jamás se había sentido de esa manera, jamás lo había extrañado tanto. Quizás si Sirius no se hubiera atrevido a besarlo aquella noche, él ahora no estaría sufriendo la larga espera que le había propuesto. ¿Qué estaría haciendo él? Harry decidió que no podía esperar más, así que en voz baja se dirigió a Ron y le susurró al oído que saldría de la clase. Ron asintió y con un gesto le deijo que esperara unos instantes. Luego se volvió hacia Seamus que estaba recostado a su lado (y se estaba quedando dormido) y apyando una mano en su hombro lo movió para llamar su atención. A unos metros de ellos, la profesora Trelawney caminaba por entre los alumnos mientras hablaba de las estrellas y de como predecir el futuro a través del movimiento que describían. Ron se acercó a Seamus y le susurró algo en el oído. A su vez, Seamus metió una mano en el bolsillo interno de su túnica y le pasó algo que parecían dos pastillas a Ron. Éste se las pasó a Harry y le dijo en voz muy baja: "Son de los surtidos Saltaclases. Con ésta, te sangra la nariz," dijo señalando a la roja "y con ésta, lo detienes, ¿entendido?"
Harry se lo agradeció y metiéndose una pastilla en la boca sintió un dolor punzante justo detrás de su cabeza. La sangre comenzó a brotar a chorros y los otros alumnos que estaban recostados junto a él -entre ellos Parvati Patil y Lavender Brown- se alejaron inmediatamente. Sin necesidad de decir nada, Firenze le indicó a Harry que fuera a la enfermería. Cuando el muchacho estuvo afuera del salón se metió la pastilla negra que contrarrestaba el efecto en la boca y la sangre dejó de salir de su nariz. Tenía la túnica completamente manchada y había regado de sangre el suelo, desde la puerta hasta el pasillo. Agradeciendo a Fred y a George para sus adentros, caminó tambaleante por el pasillo hasta encontrar el pasillo del aula de Defensa Contra la Artes Oscuras. Había perdido tanta sangre que estaba mareado.
"Ejem ejem", tosió una voz familiar detrás de él mientras caminaba con paso vacilante. Con esfuerzo, Harry se volvió y vió que en la puerta del aula vacía junto a la del despacho de Lupin se hallaba un chico pelirrojo. Para su sorpresa, detrás de él había otro exactamente igual.
"¡Fred, George!" exclamó Harry al verlos, muy alegre de poder encontrarse con los gemelos. No se habían visto durante mucho tiempo, desde el verano y cómo ya no estaban más en Hogwarts le pareció muy extraño encontrárselos ahí. "¿Qué hacen por aquí?"
George simuló una punzada de dolor en el pecho. "¿Tanto tiempo sin vernos y así es cómo nos recibes?"
Fred suspiró e inclinó su cabeza solemnemente, "Nosotros, que hemos luchado por el bien y la justicia en esta escuela, quienes te han ayudado a salir de clase", Fred se acercó a Harry y señaló su ropa manchada de sangre, "porque seguramente has usado un surtido saltaclases, ¿es así o no, Harry?"
"Venimos a hacer una especie de estudio de mercado, muchacho." Dijo un George sonriente, mientras le colocaba a Harry un brazo sobre los hombros y con el otro rodeaba a su hermano.
Harry sonrió débilmente. Cada vez estaba más pálido. "¿En serio?"
"Sí, por supuesto. Y también te hemos traído algunas cosillas para agradecerte por el dinero del Torneo de los Tres Magos." Fred sacó de su mochila un paquete bastante grande y lo colocó en manos de Harry. Era algo pesado, por lo que miró a ambos con suspicacia. "Nunca es demasiado tarde para agradecer a los amigos."
"No es nada malo, Harry, pero no lo abras ahora, no querrás que los profesores vean las cosas que hay aquí dentro." Fred le guiñó un ojo y se separó de él.
"Sí," dijo George sonriente, "Harry, si no fuera por tí, no tendríamos el negocio próspero que llevamos adelante con el sudor de nuestra frente, y estos alumnos..." continuó dicientdo de forma solemne en una voz muy alta mientras señalaba a unas chicas de Hufflepuff que parecían ser de primer año y quienes sobresaltadas siguieron caminando.
"...serán nuestros potenciales clientes, es por eso..." continuó Fred.
"...que hemos venido a sondear todos los aspectos de la vida cotidiana en Hogwarts." Terminó George.
Aunque Harry estaba muy contento de ver a los gemelos estaba aún más ansioso de hablar con Lupin. Ahora sólo tenía 15 minutos antes de que la clase de Adivinación terminara y quería aprovecharlos al máximo. Con algunas evasivas consiguió desprenderse de los gemelos y les prometió encontrarse con ellos en la sala común durante la cena. De alguna manera se las arreglaría para verlos más tarde, pero lo que se preguntaba ahora era como George y Fred habían podido entrar a Hogwarts sin ser vistos.
Llegó a la puerta del despacho del profesor Lupin pensando que los gemelos debían preocuparse por mejorar esas pastillas saltaclases. Transpiraba frío y sentía que las manos le temblaban y la presión le bajaba rápidamente. Cuando Lupin abrió la puerta, se abalanzó sobre él con la intención de abrazarlo, pero sobre todo porque le costaba mantenerse en pie. El profesor pronto se dio cuenta de que Harry no estaba del todo bien y lo sentó de inmediato en una silla muy cómoda que esaba frente a su escritorio. Lupin sacó un chocolate de su bolsillo y lo apremió para que lo comiera, con el objeto de subirle la presión.
"¿Es usted algún tipo de traficante de chocolates?" bromeó Harry con pocas fuerzas. Lupin rió francamente. "La primera vez que nos vimos, también me obligó a comerme un buen trozo de chocolate, ¿lo recuerda?"
Lupin asintió y dijo: "Por supuesto, Harry, como olvidarlo. Aquella vez también estabas débil pero por razones que espero que sean mucho peores que estas."
Harry le explicó lo que había sucedido sin omitir detalles. Sentía que con Lupin no había necesidad de guardar secretos, aunque no pudo evitar recibir una reprimenda que sonó más como consejo de amigo que como advertencia de profesor. De todos modos, a Harry le pareció que en el fondo Lupin había encontrado divertida su forma de escapar de clases.
"Cuando yo tenía tu edad, no existían esas cosas... Oh, mira como estoy hablando, ya parezco un anciano, dentro de poco me estaré quejando de todo al igual que Severus."
Harry frunció el entrecejo al oír ese nombre, pero pronto cambió de tema. "Profesor... yo quería saber... ¿me podría decir cómo está Sirius?"
Lupin suspiró profundamente y cerró los ojos por un instante. Mientras se apoyaba contra el escritorio justo en frente del muchacho, éste se dio cuenta de que ya no llevaba la vieja túnica que lucía habitualmente y le pareció que estaba en mejor estado de salud. Lupin se veía estupendo, más joven y atractivo que nunca, pensó Harry para sus adentros, y siguió esperando la respuesta pacientemente.
"Él está bien, Harry, descuida" dijo Lupin por fin. Pero había algo en su tono de voz que no convencía del todo a Harry, así que siguió preguntando.
"¿Él vendrá?"
Lupin apartó la vista hacia un punto cualquiera de su despacho y contestó. "Puede ser, Harry, pero no es seguro. En realidad yo preferiría que se quedase en Grimmauld Place, donde está realmente protegido, pero ya sabes como es, y lo difícil que es persuadirlo."
Harry asintió aunque en el fondo se sentía mal por querer verlo tan desesperadamente.
"¿Y cuándo...?"
"No lo sé, quizás sea en el momento en que menos lo esperes." Lupin sonrió fugazmente y la campana que anunciaba el cambio de hora sobresaltó a los dos. El profesor le dedicó a su alumno favorito una mirada amable y luego lo abrazó con fuerza. "Estoy contento de que nos volvamos a encontrar."
-------
"Gracias, Remus." Dijo un hombre de ojos azules y cabello negro desde las sombras. Había permanecido allí durante toda la clase y se había asegurado de que el último alumno saliera para poder hablar tranquilo.
"Ni lo menciones, Canuto." Lupin acomodaba unos papeles en la mesa y los guardaba en un portafolios negro.
"¿A que Harry es el mejor de la clase?"
Remus suspiró y asintió sin dejar de concentrarse en lo que hacía. Su expresión era seria.
"¿Cuándo crees que sería el mejor momento para hablar con él?"
Lupin dejó de hacer lo que estaba haciendo y se volvió para mirar en los ojos azules del hombre que estaba detrás suyo. Habló con voz firme y clara. "Sirius, te he dicho que no debes tomarte todo tan a la ligera. Tendrás que aguardar unos días a que yo esté asentado aquí, ¿no sabes que hay demasiadas sospechas por mi retorno? En especial Severus, que no deja de verme con desconfianza..."
Sirius se sonrió con malicia. "Lo que sucede es que le gustas y tú no le haces caso" y diciendo esto tomó a Remus por la cintura. "Quizás deberías verlo con otros ojos, nos conviene tenerlo de nuestro lado."
Lupin se soltó con fuerza y volvió a sus papeles. Aunque no lo demostraba, Sirius sabía que estaba enojado. "Era sólo una broma, Remus, no te pongas así. ¿Eh, Lunático?"
Lupin terminó de ordenar todo y se encaminó hacia la puerta. "Te lo advierto, Sirius, no salgas de aquí o no te ayudaré nunca más con nada."
Al decir esas palabras, el profesor salió del aula y se apoyó de espaldas del otro lado de la puerta conteniendo un suspiro. Sabía que cualquier cosa que Sirius le pidiera, él la haría.
------------
"Yo creo que Lupin me está escondiendo algo", le dijo Harry en un susurro a Ron mientras sesentaban a la mesa. Hermione no estaba con ellos, se había quedado en la biblioteca ayudando a Ginny con un trabajo para Pociones que debía entregar al día siguiente.
"Vamos, Harry, no te preocupes", lo consoló su amigo. "De seguro estás paranóico porque quieres ver a tu padrino. Y pensándolo bien, ¿desde cuándo tienes tantas ganas de verlo? Los últimos días no has hacho otra cosa más que hablar de él."
Harry se sonrojó. "Es que... ¿y qué tiene de malo? Tú también querrías verlo si fuera la única persona a la que puedes considerar como tu familiar, ¿no es así?"
Ron decidió no preguntar más y siguió concentrado en su muslo de pollo. Decidió que lo mejor era cambiar de tema. "¿Cómo han funcionado las pasitllas de los suritdos saltaclases? Seamus dice que las mejores son las de vómitos, pero que ya no le quedan de esas, ¿No es así, Seamus?"
El chico que se sentaba junto a Ron asintió con un "Mhmmm" mientras masticaba una hoja de lechuga. De pronto, Harry se acordó de los gemelos que seguramente lo estarían esperando y rápidamente le contó lo que había sucedido a Ron.
"¿Y vas ahora a verlos?" dijo él entusiasmado porque hacía tiempo que quería ver a sus hermanos. "Bueno, yo voy contigo."
Pero cuando se estaba por levantar de la mesa, dejó escpar un gritito ahogado de dolor y se sentó rápidamente en su lugar. "Esteee... Harry, recordé que tengo otra cosa que hacer, luego nos vemos, ¿sí? Salúdame a mis hermanos de mi parte y pregúntales hasta cuando se quedan. Si ya se marchan, diles que les enviaré una lechuza para encargarles algunos 'productos'"
Harry lo miró con suspicacia, pero decidió dejar los interrogatorios para más tarde. Luego se encaminó hacia la salida con rápidez.
------------------------------------
Bueno, espero que les siga gustando este fic. En el próximo capítulo va a haber un encuentro de Harry y Sirius (por fin XDDDD) y me gusta mucho que jueguen a adivinar las parejas, jeje, sigan haciéndolo!!!!!!!!!! Algunas van a ser sorpresivas, otras, no tanto ;)
[kathy stgqvk], estás cerca con algunas parejas pero muuuuy lejos con otras (en serio crees que pondría a Hermione con Remus???? Soy fanática declarada del Slash :)), y muchas gracias por la página que me mandaste, es realmente MUUUUY buena ^.^
[Edward Wong Hau] Gracias por disfrutar tanto de mi fic!!!!! Espero que aún lo sigas leyendo T.Tu
